• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Casas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Acceso Oeste, Km 47,5 Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista 5 suites, playroom y detalles p. Ubicada en un sector privilegiado del barrio, combina arquitectura moderna, gran amplitud y excelente luminosidad. Distribución. Planta baja. Acceso principal en doble altura con escalera. Living comedor muy amplio y luminoso. Cocina de concepto abierto con isla de gran categoría. - Hall de distribución. Toilette de recepción. Master suite con vestidor, baño con completo y salida al jardín. 1 suite adicional. 2 dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño completo, ambos con acceso al jardín. Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. Lavadero. Baño completo para servir la pileta. Piscina de gran tamaño con playa húmeda. Fogonero al fondo del lote. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. Planta alta. Sala de tv abierta / playroom de más de 50 m². Suite master con placares y baño con bañera. Depósito y sala de máquinas. Equipamiento. Aires acondicionados split frío/calor. Losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de alarma. Aberturas en pvc con dvh. Toldos eléctricos en la galería. Ubicación: Terravista, barrio cerrado a 50 km de caba, con acceso directo por Acceso Oeste km 47, 5 y Ruta 24. Acepta permuta ( departamento 4 ambientes en Belgrano, Núñez y Puerto Madero) y ofrece financiación, consultar. Consúltanos para visitarla.

Super destacado

USD 510.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1480 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 Ambientes en Terravista, General Rodríguez Toma propiedad de menor valor de su interés (lote, departamentos, casa). Acepta financiaciónExcelente propiedad con 600 mts construidos en dos plantas sobre lote de 1480 mts2 en cul de sac con vista plena a la lagunaEn planta baja: -Hall de ingreso en doble altura-Amplio living comedor con vista al parque-Toilette de recepción-Habitación extra en planta baja con baño en suite-Cocina comedor diario con isla con amoblamientos a medida. Espacio para heladera doble, columna de horno, microondas, anafe eléctrico e instalación para lavavajillas-Quincho con barra, parrilla, horno a gas. -Baño completo con ducha-Piscina climatizada y sauna seco-Cochera cubierta. -Gimnasio o espacio para dos vehículos másEn planta alta: -Espacio multipropósito-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizado con bacha doble, hidromasaje, ducha y sanitarios independientes-Dos habitaciones junior en semisuite conectadas por un baño completo sectorizado con antebaño con bacha doble y ducha de buen tamaño-Habitación en suite con baño completo con bañera -Lavadero con entrada de servicio, cuarto auxiliar o depósito y salida a terraza para tenderDetalles constructivos: -Pisos Patagonia Flooring-Sanitarios y griferías premium-Calefacción y Refrigeración Centralizada-Mesadas y Alzadas de cocina en Neolith Pulido-Aberturas dvh -Vidrio apilable laminado en piscina interiorEn el exterior: -Amplia Galería conectada a todos los espacios sociales-Parque libre con grama bahiana y sistema de riego por aspersión-Piscina con desborde infinito y playa húmeda revestida en venecitas y espacio de solárium con baldosas atérmicas-Cerco en todo el perímetro a la laguna para maximizar la vista y forestación lateral para mayor privacidadSi querés conocer esta propiedad, no dejes de contactarme y coordinemos una visita!

Super destacado

USD 640.000

$ 800.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa de 5 ambientes con vista parcial a la laguna, uno de sus principales diferenciales, que aporta una sensación única de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living-comedor con sector de comedor diario, salida al parque y vistas abiertas que acompañan el entorno. Cocina moderna y luminosa que se integra al espacio principal, equipada con una gran isla, anafe eléctrico y salida directa a la galería. El exterior potencia la experiencia con una amplia galería con parrilla a gas y bacha, ideal para reuniones. Jardín con piscina revestida en venecitas y toilette para el sector. Todo pensado para disfrutar del aire libre con un entorno natural privilegiado. La propiedad incluye espacio de guardado bajo escalera y un sector de servicio con entrada independiente, compuesto por lavadero, despensa y un ambiente versátil que puede adaptarse como habitación de huéspedes, dependencia o escritorio. Planta alta: Hall de distribución que conduce a los dormitorios. Dos dormitorios amplios con placards —uno con salida a balcón y otro con vista a la lagunaBaño completo muy espacioso. La suite principal, de generosas dimensiones, se destaca por su vista a la laguna, su vestidor y baño completo que generan un espacio íntimo y privilegiado. Características destacadas: Aberturas con dvh, sistema de calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes, riego automático por aspersión. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una vista a la laguna que marca la diferencia, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar al confort. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta 5 ambientes - Terravista, entrega Diciembre 2025Ubicada en lote perimetral de 1. 000 m²cuenta detalles de diseño, piscina, doble cochera techada y calefacción por losa radiante. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado. Sector SocialLiving comedor amplio y luminoso Cocina integrada con isla y excelente capacidad de guardadoEscritorio o sala de estar independienteToilette de recepciónLavadero completo con acceso independienteGalería semicubierta con parrillaSector PrivadoUn dormitorio principal con vestidor y baño completo, con vista al parque proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Exterior: Piscina de 28 m² de espejo de aguaGalería con Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para dos vehículosDetalles: Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, hierro, piedra, y revestimiento plástico. Ventanas de aluminio A30 y Módena color negro con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radianteVentilación cruzada y excelente iluminación natural en todos los ambientes¿Querés saber más sobre Terravista? Terravista es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de la zona oeste, ubicado en General Rodríguez, con acceso directo desde el Acceso Oeste. Su infraestructura de primer nivel, su entorno natural y la calidad de vida que ofrece lo convierten en una elección ideal para quienes buscan vivir o invertir a pocos minutos de la ciudad. Entre sus principales comodidades y servicios, se destacan: - Seguridad 24 horas con control de accesos- Club house con restaurante- Gimnasio totalmente equipado y sala de yoga- Pileta olímpica y pileta climatizada- Spa- Canchas de tenis, fútbol, paddle, vóley y básquet- Colonia de verano e invierno con propuestas recreativas para todas las edades: bicicleteadas, deportes, actividades acuáticas con inflables y juegos al aire libre- Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta- Amplios espacios verdes y un entorno arbolado- Vistas a la laguna, donde pueden verse carpinchos, gansos y otras aves autóctonasTerravista no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida, pensado para disfrutar del confort, la naturaleza y una comunidad activa durante todo el año. Querés saber más sobre esta propiedad o similares? Coordiná tu visita! Escribinos al Ver datos

Super destacado

USD 580.000

$ 810.000 Expensas

1018 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a estrenar en Barrio Privado Terravista - Planta Baja - Entrega febrero 2027. Te presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, construida en hormigón visto, con una arquitectura moderna, sólida y de gran carácter. Ubicada en el mejor sector perimetral del barrio, con fondo abierto hacia el campo y sin viviendas detrás, lo que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y una vista completamente despejada. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con toilette para invitados. Luego se desarrolla una amplia sala de estar con comedor integrado, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación. La cocina se encuentra integrada al sector social, con comedor diario y conexión directa al exterior. Cuenta además con despensa independiente. Desde la cocina accedemos al lavadero, el cual posee entrada de servicio independiente desde el sector de cochera, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad dispone de espacio semicubierto para dos vehículos y lugar descubierto para aproximadamente cuatro más. En el exterior encontramos una galería de gran tamaño con parrilla, sector de guardado y baño exterior, sumando así dos baños de servicio en la casa. El jardín es amplio y se integra con una piscina de 8 x 4 metros con hidromasaje, ideal para disfrutar en familia. En el área privada se encuentra un escritorio o playroom, que también puede utilizarse como cuarto dormitorio. Luego encontramos dos dormitorios con placares, separados por un baño completo. Al final del recorrido se ubica la master suite, con vestidor y baño privado. Es una casa cinco ambientes, completamente luminosa, funcional y pensada para vivir en un solo nivel, algo muy buscado y poco frecuente. Se entrega a estrenar en febrero de 2027. Una propiedad moderna, sólida y estratégicamente ubicada en uno de los barrios más demandados de la zona. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 540.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad moderna a la venta en Terravista, sobre lote perimetral, resuelta en dos plantas. En planta baja: living - comedor muy luminoso, cocina semi integrada, escritorio, toilette, lavadero independiente, baño y despensa. En planta alta: escritorio o playroom, dos dormitorios con 1 baño completo, y una suite con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza. En el exterior: piscina con jacuzzi climatizados por separado, riego automático, galería con parrilla y cochera semicubierta. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! escucha ofertasfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa 7 Ambientes a estrenar con vista a la laguna - Terravista. Hoy te presentamos una casa de siete ambientes completamente remodelada a nueva, a estrenar, ubicada en Terravista, uno de los barrios privados más exclusivos y buscados de Zona Oeste, con vista abierta a la laguna y un entorno único. El propietario acepta propiedades en parte de pago, vehículos y financiación, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad realmente destacada dentro del barrio. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, con una elegante cava vidriada para vinos integrada al espacio, aportando diseño y carácter. Todo el ambiente cuenta con vistas directas al parque, la laguna y las piscinas, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se presenta moderna y funcional, con excelente equipamiento, y se complementa con un comedor diario amplio, también con vistas tanto a la piscina cubierta climatizada como a la piscina descubierta, ambas orientadas hacia la laguna. En esta planta encontramos además: •Toilette de recepción para invitados. •Gimnasio completamente equipado. •Dependencia de servicio u oficina en suite, con baño privado. •Garage interno con capacidad para dos a tres vehículos cubiertos. •Múltiples espacios de guardacoches descubiertos en el exterior. Planta alta. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la casa: •Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completo con doble vanitory, jacuzzi y ducha independiente, todo con vista a la laguna. •Dos dormitorios en semi-suite, ambos con salida al balcón y vistas abiertas a la laguna. •Cuarto dormitorio en suite, con balcón al frente, placard y baño completo. •Lavadero amplio y funcional en planta alta. Todas las habitaciones se destacan por su luminosidad, vistas y excelente distribución. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: •Parque totalmente desarrollado. •Piscina descubierta con vista a la laguna. •Piscina cubierta climatizada. •Espacios pensados para disfrutar tanto en verano como en invierno. Información adicional. •Propiedad totalmente refaccionada a nueva, lista para estrenar. •Expensas: $750. 000. •Diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. Una casa única por su estado, vistas, distribución y posibilidades de financiación, dentro de uno de los mejores barrios privados de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo paz y Fray Justo Maria de oro

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D690. 000 ahora U$D670. 000apta crédito. Escucha propuestasexcelente propiedad de estilo moderno construida en dos plantas sobre inmejorable lote en Terravista con más de 1100m2 de superficie, fondo verde y vista parcial a la laguna. En planta baja: -Hall de recepción-Toilette para visitas-Living comedor integrado y conectado a la cocina-Escritorio de muy buen tamaño -Cocina comedor con acabados premium-Isla en Neolith de 5. 8m de largo por 1m de profundidad, con generoso espacio de sentado y guardado-Amoblamientos laqueados en blanco combinados con madera natural (incienso) -Anafe a gas y vitrocerámico y columna de horno Ariston con espacio para microondas y heladera doble-Conexión para lavavajillas-Despensa -Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera y salida a patio tender. Instalación para lavarropas y secarropas. -Espacio para depósito de guardado y sala de máquinas con caldera italiana y termotanque a gas de rápida recuperación. En planta alta: -Habitación en suite al frente con placard-Tres habitaciones junior con placard -Baño con antebaño con doble bacha y ducha-Placard para ropa blanca en pasillo distribuidor-Habitación principal en suite con amplio vestidor -Baño con antebaño con doble bacha y columna de duchaDetalles: -Aberturas dvh en pvc en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil concreto en planta baja y símil madera en planta alta-Aires tipo Split en Living, cocina comedor, escritorio y habitación principal -Ventiladores de techo en las habitaciones junior -Puertas de interior a medida en Teca Africana-Construida sobre platea de hormigón En el exterior: -Amplia Galería conectada al living comedor-Quincho con parrilla, horno a leña, anafe Smeg vitrocerámico de dos hornallas y baño auxiliar con ducha-Parque libre totalmente forestado con sistema de riego por aspersión-Sector de fogonero y horno de barro -Piscina de 40m2 con solárium, playa húmeda y guarda revestida Si querés conocer esta propiedad, coordiná tu visita por whatsapp

Super destacado

USD 1.300.000

615 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. ** Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Cocina con isla. Despensa. Escritorio. Galería cubierta. Sala de juegos. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 1.400.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-935] espectacular casa con fondo A tres lagunas en terravista. Lote muy bien ubicado en el barrio, en un cul de sac! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa. - Baño de servicio. - Gimnasio. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y sauna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta de 12x6m. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Lavadero. - Depósito. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. ** Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Baño de servicio. Cocina con isla. Despensa. Escritorio. Galería cubierta. Sala de juegos. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

1094 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 47 Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa vista al agua, Barrio Terravista, General Rodríguez. acepta permuta lote, departamento O vehiculo. Excelente Propiedad de estilo Minimalista, con ubicación premium, vista al agua y desarrollada en dos plantas. En planta baja: Hall de Recepción. Living Comedor con amplia cocina integrada. Lavadero. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom o dormitorio) Toilette. Gran galería semi cubierta con parrilla y ventilador. Baño exterior. Piscina (14 x 6) con playa húmeda, borde infinito, revestida en venecitas e iluminada. Totalmente parquizado con riego por aspersión. Cochera semi cubierta para 3 autos. En planta alta: Gran pasillo de distribución con vista en doble altura. Master suite con doble bacha, hidromasaje y box de ducha, y vestidor. Habitación Junior en suite con placard. Dos habitaciones en semi suite con placard, doble bacha y bañera, ambas con terraza independiente. La propiedad cuenta con calefacción mediante losa radiante y equipo de aire acondicionado en todos los ambientes, Aberturas en pvc con dbh con cámara de aire de 9mm. Los pisos de la Planta Baja son en Porcelanato Italiano de 50 X 50 y los Pisos de la Planta Alta en madera de Patagonia Flooring. La cocina además de tener una gran isla con barra desayunador, tiene muebles de Otro Tiempo. Esta propiedad posee una ubicación premium, en zona central muy cerca del ingreso al Barrio, tiene vista al agua y a espacio verde, que también acompaña a la propiedad en un lateral, teniendo en consecuencia un solo vecino. Llámame y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: * planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. * planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Baño. Baño compartido. Baño en suite. Dormitorio en suite. Galería semicubierta. Hall de entrada. Pileta (4x10) Sala de juegos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 580.000

1169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Increible propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno en cul de sac, de 1. 169m2 - Hall de Recepcion con visuales al jardin- Living Comedor cocina con concepto abierto y aberturas piso a techo- Cocina con mesadas en Silestone- Toilette de recepción. - 2 dormitorios amplios con placard y salida al parque. - 1 baño completo con bañera. - 1 Escritorio o pequeño dormitorio- 1 Master suite muy amplia con salida al jardín, con vestidor y baño con bañera. - Galería semicubierta con parrilla. - Baño exterior para uso en temporada de piscina. - Cuarto de lavado con mucho lugar de guardado. - Parque con Piscina de 7x4 revestida y espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos. - Sala de guardado muy amplia en la cochera. Todos los ambientes poseen aire acondicionado split frio/calor y losa radiante. Las ventanas son de aluminio con vidrio doble. La casa es toda construida en hormigón visto Sistema de riego automático por aspersión. * se puede financiar una parte directamente con el dueño! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 780.000

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 710.000

$ 550.000 Expensas

369 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 5 amb fondo verde y en zona consolidada, Terravista, Gral. Rodríguez. Proyecto en construcción próximo a terminarse, de estilo minimalista en hormigón visto, libre de mantenimiento, la propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living, comedor integrado a la cocina. Habitación de usos múltiples (escritorio/playroom/habitación) Toilette. Lavadero. Despensa. Galería con parrilla. Baño exterior. Lugar de guardado. Piscina con revestimiento de piedra bali verde y todos sus equipos de filtrado con luces led. Parque con riego por aspersión. Alambrado perimetral romboidal. Cochera semicubierta para dos autos. En Planta Alta. Suite principal con tina y vestidor. Dos habitaciones junior en suite con placard. fecha de entrega: enero 2025. Llámame y coordinamos tu visita! La propiedad se entrega con: Estructura tradicional y Hormigón Armado. Cielorrasos de Hormigón visto y en yeso armado. Instalaciones Eléctricas, realizada cables normalizados aprobados iram, Pre instalación de Splits. Plomeríacon materiales Awaduct, gas sistema sigas, cañerías de agua fría y caliente por termofusión piezas Aqua System, Ecoagua y electricidad. Agua caliente sanitaria provista por termotanque a gas Rheem/Saiar de 120 litros. Caldera. Pisosde porcelanato. Aberturas en aluminio línea A40 con dvh negras. Mobiliario de Cocinaen melamina con mesadas incluidas en Silestone. Mobiliario del Lavadero en melamina blanca con mesadas incluidas en granito gris mara. Griferías Peirano. Bachas Mi Pileta. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Baños completos con vanitorys en madera, mesadas en silestone y bachas de cerámica. Puerta de entrada en hierro pivotante a medida de piso a techo. Puertas interiores de madera a medida. Nivelación de terreno

Super destacado

USD 590.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

Hermosa casa muy bien ubicada en lote central en terravista Y con fondo A laguna! Venta con inquilino - para renta! Casa muy bien construida con amplios ambientes, muy iluminada, de buen gusto, con solamente un vecino de un lado. En Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora y comedor diario. - Lavadero. - Escritorio o playroom. - Toilette. - Galería con una hermosa parrilla. - Pileta de 14x6m. - Jardín del ensueño con aspersores y vista a laguna. - Cochera cubierta para 3 autos. En la Planta Alta: - 2 dormitorios con placares y escritorio con baño compartido. - 1 baño compartido. - 1 suite máster con vestidor doble. - 1 baño con dos bachas, jacuzzi y ducha. - 1 suite mas chica con baño completo. Las ventanas tienen vidrios dvh. Ese sistema aísla el frio y también protege del calor extremo. Además de garantir seguridad en todos los sentidos contra vandalismos o accidentes. El Sistema de riego es totalmente automatizado. El sistema de calefacción es por piso radiante y también hay acondicionados splits en todos los ambientes. El piso de la planta alta es todo de Madera de Patagonia Flooring. ** se escuchan ofertas Y permutas por parte del valor (deptos chicos auto, camioneta, terreno, etc.) Terravista es un barrio cerrado en Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, a la altura del km 47 del Acceso Oeste, donde impera el verde y el aire puro. Donde la naturaleza te invita a disfrutar al aire libre junto a todos los animales que allá viven. Hay lagunas, patos, gansos, buhos, liebres, carpinchos, teros, arboles de los mas diversos, canchas de futbol, de tenis, de basquet, Pileta abierta, pileta cerrada, varias plazas con juegos para niños, spa, 2 restaurantes, gym y muchas actividades de entretenimiento para grandes y chicos. Venga a vivir en ese oásis del oeste!

Super destacado

USD 950.000

522 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Terravista Lote Central Fondo Verde

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-881] permuta por lote con fondo verde en terravista o casa más chica con 4 dormitorios en terravista! Consulte por financiación Y otras permutas! Casa súper bien ubicada en el barrio, en lote central con un hermoso fondo verde, ofreciendo muchísima privacidad, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: * planta baja: - Entrada principal con cerradura electrónica. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla desayunadora y mesada en silestone. - Toillete de recepción muy elegante. - 1 suite con placares embutidos y baño. - Galería cerrada muy amplia con parrilla y armarios embutidos. - Galería semi cubierta. - Lavadero amplio con 2 calderas Peisa. - Suite de servicio para personal doméstico. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina amplia de 4x11 con playa húmeda y borde infinito, con vista al verde. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 3 autos y mas 6 autos en descubierto. - 2 cocheras de visitas descubiertas. * planta alta: - 2 suites con vestidor y baño con ducha. - 1 suite con vestidor y baño con bañera. - 1 suite master con vestidor muy amplio y baño spa con dos bachas. Salida a la amplia terraza que da vista al fondo verde. Aires acondicionados split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Persianas eléctricas en todas las suites. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Servicio de manicura y masajes. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos, carpinchos, liebres y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre Day School. Complejo comercial Distrito T al lado del barrio. Centro comercial cercado a un puente, en Francisco Álvarez, con farmacias, supermercados, carnicerías, jugueterías, tiendas de ropas y calzados, cafés, heladerías y servicios de los más variados. Llámame y coordinamos visita!

Super destacado

USD 550.000

$ 850.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 47 Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 5 amb, Terravista, Gral. Rodríguez. A estrenar. acepta financiacion Y permuta por lote Y/O auto. Hermosa propiedad de estilo minimalista con hormigón visto, diseñada en una planta, separando el área privada de la social: En área social: Hall de recepción. Amplio Living Comedor con doble altura. Cocina con gran isla desayunador, también con doble altura, en concepto abierto, integrada con el comedor, el living y la galería exterior. Despensa. Habitación de usos múltiples con placard (playroom, escritorio) Toilette de recepción. Lavadero con tender en el exterior. Galería con parrilla, toilette y baulera. Piscina calefaccionada de 7 x 4. Cochera semi cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más. En aérea privada: Amplio pasillo de distribución con mueble de piso a techo. Habitación en suite con doble bacha, vestidor cerrado y vistas al parque. 2 habitaciones con placard. Baño completo con ante baño. La propiedad construida en hormigón visto y piedras naturales, cuenta con calefacción por losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes, aberturas de aluminio A30 Modena color negro con dvh, los pisos en porcelanato. La distribución de los espacios llenos y vacíos está pensada para generar luz natural y ventilación adecuada, en la doble altura tiene detalles de iluminación natural. Los placares y muebles de guardado son de piso a techo. El acceso al área privada se encuentra detrás de una puerta disimulada al nivel de mueble. El diseño de esta vivienda combina funcionalidad y estética. Llámame y coordinamos visita!

Super destacado

USD 1.499.000

$ 800.000 Expensas

1718 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Unica propiedad en Barrio Terravista sobre lote de 1. 718m2 con fondo al lago y un hermoso arroyo en su lateral. Esta ubicada muy proxima al ingreso del barrio, el house, el centro de deportes y tiene 737m2 construidos. Es una casa de alta calidad constructiva, diseño de prestigioso estudio de arquitectura y equipamiento de categoria. La propiedad tiene una amplia rampa imperial para 10 vehiculos y dos espacios cubiertos techados. En Planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados de generosas dimensiones, sala de tv, toilette, 1 Jr suite y 1 suite con vestidor y placard. En esta planta tambien tiene una galeria abierta y el quincho cerrado de 17x5, 35mts con parrilla, horno y anafe con frente en acero inoxidable con hermosas visuales al lago y la piscina de 10x5 revestida en venecitas, climatizada, con cascada, clorador y perimetro vidriado y hay un baño para uso exclusivo en temporada de piscina. En el exterior, separado de la casa, tiene un cuarto de lavado junto a una dependencia de servicio en suite. En la planta superior tiene un cuarto de guardado muy conveniente y tiene 5 dormitorios. Entre estos 5 dormitorios esta la master suite con vestidor, 2 Jr Suite y 2 suites con placard. Esta vivienda tiene climatizacion central frio/calor sectorizada en todos sus ambientes, aberturas de pvc dvh, riego automatico, pisos de porcelanato y toda su azotea revestida en porcelanato tambien. Cortinas Roller, mesadas en Silestone, mobiliario con soft touch, cocina vitroceramica y todo su equipamiento de primera linea. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 999.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Vista Laguna

Terravista, General Rodríguez

Casa premium en Terravista - Gral. Rodriguez. Con esa espectacular casa, que más se parece a un hotel de lujo, podes disfrutar la vida como si estuvieras siempre de vacaciones! 460m2 cubiertos. 95m2 descubiertas. Lote 1100m2. La casa está dividida como sigue: * Planta Baja: - Hall de recepción imponente. - Toilette muy elegante y moderno. - Cocina planeada Jonhson con comedor diario y mesadas en Silestone. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Baño completo. - Living comedor en doble altura. - Playroom super espacioso, con salida a la galeria semicubierta. - Dormitorio de visitas con placard. - Baño completo. - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla con frente de acero inoxidable y horno pizzero. - 2 jacuzzis exteriores. - Pileta climatizada super amplia con playa húmeda. - Fogonero. - Galería semicubierta. * Planta Alta: - Escritório súper amplio. - Sala íntima. - Suite máster con vestidor y salida a la terraza. - Baño spa con jacuzzi y dos bachas. - Terraza super amplia con vista a la laguna y al sector de la pileta. - 2 dormitorios con placares y salida a la terraza. - 2 baños completos con ante baño. - Toilette abierto con dos bachas para servir escritorio. Detalles premium en toda la casa! - Vidrios dvh con cámara de aire. - Ventanas en aluminio anodizado con mosquiteros. - Puertas internas muy altas, del piso al techo. - Toda la casa en hormigón visto. - Escaleras con iluminación led en cada escalón. - Mesadas en Silestone. - Losa Radiante. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - Riego automatico por aspersión. Inmejorable ubicación dentro del barrio! Cerca del colegio, canchas de pádel, canchas de tenis, cancha de futbol y playón de básquet! Consulte para más detalles al Ver datos. El dueño estudia permutas por casas de menor valor en Terravista o en otros países, tales como Brasil, España o eua. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Acepta permuta. Ambientes: Baño compartido. Baño completo. Baño de servicio. Baño principal. Baño secundario. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio de servicio. Escritorio. Galería semicubierta. Hall de entrada. Pileta. Sala de juegos. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Ver mapa