14.953 Casas en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Distrito Norte, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 80.000
4 un.3 amb.150 m² tot.
Leloir 2811
Tierra de Sueños II, Roldán
ParrillaSolarium
Ubicados en Tierra de Sueños 2, barrio de consolidado crecimiento, con cercanía a áreas comerciales y recreativas de Roldán, además de rápido acceso al corredor principal. Las unidades se encuentran finalizadas, listas para escriturar y ocupar. terminacionesrevestimientos en porcelanato;Aberturas de aluminio;Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes;Parrillero con bacha en ingreso vehicular;Mesada y mobiliario de cocina completos;Sanitarios y griferías de primera marca;Lavadero independiente. amenitiesparrilla; Galería; Patio; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocherasi.

Super destacado

USD 250.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pje. Dorado al 2200 (bv. Oroño al 3000)
Jorge Cura, Rosario
Venta | permuta - Casa de 3 dormitorios, patio galería y parrillero - Barrio Cura, Rosario. Descripción: Planta Baja: Living, cocina, comedor diario. Patio con espacio verde galería con parrillero y horno. Cochera. 3 dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje y duchador. Baño totalmente equipado con bañera. Lavadero independiente. Balcón. Planta Alta: Play-Room amplio con pisos de madera, sector de guardado y bauleras. Observaciones: La propiedad posee calefacción central por radiadores, en todos sus propiedad esta ubicada en Pasaje Dorado 2200Superficie Cubierta: 270 m2. Superficie Terreno: 170 m2.

Super destacado

USD 2.800
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Arturo Illia 1515
San Sebastián, Zona 15
Casa en alquiler permanente desarrollada en dos plantas de 4 dormitorios con jardínCaracterísticas de la propiedadCasa desarrollada en dos plantas dentro del barrio cerrado San Sebastián. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, un baño completo y un dormitorio que puede destinarse a escritorio o sala de trabajo. Además, dispone de cochera para dos autos y una galería tipo quincho ideal para reuniones. En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional que asiste a los otros dos dormitorios. A destacarEl jardín se destaca por su pileta y espacio de fogonero, que lo convierten en un lugar único para disfrutar al aire libre. Ubicación y entornoUbicada en San Sebastián, barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y tranquilidad, con fácil acceso desde las principales avenidas de la zona y cercano a los barrios más importantes de Funes y Fisherton.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 98.000
150 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gaboto al 1180
España y Hospitales, Rosario
Nueva propiedad en venta frente al Hospital Español! Descubre esta increíble casa desarrollada en dos plantas, ubicada en la codiciada Calle Gaboto 1180. Con un diseño funcional y espacios amplios, esta propiedad es ideal para familias o inversores. Características principales: * Ubicación privilegiada frente al Hospital Español. * Doble ingreso: principal y a través de cochera. * Living comedor espacioso. * Tres dormitorios: dos en planta baja y uno en planta alta. * Cocina comedor. * Amplio patio central. * Escalera que conduce a un altillo. * Terraza con espacio aéreo. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! Contáctanos para coordinar una visita. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142choVer datos. -

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

USD 83.000
382 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Sarmiento 4460
España y Hospitales, Rosario
Venta-casa 3 dormitorios-sarmiento 4460-españa Y hospitales-rosariopropiedad apta credito. posibilidad de permutar por 3 monoambientes. Sarmiento entre Juan Canals y Mr Ross. A metros de Avenida Uriburu y de Avenida San Martin. Casa al frente de 3 dormitorios y patio. Consta de: La propiedad posee un doble ingreso, por pasillo o frente. Pequeño hall y ambiente cómodo de recepción. 2 dormitorios cómodos y tercer dormitorio comodín, 2 baños completos, living-comedor, cocina-comedor diario. Amplio patio seco. Lavadero independiente. A realizar refacciones.

Super destacado




































