15.080 Casas en Provincia de Santa Fe o Ibarlucea, Santa Fe o Centro, Ibarlucea
Ordenar

USD 49.500
165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Felipe More 580
Ludueña, Rosario
Ingresa CasaApta crédito hipotecario, desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con cochera ancha para 2 vehículos. Doble con espacios amplios y posibilidad de construir en la planta alta. ambientes: -living comedor-cocina comedor-3 dormitorios-2 baños-cochera -lavadero -patio-terraza ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

USD 470.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
San Sebastian Barrio Cerrado
San Sebastián, Zona 15
Casa de 3 dormitorios en alquiler, desarrollada en una sola planta, amplio living comedor, cocina semi integrada con barra, galería con parrillero, cochera doble, jardin con pileta, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con placard, y segundo baño completo. Calefacción por radiadores y caldera. Cortinas roller black out. Riego automatico.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 380.000
800 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.
Club de Campo El Paso
Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Venta casa en club de campo el paso. lote de 800 M2. ubicada A 200 mts del ingreso principal (portería oeste). A 100 mts de la cancha de golf. al ingreso un sector destinado A escritorio con un gran lugar de guardado, 3 dormitorios, el dormitorioprincipal con baño en suite Y vestidor, otros 3 baños, living comedor, cocina independiente. Accediendo por una escalera el lavadero, una sala de planchado Y terraza. galeria con asador, amplio patio verde con pileta de 9 X 5 mts. todos los ambientes tienen sectores de guardado Y son muy luminosos. ubicada en un lugar exclusivo para disfrutar de la tranquilidad Y el contacto permanente con la naturaleza. para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes Y bienestar.

Super destacado

USD 130.000
173 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Castagnino al 1000
Alberdi, Rosario
Venta / permuta - Casa - planta alta - 4 dormitorios - Cochera y terraza con parrillero - Alberdi, Rosario Descripción: Casa con cochera. Doble ingreso por cochera o por el exterior por medio de escalera. Living comedor, cocina separada y espacio de comedor diario, desde la cocina accedemos a la terraza donde se encuentra el parrillero con cocina y bacha. Pasillo distribuidor a los 4 dormitorios y baño completo. La cochera cuenta con un baño completo en planta baja. Observaciones: La unidad se encuentra en planta alta. Ubicación: Acceso rápido a calle Sorrento y a calle Rondeau.

Super destacado


Super destacado

































