47 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 99.000
129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Gelly Obes al 2500
San Miguel, San Miguel
Oportunidad! Casa en muy buena ubicación, en un barrio en pleno crecimiento, con detalles a terminar, moderna y funcional, distribuida en dos plantas: Propiedad en obra avanzada que ofrece en planta baja cuenta con amplio living comedor, baño completo, cocina integrada, baño completo, salida al patio, con parrilla. En la planta alta se desarrollan cuatro habitaciones luminosas, cómodas dimensiones y un baño con hidromasajes. En el exterior de la propiedad cuenta con cochera con capacidad para dos autos. Una propiedad en pleno desarrollo, pensada para brindar comodidad, amplitud, y confort en cada ambiente., y una gran oportunidad para terminarla a tu gusto y disfrutar de un lugar amplio y bien distribuido. Sforza propiedades.


USD 140.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martín Irigoyen 1333
San Miguel, San Miguel
Casa + dto ubicada en San Miguel, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. En su interior, dispone de living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, posee 2 baños completos. En el exterior, la casa ofrece un jardín y un patio, ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con 1 cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 25 metros de largo, sumando una superficie total de 250 m². La superficie construida es de 120 m². La propiedad es luminosa, con orientación ne, y cuenta con calefacción y termotanque. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Miguel, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado.


USD 2.500
$ 1 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Rodríguez Pena 2475, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Descubrí esta exclusiva casa de 5 ambientes en alquiler dentro del barrio cerrado Las Cortaderas, en San Miguel. Con 300 m² totales distribuidos en dos plantas, la propiedad ofrece 4 dormitorios, 5 baños y una amplia galería equipada con parrilla, ideal para reuniones. La pileta cercada y el solarium completan un espacio exterior perfecto para disfrutar. Cuenta con 3 cocheras semicubiertas, cocina amueblada, lavadero, y todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad, gas natural, aire acondicionado y calefacción central. El barrio brinda seguridad 24 horas con cámaras y portones eléctricos, además de fácil acceso a rutas. Luminosa y en excelente ubicación, esta casa es ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0908

USD 145.000
415 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
GDS, Leandro N. Alem 2038, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Casa en Venta en San Miguel. Ubicada en Alem 2038, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y todo lo necesario para disfrutar en familia. Características: • Garage y entrada para 3 autos. • Living-comedor amplio. • Cocina-comedor funcional. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Quincho con baño, ideal para reuniones. • Pileta para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y un entorno ideal para vivir. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1752
























