• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.139 Casas en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o República Los Hornos, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

USD 390.000

1325 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Brassey al 8300

Fisherton, Rosario

Brassey 8366Casona de estilo inglés con gran parque en Fisherton y piscina. Cochera para 4 autos. DescripciónImportante inmueble, desarrollado en dos plantas, ubicada en el corazón de Fisherton, en un entorno residencial consolidado con propiedades de categoría y excelente calidad de vida. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 325 m², con aproximadamente 700 m² cubiertos, destacándose por su arquitectura de época, materiales nobles y amplios espacios interiores y exteriores. El ingreso principal se realiza a través de una rotonda pavimentada, que conduce a un pórtico de acceso y a la cochera, con capacidad para cuatro vehículos cubiertos y espacio descubierto adicional. En planta baja, se desarrolla un living–comedor principal, acompañado por un segundo estar diario con biblioteca y escritorio, generando distintos espacios de uso social. Cuenta además con baño de recepción, cocina independiente con comedor diario, y lavadero sectorizado con dependencia de servicio. La planta alta se accede mediante doble circulación por escalera, donde se disponen cinco dormitorios, dos baños completos y un altillo con gran capacidad de guardado. De manera independiente a la casa principal, la propiedad incluye un ambiente comodín, ideal como estudio, oficina o espacio de huéspedes. El exterior ofrece un jardín completamente forestado y parquizado, brindando privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad conserva detalles originales de gran valor, como techos a dos aguas con tejas, revestimientos interiores en madera, aberturas y persianas de madera, y pisos combinados de madera, granito y cerámicos. Cuenta con calefacción central por radiadores mediante caldera a gas, además de sistemas complementarios de agua caliente. UbicaciónUbicada a pocas cuadras de colegios, comercios y servicios característicos de Fisherton, en un sector de gran prestigio dentro de la ciudad. Como valor adicional, existe la posibilidad de anexar terrenos linderos, incrementando significativamente la superficie total y el potencial del inmueble. Una propiedad única por escala, estilo arquitectónico y ubicación, ideal tanto para vivienda de categoría como para proyectos de reconversión o inversión patrimonial. ObservaciónNormativa sujeta a Cordón Perimetral Noroeste de la ciudad de Rosario - Ord. 9068/13 y modificaciones, con clasificación aph 33 - Area de Protección Histórica Eje Fundacional Fisherton. Planos de mensuras actualizado al 2011. La calle no cuenta con cloacas. Superficies de 700m² cubiertos aproximadamente, terreno de 1. 325m² con frente de 26. 5 metros por 50 metros de fondo. Posibilidad de anexar terreno lindero y sumar 1. 250m² más y/o 1. 244m² más Numeración: Sección 15, Manzana 400 Grafico 31 Subdivisiones 2 Plano de mensura: 2011 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores.

Super destacado

USD 129.000

646 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian al 1400

Funes Town, Zona 8

Ubicada en San Sebastián 1409, Funes Town, esta casa reciclada ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno tranquilo. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con un amplio living comedor que se integra a una cocina moderna, equipada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada. Esta área se complementa a la perfección con un comedor diario, ideal para la vida familiar. La casa dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares, y un baño completo con ducha, además de un conveniente toilette de recepción. Para quienes disfrutan de la vida al aire libre, la galería con parrillero es un espacio ideal para el entretenimiento, ofreciendo vistas a un extenso jardín con una pileta de material que invita al relax. Con una superficie total de 646 m² y 89 m² cubiertos, esta propiedad también cuenta con 49 m² semicubiertos. Las terminaciones incluyen aberturas dvh y preinstalación de aire acondicionado. La cochera cubierta agrega un valor adicional. Funes Town es un complejo residencial que ofrece aproximadamente 1200 lotes, proporcionando un ambiente familiar y apacible. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, internet, teléfono, cable, y más, asegurando una calidad de vida superior. Este hogar está listo para escritura inmediata y ofrece la opción de venta amoblada, convirtiéndose en una elección ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 300.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Colombres 1100

La Florida, Rosario

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con vista al río y cochera para 4 autos - La Florida, Rosario. Casa desarrollada en tres niveles dentro de un condominio de 8 unidades frente al río, con seguridad nocturna, espacios verdes y piscina. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente estado de conservación y ambientes amplios con gran luminosidad natural. En planta baja cuenta con cochera para 4 vehículos, de las cuales 3 son cubiertas y 1 semicubierta. Además, dispone de un amplio lavadero independiente totalmente equipado con bajo mesada, alacenas y espacio de guardado. El primer piso ofrece un living comedor de concepto abierto con salida a balcón terraza y vistas despejadas al río. Cocina de diseño con barra desayunadora y cerramiento vidriado corredizo que permite independizar los ambientes manteniendo amplitud y luminosidad. En este nivel también se desarrolla un patio privado con parrillero y toilette de recepción. En el segundo piso se ubican dos dormitorios con placares empotrados asistidos por un baño completo con bañera, y el dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de alta prestación Aluar A30 con dvh, brindando aislamiento térmico y acústico. Además, posee sistema de alarma interna y perimetral. Una propuesta funcional y moderna en una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, con entorno verde y cercanía inmediata al río Paraná. características generalescomplejo residencial de 8 unidades ubicado en el barrio La Florida, frente al Yacht Club Rosario y a pocos metros de la costa del río Paraná. El entorno se caracteriza por sus amplios espacios verdes, tranquilidad residencial y excelente conectividad con el centro de la ciudad. La zona cuenta con cercanía a clubes náuticos, espacios recreativos, corredores gastronómicos y paseos costeros, consolidándose como uno de los sectores más exclusivos y valorados de Rosario para vivienda permanente. El condominio ofrece seguridad nocturna, jardines parquizados y amenities orientados al disfrute y la vida al aire libre, en un entorno residencial de baja densidad y gran privacidad. terminacionesaberturas Aluar A30 con dvh; Calefacción central por radiadores; Aire acondicionado; Placares empotrados; Jacuzzi en suite principal; Cocina con barra desayunadora; Mobiliario de cocina completo; Sistema de alarma interna y perimetral; Parrillero; Balcón terraza con vistas al ríoamenitiespileta; Solarium; Jardines parquizados; Seguridad nocturnaforma de pagocontado. Financiación. Permuta. cocherasí. Cuenta con 3 cocheras cubiertas y 1 semicubierta.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 100.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad Jardin - Lote 964

Funes Norte, Zona 5

Ciudad Jardín – Lote 964Dúplex de 2 dormitorios con pileta en Funes Dúplex en venta ubicado en el barrio Funes Norte, dentro del desarrollo Ciudad Jardín, en una zona residencial en constante crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y calidad de vida. DescripciónLa propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 250 m², completamente cercado, con portón de ingreso y una distribución moderna y funcional. Cuenta con una superficie cubierta distribuida en dos plantas, acompañada por espacios semicubiertos y áreas exteriores pensadas para disfrutar al aire libre. En planta baja, el ingreso conduce a un estar–comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, luminoso y de concepto moderno. La cocina se encuentra equipada con amoblamiento completo de primera calidad, grifería monocomando de diseño y calefón instalado. Además, dispone de un baño de servicio. Los pisos son de porcelanato 60 x 60, aportando diseño y fácil mantenimiento. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural, acompañados por un baño completo con antebaño de diseño. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón. Los pisos de este nivel son de ingeniería símil madera, brindando calidez y confort. La propiedad posee aberturas línea Módena color negro, destacándose por su estética moderna y calidad constructiva. Exteriormente presenta revestimiento tipo Revear combinado con detalles de ingeniería. En el sector exterior se encuentra una galería/cochera semicubierta, acompañada por parrillero y una pileta con loseta térmica perimetral, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín aporta privacidad y un entorno agradable para uso recreativo. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente entorno residencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Funes.

Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 1.500

2000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta - Casa 3 dormitorios en La Rinconada barrio privado - Ibarlucea. Excelente casa de planta única, atravesamos la entrada y nos encontramos con un cómodo living comedor con vistas despejadas al jardín que brinda calidez y otorga a todo el espacio mucha luz. La cocina está separada en su concepto moderna, también con vistas al jardín y un ingreso secundario para poder acceder al lavadero y un baño de servicio a través de la galería. En esta ala también contamos con un dormitorio y un baño completo. Nos vamos hacia la parte más íntima de la propiedad y allí tenemos 2 dormitorios muy amplios y confortables con sus respectivos baños completos. Cochera amplia para dos autos. Piscina de 50m2. La casa se ubica en dos de los mejores lotes del country, de 2000 m2, con vistas despejadas a la cancha de golf y muy cercano a la entrada. Cuenta con importante vegetación. Se acepta permuta por propiedad en Uruguay. Superficies Terreno: 2. 000m2Cubierta: 235m2Semicubierta: 48m2Total construido: 283m2características generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. cocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado. Permuta. Amenitiesseguridad: Control de acceso. ; Alarmas perimetrales + video vigilancia. ; Servicio de seguridad privada. ; infraestructura: Accesos y calles pavimentadas. ; Cableado subterráneo y fibra óptica. ; golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. ; polo / equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta un campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. ; tenis / pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de lasmejores superficies que se puede encontrar en la zona. ; club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que sesuman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 320.000

733 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle 3 I Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes I Calle 3, Manzana A (número 4446) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, y gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 733 m² y cuenta con una superficie total de 241 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos con portón automatizado. Orientación, frente Sur. Planta baja, ingreso principal y de servicio. Ingreso principal a hall de ingreso con espacio para escritorio, amplio living comedor integrado a la cocina con salida al jardín. Cocina totalmente equipada con amplio lugar de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con salida de servicio. Sector íntimo, dos dormitorios con placares incluidos, baño completo con ducha. Planta alta, amplio estar/escritorio, baño completo con bañera, dos dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor. Exterior, amplio jardín parquizado orientado al Norte, piscina de grandes dimensiones con solárium, cuarto de guardado, baño de servicio, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadAmbientes funcionales y luminosos. Calefacción por radiadores mediante calderaAgua caliente por termotanqueSistema de riego por aspersiónExcelente forestación y entorno residencialEntorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, funcionalidad y confort, en una de las zonas más buscadas de Funes. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 460.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aguadas

Aguadas, Zona 14

Distinguida casa en barrio cerrado Aguadas, emplazada sobre un lote de 800 m2. Al ingresar nos encontramos con cocina integrada con un amplio living comedor y baño social. En planta alta nos recibe una suite con enorme estar y vestidor, baño completo. Seguido de dos dormitorios amplios y equipados con placares y un baño que los asiste a los mismos. Lavadero independiente en planta baja con espacio para tender. En el exterior encontramos una amplia galería con parrillero. Jardín con piscina. características generalesubicada en el exclusivo barrio cerrado Aguadas, a tan solo 15 minutos del centro de Rosario, esta hermosa casa se emplaza sobre un lote de 800 m², ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar. Con acceso directo por autopista Rosario-Córdoba y múltiples vías alternativas desde Funes y Rosario, Aguadas combina tranquilidad, seguridad y conectividad. La propiedad cuenta con un ingreso vehicular cubierto para dos autos, cocina integrada a un amplio living comedor y lavadero independiente en planta baja. En planta alta se destaca una espaciosa suite con estar, vestidor y baño completo, junto a dos dormitorios amplios con placares y otro baño que los asiste. En el exterior, una gran galería con parrillero se abre al jardín con piscina. El barrio ofrece servicios e infraestructura de primer nivel, con espacios recreativos, deportivos, educativos y de esparcimiento, diseñados para un estilo de vida activo y seguro. amenitiesclub House; Piscina; Solárium; Piscina climatizada; Gimnasio; Área de juegos infantiles; Kínder; Bar; Restaurante; Sala de lectura; sum; Canchas de tenis; Cancha de fútbol; Golf de nueve hoyos; Escuela de golf y tenis; Bici senda; Beach vóley; Seguridad 24 horas; Circuito cerrado de tv; Internet; Calles pavimentadas con cordón cunetaterminacionesingreso vehicular cubierto para dos autos; Cocina integrada con living comedor; Lavadero independiente con espacio para tender; Suite principal con vestidor, estar y baño completo; Dos dormitorios con placares; Baño adicional completo; Amplia galería con parrillero; Jardín con piscinacocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 149.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Carretas al 2200

Punta Chacra, Roldán

Venta casa de 2 plantas con 4 dormitorios, jardin Y pileta, barrio punta chacra, roldánsobre zona: ubicada sobre calle La Carretas entre calles Los Nogales y Camino de los Ingleses, barrio Punta Chacra, Roldán. A aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Rosario. Ubicado en el Kilómetro 318 sobre la Autopista Rosario Córdoba, a unos 2000 metros del cruce con la A012. Su principal acceso tiene lugar por Ruta 9, a través de la calle Camino de los Vascos. generalidades del barrio- Cuenta con 62 hectáreas urbanizadas. - Sector comercial. - Sector recreativo- Alumbrado Público en el Barrio y colectoras. - Forestación en veredas, avenidas y espacios verdes. - El loteo cuenta con planta potabilizadora propia. sobre inmueble: casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja: nos encontramos al ingreso con una galería techada con parrillero la cual tiene conexión con la cocina la cual esta totalmente equipada con muebles de almacenamiento de primera calidad. El ingreso principal nos dirige al comedor diario y amplio living comedor. En la planta baja también nos encontramos con 1 dormitorio, 1 baño completo y sector de lavadero. En el exterior se encuentra el amplio jardín con pileta de material y perforación para agua y cochera. Tiiene hecha las cañerías de agua y desagüe para que se haga otro baño (cercano al sector de pileta) Planta alta: se encuentran los 3 restantes dormitorios, 1 sala tipo playroom ( que también puede ser utilizado como otro dormitorio) terminaciones pendientes: baño en planta alta( tiene realizadas las cañerías e instalaciones, granes dimensiones y la posibilidad de darle un diseño personalizado), placares de los dormitorios, revestimiento de la escalera, revestimiento del lavadero. La casa cuenta con toda la cañería para instalar el Gas Natural cuando llegue al barrio, cuenta con 14 picos de gas para radiadores en todos los ambientes) y todas las aberturas son de dvh, pisos de parquet en el dormitorio. esperamos su cosnulta!

Super destacado
Ver mapa