• San Lorenzo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con mas de 5 ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Homero Manzi al 2600

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta en Timbúes – Barrio Costa RiberaUbicada en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios de disfrute, ideal para familias que buscan comodidad y una vida residencial a minutos de Rosario. La casa se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con 195 m² totales construidos (163, 80 m² cubiertos + 33 m² semicubiertos + 8, 20 m² descubiertos). Distribución y características: Ingreso y espacios sociales: Acceso principal actualmente acondicionado para un pequeño comercio o despensa (adaptable a otros usos). Amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y funcional. Entrepiso accesible por escalera, ideal como espacio de guardado, escritorio, playroom o posible dormitorio adicional. Área privada: Tres dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Espacios complementarios: Gran ambiente adicional, ideal como comedor ampliado, sala de juegos, estudio o espacio multifunción. Cochera cubierta al frente, con capacidad para un vehículo. Exterior: Galería techada con piso cerámico, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. Patio con césped natural, muy bien aprovechado. Hermosa pileta, ideal para disfrutar en temporada. Detalles generales: Construcción sólida, ambientes amplios y versátiles. Ideal tanto para vivienda familiar como para combinar uso residencial + comercial gracias al ingreso frontal adaptado. Zona en pleno desarrollo con excelente proyección. Se evalúan permutas por casas en la ciudad de Rosario.

USD 69.000

257 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa en venta en San Lorenzo – Avenida Dorrego al 600 – usd 69. 000 -apto crédito- Amplia, luminosa y lista para habitar. Excelente oportunidad de compra en una de las zonas más buscadas de San Lorenzo. Esta propiedad se encuentra sobre Avenida Dorrego al 600, con rápido acceso al centro, comercios, escuelas, transporte y todos los servicios esenciales. Desarrollada sobre un terreno de 257 m², cuenta con 153 m² construidos y una distribución funcional, cómoda y muy bien aprovechada. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato sin realizar refacciones. Características principales: . Amplio living con excelente ingreso de luz natural. . Comedor independiente, ideal como escritorio, sala de estudio o espacio de trabajo. . Cocina separada, cómoda y funcional. . Gran comedor diario con salida al patio. . 2 dormitorios amplios y confortables. . 1 baño completo. . Lavadero independiente y cuarto de guardado. . Patio trasero con potencial para quincho, jardín o espacio recreativo. . Cantero al frente que aporta calidez y buena presencia a la propiedad. Ideal para: . Familias que buscan comodidad y espacios amplios. . Personas que desean una casa lista para habitar. . Inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y potencial de revalorización. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ubicada en un entorno residencial tranquilo y con todo al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

576 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LOS Nogales al 4300

San Lorenzo, Santa Fe

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Puerto Gral San Martín, Santa Fe, esta casa en construcción ofrece un diseño moderno y espacioso con un total de 576 m2 de superficie, de los cuales 300 m2 son cubiertos. La casa está orientada al noreste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. El proyecto está diseñado con doble altura en ciertas áreas, proporcionando una sensación de amplitud y elegancia. En la planta baja, encontrará una cocina proyectada, un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, un garaje, una habitación de huéspedes para recibir visitas, un toilette, un baño completo y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios, dos baños adicionales y una sala de estar que ofrece un espacio acogedor para el descanso y la relajación. Con un avance de obra del 35%, esta propiedad brinda la oportunidad de personalizar algunos detalles finales a gusto del comprador. La casa se complementa con servicios esenciales como agua corriente y electricidad. La fachada de 24 metros asegura presencia y estilo, mientras que la profundidad de 24 metros ofrece un espacio versátil. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, con la comodidad de estar cerca de servicios y comodidades esenciales. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que desean invertir en una vivienda moderna y bien ubicada, con potencial para convertirse en el hogar de sus sueños.

USD 65.000

135 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. casa en venta de 2 ambientes en san lorenzo, santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Suiza, en zona residencial consolidada. • Superficie total de 212 m² con 135 m² construidos. • Distribución versátil con 2 dormitorios, 1 baños completo, con local a la calle. • Construcción del año 1970 con potencial de renovación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. entorno Y servicios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable. • Jardín y patio que expanden los espacios interiores. • Terraza que invita a momentos de descanso. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 125 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie total de terreno: 212 m² • Cochera incluida. • Año de construcción: 1970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

394 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Sarmiento al 1500

San Lorenzo, Santa Fe

Sarmiento, entre Rivadavia y MeyerAmbientes amplios y luminosos5 dormitorios (uno en suite). Quincho y serviciosUbicación preferencial

USD 110.000

115 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Liquidambar 5000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. casa en venta 3 ambientes puerto gral san martin santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre El Liquidambar en Puerto General San Martín, Santa Fe. Desarrollada con una superficie total de 115 m² construidos sobre un terreno de 264 m², representa una oportunidad inmobiliaria de primer nivel para familias e inversores que buscan calidad y modernidad. Proyecto a estrenar con construcción proyectada para 2025, ofrece una distribución funcional de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad combina espacios interiores amplios con exteriores estratégicamente diseñados, destacando un jardín, patio y una pileta que expanden las posibilidades de uso residencial. Cuenta con características premium como cochera, disposición de frente y accesos horizontales. Los servicios de agua, electricidad e internet garantizan total conectividad y confort. Espacios adicionales como vestidor, estudio y habitación de servicio añaden versatilidad al inmueble. Ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Una inversión inteligente que conjuga comodidad y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

88 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General M. Güemes 1600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Oportunidad ideal para vivienda familiar con espacio extra o renta independiente. Ubicada en Barrio El Pino, en un entorno residencial tranquilo y con excelente acceso, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y potencial. La casa principal cuenta con: Dos dormitorios bien iluminados. Cocina. Comedor. Baño completo. Ambientes cómodos y funcionales. patio. Además, dispone de un monoambiente independiente, perfecto para: Alquiler. Espacio de trabajo. Consultorio o estudio. Vivienda para un familiar. La propiedad posee todos los servicios y se encuentra en una zona consolidada, con viviendas permanentes y cercanía a comercios y transporte. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

431 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Estrasburgo Y 9 DE Julio SE Vende Casa DE 2 Dormitorios EN Esquina

San Lorenzo, Santa Fe

Estrasburgo Y 9 de julio, san jeronimo sudcasa en Venta en Esquina - San Jerónimo Sudcasa de 2 dormitorios con cochera, parrillero Y jardinentrega inmediataapto creditomat. C. I. 2011descripcionubicada en la tranquila y pintoresca localidad de San Jerónimo Sud, esta encantadora casa de 40 años ofrece una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un hogar en una zona apacible. Con acceso inmediato a escritura, la propiedad se encuentra en una esquina estratégica de Estrasburgo y 9 de Julio, con mucho potencial desde la visión de inversión para alquiler, reventa o local comercial con su rápida conectividad a futuros barrios abiertos/cerrados, y fácil acceso a la autopista, como también para vivienda propia tal cual se ve o con la posibilidad de reforma o ampliación, debido a su techo de losa o su espacio alrededor. La casa cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un práctico toilette en el lavadero. Sus amplios espacios se distribuyen en una sola planta, brindando comodidad y facilidad de acceso, incluso para personas con movilidad reducida. El living comedor es un área luminosa, ideal para reuniones familiares, y la cocina se integra de manera funcional al ambiente. El exterior ofrece un jardín bien cuidado, un patio con parrilla para disfrutar de asados al aire libre, y una cochera fija con espacio para dos vehículos, uno cubierto y el otro semicubierto. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi, alumbrado público y agua potable. Con una superficie total de 431 m2 y un frente de 22. 4 metros, la propiedad cuenta con zonificación excelente, garantizando tranquilidad y vistas despejadas al oeste. La calefacción es a gas, y el techo de losa asegura robustez y durabilidad. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar con todas las comodidades, rodeado de zonas verdes y a un paso de los servicios esenciales. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en San Jerónimo Sud.

Ver mapa