15.124 Casas en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Cotos de la Alameda, Roldán
Ordenar

USD 480.000
$ 400.000 Expensas
1350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Luis Orione 21
Puerto Paraiso, General Lagos
Casa a Estrenar en un exclusivo barrio ¨Puerto Paraíso¨, desarrollada en una sola planta con ambientes espaciosos y muy luminosos, todos los dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dan al jardín y tienen cerramiento eléctrico, cocina comedor integrada al living y a la galeria con parrillero y barra. Espacios verdes forestados, con césped brasilero y riego artificial. Detalles de diseño y excelente calidad de construcción. Barrio Cerrado con amenities y con acceso al Rio Paraná.

Super destacado

USD 450.000
383 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento al 2300
Abasto, Distrito Centro
Venta - Casa Sarmiento 2300 Rosario Esta totalmente reciclada, manteniendo detalles, aberturas y mamposteria antiguos, mezclados con lo moderno y la comodidad. Impactante casa que nos recibe con un inmenso y luminoso living, cocina separada con comedor, isla y lavadero independiente. En la planta baja cuenta con un comodin y baño en suite, para usos varios. Galeria semicubierta con parrillero, jardin parquizado y piscinaEn la segunda planta, vemos el primer dormitorio. En la tercera planta, vemos dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor completo y baño privado. Ambos dormitorios tienen salida a terraza. Cuenta con cochera cubierta en el ingreso en pb. Opcion de compra total o parcialmente amoblada

Super destacado

USD 98.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Alvear al 400
Pichincha, Rosario
Alvear 457 Dpto 3 Gran casa antigua de pasillo con patio y terraza exclusivos ubicada en zona privilegiada. No es ph. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Muy Luminosa y ventilada. Ideal para desarrollo inmobiliario. Terreno de 111, 23 m2 (9, 8x11, 35) Actualmente está dividida en 3 departamentos totalmente independientes de 1 dormitorio cada uno, sólo comparten el patio de planta baja (puede ser nuevamente una sola casa): - Dpto 1 desarrollado en 2 plantas, 75 m2 aprox., con terraza amplia con parrillero. - Dpto 2 en planta baja, 20 m2 aprox. - Dpto 3 en planta alta, desarrollado a su vez en 2 plantas, 37 m2 aprox. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 250.000
720 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Colombres 386 bis
Fisherton, Rosario
Propiedad ubicada en Fisherton Tradicional, ladrillo visto, techos a dos aguas de chapa, cercana al transporte publico, area comerciales. Faccil acceso al centro de Rosario. Se compone de 3 dormitorios, toda en planta baja. Ingreso principal, a un living comedor amplio, hogar a leña, vista y salida al jardin, galeria semicubierta. Cocina comedor, luminosa. Alacenas alto y bajo mesada con salida al jardin. Lavadero independiente. Toilette. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, baño completo con bañera. 2 dormitorios con placares. Baño compartido con bañera. Escritorio o 4to dormitorio. Baulera. Ingreso con porton manual, para 3 vehiculos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado


































