14.968 Casas en Provincia de Santa Fe o Sauce Viejo, Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y casas desdeUSD 67.100
16 un.1 a 3 amb.37 a 104 m² tot.
Los Plátanos y Catamarca
Granadero Baigorria, Santa Fe
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de un importante Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Viviendas de 1 dormitorio y monoambientes en planta baja. Dúplex de 2 dormitorios en planta alta. Unidades con expansión, jardín o terraza, según corresponda. Parrillero en sus unidades. A cerca del entorno: Se trata de un Desarrollo Urbano integral que contempla espacios verdes distribuidos dentro de sus 14, 5 hectáreas. Está diseñado para que sus habitantes puedan disfrutar de actividades recreativas y de las diferentes instalaciones edilicias, tales como comercios y oficinas, en la comodidad de su hogar. Un centro comercial a metros de tu hogar: Paseo del Puente. Sobre un predio de 6. 500 m2 se encontrará un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de maneraintegral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. cocherasi. Incluida en las unidades de uno y dos dormitorios. forma de pagocontado

Super destacado

USD 340.000
2559 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 9 Garita 19
Funes, Santa Fe
Casa construida sobre 4 12 x 54 aprox. Cada unoLiving comedor. Cocina. Dormitorio con Baño en suite. Baño completo. Lavadero. Galería con capacidad para 2 vehículosAmplia pileta. Quincho equipado con cocina. Parrillero. Frondosa arboleda.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 365.000
1000 m² tot.3 dorm.5 baños2 coch.
Estancia La Rinconada.
Estancia La Rinconada, Ibarlucea
Importante Casa a Estrenar con 3 Dormitorios en suite. Estancia La Rinconada. (Barrio Cerrado) Living comedor con doble altura. Cocina incorporada. Galeria con carrilero tipo quincho. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Baño de Recepcion. Lavadero. Planta Alta: Gran ambiente comodín ( Escritorio, sala de juegos, etc). 2 Dormitorios en Suite. Balcon Terraza. Gran Jardin. Pileta con cero perimétral. Baño Auxiliar. Cochera para 2 autos. acepta permuta / financia. Amenities: Cancha de golf. Cancha de polo. Club House con Restaurant. Pileta. Vestuarios2 canchas de tenis. 2 Cancha de Pádel. Seguridad 24 horas.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027

USD 210.000
244 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Victor Mercante 1064. Entre Av Génova y José Ingenieros
Arroyito, Rosario
Venta de Casa 8 Ambientes en Arroyito, Rosario. Descubrí esta amplia y luminosa casa ubicada en una excelente zona de Arroyito, ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien distribuidos, todos con excelente ventilación natural y placares empotrados. El dormitorio principal ofrece mayor amplitud y privacidad. El área social se compone de un living-comedor espacioso, perfecto para reuniones conectado a una cocina con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. En el exterior, la casa se destaca por su terraza amplia, ideal para disfrutar reuniones o incluso proyectar una ampliación. Además, dispone de patio con parrilla y excelente ingreso de luz durante todo el día. Una propiedad versátil, cómoda y lista para mudarse, ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso a servicios, comercios y escuelas. Además la propiedad puede adaptarse para uso comercialxintel(fug-rsf-1103)

Super destacado


Super destacado

USD 470.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
San Sebastian Barrio Cerrado
San Sebastián, Zona 15
Casa de 3 dormitorios en alquiler, desarrollada en una sola planta, amplio living comedor, cocina semi integrada con barra, galería con parrillero, cochera doble, jardin con pileta, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con placard, y segundo baño completo. Calefacción por radiadores y caldera. Cortinas roller black out. Riego automatico.

Super destacado



































