• San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Hermosa propiedad a la venta en uno de los sectores mas buscados de Fincas Golf Venta con Renta hasta mediados del 2026pb: Toilette de recepción, Amplio Living, luminosa Cocina, galeria con parrilla. Lavaderopa: Tres dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, mas un baño para lo otros dos dormitorios. ad: Parrilla, Pileta, Parque, Aires Acondicionados en todos los ambientes. descripción propiedad: •Superficie total m²: 420, 00•Superficie cubierta m²: 390, 00•Superficie del terreno m²: 1800, 00•Ambientes: 4•Lavadero: si•Dormitorios: 4•Dormitorios en suite: 1•Baños: 3•Toilettes: 1•Con patio: si•Jardín: si•Capacidad de cochera: 2•Pisos: 2•Estado del inmueble: •Antigüedad: 5 añosnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Fincas de San Vicente 4 Ambientes

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Sporting Hermosa Casa a Estrenar - Propiedad situada en el corazón del Country Fincas Sporting Club a 50 minutos de la ciudad. Superficie total 180, 00 mt2, Cubierta 100, 00 mt2, Semi 50, 00 mt2, Descubierto 30, 00mt2. Casa con 3 dormitorios amoblados, 2 baños en el interior de la casa, de los cuales 1 de ellos se encuentra en suite. La habitación principal cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. Luego un 3er baño tipo toilette en la zona semi cubierta conectado a la galería principal. Cocina-living comedor integrado dividida por una hermosa Isla, la cual cuenta con banquetas. Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65", Internet, Flow, Netflix, Youtbe y Amazon. Lavadero equipado. Galeria techada con mesa para 12 personas, Parrilla, utensillos, pileta, mueble auxiliar, metegol y 2 bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador. Parque cercado de 1100 mts con distintos espacios creados, con piscina de 8 x 4 con playa humeda. Solarium de 3 x 2 de anexo a la piscina. Pergola de madera con fogon para disfrutar del atardecer. Garage para 1 auto techado y 2 descubierto con acceso a la vivienda. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes unicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurants, etc. Facilidades: House central con Restaurant, Gimnasio, Canchas deportivas abiertas y cubiertas (Futbol, basquet, Voley, Tennis). Parque con juegos para niños. Piscina de 10 x 90mts (aprox). Segundo House con espacios de lectura, salon de juegos de mesa y cartas y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club sin cargo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa

San Vicente, GBA Sur

Impecable Casa de 5 Ambientes al Lago en Country - Excelente Acceso y Lista para Mudarse. Ubicada estratégicamente con muy fácil acceso desde la entrada del country, está emplazada sobre un gran lote de 800 m² (176 m² cubiertos). La propiedad está lista para escriturar y ofrece la posibilidad de venderse amoblada. En planta baja, destaca un imponente living comedor en doble altura con cortinas roller show automatizadas a control remoto. Cuenta con cocina integrada con isla, lavadero independiente, cuarto de alacena/recibidor, un toilette de recepción con ducha y una habitación ideal para huéspedes o escritorio. El acceso principal cuenta con la máxima seguridad gracias a su puerta Pentágono. En planta alta se encuentra la máster suite, que dispone de vestidor, baño compartimentado con doble bacha y una exclusiva terraza privada. Se suman otras dos habitaciones de generosas medidas con placards de puertas espejadas y un baño completo. Toda la casa está climatizada con equipos de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. El área exterior es el gran fuerte de la casa: un quincho con parrilla totalmente cerrado con el moderno sistema de vidrio Reiki, un gran parque y una pileta de venecitas con lona eléctrica automatizada. El jardín tiene salida directa a la laguna con solárium propio. Además, cuenta con cochera para 4 autos, cuarto de guardado y grupo electrógeno propio con cancha oficial ypf. El country ofrece una excelente infraestructura con canchas de tenis, fútbol, Club House y sum para 50 personas. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.700

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Capdevilla oeste 2401

Fincas de San Vicente, San Vicente

Propiedad en alquiler Anual - 7 ambientes Amoblado. La misma cuenta con 420 m2 construidos sobre un lote de 1. 800 m2 con vista privilegiada al green de los hoyos 11 y 12, rodeada de naturaleza y excelente arboleda. Pb: - Amplio living y comedor con ventanales al jardín. - Dos Toilette de recepción. - Cocina funcional con buena iluminación natural. - Lavadero. - Habitación u Oficina. - Galería cubierta y otra además Semi-Cubierta. - Cochera Cubierta para 3 Autos. pa: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con balcón. - Sauna y jacuzzi para disfrutar momentos de relax. Exterior. Pileta con solárium. Toilette. Galeria con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Jardín consolidado con excelente arboleda que brinda privacidad y frescura. Detalles de categoria: - Aberturas dvh. - Piso Radiante Eléctrico. El barrio – Fincas de San Vicente Golf. Ubicado sobre Ruta 58, este sector forma parte del megaemprendimiento Fincas de San Vicente, que abarca más de 600 hectáreas y distintos barrios interconectados. Sector Golf: lotes de 1600 a 2600 m² con frentes amplios y vistas directas al campo de golf. Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Emilio N. Serra, par 71, con lagunas y greens desafiantes. Entorno natural con excelente arboleda, privacidad y espacios verdes que permiten incluso huertas familiares. Seguridad privada y servicios de infraestructura que garantizan confort y tranquilidad. Un estilo de vida exclusivo, pensado para quienes buscan combinar naturaleza, deporte y calidad de vida en un barrio cerrado de primer nivel. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.950

210 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa en El Principado de San Vicente. Hermosa propiedad amoblada, desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada separada por barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, jardín y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, todos en suite. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. xintel(nni-nni-3940)

USD 1.900

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

Hermosa propiedad con 3 años de antiguedad. Cuenta con 3 habitaciones en planta baja, una en suite con amplio vestidor. Las otras dos con placares empotrados del piso al techo. Comedor cocina living integrados. Horno eléctrico, anafe a gas. Isla con desayunador. La galería cuenta con una parrilla muy cómoda. Pileta con playa húmeda para los más chiquitos, y espejo de agua para varias personas( 9 por 5) Amplio y hermoso parque con bellas plantas y sisterna de riego por aspersión automático. También cuenta con un baño completo en el exterior para que sea más cómodo el uso de la pileta y un galpón espacioso. En la planta alta tenemos dos habitaciones más, una con placard empotrado y la otra con salida al balcón y una vista hermosa. La planta alta también cuenta con baño completo. La superficie del terreno es de 1000 m2. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos

USD 395.000

3608 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Peron 2325

San Vicente, San Vicente

Propiedad de categoría ubicada sobre Av. Presidente Perón al 2000, uno de los corredores residenciales más valorados del distrito. Implantada sobre un lote de 3. 800 m², combina amplitud, privacidad y un entorno consolidado de casas quinta de nivel superior, con acceso inmediato a transporte, comercios, colegios y a solo 3 km del centro cívico. La vivienda principal desarrolla 400 m² cubiertos, construidos con criterios de solidez y calidad: muros portantes de 30 cm, techos de teja, y aberturas de madera de excelente factura, que aportan calidez arquitectónica y durabilidad. Distribución y espacios. Living–comedor integrado, con excelente iluminación natural. 3 dormitorios de generosas dimensiones con placard, 2 en suite. Cocina amplia, funcional e integrada. 2 baños completos. Cochera techada para 2 vehiculos. Piscina de amplias dimensiones. Parrilla. Valor agregado. Dos dependencias completas con baño, cocina, dormitorio totalmente independiente estratégicamente alejadas de la casa principal, ideales para huéspedes, usos recreativos, home office o proyectos institucionales. Entorno natural consolidado, con arboleda y privacidad, propio del segmento de casas quinta premium. Potencial residencial, recreativo o institucional, gracias a su ubicación sobre avenida principal y a la escala del terreno. Valentini Propiedades sa (Col. 4384) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 4384

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

San Vicente, GBA Sur

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! en venta o en alquiler amueblada Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles Johnson, anafe de vitrocerámico eléctrico, extractor embutido en la alacena, horno eléctrico mesada de mármol negro, grifería monocomando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: dos dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso. Llamanos para coordinar una visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

2250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Soñada propiedad Temporal Amueblada!! Propiedad construida en planta baja que consta en el ingreso de un Amplio living Comedor, Cocina con barra, Lavadero, Toilete de recepcion. Destacada Galería vidriada con Parrilla, Tv y Aire acondicionado. En la Zona de descanso encontramos tres dormitorios amueblados mas escritorio, El dormitorio principal en suite con amplio vestidor con baño e hidromasaje. Los otros Dos dormitorios comparten un baño. En todos los ambientes encontramos aires frío/calor y radiadores para calefaccionar. En el Exterior Hermosa pileta con excelente Orientación Solar, Riego, Segundo quincho con juegos para niños. Espacio de guardado. La casa posee carpintería de primera calidad dvh pvc. Cochera semicubierta para varios autos, Escritorio Se toma departamento en parte de pago de la zona de Palermo, Barrio Norte, Caballito, Recoleta, Puerto Madero. Alquilada mes de Enero/Febrero Venta con Renta hasta Fines del 2026Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 380.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

Te presentamos una casa muy bien construida, con excelentes detalles, en uno de los mejores lotes con costa de laguna del consolidado barrio Santa Rita. La orientacion es ne, teniendo la posibilidad de ver los mas lindos atardeceres. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y no deja nada librado al azar en cuanto a calidad y detalles de construcción. El jardín de frente, muy bien parquizado enmarca un muy buen diseño frontal de la propiedad, encontrando en uno de sus extremos una cochera cubierta para dos autos. El ingreso de la vivienda corresponde a un cómodo hall de recepción limitado por una luminosa escalera que lleva a la planta alta. El hall nos conduce al corazón de la vivienda, un muy generoso living comedor que limita con un playroom, separados ambos por un hogar de doble tapa vidriada, y una comoda y equipada cocina independiente de buen diseño y calidad. Completan la planta baja un toilette de recepcion, una despensa y un baño externo. En planta alta se desarrolla el sector privado con una habitacion principal con amplio vestidor y dos habitaciones secundarias de buen tamaño. Las tres habitaciones tienen salida a un balcon. Completan la planta alta un muy bien diseñado baño, un lavadero y una terraza con vista a la laguna. El jardín posterior excelentemente parquizado muestra en su costa de laguna las mejores vistas para compartir en familia y con amigos, desde un calido espacio con fogón o desde el muelle. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío/calor, las aberturas son con dvh. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Santa Rita es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Además, el barrio cuenta con una laguna destinada a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con buena superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 230.000

$ 570.000 Expensas

10 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 18

San Vicente, San Vicente

Casa 5 ambientes con pileta en san eliseo golf & country club. Financiamos Exclusiva propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de zona sur. Diseñada con una estética moderna, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Dispone de: 4 dormitorios, Principal en suite con vestidorAmbientes amplios y luminososGalería cubierta con parrillaPileta de diseño modernoLavadero independienteCochera semicubiertaÁrea verdeCocina moderna con islaAires acondicionados frío calor en todos los ambientesUbicada dentro de San Eliseo Golf & Country club, con un entorno natural inigualable y su reconocido campo de golf de 18 hoyos desarrollado bajo estándares internacionales, además de amenities de primer nivel y excelente acceso. Una propiedad ideal para quienes buscas estrenar una casa moderna, elegante y lista para disfrutar. Amenities Premium que ofrece el barrio: Club house en una histórica estancia remodelada estilo europeoRestaurante, confitería y terraza al golfPiscina de aproximadamente 900 m2 con cascadaSpa y saunaGimnasio equipado7 canchas de tenis de polvo de ladrilloCanchas de pádel vidriadas e iluminadasCancha de futbol 11sum y espacios socialesKids house y áreas recreativasSeguridad 24 hs y control de accesosoportunidad destacada: •Se acepta permuta de interés•Posibilidad de financiación•Excelente facilidad de pagopérez romina | luxor real estate

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

3100 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Chacras 1

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Chacras 1 Soñada Propiedad a la venta con 400, 00 m2 cubiertos en dos Plantas, construida sobre un lote de 3100 m2, 12 ambientes. Pb: Se distribuye en 10 ambientes, empezando por el ingreso principal que accedes a un Importante living/ comedor con una inigualable vista al parque, bella escalera de mármol blanco con enrejado de hierro forjado que además tiene una pasarela con el mismo sistema, Toilette de recepción, En el ala Izquierda de la casa se encuentra una oficina amplio Ventanal, Dos dormitorios mas que ambos cuentan con un placar empotrado de pared a pared con puestas corredizas y Espejo, Además cuentan con un baño en semi suite con Hidromasaje y ducha, en el ante baño se encuentra con mesada de granito, doble bacha de cerámica de propiedad se encuentra la cocina con una amplia isla en el centro que poseen dos anafes una eléctrica de dos honalla Vitro y una a gas de cuatro Hornallas, amplia mesada de granito la bacha acero inoxidable, Horno eléctrico empotrado, y la misma cuenta con todos los muebles bajo mesada de melanina con sistema cierra fácil, además se conecta con el lavadero con mesada en granito y muebles bajo mesada en melamina, sala de maquinas donde se encuentra la Caldera Aristón automática, Bombas, etc, Cuenta con la habitación de Huespedes con placard empotrado, baño Vestuario donde se encuentran las duchas revestido en porcelanato, Parrilla, la misma es de acero inoxidable con muebles bajo mesada con puertas y cajones de chapa de alta temperatura, que también tiene conexión con el Playroom que tiene 27 m2, el mismo está cerrado con toldos cortinas cristal, A/A Frio/calor, con puerta balcón para salir directamente a la piscina. pa: Se accede por una importante Escalera de Marmol Blanco, con barandas de hierro forjado la cuela te lleva a una pasarela que comunica con la Habitación Principal en Suite con baño completo y ducha cerrado con una puerta de Vidrio Merilado, mesada de granito megro y doble bacha en cerámico de apoyo con mueble de 8 m2 con cajonera, en el centro podemos encontrar un Jacuzzi grande triangular, con amplio vestidor con placares enfrentados amplios con puerta espejo, la misma tiene salida a la terraza grande con balustres, con una impactante vista a la piscina en forma de trébol y el parque, Además cuenta con un salida individual al Balcón del frente de la casa. La casa cuenta con todas sus ventana de Aluminio blanco línea modena con vidrios dvh, griferías fv, Cortinas Black out rollers en color gris, Radiadores en todos los ambientes, Aires frio/calor, Pisos de Porcelanato, Termotanque solar, radiadores en todos los ambientes. Exterior de la propiedad: Estacionamiento en forma de herradura para 10 vehículos, aparte que en el ala derecha de la casa en el exterior se encuentra un garage cubierta para dos camionetas. Piscina en forma de Trébol revestida en venesita, solárium, Baldosas atérmicas en todo su alrededor. Riego por aspersión por zona son 6 en total abarca todo el parque. Fincas de San VicenteFincas de San Vicente – Club de campo y chacrasFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! en venta o en alquiler amueblada Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles Johnson, anafe de vitrocerámico eléctrico, extractor embutido en la alacena, horno eléctrico mesada de mármol negro, grifería monocomando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: dos dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso. Llamanos para coordinar una visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.700

5%

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Alquiler ,RP 58 , Km14.5, Cruz DEL Sur.

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en alquiler residencial en Cruz del SurPresentamos esta propiedad en dos plantas ubicada en el Barrio Privado Cruz del Sur. La casa se destaca por su funcionalidad y su excelente ubicación sobre un lote interno de 1000 m². Características Destacadas: Diseño y Distribución: Living espacioso y cocina-comedor integrada de concepto abierto, con grandes ventanales que conectan a la galeria y al parque. Área Privada: 3 habitaciones amplias en planta baja La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Lavadero1 habitación con placard en planta alta. 1 escritorio o 5 habitacion con balcón al frente. Baños: La propiedad dispone de 4 baños con terminaciones de calidad. Climatización y Confort: Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Exterior y Paisajismo: Galería: Gran sector con parrilla, ideal para el uso social. Baño completo exterior. Piscina: Piscina integrada al parque con fondo verde. Entorno: Lote interno de 1000 m² que ofrece tranquilidad. Gran parque totalmente parquizado con riego. La propiedad se entrega con aires acondicionados, cortinas y lumimarias. Requisitos de alquiler: 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. Honorarios profesionales. Grantía propietaria o seguro de cauciónAntecedentes penales. Cruz del Sur es un club de campo desarrollado por Caputo Hermanos bajo el sistema inco, ubicado en el km 15, 5 de la Ruta 58, en el área conocida como “Nuevo Canning”. El emprendimiento cuenta con 312 lotes desde 800 m², de los cuales 54 tienen frente a una laguna central navegable para deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Dispone de Club House, salón de usos múltiples, restaurante, canchas de fútbol, tenis y vóley. Con rápido acceso a la futura Autopista Camino del Buen Ayre, Cruz del Sur se posiciona como una de las mejores opciones de vida dentro del Corredor Verde Canning – San Vicente, en plena expansión urbana y comercialContáctanos para coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Super oportunidad en el lauquen club de campo. En el distinguido entorno de El Lauquen Club de Campo, se presenta esta imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con 330 m² construidos, diseñada para quienes valoran el confort, la calidad y los espacios generosos. Desde su ingreso, la propiedad transmite solidez y elegancia, combinando funcionalidad y detalles pensados para una vida familiar plena. Sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando confort térmico durante todo el año. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina comedor de generosas dimensiones. Sala de estar independiente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cerrada para 2 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios con excelente distribución. Baño completo compartido. Espacio de estudio ideal home office. Master suite con vestidor y baño privado. Exterior y Espacios de Disfrute. Frente parquizado con cochera en media luna para 7 vehículos. Amplio parque con espacios verdes consolidados. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Piscina de 8 x 3 metros. Cada sector fue concebido para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida dentro de un entorno seguro y consolidado. Condiciones Especiales. Se acepta vehículo en parte de pago y posibilidad de financiación parcial. Oportunidad destacada dentro del barrio. Una residencia que reúne categoría, ubicación y condiciones de compra excepcionales. Contáctanos en Foglia Bienes Raíces y coordiná una visita privada. Nos interesa que disfrutes el proceso. Amamos lo que hacemos. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-.

USD 495.000

$ 350.000 Expensas

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Chacras 1

San Vicente, GBA Sur

Venta Fincas de San Vicente Chacras 1 Destacada propiedad a la venta con hermosas terminaciones de calidad!! pb: Amplio Living Comedor, Escritorio, Cocina comedor diario con Amoblamientos Johnson, Lavadero, Baño completo. Pa: Total de dormitorios 3, el principal en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios con placares comparten un baño, ad: Aires Acondicionados Frío/Calor en todos los ambientes, Calefacción por radiadores, Grupo electrogeno a Gas, Parrilla, Soñado Parque con Pileta Climatizada de 8 x 4 con Jacuzzi, Riego Automático, Despensa. Propiedad con Escritura Dormitorio de huéspedes o habitación de servicio con baño completo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 115.000

395 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Guernica A MTS Hip. Irigoyen Calle 126 Casa Estilo Italiano Doble Lote, M/B Estado Permuta ***

Alejandro Korn, San Vicente

Descripción general: *casa estilo italiano, en una planta, muy buen estado, sobre dos parcela con un frente de 20 mts por 20 mts, A tan solo mts de ruta provincial 210 (hipólito irigoyen), gran parque libre al frente Y trasero, 5 ambientes, gran potencial, como inversión como alquiler temporario, casa quinta O fin de semana! Posibilidad de permuta por menor valor mar del plata / capital federal! Haga su consulta! Características: frente. cerramiento de hierro, con acceso principal Y cochera triple por portón doble hoja manual. Cerco perimetral con alambrado con cerco vivo de arbusto ligustrina en toda su superficie Y contorno. Galería semicubierta. living comedor al frente, muy amplio Y luminoso, con hogar, pisos cerámicos, todo en M/B estado general, aire acondicionado split. 1ª dormitorio al frente Y lateral, ventilador de techo, pisos cerámicos. 2ª dormitorio vista lateral Y acceso A baño completo, Y pisos cerámicos. Cocina comedor diario integrada, A gas con mesadas de granito, muebles sobre Y bajo mesadas con cajonera, bacha de acero inoxidable, gríferia monocomando, termotanque Y revestimientos cerámicos, al contra frente, con acceso al exterior Y A lo que sería una segunda vivienda con todos sus servicios, como un quincho, O estar, otro baño completo moderno con bañera, Y 3ª dormitorio, siendo el mismo el principal. Lavadero independiente cubierto. exterior: pequeño galpón Y fondo libre de 230 M2 para desarrollar A gusto de cada uno, con posibilidad de una piscina, O sumar M2 tanto horizontal, como vertical. Agenda su visita A la propiedad, estamos para responder sus dudas Y/O consultas! Www. costaneginmobiliarios. com. ar. instagram @costanegociosinmobiliarios. cpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datos. cucicba Nº 9014. whats app Ver datos

USD 315.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cruz del sur

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en venta barrio cruz del sur - corredor canning/ san vicente. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial 58, a metros del cruce de la Autopista Camino del Buen Ayre, en el barrio cerrado Cruz del Sur. Construida en 2019, la casa cuenta con una superficie total de 330 m², distribuidos en 250 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y 785 m² de espacios exteriores sobre un lote de 910 m² cul de sac, con piscina de 39 m². En la planta baja, encontramos espacios integrados y sectorizados, amplio living comedor luminoso con grandes aberturas dvh A60, Completan este nivel una cocina totalmente equipada, lavadero independiente, toilette y una práctica salida al parque. La planta alta alberga una suite principal con vestidor y baño completo, tres dormitorios amplios con placard y un baño compartido, más un ambiente versátil que puede utilizarse como estar, escritorio o playroom. Los exteriores cuentan con espacio lateral cubierto para el guardado de 2 autos, baño completo con ducha, una amplia galería semicubierta, parrilla, , pileta climatizada, sector de juegos infantiles, riego automatizado y cerco vivo. En el fondo encontramos una salida independiente por tranquera al rio del barrio, el cual conecta las dos lagunas del mismo junto a un gran pulmón verde. El frente de la propiedad cuenta con una u imperial con espacio para estacionar 5 autos. Calefacción por aire acondicionado frío-calor y hogar a gas. Grupo electrógeno. Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14, 5 -San Vicente -cp 1865. Con 312 lotes, fue lanzado en 2008. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio.

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente con Fondo al Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Destacada propiedad fondo al golf en un de la etapas mas consolidadas de Fincas Golf!! pb: Cocina, Comedor, Amplio Living, Dos habitaciones que comparten un baño. Pa: Habitación Principal con baño en Suite, Vestidor, Escritorio. ad: Enorme Galería con parrilla, Pileta revestida en Venecita, Baño exterior, Lavadero. Aires Acondicionados en todos los ambientes, Calefacción, Estufa Tromen. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 490.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dean Funes al 100

San Vicente, GBA Sur

Gran quinta en venta en Barrio Pilar, San Vicente - Apto CréditoUbicada sobre la calle Dean Funes, frente a Campo Daromy, en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 5. 000 m², esta destacada propiedad ofrece una superficie cubierta aproximada de 270 m², más 70 m² semicubiertos, rodeada de un parque arbolado con ejemplares añosos que brindan belleza, sombra y privacidad. La vivienda cuenta con: Tres amplios dormitorios. Cuarto dormitorio adicional o playroom. Luminoso living con hogar a leña. Cocina equipada con salamandra. Techos de madera en excelente estado de conservación. Además, dispone de un gran quincho cubierto e independiente de la vivienda, ideal para reuniones familiares y sociales, equipado con horno de barro. La propiedad cuenta con cuatro baños en total: dos ubicados dentro de la vivienda principal y dos baños adicionales en el sector del quincho, acondicionados como vestuarios y equipados con sus respectivas duchas, brindando comodidad para el uso de la piscina y los encuentros sociales. El parque, cuidadosamente forestado, alberga robles, magnolias, cipreses, liquidámbares, palmeras y otras especies de gran porte, creando un entorno único. Además, la propiedad cuenta con piscina y amplios espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, naturaleza y comodidad, a pocos minutos de los principales accesos de San Vicente.

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! en venta o en alquiler amueblada Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles Johnson, anafe de vitrocerámico eléctrico, extractor embutido en la alacena, horno eléctrico mesada de mármol negro, grifería monocomando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: dos dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso. Llamanos para coordinar una visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.600

1600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler - El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Alquiler de casa minimalista amoblada Y equipada ubicada en barrio privado el lauquen, san vicenteexclusiva propiedad de 270 m² desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 600 m², rodeada de espacios verdes y diseñada para disfrutar del máximo confort. Características principales: - Amplio living-comedor con excelente luminosidad y vistas a ambos parques. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales con baño completo. - Estudio. - Playroom. - Toilette de recepción. - Comedor diario. - Cuarto de servicio o planchado. Exterior: - Pileta climatizada de 4 x 10 metros. - Gran parque con sistema de riego automático. - Cerco perimetral de pinos. - Amplia galería integrada al jardín. - Parrilla. - Cochera. - Generador eléctrico. Confort: - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - 6 equipos de aire acondicionado. Amenities del barrio: - Seguridad privada y triple cerco eléctrico. - Lago y amplios espacios verdes. - sum. -? Parrilla- Gimnasio- Canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet y hockey. - Restaurante y despensa. - Más del 50% del predio destinado a espacios comunes, bosque y áreas recreativas. Excelente ubicación sobre Ruta 58 km 10, frente a la estación ypf. Con acceso a líneas de colectivo y combis con parada en la entrada del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno único. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa en Club de Campo El Lauquenpb: Living en doble altura muy luminoso, comedor principal, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. pa: 3 habitaciones, la principal en suite, 2° baño que comparten las otras dos habitaciones, balcón, escritorio. ad: Exterior, Cochera cubierta, parrilla con galeria, deck, piscina con luces led y playa húmeda, riego por aspersión, parquizada con grama bahiana y variedad de arbustos. Superficie cubierta 180, 00 m2Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa