• Temperley

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 300.000

1730 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda 939. Entre Bernardo De Yrigoyen y Carlos Tejedor

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Importante residencia desarrollada sobre tres terrenos unificados, que conforman una superficie total de 1. 730 m², ubicada en la esquina de Esmeralda y Bernardo de Yrigoyen, en una zona residencial, tranquila y de fácil acceso de Temperley. Al frente, la propiedad cuenta con rejas sobre la calle Esmeralda y acceso vehicular pasante, con espacio para varios autos y llegada directa al fondo del lote. Al ingresar, se destaca una sala de estar con pisos cerámicos, seguida de una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, y un segundo living amplio y luminoso, con vista y salida directa a un extenso parque arbolado que incluye una piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cuatro dormitorios y dos baños completos con bañera, todos de cómodas dimensiones. La calefacción se brinda mediante estufas en algunos sectores, y la refrigeración, a través de ventiladores de techo. La vivienda cuenta además con un lavadero independiente y un baño de servicio adicional, lo que aporta funcionalidad y confort. Por sus dimensiones, comodidades y excelente ubicación, esta propiedad presenta un gran potencial tanto residencial como para proyectos de desarrollo o emprendimientos, a pocos minutos de la estación de Temperley. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, entorno natural y una ubicación estratégica en la zona sur. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 875.000

1020 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pringles 55

Temperley, Lomas de Zamora

Hermoso chalet ubicado en el tradicional Barrio Inglés de Temperley Oeste, a pocos metros de Av. Meeks. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y está situada en el corazón de un amplio lote de 1020 m2, con un generoso frente de 20 metros que proporciona una excelente iluminación natural en todos sus ambientes. En la planta baja, el chalet ofrece un encantador jardín perimetral y otro al fondo, un hall de entrada con placares, y un amplio living con piso de roble, hogar a gas y ventanales que permiten vistas al parque. Además, cuenta con un estar íntimo, un escritorio, una dependencia de servicio con entrada independiente, un comedor principal, y una cocina completa con isla y un espacioso comedor diario con vista al parque. También dispone de un toilette, lavadero, un extenso parque con piscina y deck, un quincho completo con baño y un cuarto de enseres. La planta alta incluye un hall de distribución y cuatro dormitorios luminosos, uno de ellos en suite, más otro baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado y está equipada con aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Adicionalmente, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. La venta está condicionada y el precio está libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Esta casa es apta para crédito y ofrece una combinación perfecta de diseño clásico y detalles de categoría, ideal para quienes buscan una residencia confortable en una ubicación privilegiada. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Super destacado

USD 169.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carhué al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – chalet 6 ambientes en 2 plantas – cochera doble – piscina Y quincho – temperleyen Carhué 716, se ofrece este sólido chalet de construcción tradicional desarrollado en dos niveles, con retiro de frente y una distribución funcional pensada para la vida en familia. planta bajahall de recepción y distribución. Living-comedor espacioso. Cocina independiente con sector de comedor diario. Baño completo. planta altaamplio hall recibidor. 3 dormitorios: uno principal y dos secundarios. Baño completo adicional. Gran altillo transitable con superficie complementaria de uso, accesible desde uno de los dormitorios secundarios. exteriorjardín al frente con acceso vehicular y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con parque y piscina (actualmente a reconstruir). Quincho de generosas dimensiones equipado con cocina, parrilla y lavadero integrados. Dependencia de servicio independiente. Estado general: bueno / regular. Se escritura por Tracto Abreviado. Venta sujeta a reubicación. No apta crédito. A tener en cuenta: la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que representa una excelente oportunidad estratégica para la negociación. La piscina requiere obras de puesta a punto para su funcionamiento. Ubicación: Carhué 716, Temperley. En una zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Aviso legal: Todas las medidas indicadas son a modo orientativo, al igual que las expresadas en el plano; todas podrán ser verificadas durante la visita a la propiedad. Lo que rige de manera legal son las medidas documentadas en la escritura traslativa de dominio. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.990

128 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tarija 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Casa ideal para dos familias o inversión en renta (Barrio San José, Temperley) Propiedad con posibilidad de dividir en 2 ph totalmente independientes: Cada unidad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, living, lavadero y cocina. Espacios amplios, muy funcionales y con gran luminosidad natural. Construcción sólida de excelente calidad. En el exterior, la casa se destaca por su gran parque, perfecto para disfrutar al aire libre, con espacio para parrilla, pileta, cochera y mucho más. Una opción versátil que combina vivienda familiar con potencial de renta, en un entorno ideal para disfrutar. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 255.000

$ 180.000 Expensas

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pringles al 225

Temperley, Lomas de Zamora

Ph-Casa en venta en complejo residencial de TemperleyDesarrollada en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con cocina integrada-Toilette de recepción-Lavadero-Patio con posibilidad de utilizarse como cocheraSegunda planta: -2 dormitorios con placard-Baño completo-Dormitorio principal en suiteTercera planta: -2 dormitorios-Escritorio-Baño completo-Cuarto de guardadoAmenities del complejo: -Piscina-sum (Salón de Usos Múltiples) Detalles: -Excelente distribución-Ambientes amplios y funcionales-Ideal para familias numerosas-Ubicada dentro de un complejo con espacios comunes para disfrutarSuperficies uf: -Superficie cubierta aproximada: 159, 03 m²-Superficie semicubierta: 8, 31 m²-Superficie descubierta: 39, 02 m²-Balcón: 1, 09 m²-Superficie total: 208, 45 m²Ubicación: -Temperley-Cercana a comercios, colegios y medios de transporteUna propiedad con gran capacidad, múltiples ambientes y el beneficio de contar con amenities, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado

USD 120.000

298 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gandhi al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad en Gandhi, Temperley – Oportunidad en Zona Residencial Zona y Accesibilidad• Ubicada en una calle tranquila del Temperley Este, a pocas cuadras de Avenida Eva Perón y Calle Cerrito, con excelente acceso a transporte público: tren Roca (estación Temperley a 18 minutos caminando) y múltiples líneas de colectivos como 266, 278, 338, 564 y 549. • El barrio combina el encanto de casonas tradicionales (estilo inglés/sajón en centro y zonas linderas) con un entorno residencial de media altura y árboles añejos Características del Barrio• Ideal para familias: rodeado de colegios, plazas, y comercios barriales, garantizando vida de barrio dinámica y segura. • Cercanía a Club Atlético Temperley, centro comercial, supermercados y líneas de colectivo con frecuencia constante Especificaciones de la Propiedad• Superficie del terreno: 298, 75 m² • Distribución clásica de Temperley: Se desarrolla en dos plantas donde en la planta alta se ubican los 2 dormitorios comodos y un altillo amplio con vista al frente. En la planta baja encontraremos la habitación principal, dos baños completos uno de servicio, un dormitorio el cual hoy se usa como cuarto de guardado, living, comedor diario, cocina semi integrada, jardín delantero, patio interno y mas.. Lo que suma: • Apto crédito y permuta: Aceptan departamento como parte de pago, acceden a préstamos hipotecarios. • Buen estado de conservación: «muy bueno» con metros declarados en escritura. • Zona residencial tranquila, accesible a pie a plazas, supermercados (incluido Changomas) y a 5 min en colectivo a estación de Témperley. • Ideal para familia e inversión. Apto crédito. “Coordiná visita hoy y descubrí tu nuevo hogar en Gandhi”.

Destacado

USD 300.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cangallo 1400, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Temperley, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de categoría en dos plantas – planta baja A estrenar – se vende totalmente amueblado, lista para mudarse. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles premium, ideal para quienes buscan confort, diseño discreto y funcionalidad en cada ambiente. Planta baja. Ingreso por reja al frente y puerta acristalada hacia un amplio living-comedor con cocina integrada, totalmente remodelada, con isla en piedra gris, muebles en blanco laqueado, bacha de acero inoxidable, placa de inducción, campana suspendida del techo, enchufes embutidos en la isla y lavavajillas incorporado. Baño completo con ducha y mampara de vidrio. Garage para 2 autos con portón seccional automatizado y mueble con estantes para organización. Exterior. Patio con piso de hormigón, paredes de ladrillo a la vista, maceteros con riego por goteo programado y farolas de iluminación. Cuarto de guardado. Cocina auxiliar equipada con cocina a gas, horno pizzero para 6 moldes, heladera, heladera exhibidora y sector de estar. Quincho. Gran espacio con piso cerámico símil madera, península de ladrillo visto, mesada de granito rojo, mobiliario en cedro, parrilla, mesa de 4 x 1, 20 mts con 16 sillas, barra con 4 banquetas, aire acondicionado frío/calor, tv montada en la pared y cortinas blackout color crema. Planta alta. Acceso por escalera de madera con detalles en mármol blanco de carrara. Dormitorio principal en suite, con vestidor en cedro lustrado, baño completo, hogar, balcón al frente, mueble bodega para vinos, televisión montada, mueble empotrado con pecera de 1, 40 mts, heladerita tipo bar, cama de 1, 80 x 2 mts y dos mesas de luz. Segundo dormitorio con armario empotrado, cama de dos plazas y cómoda con espejo. Tercer dormitorio con armario empotrado, dos camas de una plaza y mesita de luz. Cuarto dormitorio con armario empotrado y cama de una plaza. Pasillo distribuidor con estufa tiro balanceado. Baño principal con antebaño, extractor y mueble de madera con detalles en mármol de carrara. Calefacción por estufa tiro balanceado. Propiedad lista para mudarse, con mobiliario incluido y detalles de categoría en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado

USD 245.000

292 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen al 900

Temperley, Lomas de Zamora

Brandsen 955, entre Prof. Mariño y Moreno, Temperley Oeste - casa sobre línea municipal, 4 dormitorios, jardín, garage cubierto, excelente ubicación Y estado. planta baja• Garage para 1 auto cubierto, portón manual corredizo. • Acceso principal. • Amplio Living comedor con desnivel, con grandes ventanales hacia patio interno, hogar a leña, estufa no tiro balanceado, Salamandra a gas, A/A, • Acceso desde Living a entrepiso/escritorio/biblioteca de 4x3 aprox. Al frente • Toilette de recepción• Cocina con muebles altos y bajo mesada, lavadero incorporado y artefacto de cocina empotrado. • Salida a Patio interno de 5x7 aprox. • Baño completo con ante baño, mesada de madera, bañera (amplio) • 1 dormitorio principal, piso flotante, con placard, t/b, A/A, techo de mader a la vista y salida a jardín (3, 3x4, 6), carpintería de madera. Contrafrente• 2 dormitorio alfombrado con placard y salida a jardín (4x3 aprox.). Carpintertía de madera. Contrefrenteexterior• Jardín de 10x10 • Parrilla• Cuarto de guardado/depósito/galpón (3, 5x2, 5) planta alta• Bajo escalera espacio para guardar cosas. • Escalera de madera y hierro. • 3 Dormitorio piso de madera tarugada c/ t/b, sin placard contrafrente• 4 Dormitorio piso de madera tarugada con t/b, sin placard contrafrente• Baño completo con ante baño, bañera y mesada de mármol (amplio) características generales• Carpintería de madera• Celosías de hierros• Carpintería de madera (puerta de entreada) – • Calefacción por A/A, Tiro balanceado, Salamndra y Hogar a leña• Refrigeración por Split/Aire Acondicionado • 1 calefón en planta alta y bomba presurizadora• 1 termotanque en planta baja• Techos de chapaventa condicionada - con renta hasta mayo 27 - libre de gastos escritura parte vendedorab&B brokers

Destacado

USD 250.000

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gonzalez Chavez al 700

Temperley, Lomas de Zamora

¡ venta urgente! * acepta inmueble menor valor * “chalet de dos plantas en impecable estado”. A 7 cuadras de la estación y 1 cuadra de colectivos. Techos: Teja francesa común y losa. Cielorrasos: Yeso living: (3, 55 x 6) Con piso de escalla de mármol, paredes revestidas en corlok y cerámica. Comedor: (3 x 5) Con piso de escalla de mármol, separado del living por arcada. Cocina – comedor: (4 X 3) Instalada con 2 mesadas de granito, bajo mesada y alacenas de fórmica; cerámica sobre mesada, piso de mosaico y paredes revestidas con machimbre. Dormitorios: planta baja: (3, 50 x 3, 55) Con piso de parque y placard. Planta alta: dos (2, 20 x 3 c/u) Ambos con piso de parque y placard. Baño: planta baja: Instalado con bañera y artefactos de color (lavatorio con columna, inodoro y bidet, paredes azulejadas hasta el techo y piso de mosaico. Planta alta: Instalado con lavatorio, inodoro y receptáculo de ducha, paredes azulejadas hasta el techo y piso de mosaico. Jardin: (4 x 10) con espacio parquizado y entrada de choche. garage: (2, 75 x 9) En desnivel, con portón levadizo de madera y piso de mosaico. Quincho: (3 x 8) con piso de mosaico y Parrilla lavadero: con pileta de lavar ropa, mesada, paredes azulejadas, pisos de mosaico e Instalación de baño auxiliar. Terraza: (5, 50 x 6, 85) con acceso por escalera externa y bohardilla (4 x 6, 85) con techo de teja y madera a la vista. Patio: (80 mts². Aprox.) con cantero y piscina. Medidas del lote: 10 mts. De frente por 28, 60 mts. De fondo. Servicios: Gas. Luz. Agua corriente y caliente (termotanque). Cloacas. Observaciones: Rejas en todas las aberturas y sobre línea municipal. Escalera revestida con escalla de mármol y baranda de madera. Planos aprobados (falta incorporar quincho). Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Venta condicionada * a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

Destacado

USD 260.000

5600000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Solís 115 Entre Riobamba y Juncal, Temperley - Chalet DE Estilo Inglés, Fondo Libre - Excelente Ubicación

Temperley, Lomas de Zamora

Solís 115 entre Riobamba y Juncal, Temperley Este. A pocas cuadras de Avenida Av. Almirante Brown, del Sanatorio Juncal y de la Estación de Temperley, Excelente ubicación. Barrio residencial. Chalet de estilo inglés, con cochera Y fondo libre medidas: * lote: 10 x 56 * M2 totales: 560 M2 * M2 cubiertos: 238 M2 características de la propiedad * Jardín al frente con entrada de autos * Pasillos de acceso lateral * Amplio living (3, 80x8, 80aprox) con doble circulación, hogar a gas de mármol, pisos flotantes * primer (01) dormitorio, Amplio, al frente, piso flotante, con placard y t/b * segundo (02) dormitorio Amplio, lateral, piso flotante, placard tipo vestidor y t/b * tercer (03) dormitorio, Lateral, piso flotante, placard y t/b * 1er. Baño instalado Completo, con bañera y placard * 2do. Baño instalado Completo con ducha y t/b * escritorio y/o 4to. Dormitorio, piso flotante * estar comedor, Piso flotante, con hogar a leña, t/b y vista al jardín * cocina en "L", incorporada a estar comedor, piso cerámico, muebles altos y bajo mesada, conexión para lavarropas, horno empotrado a gas y anafe * acceso A jardín desde estar comedor exterior * lavadero Independiente * jardín: Fondo libre (10x30aprox.) con parrilla, quincho, galpón y depencia de servicio con baño * quincho * galpón * dependecnia de servicio con baño instalado características generales * techo de Tejas, Losa y Chapa * pisos: Flotante, cerámica * calefacción: A/A, Hogar a leña, Tiro balanceado, Hogar a Gas * refrigeración: A/A en todos sus ambientes * carpintería madera * rejas en todas sus aberturas * portón linea municipal corredizo automático * termotanque * termofusión * orientación: este * venta condicionada * En común con Horacio Lissi Inmobiliaria

Destacado

USD 174.950

238 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Liniers 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Dominguez. El lugar perfecto para disfrutar en familia. Planta alta. Tres habitaciones todas con ventanas al exterior y un baño, accediendo por hermosa escalera de madera, donde también se accede al balcón terraza que fue diseñado por el arquitecto como salida de emergencia en caso de incendio por medio de escalera metálica al exterior. Planta baja. Se accede por jardín al frente, al living muy cálido. Amplio comedor para compartir en familia con ventana al jardín de frente. Un dormitorio/escritorio/oficina para ser usado según necesidad de la familia. Cocina. Garaje cubierto con portón automático. Y en el jardín delantero esta la opción de ubicar otro auto. ¡Confort, amplitud y todo lo que necesitas para vivir bien! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" acepta permuta por propiedad mas chica, A evaluar. The perfect place to enjoy with your family. Upstairs. Three bedrooms, all with exterior windows, and a bathroom, accessed via a beautiful wooden staircase. This staircase also leads to a balcony terrace, designed by the architect as an emergency exit in case of fire, accessible via an exterior metal staircase. Ground floor. Accessed through the front garden, this home features a welcoming living room. A spacious dining room, perfect for family gatherings, overlooks the front garden. A bedroom/office/study can be used as needed by the family. Kitchen. Covered garage with automatic gate. There is also space in the front garden for another car. Comfort, spaciousness, and everything you need to live well! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. Definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. Accepts trade for smaller property, to be evaluated. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 800

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de casa en esquina con tres unidades independientes. Propiedad en esquina con un gran potencial, actualmente distribuida en tres unidades totalmente separadas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para familias que buscan amplitud y flexibilidad. -Sobre calle Vélez Sarsfield se encuentran dos viviendas. La primera cuenta con ingreso por un patio con jardín al frente y espacio para dos vehículos (uno semicubierto y otro descubierto). Al ingresar se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño y bañera, un dormitorio muy luminoso con vista al jardín y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, segundo dormitorio o espacio de trabajo, con salida al patio trasero. La segunda unidad también tiene acceso por un patio en su fachada y ofrece un moderno y amplio living comedor con cocina integrada, un pasillo distribuidor que conecta al baño completo y al dormitorio con ventanal al frente, además de un patio trasero propio con parrilla de material. Estas dos unidades pueden unificarse fácilmente para conformar una casa de tres o cuatro ambientes con múltiples patios y excelente distribución. -Sobre calle 14 de Julio se encuentra la tercera unidad, totalmente independiente de las anteriores. Esta vivienda dispone de living comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo, ideal para quienes buscan privacidad o bien para destinarla a renta inmediata. Gracias a su diseño, esta propiedad ofrece distintas alternativas de uso: generar tres rentas independientes, vivir en una de las unidades y alquilar las otras dos, o unificar espacios para obtener una casa amplia de cuatro ambientes manteniendo a su vez una renta extra. Su ubicación en esquina le otorga accesos individuales, gran luminosidad y una excelente valorización. -Una propuesta versátil y funcional, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión en una misma propiedad. -¡Coordiná tu visita y descubrí todas sus posibilidades! Todas las operaciones inmobiliarias se realizan bajo la supervisión de la Martillera Pública y Corredora de Comercio Mat. 636 – cpmcal.

Destacado

USD 90.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

14 de Julio al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Casa multifamiliar en venta en esquina con 3 unidades independientes – Ideal inversiónCasa en esquina desarrollada sobre un mismo terreno, compuesta por tres unidades con accesos independientes, ideal para vivienda multifamiliar, renta o proyecto con gran potencial de adaptación y crecimiento. Al ingreso a la casa principal se encuentra un amplio espacio verde con parrilla. La casa principal de tres ambientes cuenta con dos dormitorios, living comedor luminoso, cocina con muebles bajo y sobre mesada y desayunador integrado al living, hogar a leña y baño completo con bañera. Desde la cocina se accede al patio trasero pequeño, donde también se ubica el sector de lavadero. La propiedad se encuentra construida en losa, permitiendo futuras ampliaciones. Además, posee un departamento de un ambiente con acceso independiente, entrepiso utilizado como dormitorio, baño con ducha y escalera caracol interna, con posibilidad de unificación a la casa principal. Completa el conjunto un espacio independiente actualmente acondicionado como monoambiente con baño, adaptable a vivienda, local comercial, oficina, taller o depósito. Servicios de luz, gas y agua compartidos para todo el terreno. Ubicada a pocas cuadras de la estación de tren y a 3 cuadras de Av. Almirante Brown, cercana a Hospital Gandulfo, avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Ideal para inversores, familias numerosas o uso mixto vivienda y actividad comercial. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 147.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Rosso al 1300

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa 5 ambientes en 2 plantas – cochera cubierta – quincho Y parrilla – temperley (lomas de zamora) En Jacinto Rosso al 1300, en barrio abierto, se ofrece esta casa desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional (mampostería) y techo de tejas, con muy buena distribución y espacios cómodos para la vida diaria. planta bajaliving-comedorCocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada y alacena de algarrobo. Lavadero independienteDormitorio con placard y splitBaño completoPisos de cerámica en los ambientesCalefacción a gas: en el comedor diario posee tiro balanceado y en el living-comedor cuenta con estufa a gasplanta alta2 dormitoriosEscritorio / posible 4° dormitorioBaño (sector a terminar) exteriorcochera cubiertaQuincho con parrillaEstado general: bueno. A tener en cuenta: la planta alta cuenta con sectores a finalizar (baño, un dormitorio y el espacio de escritorio), ideal para personalizar y sumar valor. Ubicación: Temperley, Lomas de Zamora. Zona residencial con conectividad y comercios de cercanía. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea | franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 390.000

409 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Colon 619

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en la emblemática zona de Temperley, Lomas de Zamora, esta impresionante casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. Con un precio de U$D 390. 000, la propiedad destaca por su excelente calidad constructiva y un diseño que prioriza la funcionalidad y el estilo. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un espacioso living comedor, un toilette y un dormitorio principal que cuenta con vestidor, baño en suite y un relajante jacuzzi. Además, hay tres dormitorios con placard y split, uno de ellos con entrepiso, y un baño completo. La cocina, amplia y luminosa, se complementa con un comedor diario. Este nivel también ofrece un garage con capacidad para tres autos. Subiendo a la planta alta, se encuentra un amplio escritorio o habitacion con biblioteca, un baño completo y un balcón terraza que brinda vistas al exterior. La propiedad cuenta con un extenso jardín y un quincho muy amplio, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Este quincho está equipado con parrilla, horno a gas, cocina y una barra desayunadora con vista al jardín, además de una habitación en suite y un cuarto de guardado con entrepiso. Un patio, lavadero y cuarto de planchado completan la oferta de espacios funcionales. En el fondo, se encuentra un área parquizada con piscina, deck y sistema de riego por aspersión, así como una dependencia doble de servicio con baño completo. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se extiende sobre una superficie total de 775m2, de los cuales 409 m2 son cubiertos. No se permite financiación, y no es apta para uso profesional. Con 6 ambientes que incluyen 5 dormitorios y 6 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar y el disfrute. Apto credito. Acepta permuta por propiedad de menor valor!!

Destacado

USD 450.000

980 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

García del Río al 600

Temperley, Lomas de Zamora

“chalet sobre lote unico en la zona”. A 3 cdras de Av. Alte. Brown y 5 de Estación living: (4 x 6) con piso de parquet y hogar a leña. Comedor: (4, 20 x 4, 30) con piso de parquet, separado del living por arcada. Estar y comedor diario: (4 x 8) con piso de cerámica esmaltada y hogar a leña. Dormitorios: tres. (4, 40 x 4, 20) con piso de parquet y vestidor con placard. (4, 40 x 3, 20) y (3, 50 x 3, 80) Ambos con pisos de parquet, placard y baño en suite. Cocina: (3 x 5) Con mesada de mármol negro, mueble bajo mesada y alacena de madera, revestimiento cerámico sobre mesada y en el piso en las demás paredes. Baño: tres. Principal completo con bañera, artefactos de color y banitori, paredes y pisos revestidos en cerámica. Dos en suite completos con receptáculo de ducha, banitori y artefactos blancos, paredes y pisos revestidos en cerámica. Altillo: (3 x 3) Apto Habitación de Servicio o Escritorio, con piso de madera y placard. Garage: (3 x 7) con portón rebatible de madera, piso de baldosa e instalación de lavadadero y Entrada de Coche aparte para dos vehículos. Quincho: (8 x 12) con instalación de cocina y parrilla. Habitación de servicio: (3 x 3) con piso de mosaico y baño completo. Fondo libre: (500 mts².) Parquizado alrededor del chalet. Servicios: Todos conectados. Agua Caliente por termotanque observaciones: tiene planos aprobados pero no conforme a obra. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. . Venta condicionada - Acepta casa o ph por menos valor en zona de Banfield - Venta en común con inmobiliaria Pablo Rey. *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

Destacado

USD 420.000

7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alcorta

Temperley, Lomas de Zamora

Majestuoso chalet en dos plantas edificado sobre un lote de 17 32, por 50, portón automatizado para entrada de cochera pasante y garage cubierto para un auto, portón principal con porche de entrada a la casa y portón automatiado para dos vehículos en el otro lateral, Porche de estilo con pisos dameroPasillo distribuidor de acceso con pisos dameros, Living comedor con pisos de Pinotea, ventanas con persianas de la época, hogar a leños, comedor amplio señorial, con pisos de Pinotea, con aire acondicionado, ventanas con cristales repartidos rejas y celosías de metal, doble circulación, acceso a Escritorio o salón de televisión o dormitorio c pisos de Pinotea, ventana con rejas y celosías de hierro, acceso a segundo baño en planta baja, con ventanas con celosías y rejas, estilo antiguo con piso damero, cocina comedor diario, con ventanas hacia la piscina tipo guillotina, y ventana hacia lateral tipo guillotina, con celosías de hierro. Piso damero, muebles de estilo con gran pileta, artefacto de cocina ( no queda), lavadero integrado, ventana al parque y a la piscina, con vidrios repartidos, con varios cajones y acceso a amplio patio con pileta de lavar y lugar para tender la ropaAlacena bajo escalera Super amplio placar y estufa tiro balanceadoSalida al parque, bellisima piscina, quincho, lugar para asador y lugar con glorieta. Acceso a planta alta por escalera de madera con barandas y columnas de maderas trabajadas, en el descanso acceso a un escritorio o dormitorio con pisos de Pinotea, con aire acondicionado, ventana con cristales repartidos y celosías, de estilo inglés, gran ventanal con cristales repartidos en la pared del descanso, amplio pasillo distribuidor, Importante dormitorio con orientación noroeste, con pisos de Pinotea, aire acondicionado, ventanas con cristales repartidos y celosías de hierro, estufa catalítica en el pasillo, segundo dormitorio amplísimo, con dos ventanas con celosías, pisos de Pinotea, tercer dormitorio al frente, con ventanas y puerta de acceso al balcón, con celosías y ventanas con cristales repartidos, gran placar con bauleras, aire acondicionado, pisos de Pinotea, baño con cerámica, ventana con cristales repartidos, artefactos color dorado, bañera, termotanque, y placard, acceso por segundo escalera a otro dormitorio/ Escritorio, con mueble empotrado de madera, ventanas al jardín con cristales repartidos y celocías, puertita de acceso a un altillo tipo buhardilla,

Destacado
Ver mapa