137 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez
Ordenar

USD 4.000
$ 900.000 Expensas
1125 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Terravista Lote 587
Terravista, General Rodríguez
La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.300.000
1200 m² tot.7 amb.1 dorm.7 baños2 coch.
Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Hermosa Casa en venta con Vista a la Laguna – Inmejorable Ubicación. Alquiler Temporal: Desde el 15/12/25 hasta el 28/02/26= U$D 28. 000 ( no se alquila mes separado) Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, amplia, luminosa y con vistas únicas a la laguna, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su diseño combina elegancia, funcionalidad y confort, con espacios integrados y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort y privacidad. Planta Baja: Escritorio con baño completoRecibidorToilette de recepciónComedor principalLiving comedor con amplios ventanalesQuincho cerrado con parrillaPileta climatizada cubiertaPlanta AltaCuatro habitaciones en suiteGimnasioTerraza con vista abierta a la lagunaExterior: JardinPileta con borde infinito a la lagunaCosultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 480.000
1018 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Casa a la venta en Terravista, General Rodriguez. Esta propiedad de dos plantas combina elegancia y confort. En planta baja, encontramos un escritorio, un playroom, living, cocina con doble circulación, toilette, quincho, lavadero con tender interno, y un baño de servicio. La calefacción es por losa radiante y cuenta con aire frío/calor en cada ambiente. La planta alta ofrece una amplia y luminosa suite con vestidor y baño, y dos habitaciones con terraza que comparten baño. El exterior cuenta con una galería, pileta climatizada, y un encantador vagón decorado como oficina o sala de reuniones. Las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran eficiencia energética. La cochera semi cubierta tiene espacio para dos autos y almacenamiento para bicicletas. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 465.000
$ 890.000 Expensas
1092 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Hermosa propiedad a la venta desarrollada en 2 plantas con excelente parque fondo a arroyo y en inmejorable ubicación dentro del barrio-Planta baja-cocina completa con comedor diario y salida a la galeria-dependecia de servicio con amplia habitación y baño-lavadero-living comedor intengrado muy luminoso-toilette de recepciónPlanta alta- 3 habitaciones de generosas dimensiones (1 en suite y 2 en semisuite con vestidor) - escritorio con salida al balcon terraza con hermosas vistasExterior-galeria semicubierta con parrilla-garage techado para 2 autos y descubierto para 2/3 -gran piscina con solarium-hermoso parque forestado con fondo a espacio verde y arroyo, inmejorable lote entre 2 lagunas-cuarto de guardado-toiletteLa caracteristica principal es la luminosidad de la casa, la funcionalidad y la cercania a la entrada principal del barrio-Calefacción por A/A y losa radiante, bomba presurizadora, riego automatico, aberturas dvh aluminio y pvc Esperamos su visita!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

































