• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.093 Casas en Provincia de Santa Fe o Pueblo Andino, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lote 73 Los Álamos

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

El Barrio Cerrado Club de Campo Los Álamos se ubica sobre la Ruta Nacional 34 altura km. 4, de solamente 103 viviendas. Con una inigualable y añosa forestación pensado para que se disfrute con todas las comodidades en un entorno natural con los mayores estandartes de seguridad. Cuenta con club House, piscina, dos lagos artificiales, restaurante, cancha de Golf, dos canchas de polvo de ladrillo para tenis, cancha de fútbol, caballerizas. Cuenta con servicio de gas natural, agua corriente + internet por fibra óptica. Lote número 73 de 1000 metros cuadrados, orientación noroeste, cercado perimetralmente y parquizado. Vivienda desarrollada en planta baja, dispone de hall de recepción, estar-comedor, semi integrado con cocina instalada y equipada, sector de lavadero con espacio de guardado. En el sector íntimo, se desarrolla espacio de escritorio/playroom, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, sector de quincho tipo galería con parrillero. Cochera semicubierta para dos o más vehículos en el frente. Superficie construida entre cubierta y semicubierta: 237 metros cuadrados. Construcción original de 12 años de antigüedad, de estilo minimalista. Terminaciones: calefacción por caldera y radiadores, aberturas vidriadas que brindan sensación de amplitud y luminosidad. Observación: Apta crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 100.000

395 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Lechucitas S/N (ruta 1 Km 8) San Jose del Rincon, Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Excelente oportunidad en San José del Rincón! Casa Quinta con Piscina sobre Calle Las LechucitasUbicado a solo 200 metros del acceso a Ruta 1, Km 8, esta Casa Quinta es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero con fácil acceso a la ruta principal. Además, se ofrece la opción de adquirir un lote adicional, ampliando las posibilidades de este proyecto. Características del terreno y la propiedad: Superficie total del terreno: 394, 80 m². Medidas del terreno: 12, 00 metros de frente x 32, 90 metros de fondo. Casa a Estrenar: Se entrega la propiedad Terminada! El proyecto incluye una piscina a construir donde el comprador indique, adaptándose a sus preferencias. El precio publicado corresponde al terreno con la casa y piscina finalizada. Descripción de la casa: Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con una gran abertura de aluminio rebatible. La cocina resalta por su mesada en forma de isla y un gran ventanal hacia el frente de la propiedad. Además, cuenta con un espacio destinado para lavadero y un baño social en éste área. A través de un pasillo, se accede a dos dormitorios y al baño principal con antebaño. El diseño de la casa ha sido pensado para ofrecer comodidad, y además, se ha previsto la posibilidad de ampliación. El terreno cuenta con 13 metros hacia el fondo disponibles, lo que permite expandir la construcción en el futuro simplemente continuando el pasillo existente. Entorno: La propiedad se encuentra en una zona donde predomina la paz y el contacto con la naturaleza, con un hermoso entorno de árboles y una gran variedad de aves. La cercanía a Ruta 1 facilita el acceso a la ciudad y a otras localidades. Ventajas: Casa quinta en construcción con excelentes características de diseño y funcionalidad. Posibilidad de personalizar la ubicación de la piscina, adaptándose a tus preferencias y proyectos, sin interferir con futuras ampliaciones. Diseño pensado para futuras ampliaciones, con 13 metros disponibles hacia el fondo del terreno, utilizando el pasillo actual. Opción de adquirir un lote adicional al este, con iguales dimensiones (12, 00 metros de frente por 32, 90 metros de fondo), lo que suma una superficie total de 789, 60 m². El precio adicional por este lote es U$ 20. 000. Documentación al día, listo para escriturar.

Super destacado

Consultar precio

2355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lisandro de la Torre 400

Los Aromos, Roldán

Excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes de terreno. Con inmejorable ubicación. Se ingresa por una puerta central que da a un living súper amplio y luminoso junto al comedor. Una escalera nos comunica con el entrepiso el cual tiene posibilidades de usos múltiples, como por ejemplo un dormitorio, escritorio, estar, etc. Cocina totalmente independiente con espacio para un desayunador diario, sumamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Totalmente sectorizada el área de habitaciones, tenemos un dormitorio en suite y el otro dormitorio asistido por un baño completo. Galería techada que recorre el perímetro de la propiedad, la cual incluye parrillero. - Vistas despejadas a todo el jardín, el cual es inmenso lleno de vegetación y también una piscina. En el exterior del terreno nos encontramos con un quincho techado con parrillero y bacha. Como adicional tenemos una habitación la cual nos da usos múltiples, como sala de guardado, dormitorio de huéspedes, etc. -características generalescasa ubicada en Lisandro de la Torre 400, Roldan, Santa Fe, ideal para disfrutar de tranquilidad y comodidad. Emplazada en un entorno arbolado y apacible, se encuentra cerca de la Ruta Nacional 9, facilitando el acceso a Rosario. Con un terreno amplio y servicios esenciales como gas natural y electricidad, esta propiedad combina el confort con una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. forma de pagocontadococherano.

Super destacado

USD 135.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perez Esquivel 6485

Funes Town, Zona 8

Casa desarrollada en una única planta de 2 dormitorios, pileta y jardín aprovechando la orientación norte. Desde el ingreso jardín completamente parquizado al norte con piscina de 8 metros por 4 metros con un gran solárium de 2 metros por 3 metros y amplia galería con parrillero. Ingreso a la propiedad a través de puerta de seguridad a un living comedor con cocina integrada y lavadero sectorizado en cocina. Baño completo con ducha y 2 dormitorios cómodos, uno al frente y otro al contra frente. Cocina equipada con alacenas, espacio técnico para heladera, cocina a gas de 4 hornallas y extractor, bacha de acero inoxidable y grifería mono comando, mesada de madera. El baño cuenta con sanitarios marca Roca, ducha, vanitory flotante con griferías mono comando. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Pisos cerámicos en combinación con flotantes en dormitorios. Revestimiento exterior con material de frente. Tanque de agua en altura y bomba presurizadora. Instalación de sistema completo de alarma. Portón corredizo automático, piscina con bomba y filtro. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ubicación: Funes Town se encuentra ubicado a la altura de la parada 18 (Pedro Rios s/n km 324. 5). El acceso al predio se realiza por la calle San Sebastián y contará con otro ingreso por un futuro paso a nivel por calle Gral. Las Heras. Cuenta con 2 avenidas pavimentadas con cordón cuneta. Muy cercano a vías de acceso rápido: Ruta 9 y autovía Jorge Newbery Rápido acceso a la autopista Rosario-Córdoba. • Proyecto: Funes Town es un Barrio Abierto al cual se accede por calle San Sebastian. (Límite entre Funes y Roldán). • Observación: Escriturada. No cuenta con final de obra. Hay que regularizar planos. Terreno de 480m² con 15 metros de frente y 32 metros de fondo del Terreno aproximado. Antigüedad: Año de construcción: 2018 | 6 años de antigüedad. Etapa del inmueble: Terminado | EscrituraNumeración: Lote 32 Mz 5nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 105.000

260 m² tot.8 amb.4 dorm.1 coch.

Rivadavia al 100

Ibarlucea, Santa Fe

Venta - permuta Tres propiedades independientes construidas en un mismo lote de 197, 90 m2. Desarrolladas en dos plantas. Ibarlucea. Descripción: Detalle de las Unidades. Casa 1: Funcionalidad y Confort (Planta Baja) Distribución: Ingreso directo por el frente a una luminosa cocina-comedor. Cuenta con un baño completo y un dormitorio cómodo. Superficie: 31, 32 m² cubiertos + 29, 70 m² de patio. Exterior: Patio privado equipado con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Casa 2: Privacidad y Comodidad (Planta Baja) Acceso: Entrada vehicular a través de una cochera cubierta propia de 44 m2, apta para dos autos. Distribución: Cocina-comedor integrada, baño funcional y un dormitorio silencioso. Cuenta con un espacio de guardado o comodín con entrada independiente. Exterior: Patio de 24, 64 m2 con parrillero, conectando la zona social con el área de descanso. Casa 3: Vista y Exclusividad (Planta Alta) Acceso: Entrada independiente mediante escalera al frente. Distribución: Consta de una cocina-comedor integrado, baño y dos dormitorios con excelente ventilación natural. Exterior: Patio propio en altura de 23, 40 m2, equipado con parrillero para reuniones sociales privadas. Observaciones: Características Principales La propiedad fue concebida bajo un concepto de autonomía total, lo que facilita su administración y mantenimientoCada casa cuenta con ingresos independientes, su propio acceso sin áreas comunes de paso. Poseen independencia de servicios, instalaciones separadas para cada unidad de luz eléctrica; agua corriente y gas envasado. La propiedad destaca por su versatilidad, permitiendo tanto la renta individual de las unidades como el uso residencial multihogar, o para vivir en una unidad y alquilar las restantes. Nota: La propiedad se encuentra lista para habitar o rentar, con todos los servicios funcionando de manera individualizada. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica, sobre calle Rivadavia entre San Martín y Av. Entre ríos. A metros del Club Social y Deportivo Ibarlucea.

Super destacado

USD 600.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta / Permuta - Casa 4 dormitorios en barrio cerrado - La Rinconada Club de Campo, Ibarlucea. Residencia desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² con orientación Oeste. La propiedad posee una superficie cubierta de 327, 50 m², una superficie semicubierta de 52, 70 m² y una superficie total construida de 380, 20 m². Su diseño arquitectónico contemporáneo integra amplios ambientes y una destacada relación entre los espacios interiores y exteriores. Dispone de un amplio living-comedor integrado, cocina-comedor de moderno diseño, cuatro dormitorios, entre los cuales se destaca una master suite con vestidor y baño privado, además de tres baños completos y dos toilettes. La vivienda incorpora lavadero independiente, grandes aventanamientos con vistas abiertas, galería cubierta con parrillero y cochera cubierta incluida en el valor. características generalesclub de campo consolidado con infraestructura deportiva, seguridad integral y un entorno natural a pocos minutos de Rosario. Estancia La Rinconada se ubica en Ibarlucea, a aproximadamente diez minutos de la ciudad de Rosario, y constituye uno de los desarrollos residenciales privados de mayor prestigio de la región. El emprendimiento está implantado sobre un amplio entorno natural con calles arboladas, lagos y lotes desde 1. 000 m², ofreciendo un concepto de vida orientado al contacto con la naturaleza y la recreación. El barrio cuenta con accesos pavimentados e infraestructura de servicios, complementados por sistemas de seguridad y una amplia propuesta deportiva y social. Su estratégica localización permite una rápida conexión con Rosario y con los principales corredores del área metropolitana, combinando tranquilidad, privacidad y excelente accesibilidad. terminacionesarquitectura contemporánea; Grandes superficies vidriadas; Doble altura en sectores principales; Cocina de diseño; Master suite con vestidor y baño privado; Galería cubierta con parrillero; Lavadero independiente; Grandes aventanamientos con vistas abiertas; Terminaciones premiumamenitiescontrol de acceso; Alarmas perimetrales con videovigilancia; Servicio de seguridad privada; Accesos y calles pavimentadas; Cableado subterráneo; Fibra óptica; Cancha de golf; Campo profesional para polo; Espacios para equitación; Canchas de tenis; Canchas de pádel; Club House; Restaurante; Bar; Asador de campoforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Cochera cubierta.

Super destacado

USD 189.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Carolina Golf Country Club

Piñero, Santa Fe

Casa en Venta de 3 dormitorios en La Carolina Golf & Country Club – Exclusividad, confort y naturalezaCaracterísticas de la propiedadLa propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y comodidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida al jardín, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, con vestidor y baño privado, además de un baño completo. Cuenta también con sector de guardado, aportando practicidad al día a día. En el exterior, la casa ofrece una galería ideal para reuniones, parrillero, jardín y cochera semicubierta. AmenitiesEl barrio brinda amenities de primer nivel: campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, piscina, gimnasio y áreas recreativas, rodeado de amplios espacios verdes que invitan al relax y a la vida al aire libre. Ubicación y entornoUbicada en La Carolina Golf & Country Club, este barrio privado se destaca por su alto nivel de exclusividad, seguridad y calidad de vida. Cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, en un entorno natural único. Situado en Piñero, a pocos minutos de Rosario, permite disfrutar de la tranquilidad del verde sin resignar cercanía a la ciudad, servicios y principales vías de acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y naturaleza, en un entorno exclusivo

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 650.000

560 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego al 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta de casa de 2 plantas con 4 dormitorios, cochera Y pilta en barrio abasto, rosariosobre zona: Ubicada sobre calle Dorrego, entre La Paz y Viamonte, esta propiedad se encuentra a pocos metros de importantes arterias como Blvd Oroño, Blvd 27 de Febrero y Av Pellegrini. La zona combina un vibrante entorno comercial y gastronómico con la cercanía al Parque Independencia, ofreciendo una perfecta fusión entre urbanismo y naturaleza. sobre inmueble: casa con una antigüedad de 26 años, está desarrollada en dos plantas, construida sobre un terreno de 520m2 La misma cuenta con cochera con espacio para 2 autos con portón eléctrico. Planta baja: se encuentra un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada con generosos espacios de almacenamiento en alacenas y bajo mesada, integrada al comedor diario. Además, esta planta cuenta con un baño completo y una habitación ideal para una oficina o sala de estudio. Al fondo, un quincho cerrado con parrillero, cocina equipada y baño, se complementa con un espacio al aire libre que incluye una pileta. En el exterior con conexión mediante escalera tenemos acceso al balcón terraza con vista hacia el fondo con pileta de la propiedad. Planta alta: es el sector íntimo de la propiedad, con 4 dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite con vestidor y baño con hidromasaje. También hay un baño completo adicional y una sala de planchado con lavadero independiente. terminaciones. Pisos de living, cocina y comedor de mármol.. Pisos de cochera de porcelanato. . Pisos de dormitorios de parquet. Aberturas de cedro macizo. Escalera de cedro y bronce Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. esperamos su consulta!

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 240.000

1198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MAPUCHE Y ACEQUIAS . Entre America y Panama

Las Acequias, Roldán

Importante propiedad en venta en Barrio Las Acequias - Roldán. Emplazada sobre lote en esquina de más de 1. 200 m² 270 m² construidos, se ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de Roldán, por su conocida seguridad, y servicios de gas natural, agua de red, luz y servicios como internet y teléfono por red de fibra óptica. Esta destacada propiedad de dos plantas combina amplitud, solidez constructiva y un entorno verde privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. En planta baja ofrece un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque, cocina independiente de gran tamaño con destacado potencial de diseño, baño completo, un dormitorio y lavadero independiente de amplias dimensiones. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, incluyendo dormitorio principal con salida a balcón privado y privilegiada vista panorámica hacia el jardín y la piscina. Además dispone de segundo baño con instalaciones realizadas, pendiente de terminaciones finales. En el exterior, la propiedad presenta uno de sus mayores atractivos: un extenso parque totalmente parquizado con palmeras y vegetación consolidada, piscina de diseño curvo con amplio solárium húmedo, y gran galeríaquincho semicubierta ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con detalles de terminación pendientes en determinados sectores, como por ejemplo revestimientos y frente de muebles en cocina, brindando la posibilidad de personalizar ciertos espacios y acabados según el gusto del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, con gran terreno, espacios amplios y entorno natural, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Roldán. M2 cubiertos: 145m2. M2. Semicubiertos 85m2. M2. Pileta: 42. 60m2. Superficie del terreno: 1246m2 (esquina de 33. 12 x 33. 56) xintel(fug-rsf-1151)

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 139.104

21 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 119.000

578 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Panama 2391 - Las Tardes

Roldán, Santa Fe

Casa desarrollada en 2 plantas con 2 dormitorios, jardín y pileta, en Barrio Las Tardes, Roldan. Ingreso principal a un amplio ambiente conformado con estar comedor, con amplios ventanales y vista al jardín; cocina semi integrada con barra separadora con vista al frente de la propiedad, baño completo. Planta alta: Baño principal, 2 dormitorios y un balcón terraza (posibilidad de realizar un 3º dormitorio). Área exterior: cochera cubierta para 1 vehículo con portón corredizo. Amplio jardín con pileta recientemente colocada con bomba y filtro en perfecto funcionamiento. Calidad moderna con una cocina totalmente equipada con mesada de granito negra, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesadas y alacenas, espacio técnico para heladera y lavarropas. Baños con artefactos línea Roca, baño de planta baja con ducha y baño de planta alta con bañera, ambos con ventilación e iluminación natural. Pisos de porcelanato en espacio social y flotante en dormitorios, aberturas de aluminio con vidrio blindex, cortinas tipo rollers black-out, mosquiteros y rejas colocadas. Placares completos con interiores colocados. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y picos de gas para colocación de estufas. Apliques de luces colocados. Tanque de agua en altura con bomba de presión. Agua caliente por termotanque a gas. • Ubicación: Con un acceso rapidísimo, en la intersección de la ao12 con ruta 9, se encuentra barrio las tardes, una localización perfecta para vivir o descansar de la ciudad. • Proyecto: Barrio residencial abierto con 30 manzanas consolidadas con muchas viviendas desarrolladas y varias en desarrollo. Esta propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta de dos dormitorios, con jardín y pileta. El barrio cuenta parques con gran forestación y un lago artificial sector de deportes y eventos. • Observación: Entrega inmediata. Venta en Efectivo. Terreno de 578. 5m² con 13 metros de frente por 45. 5 metros de fondo. No es apto creditonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 93.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Fincas del Rosedal

Ibarlucea, Santa Fe

Casa a estrenar de 2 dormitorios en Fincas del Rosedal, Ibarlucea. Características de la propiedad: Casa a estrenar desarrollada en planta baja sobre un terreno de 450 m², con orientación norte, ubicada en el barrio abierto Fincas del Rosedal. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, lavadero con función de toilette, baño principal y dos dormitorios, con posibilidad de ampliación para un tercer dormitorio con baño en suite ya proyectado. Dispone además de una amplia galería que funciona como cochera y cuenta con parrillero, integrando los espacios interiores con el jardín. A destacar: La construcción es tradicional y cuenta con instalaciones completas de agua, desagüe cloacal, pluvial, gas y electricidad. Presenta terminaciones interiores en yeso y exteriores con material de frente, además de amplias aberturas de aluminio línea Módena que aportan luminosidad a todos los ambientes. Los baños se encuentran equipados con sanitarios marca Roca, mientras que la cocina dispone de equipamiento completo, muebles de melamina, mesadas Silestone y piletas marca Johnson. Los dormitorios cuentan con interiores y frentes de placard corredizos con hojas espejadas. La propiedad posee pisos símil madera con sistema click y artefactos de iluminación exterior ya colocados. Ubicación y entorno: La superficie construida es de 80 m², de los cuales 53, 5 m² son cubiertos y 26, 5 m² semicubiertos. Se destaca además el amplio jardín y la posibilidad de incorporar piscina de manera opcional.

Super destacado

USD 1.850

1124 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Prov 21 km 12

General Lagos, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Puerto Paraíso. Se caracteriza por sus ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y contacto con la naturaleza. Características de la propiedadEn planta baja, tanto el living como el comedor se orientan al norte con vista a un jardín con pinos añosos. La cocina con isla es independiente, con lavadero contiguo y acceso a un patio interno. Dos dormitorios se ubican en esta planta, junto a un baño compartimentado y un baño de recepción. Desde una escalera revestida en madera se accede a un ambiente comodín en planta alta, desde el cual se ingresa al tercer dormitorio y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño. En planta baja también hay galería con parrillero, cuarto de guardado y baño exterior. Cochera cubierta para tres autos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, incluida la cocina, y calefacción por radiadores y hogar a leña. AmenitiesEl barrio cuenta con los amenities del club: Club House, quincho para eventos, caleta natural, muelle, bajada de lanchas, pileta con vista al río, hidromasaje, canchas de tenis y fútbol. Datos adicionalesEl jardín posee riego automatizado y pileta climatizada, con césped brasilero y una arboleda de pinos que brindan sombra y privacidad. Infraestructura subterránea para servicios básicos, preservando el entorno natural. Ubicación y entornoPuerto Paraíso es un barrio cerrado emplazado sobre la barranca del Paraná, rodeado de eucaliptos y pinos. Un entorno único a pocos minutos de la ciudad, con seguridad y naturaleza como principales protagonistas. Condiciones: Contrato a 2 años, con ajustes trimestrales por icl. Incluye electrodomésticos como heladera, microondas, lavavajillas, freezer, caldera, lavarropas, aires acondicionados en todos los ambientes.

Super destacado

USD 260.000

288 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 76

Granadero Baigorria, Santa Fe

Venta — Casa a estrenar de 3 dormitorios | Sarmiento 76, Granadero BaigorriaCasa de arquitectura contemporánea lista para habitar, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 230 m². Diseño moderno, luminoso y funcional, pensado para disfrutar todos los días. Excelente ubicación: a solo 4 cuadras del río y a 1 cuadra de avenida principal — cerca de todo, con la tranquilidad de una zona residencial. Lo que la hace especial: Luz natural todo el día gracias a su orientación norte-sur y al diseño que integra los ambientes con los jardines de ingreso y contrafrente. Amplio living-comedor que conecta de forma fluida con la cocina y se abre al exterior, generando una sensación de amplitud y continuidad única. Galería semicubierta con parrillero orientada al norte — la verdadera extensión de la casa para reuniones y vida al aire libre durante todo el año. Cocina independiente con pasaplatos versátil y salida directa a la galería. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño completo. Los otros dos comparten un baño con bañera. Playroom en planta alta adaptable a lo que necesites: escritorio, sala de estar o espacio de juegos. Cochera cubierta con portón levadizo automatizado — comodidad y seguridad para tu auto. Además: toilette de recepción, lavadero independiente, amplios espacios de guardado, agua corriente, cloacas y gas natural. Terminaciones de primera calidad: aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, pisos de porcelanato, cielorrasos de yeso, muebles de cocina en melamina, artefactos Ferrum y Peirano, y preinstalación de calefacción en ambos niveles. Una propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en una casa moderna lista para estrenar.

Super destacado

USD 175.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antartida Argentina al 900

Arroyo Seco, Santa Fe

Ubicada en la localidad de Arroyo Seco, a 25 minutos de la ciudad de Rosario. Sobre lote de terreno de 441, 5 metros cuadrados, con 11 metros de frente y 40, 15 de fondo. Casa con orientación Este, cuenta con ingreso peatonal y portón cochera para ingreso de vehículos a cochera semicubierta pasante, lo cual le da posibilidad a ingreso a más de 2 autos. Retiro de jardín, ingreso hacia estar-comedor con cocina integrada completamente equipada. Asimismo el espacio integra un sector de escritorio al frente de la propiedad. Paso hacia baño completo, y dos dormitorios, una al frente hacia el Este, ventilando al jardín de frente y otra hacia el oeste, con ventilación hacia el jardín de fondo. Sector de quincho cubierto, parrilla de material, espacio de lavadero y espacio de guardado con posibilidad de formar un segundo baño -conexiones correspondientes ya realizadas-. Jardín con sector verde y piscina 7, 25 x 3, 15 metros con perforación y equipamiento integral automatizado. Todos los ambientes descriptos de amplias dimensiones, destacando el espacio del estar-comedor. Cuenta con sistema de calefacción con calderas mediante radiadores. Construcción de 6 años de antigüedad aproximadamente, de buena calidad constructiva, líneas simples. Dada su disposición y espacio permite ampliar a mas ambientes. Superficie cubierta total: 145 metros cuadrados. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 444.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa 3 Dormitorios - Abra Fisherton

Fisherton, Rosario

Exclusiva casa en abra fisherton – 3 dormitorios + comodín con jardín privadoentrega julio 2028 Ubicada en el complejo abra fisherton, a metros del ingreso al Country del Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina el confort de una casa con las comodidades y amenities de un importante desarrollo de usos mixtos. La unidad cuenta con ingreso vehicular independiente y un diseño moderno que maximiza la integración entre los espacios interiores y exteriores. A su vez cuenta con 244m² de uso exclusivo: 118 m² cubiertos, 31 m² semicubiertos y 95 m² de jardín privado, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En su interior, dispone de: • Amplio living-comedor vidriado, con salida a la galería y jardín. • Parrillero en la galería, perfecto para reuniones y encuentros, pudiendo integrarse al living y jardín, generando un único gran sector social. • 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. • Espacio comodín, adaptable como escritorio, vestidor, despensa o sala de juegos. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Sector de Lavadero. abra fisherton ofrece un entorno exclusivo con espacios diseñados para el bienestar y el disfrute. Amenities del complejo: Piscina climatizada Indoor, Piscina exterior sector adultos, Piscina exterior sector niños, Solarium, Fogoneros al aire libre, 2 salones con parrillero, 1 salón con cocina, Plaza de juegos infantiles, Plaza Pet Friendly, Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación, Gimnasio, Espacios de cowork y sala de reuniones. Además de esta unidad tipo casa, el complejo ofrece una gran variedad de unidades, diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Cocheras disponibles en sector subsuelo. ¡Consultanos para encontrar la unidad ideal para vos en abra fisherton!

Super destacado

USD 4.500

1600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Funes Hills Miraflores Funes

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Funes Hills Miraflores I FunesBarrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 horas e ingreso por rotonda. Imponente casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1. 600 m² y cuenta con una superficie total de 600 m². Orientación, frente Sur. Cochera cubierta para dos autos y sector descubierto para dos vehículos más. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con excelente vista al jardín. Cocina-comedor separada con isla central, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera y antebaño, tres dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón terraza orientado al hacia el jardín. Exterior, jardín parquizado, piscina con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Asimismo dispone de una construcción contigua a la casa principal (conectadas entre sí y al mismo tiempo con estrada independiente), la misma cuenta con dos plantas, un baño, y cocina-comedor totalmente equipada. Detalles de la propiedadse alquila totalmente amoblada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Detalles de diseño y calidad constructiva. Entorno natural y tranquilo. Amenities de primer nivel. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado
Ver mapa