• Temperley

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 100.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Sánchez Gardel 45

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad! lote de 8. 66 x 46mts en muy buena ubicacioninversion: 3 propiedades en 1propiedad en estado regularcasa al frente: jardin al frente de 7. 45 x 10estar recibidor de 3 x 4. 30 con salida A pasillo hacia jardinliving de 3. 80 x 4. 40cocina de 2. 86 x 5. 20baño de 1. 95 x 2. 15habitacion (escritorio), con ventiluz en medianera de 3 x 3habitacion de 3 x 4lavadero de 3 x 2jardin de 4. 15 x 8. 50baño exterior (en desuso) de 1. 55 x 1. 15antigua cocina (en desuso) 2. 85 x 2. 30habitacion fondo de 2. 90 x 2. 60(sin medidor de gas) pasillo desde el frente hacia dos deptos al fondo: depto de 2 ambientes: patio delantero de 2. 50 x 2. 90lavadero de 1. 35 x 4. 40living de 2. 60 x 4. 20antebaño de 1. 45 x 1baño de 1. 45 x 1. 90habitacion de 2. 95 x 2. 95cocina de 2. 95 x 2. 00patio de 2. 15 x 1. 75 con escalera A terrazaterraza de 6 x 7depto de 3 ambientes: patio delantero de 2. 50 x 3. 25lavadero de 1. 40 x 1. 00living de 2. 60 x 4. 30antebaño de 1. 60 x 1baño de 1. 45 x 1. 90habitacion A patio escalera de 3 x 2. 70habitacion A patio de entrada de 3. 55 x 2. 70cocina de 3 x 2. 70patio de 2 x 1. 90 con escalera A terrazaterraza en "L" de 6 x 7 Y 2. 25 x 3. 00aceptan metros en buena ubicacion en parte de pago! cada uno con su medidor de luz Y gas. Agua compartida (un solo medidor para la 3 propiedades) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 320.000

381 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pringles al 500, Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente chalet en Pringles al 500, Temperley Oeste. Desarrollado sobre un lote de 10 m de frente por 38 m de fondo (381m2) ; cuenta en planta baja con un jardín al frente, cochera cubierta para dos autos con un placard de guardado. Saliendo de la cochera, ingresamos a un amplio ambiente de comedor formal en doble altura, con dos ventanales que dirigen al patio y a la galería cubierta; se completa este espacio con un living en desnivel con piso de madera entarugado, con ventanal a la calle y entrada principal desde el jardín frontal; conectado al living, un bar con excelente vitró decorativo y un baño toilette. La planta baja cuenta también con sala de máquinas y despensa, muy amplia cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de algarrobo en excelente estado; este ambiente cuenta con dos puertas con hermosos vitró coloridos que dirigen a la galería también. Al finalizar la cocina, cuenta con un sector de lavadero, y segundo baño toilette con ducha. Saliendo al patio descubierto, extensa una galería con parrilla y un jardín parquizado impecable. Desde el comedor formal, se accede a la escalera de la planta alta. A través de un extenso pasillo, accedemos a dos dormitorios con placard, y balcón terraza que miran al frente de la propiedad, escritorio con mueble de excelente carpintería, y un baño completo. Yendo hacia el fondo de la propiedad por el mismo pasillo, nos encontramos con un segundo escritorio más pequeño, un baño completo con doble bacha - baño y ante baño, tercer dormitorio con placard, y último dormitorio principal con vestidor incluido. Es para destacar los detalles estéticos de los vitró que los podemos encontrar a lo largo de la propiedad en ventanas, puertas e incluso barandas de la planta alta; la excelente carpintería tanto de puertas, ventanas, postigos y muebles empotrados a lo largo de toda la propiedad. La calidad constructiva es inmejorable, con una estructura toda en ladrillo a la vista. Detalles de diseño y arquitectura únicos, desarrollados especialmente para esta propiedad. Es una propiedad que vale la pena venir a conocer, realmente imperdible. Se encuentra a una cuadra y media de Av. H. Yrigoyen, una cuadra de Garibaldi; 5 cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora. Esperamos tu consulta! Nuñez Propiedades, Lomas de Zamora *Las medidas son aproximadas; los m2 totales y reales surgirán en cumplimiento de la ley 10. 707, constitución de estado parcelario.

USD 530.000

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Brandsen al 500, Temperley Oeste

Temperley, Lomas de Zamora

Impresionante Chalet en Brandsen al 500, Temperley Oeste. Se trata de un lote compuesto por 17, 32 m de frente x 60, 62 m de fondo (1050m2) ; con 517m2 de superficie cubierta. Se desarrolla al frente con un hermoso jardín, y tres entradas independientes: la principal al living de la propiedad, la segunda que dirige a la planta alta y la tercera de dependencia directamente a la alacena. Cuenta con cochera para varios autos y posibilidad de hacerla pasante hasta el fondo de la propiedad. Ingresando por la puerta principal, a la derecha se encuentra un living en desnivel con vista al jardín de invierno, a la izquierda una puerta corrediza que al correrla, se encuentra un pequeño living y las escaleras a la planta alta. Comedor formal con vista al jardín de invierno. Cocina comedor diario, conectada a la alacena con entrada de dependencia independiente desde la calle, caldera, y un baño toilette que conecta con el amplio quincho comedor conectado al jardín. En planta baja por pasillo, se encuentra el baño principal, tres dormitorios con placard empotrado y pisos parquet y el tercer dormitorio en suite con vestidor. Amplio jardín con pileta, al fondo quincho con parrilla y, en caso de hacer pasante la cochera, al fondo cuenta con una segunda cochera cubierta; lavadero y baño toilette. Desde el jardín se puede acceder a la planta alta que se conecta con un espacio de living, un dormitorio, un baño y un espacio de guardado (actualmente la planta alta se utiliza como departamento independiente). La propiedad cuenta con aberturas de primera calidad, el estado de la propiedad es muy bueno. Ubicado en el barrio inglés de Lomas de Zamora. Excelente calidad y terminaciones, realmente imperdible. No dudes en consultar, Nuñez Propiedades - Lomas de Zamora

Ver mapa