• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

Muñiz, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 350.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 100

Muñiz, San Miguel

Importante propiedad en venta – Exclusiva ubicación en MuñizOportunidad única en el corazón residencial de Muñiz. Sobre un lote de 695 m², esta sólida y luminosa propiedad ofrece amplios espacios, calidad constructiva y una ubicación inmejorable, a metros de Av. Pte. Perón y Pardo. En planta baja dispone de un gran garaje cubierto, cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette, escritorio y un amplio living comedor con detalles en madera y excelente iluminación natural. El fondo libre es uno de sus grandes diferenciales: jardín arbolado con especies añejas, piscina y un cómodo monoambiente con baño privado, ideal como espacio para huéspedes, estudio, taller o guardado. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un baño completo adicional. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Muñiz, a pasos de hipermercados, centros comerciales y gastronómicos, pero conservando la tranquilidad, seguridad y carácter residencial del barrio. Una propiedad versátil, con gran potencial familiar o de inversión. Consultanos para conocerla. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.100.000

$ 750.000 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Buenos Aires Golf

San Miguel, GBA Norte

Casa de diseño en Buenos Aires Golf – Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso Buenos Aires Golf, desarrollada con una propuesta arquitectónica moderna y un cuidado proyecto de interiorismo, donde el diseño, la funcionalidad y la calidad constructiva son protagonistas. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y excelentes visuales, pensados para disfrutar tanto del confort interior como del entorno verde característico del barrio. Planta bajaCuenta con un gran living-comedor, con generosas dimensiones y excelente entrada de luz natural. Cocina de diseño, realizada en melamina combinada, con mesadas de Pura Stone, equipada con muebles a medida y herrajes con cierre suave. Lavadero independiente y baño para sector quincho, además de un toilette de recepción con mueble diseñado a medida. Espacios funcionales y bien integrados, ideales para la vida diaria y la recepción de invitados. Planta altaDispone de dormitorios amplios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, diseñada con gran atención al detalle. Dormitorios secundarios con placares completos y baños totalmente equipados, con sanitarios, griferías y bachas de primeras marcas. Vestidores y espacios de guardado optimizados, realizados en melamina textil y sistemas de cierre de alta calidad. Detalles destacadosProyecto integral de arquitectura e interiorismoMuebles a medida en cocina, baños, vestidores y placaresMesadas Pura StoneHerrajes Hafele con cierre suaveTerminaciones de calidad premiumExcelente distribución y luminosidadUna propiedad pensada para quienes buscan vivir en uno de los barrios más exclusivos de zona norte, con diseño, confort y calidad en cada detalle. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Flaubert al 1300, Buenos Aires Village

Buenos Aires Village, Bella Vista

Casa en venta en el Barrio Buenos Aires Village, Bella Vista. La casa esta implantada en un terreno de 840m totales. Tiene 200 mts cubiertos y 80mts semi cubiertos. Al entrar por la puerta principal nos recibe un hall de entrada y a continuación un amplio living comedor, muy luminoso y con vista y salida al jardín. Cocina integrada. Saliendo del living comedor está la galería donde se encuentra la parrilla. Por el pasillo principal de la casa nos encontramos con un amplio hall de distribución, de donde se accede por una escalera a la planta alta donde están los dos cuartos que comparten baño completo. Volviendo al hall de distribución de la planta baja tenemos acceso a un cuarto en suite mas pequeño que podría ser oficina, cuarto de huéspedes o un cuarto dormitorio. La suite principal con vista al jardín tiene vestidor. La casa cuenta con cochera techada para dos autos. En el Jardín muy bien aprovechado tiene una pileta de 10 x 4. La casa está preparada para construir más metros en la planta alta. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 515.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Flaubert y Paraguay

Bella Vista, San Miguel

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Flaubert y Paraguay (Buenos Aires Village, Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación noreste. _ La misma posee una gran cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, lavadero con dependencia, toilette, living, dos baños completos, tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2, de los cuales 185mts2 cubiertos y 108mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 485.000

518 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 1900

Bella Vista, San Miguel

___________________________Descripción: A la venta casa en Bella Vista Chico, un barrio cerrado seguro con calles arboladas ideal para la vida familiar! Su diseño prioriza la naturaleza y ofrece accesos rápidos a colegios y centros comerciales, sumando un ingreso peatonal exclusivo al Club de Regatas de Bella Vista. La casa esta construida en dos plantas. P. A: 3 cuartos (uno en suite con vestidor) y un segundo baño completo. Esta la opcion de construir un amplio ambiente o terraza sobre la losa libre. P. B: Living comedor, cocina, lavadero, espacio para escritorio, toilette, galería con parrilla, jardín, pileta de 6, 5x3 con protección y filtro. Aberturas dvh en toda la casa, calefacción losa radiante sectorizada por ambientes. El barrio tiene cancha de tenis, fútbol, sum equipado para eventos familiares, plaza de juegos infantiles y áreas verdes. Seguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horas. Servicios: Cloacas y agua corriente por red propia. ___________________________Contacto: Para más información comunicarse con Florencia Ezcurra al: +54 9 11 Ver datos___________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. De realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.750.000

1338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700, Buenos Aires Golf, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa en el Buenos Aires Golf Club, ubicada sobre un lote de 1. 337 m² con vistas abiertas al campo de golfLa propiedad cuenta con 682 m² totales, distribuidos en: Planta baja: 199 m²Planta alta: 183 m²Sótano: 250 m²Semicubierto: 80 m²Planta Baja: Hall de entrada amplio que distribuye hacia los principales ambientes de la casaEscritorio al frente, ideal para home officeLiving y comedor con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y aportan luminosidadToilette de recepciónCocina con isla, integrada al comedor diario y salida a la galeríaPlanta Alta: 4 dormitorios en suite, todos con placares y grandes ventanales (3 orientados al golf y uno al frente) 1 Suite principal con 2 vestidores y baño compartimentadoSubsuelo: Sótano insonorizado, con toilette, ventanas altas al exterior con ventilación y luz natural, y un ambiente muy agradable ideal para reuniones. Cuenta con 3 escaleras de acceso. Gimnasio, lavadero y dependencia de servicio con bañoExterior: Pileta climatizada con caldera, jacuzzi y barrefondo automático. Jardín parquizado con riego automático y vista directa a la cancha de golfDos galerías: una tipo living exterior y otra con quincho y parrillaBaño de piletaAmplio balcón terraza con vista al golfConfort y tecnología: Loza radiante individual por ambienteAire acondicionado frío/calor Inverter con control independienteGrupo electrógeno trifásico a gas de 17 kw que abastece la casa completaAberturas dvh y cortinas automatizadasEl Buenos Aires Golf Club ofrece un entorno exclusivo con acceso inmediato al Buen Ayre, canchas de golf, tenis y pádel, una lagunacon muelle y amplios espacios verdes. Un barrio seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 285.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Rodríguez Pena 2475

San Miguel, San Miguel

Esta espectacular casa de 5 ambientes en el barrio cerrado " Las Cortaderas ", es una oportunidad única para quienes buscan el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y seguridad. Con 300 m² totales distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina espacios luminosos y funcionales con detalles de alta calidad. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos en planta alta y 1 en planta baja con salida a la galería, 5 baños completos ( 2 de ellos en planta alta, 2 en planta baja y 1 en la galería) ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. Los 200 m² cubiertos están diseñados para maximizar la luminosidad natural, con orientación oeste que garantiza cálidas tardes de sol. Los ambientes se distribuyen armoniosamente, destacando una cocina amueblada que se integra perfectamente con las áreas sociales. En el exterior: 70 m² descubiertos y 30 m² semicubiertos que conforman la garería incluyendo una parrilla ideal para reuniones familiares, la pileta está cercada y tiene un solarium para disfrutar del aire libre durante todo el año. Con espacio de estacionamiento para 3 vehículos cómodos. Entre sus comodidades destacan aire acondicionado en los dormitorios, calefacción central por radiadores en la planta baja y todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad y red de gas natural. La seguridad es prioritaria con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, cerco electrificado en todo el barrio. El acceso al barrio " Las Cortaderas", Rodrïguez Peña N° 2475, a 100 mts de Av Gaspar Campos, en la Localidad de San Miguel, es asfaltado y de fácil conexión a rutas principales, , representa un estilo de vida privilegiado en la Provincia de Buenos Aires. Las expensas son accesibles, completando una propuesta inmobiliaria excepcional para quienes valoran calidad, ubicación y tranquilidad. Posibilidades de financiación! No dudes en consultarnos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2027

USD 750.000

1343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mayor Irusta 3777. Entre Ing. Carlos Chaperouge

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Chalet desarrollado en 2 plantas, ubicada en el exclusivo y consolidado barrio cerrado Buenos Aires Golf Club en Bella Vista. Un diseño funcional que combina materiales de primera línea, máxima luminosidad y un entorno verde inigualable. En la planta baja cuenta con cocina de vanguardia: espacioso sector con isla central, mesadas de Silestone, cocina industrial, anafe y horno a gas, además de horno y microondas empotrados. Área social: amplio living comedor con pisos de porcelanato y ventanales balcón corredizos que integran el interior con el parque. Servicios e infraestructura: lavadero independiente equipado con caldera central y dependencia de servicio con baño privado (a terminar). Cochera cubierta para dos vehículos con baulera integrada. Galería semicubierta: Espacio ideal para reuniones con parrilla completa y toldos regulables instalados. Área de piscina: Piscina de 5 x 10 metros equipada con luces led, bomba y sistema de filtrado automatizado. Solárium: Sector de descanso con baño completo exterior para uso de la pileta. Parquización: Jardín completamente diseñado con sistema de riego por aspersión computarizado. En la planta alta cuenta con Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con salida a terraza privada, vestidor independiente y baño en suite. Baño principal premium: Equipado con jacuzzi de relajación, doble bacha y elegantes pisos de porcelanato. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones adicionales amplias con excelente luz natural y un tercer baño completo compartimentado. Vivir en este complejo residencial ofrece acceso directo desde el Camino del Buen Ayre y los servicios más selectos de Zona Norte: Cancha de golf profesional: Exclusivo campo de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. Club House de estilo inglés: Restaurante de primer nivel, confitería, salones de eventos y vestuarios de categoría. Infraestructura deportiva: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de pádel y cancha de fútbol reglamentaria. Áreas recreativas: Piscina de uso común, espacio seguro de juegos infantiles y colonia de vacaciones activa. Seguridad integral: Control de accesos biométrico, doble puesto de guardia, monitoreo por cámaras y vigilancia las 24 horas. xintel(hgp-hgp-9318)

USD 1.300.000

2478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en Buenos Aires Golf – lote de 2. 478 mtsCasa sólida, con muy buena distribución y espacios amplios, ideal para vivir cómodo y disfrutar tanto adentro como afuera. Desde el ingreso se destaca un jardín interno que acompaña el recorrido hasta el porch, generando una entrada con mucha presencia. Al ingresar, un hall de distribución organiza muy bien los ambientes. Planta baja: Cuenta con una suite principal de buen tamaño, con vestidor de madera y baño completo. Además, tiene escritorio, toilette de recepción y un living comedor integrado con techos altos, muy luminoso, que incorpora chimenea, lo que le suma calidez y carácter al ambiente. La cocina es independiente, con isla y comedor diario, bien funcional. Por otro lado, se encuentra un amplio playroom o estar, separado de la cocina, ideal como espacio de uso diario o lugar de reunión. También hay un segundo toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Cochera cubierta para dos autos, cómoda y de fácil acceso. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a balcón. Los otros dos cuartos cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. Además, hay un balcón en la planta alta que aporta luz y ventilación, con acceso desde el sector de circulación. Exterior: Galería cerrada con chimenea, parrilla y un entorno muy disfrutable. El jardín está completamente parquizado y acompaña una pileta grande de aproximadamente 44 m² con solárium. Además, cuenta con sistema de riego automático. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores en toda la casa. Una casa muy completa, con ambientes bien definidos y en uno de los barrios más buscados de Bella Vista. Operacion a cargo del profesional matriculado C. S. M 1629

USD 510.000

$ 55.000 Expensas

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

pradera de san ignacio

Pradera de San Ignacio, Muñiz

Project & Brokers presenta en exlusiva espectacular casa en venta en el barrio cerrado Pradera de San Ignacio. Detalles de la casa en venta en Pradera de San Ignacio. La propiedad está construida sobre una lote de 1008m2 y ofrece 302m2 cubiertos distribuida en dos (2) plantas todos los ambientes muy amplios y luminosos. En la planta principal encontramos un agradable hall de entrada que conduce directamente al enorme living comedor de la casa, en la que cobran especial protagonismo sus vistas al espectacular parque arbolado y grandes ventales corredisos. La cocina también con salida al exterior y totalmente equipada, que nos conduce a una galeria semicubierta exterior con vistas al parque y a la piscina. En la segunda planta encontramos con un hall distribuidor y tres espaciosas habitaciones todas con armarios empotrados con dos (2) baños completos, uno de ellos en suite con vestidor separado. Además dispone de una cuarta habitación con baño en planta baja y toilete. La parte trasera de la casa tiene un quincho totalmente equipado bien conectado y funcional con el jardin y una espectacular piscina con solarium. Entre sus cualidades amplio espacio exterior para estacionar con entrada de autos paralelos, armarios empotrados, aire acondicionado frio calor en los ambientes, gran parque con zona ajardinada. Aberturas de medera doble vidrio. Cabe destacar las calidades utilizadas en la construcción de la vivienda que se puede ver en materiales nobles así como en detalles como la carpintería actulizadas. Excelente ubicación en unas de las zonas más residenciales de San Miguel con fácil acceso. Project and Brokers es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación de satifacer las necesidades de nuestros clientes. Vender tu casa. Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Tasación de viviendas. Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Project and Brokers realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

USD 410.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana Muñiz al 872

Muñiz, San Miguel

Muy buena casa en dos planta en barrio cerrado el pato verde: se puede adquirir en forma financiada. Contado U$S 250. 000 Y el saldo en 24 cuotas de U$S 10. 000 por mes. La propiedad se encuentra ubicada en un barrio cerrado el cual posee seguridad las 24 horas, el barrio posee viviendas de similares caracteristicas. construida sobre un lote de terreno de 2000 M2 Y consta de unasuperficie de 310 M2 en dos plantas. Ideal para la comodidad familiar Y vivir en un lugar muy tranquiloy rodeado de naturaleza. cercano A colegios de la zona Y un lugar residencial. En la planta baja encontramos un muy confortable living comedor con amplios ventanalesy hogar A leña, cocina amplia con horno empotrado, comedor diario con salida A la galería. dormitorio amplio (4, 50 X 5) con placar Y aire acondicionado, toillette para uso de la planta baja. en la planta alta encontramos: pasillo de distribición, suite principal con baño completo, vestidor Y aire acondicionado. Dos dormitorios amplios con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio mas pequeño, que se puede utilizar tambén como escritorio. Baños completo con antebaño. dos altillos para guardado. En su exterior posee: cochera para dos autos. vestuario. Lavadero con calefon nuevo, cuarto de servicios Y baño. Galería amplia. Jardín parquisado, cancha de futbol de cemento. Ideal para disfrutar en familia. Parrilla Y fogonero. Pileta de natación (5 x 11) con filtro Y bomba calefaccion por losa radiante. El estado de la misma es muy bueno, con muy linda luminocidad, no dudes en consultar para una visita. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 690.000

$ 130.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Impresionante casa de estilo colonial en Country Golf club Bella Vista. Sobre un lote de 1600 metros con 350 Mts2 cubiertosCasa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno verde que la rodea. En planta baja cuenta con un living-comedor en "L" con hogar y vistas abiertas al parque, comedor diario, cocina totalmente equipada, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. La planta alta dispone de una suite principal con vestidor, baño privado y terraza exclusiva. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con jacuzzi. La propiedad posee calefacción por losa radiante en ambas plantas y aire acondicionado en todos los dormitorios. En el exterior se destaca un parque con vegetación consolidada y sistema de riego automático, acompañado por una pileta climatizada de 14 x 5 metros revestida en venecitas. El quincho se encuentra completamente equipado con parrilla, horno de barro, cocina industrial y fogonero, conformando un espacio ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad también dispone de ingreso para varios vehículos, cuarto de guardado y grupo electrógeno. Ubicada dentro de un barrio reconocido por su entorno natural y su cancha de golf, considerada entre las más destacadas de Sudamérica. Además, ofrece una completa infraestructura deportiva y social, amplias arboledas y acceso directo al Camino del Buen Ayre. Una propiedad que combina comodidad, espacios verdes y servicios de primer nivel dentro de un entorno residencial consolidado. Pardiñas Inmuebles Csm 2624

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa FE al 2900

Bella Vista, San Miguel

Venta casa de 7 ambientes 240. 000 usd barrio el ghiso - bella vistadescubra esta magnífica casa en venta en el prestigioso Barrio El Ghiso, situado en Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires. Con una ubicación inmejorable en Avenida Santa Fe y Flaubert, esta propiedad de alto standing se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la zona, ofreciendo acceso inmediato a las principales vías de la ciudad, como Panamericana y Acceso Oeste. La casa, en impecable estado de conservación, está lista para habitar y cuenta con una distribución inteligente en dos plantas. En la planta alta, encontrará cinco amplias habitaciones, cada una con placard, vestidor y vistas al parque, además de cuatro baños completos, uno de ellos en suite. Las áreas exteriores son un verdadero oasis, con una pileta y un espacio verde generoso en un terreno de 400 m². El garaje cubierto tiene capacidad para tres vehículos, garantizando comodidad y seguridad. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, acceso controlado con cámaras y personal de seguridad. Además, los residentes disfrutan de un exclusivo club privado con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, gimnasio y spa. Las áreas comunes incluyen un salón de eventos y parrillas para disfrutar con familiares y amigos. La propiedad cubre una superficie de 250 m² y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público. En las cercanías, encontrará colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y transporte público a minutos de distancia. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y privilegiado, con todos los servicios y comodidades a su alcance. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

¡La casa que estabas esperando ya está disponible! Ubicada en una de las zonas más buscadas, frente al nuevo desarrollo Pueblo Nuevo y al lado del exclusivo Buenos Aires Golf, esta residencia tiene todo lo que soñás. Y más. 260 m² cubiertos sobre un lote en esquina de 1050 m². Mucho verde, mucho espacio y una tranquilidad que se siente apenas bajás del auto. Además, con vigilancia las 24 hs y garita en la esquina, Ambientes súper cómodos, incluyendo: * 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual (¡uno en planta baja!). * Master suite con vestidor y baño con hidromasaje (ideal para tus merecidos mimos diarios). * Living con doble circulación, comedor, cocina amplia con horno pizzero (¡sí, leíste bien!), lavadero y dependencia de servicio. * Garage cerrado para 2 autos, y si te gusta recibir gente. Tenés parrilla + fogonero para esas noches de asado y charla bajo las estrellas. Una pileta de 9, 5 x 4 metros te espera para los veranos (o para todo el año si sos valiente). Riego automático, dos pozos, bomba sumergible, trifásica y cerramientos dvh. Todo listo para vivir cómodo, seguro y feliz. Ah, y no olvidemos esos techos con vigas de quebracho que le dan un carácter único a cada rincón. apto crédito – ¡Contactanos y vení a conocerla! Esta casa no se cuenta, se vive Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 390.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

ALBERTO WILLIAMS 899

Pradera de San Ignacio, Muñiz

¿Buscás el hogar definitivo para tu familia en un entorno seguro, exclusivo y residencial? Esta imponente propiedad de 6 ambientes en el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio combina diseño moderno, máxima luminosidad y confort en cada uno de sus rincones. Una casa pensada para disfrutar de la vida al aire libre con total tranquilid. 6 Ambientes. Dormitorios: 4 habitaciones en planta alta ( 2 con vestidor propio). Exteriores: Gran pileta, galería con parrilla y jardín libre. Cochera: Techada para 2 autos. Seguridad: Vigilancia las 24 hs en un barrio tranquilo y 100% familiar. ? Distribución Inteligente y Máxima Luminosidad. Toda la propiedad destaca por sus ventanas, ofreciendo una iluminación natural impecable durante todo el día: Planta Baja (Área Social y Servicios): Living Comedor: Espacio sumamente amplio e integrado. Cocina: Moderna, totalmente equipada, con excelente capacidad de guardado y mesadas de primera calidad. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Planta Alta (Área Privada): Dormitorios: 4 habitaciones cómodas, ideales para familias numerosas. Vestidores: 2 de los dormitorios principales cuentan con cómodo vestidor. Baño: Baño completo de diseño moderno con excelentes terminaciones. Guardado: Amplia baulera funcional. ? El Jardín de tus Sueños (Espacio Exterior) El sector de parque está diseñado para el relax y el entretenimiento: ? Pileta: De importante tamaño.? Galería con Parrilla: Un espacio semicubierto perfecto para reuniones, asados ​​y momentos en familia. ? Jardín Libre: Gran parque verde parquizado con espacio para juegos o paisajismo. ? Cochera: Techada con espacio cómodo para 2 vehículos. ? Sobre el Barrio "La Pradera de San Ignacio" Un desarrollo residencial consolidado que se caracteriza por su ambiente familiar, calles tranquilas y arboladas, y un estricto sistema de seguridad privada. El lugar ideal para que tus hijos crezcan en libertad y con total protección. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 470.000

$ 300.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Héroes DE Malvinas al 400, Village Joven (barrio Cerrado) Bella Vista

San Miguel, GBA Norte

Venta casa 5 ambientes con playroom, quincho, pileta Y jardín A estrenar en barrio cerrado village joven lote internote presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en un lote central de 630 m², con un fondo que da a un espacio verde, ofreciendo privacidad y vistas abiertas. La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Ubicada en Village Joven, un barrio cerrado con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. El mismo cuenta con sum, work office y canchas de tenis. caracteristicas principales: planta baja: Living Comedor luminoso y amplioCocina americana integrada, con excelente conexión al exteriorLavadero independienteBaño completo con duchaEscritorio o dormitorio con placard completo (frente e interior) Galería con parrilla y baño exterior, ideal para encuentrosJardín parquizado con pileta, sistema de riego automatizado, césped y cerco vivoplanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, y salida a balcón privadoDos dormitorios adicionales, ambos con placardBaño completoHall de distribución con acceso a una amplia terraza¡Una casa lista para disfrutar desde el primer día! Estamos coordinando visitasinformación importanteel barrio cuenta con todas sus redes subterráneas, tanto como de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además, tiene un sistema de desagües pluviales, calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Cuenta con un sector deportivo con canchas de tenis, futbol y club House, también cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. detalles Y terminaciones: Construcción tradicional de primera calidad. Aberturas de pvc, con dvh. Sanitarios Marca Ferrum modelo BariPorcelanato de 60 x 1, 20 en planta baja y galería y simil Madera de 20x120 en escalera y planta alta. Griferias para baños de primera calidad Marca fv. Bacha para cocina con grifería inteligente. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa de ½ hpcalefacción por losa radiante con sistemas de regulación independientes. Caldera dual (marca Peisa). Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). Pre instalación para cámaras de seguridad / alarma. Amoblamiento de cocina laqueado, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Silestone para la mesada. Horno de empotrar eléctrico marca Atma y anafe a gas marca Ariston. Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de silestone. Muebles y mesadas de mármol o similar combinadas con madera (petiribi o guayubira) para los baños. Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo. Placards completos en los tres dormitorios restantes. Galería amplia con parrilla y bacha. Pileta de 3, 3 x 7 (interior revestido en venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye luces led. Revestimiento plástico exterior (marca Sinteplast) Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. Puerta principal de Pinotea. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 1.800.000

1544 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Casa de diseño -623M2 cubiertos - lote 1544M2 - vista golf - 3 plantasver video 360Desarrollo inmobiliario - Cancha 27 hoyos Club de CampoIngreso directo desde el Camino del Buen Ayre - Bella Vista - Pcia Bs As - ArgentinaLa ubicación de la propiedad dentro del Barrio es interna, en cul de sac, totalmente discreta, sin vecinos linderos. Fondo a golf y laguna. dato golf: Está considerada por el Golf Digest como una de las mejores 100 canchas del mundo fuera de Estados Unidos, segunda en América Latina. El año 2. 000 el club fue sede de la Copa del Mundo, con la excluyente presencia de Tiger Woods. distribucion: la casa esta diseñada para la comodidad absoluta tanto para los residentes como para los huéspedes, con un departamento de dos habitaciones y un baño completo en el ala derecha de la propiedad. planta bajahall de entrada doble alturaliving sala de estar con grandes ventanales al jardinsegunda sala de estarquincho parrilla baño cubierto con grandes ventanales hacia el parquegaraje cubierto 2 vehículosdepartamento huespedes (2 habitaciones y un baño) toilletecocina, Isla. Gran espacio de guardado. primer piso habitacion con placard vista al frentehabitacion con placard vista golfmaster suite: habitación con balcón, baño completo con jacuzzi, doble vestidorhabitacion escritorio: con salida al balcón. Actualmente escritorio pero su tamaño permite pensar en una habitación dormitorio mas. segundo pisoplayroom: Gran sala de juegos, sillones, bar, sala discoteca con lucestoilettealtillo de guardaexteriorpiscinaliving exterior bajo galeria externacomodidadestodos los serviciosPisos porcelanatoEscalera mármolCocina mesadas de silestoneAires acondicionadosCalefaccion centrallosa radiante

USD 150

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado CON Porton Santa FE AL 3200. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd150Por semanausd910Por quincenausd1. 700Enerousd3. 000. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________excelente casa en barrio cerrado con porton santa fe al 3200. casa en dos plantas. living comedor con hogar, amplia Y moderna cocina con isla desayunador. Amplio toilette, lavadero externo. amplia galeria con parrilla. Jardin. Pileta. frente parquizado con plataforma en frente entrada de auto. la casa es una casa funcional, comoda, luminosa, pensada para el uso familiar de lineas simples Y modernas, de estilo nordico folk. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. coordina tu visita Y no te pierdas la oportunidad de estar cerca de todo rodeado de tranquilidad Y confort. -___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa