838 Casas en Provincia de San Luis o Cortaderas, San Luis o Villa Elena, Cortaderas
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 60.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Zona Dique Piscu Yaco
Cortaderas, San Luis
Tu casa en la Sierra! Hermosa casa, lista para mudarte en un entorno natural serrano. Ubicada en Cortaderas, en Loteo del Dique. A minutos del Dique Piscu Yaco. Una vivienda tanto para alquiler temporal como para vivienda permanente. Entorno tranquilo, vecinos permanentes. La casa tiene una distribución muy cómoda en una planta. Cocina comedor integrada, y super luminosa. Dos dormitorios amplios Cochera de aluminio semicubierta. Posibilidad de comprarla con una casa colindante!! No dejes de llamarme.!

Super destacado

USD 85.000
900 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Carlos Gardel
Merlo, Villa Merlo
Oportunidad! Casa + Monoambiente en Merlo, con Gas Natural. Excelente ubicación sobre avenida Carlos Gardel a 4 cuadras de la av. Eva Duarte, en zonal comercial. La casa cuenta con living comedor amplio, 2 dormitorios y un amplio entrepiso para otro dormitorio o sala, cochera semicubierta y asador. En el fondo de la casa tiene un Monoambiente con baño. Tiene la posibilidad de construir locales comerciales sobre la Carlos Gardel. Cuenta con todos los serviciosEl lote tiene 20m de frente x 45m de fondo en total: 900m2Sup cubierta 120m2Semicubierta: 20m2Te esperamos! Climasierra Propiedades, frente a la Plaza de Merlo.

Super destacado

USD 75.000
1177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta - Casa Amoblada en Merlo, San Luis
Merlo, Villa Merlo
Vende - casa completamente amoblada - solares, merlo, san luis -Con todo el marco serrano de testigo, esta casa ofrece ingreso inmediato e ilimitadas posibilidades para tu proyecto - 2 Dormitorios, Living-comedor, Baño, Cocina y galpón forman parte de un proyecto mas ambicioso con sus planos de obra aprobados y las bases construidas - Proyecto para 2 cabañas adicionales - Amplísimo parque de 1. 177, 47m² - Solares es una hermosa urbanización con construcciones de categoría que combina la tranquilidad y seguridad con la cercanía al centro comercial de la Villa Merlo - Se entrega Amoblada - financiacion con 50% Y saldo en cuotas! - Escritura Inmediata - consulta! Jorge Tagliabue Martillero Publico, Matricula N°768 cmcpslthoVer datos

Super destacado

USD 80.000
660 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa Magdalena
Merlo, Villa Merlo
Hermosa Casa en Merlo, barrio Las Magdalenas. Zona residencial a tan solo 8 cuadras del centro histórico y plaza principal de Merlo. Excelente construcción con materiales de primera y mano de obra calificada. Cuenta con 2 habitaciones, cocina, living comedor, y baño. Terreno de 660 m2 con arboleda autóctona, buenas vistas a la sierra y el atardecer del Valle del Conlara. Climasierra Propiedades, frente a la Plaza de Merlo. Tel. Ver datos - Whatsapp Ver datos

Super destacado

USD 195.000
283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
República del Líbano 201
Centro, San Luis
Una casa amplia, sólida y con una distribución impecable para quienes buscan metros cuadrados de calidad. . Lo que tenés que saber: 2 Plantas | 3 Dormitorios. - Planta Baja: Hall, Living comedor, Cocina comedor amplia, Sala de Música y Patio interno. Área de servicio: Habitación, baño y lavadero. - Planta Alta: Dormitorios + Estudio/Escritorio con terraza. - Superficie total: 283, 83 m². - Todos los servicios.

Super destacado


Super destacado




























