14.768 Casas en Provincia de Santa Fe o Álvarez, Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y casas desdeUSD 67.100
16 un.1 a 3 amb.37 a 104 m² tot.
Los Plátanos y Catamarca
Granadero Baigorria, Santa Fe
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de un importante Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Viviendas de 1 dormitorio y monoambientes en planta baja. Dúplex de 2 dormitorios en planta alta. Unidades con expansión, jardín o terraza, según corresponda. Parrillero en sus unidades. A cerca del entorno: Se trata de un Desarrollo Urbano integral que contempla espacios verdes distribuidos dentro de sus 14, 5 hectáreas. Está diseñado para que sus habitantes puedan disfrutar de actividades recreativas y de las diferentes instalaciones edilicias, tales como comercios y oficinas, en la comodidad de su hogar. Un centro comercial a metros de tu hogar: Paseo del Puente. Sobre un predio de 6. 500 m2 se encontrará un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de maneraintegral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. cocherasi. Incluida en las unidades de uno y dos dormitorios. forma de pagocontado

Super destacado

USD 195.000
596 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Tarrgona y French
Fisherton, Rosario
Casa desarrollada en una planta. Excelente calidad constructiva. Calefacción por estufas y calefacción central por aire. 4 habitaciones. Todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Ubicada en una de las zonas mas lindas de Fisherton. La casa se construyó en 1977 y se realizó una ampliación en 1981. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 80.000
4 un.3 amb.150 m² tot.
Leloir 2811
Tierra de Sueños II, Roldán
ParrillaSolarium
Ubicados en Tierra de Sueños 2, barrio de consolidado crecimiento, con cercanía a áreas comerciales y recreativas de Roldán, además de rápido acceso al corredor principal. Las unidades se encuentran finalizadas, listas para escriturar y ocupar. terminacionesrevestimientos en porcelanato;Aberturas de aluminio;Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes;Parrillero con bacha en ingreso vehicular;Mesada y mobiliario de cocina completos;Sanitarios y griferías de primera marca;Lavadero independiente. amenitiesparrilla; Galería; Patio; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocherasi.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 280.000
515 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Don Mateo - La Yerra al 3056
Don Mateo , Zona 9
Descubra esta moderna casa en construcción ubicada en el tranquilo barrio de Don Mateo, Funes. Con un diseño de una sola planta, ofrece 515. 85 m2 de superficie total, de los cuales 160. 37 m2 son cubiertos. La propiedad cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños y un cómodo living comedor. Disfrute de las áreas verdes, una piscina descubierta, solárium y parrilla. La casa está equipada con calefacción y es apta para mascotas. Además, incluye 2 espacios de cochera fija. Servicios de gas natural y electricidad disponibles. Ubicada en La Yerra 3056, esta propiedad ofrece una excelente orientación este, asegurando luminosidad y una atmósfera acogedora. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega junio 2030


Super destacado

USD 127.000
360 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Mirador del Río
Arroyo Seco, Santa Fe
Venta | permuta - Casa 2 dormitorios, jardín y piscina - Mirador del Rio, Arroyo Seco. Descripción: Casa al frente con gran terreno parquizado y pileta, desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Ingresamos a un amplio living comedor. Cocina equipada con muebles de cocina. Baño completo en pb. Galería cubierta con parrillero. Planta Alta: 2 dormitorios con vista al jardín. Baño completo con ducha. Ubicación: Casa en el barrio "Mirador del Río", ubicada en la manzana "E", en el lote "15". Ubicada sobre la calle "Los Aromitos", entre las calles "Los Horneros" y "Los Teros". Superficie Terreno: 360 m2.

Super destacado

USD 55.000
120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Andrés Vietti 311
Granadero Baigorria, Santa Fe
Casa de 5 ambientes en venta emplazada en un sector residencial y familiar de Granadero Baigorria. La propiedad cuenta con 75 m² de superficie construida y se desarrolla en 1 planta sobre un terreno de 10 metros de frente por 15 metros de largo. El sector social del inmueble se compone de living, comedor, cocina y lavadero independiente. En el sector privado se ubican los 2 dormitorios y 1 baño completo. Al ser una unidad con orientación norte, los espacios interiores reciben luz natural constante. La propiedad dispone de un patio y jardín propio, apto para mascotas. Se encuentra en una zona con buena conectividad y transporte, cercana a comercios locales, escuelas y centros de salud.

Super destacado

USD 480.000
$ 400.000 Expensas
1350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Luis Orione 21
Puerto Paraiso, General Lagos
Casa a Estrenar en un exclusivo barrio ¨Puerto Paraíso¨, desarrollada en una sola planta con ambientes espaciosos y muy luminosos, todos los dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dan al jardín y tienen cerramiento eléctrico, cocina comedor integrada al living y a la galeria con parrillero y barra. Espacios verdes forestados, con césped brasilero y riego artificial. Detalles de diseño y excelente calidad de construcción. Barrio Cerrado con amenities y con acceso al Rio Paraná.

Super destacado

























