• San Lorenzo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

135 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. casa en venta de 2 ambientes en san lorenzo, santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Suiza, en zona residencial consolidada. • Superficie total de 212 m² con 135 m² construidos. • Distribución versátil con 2 dormitorios, 1 baños completo, con local a la calle. • Construcción del año 1970 con potencial de renovación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. entorno Y servicios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable. • Jardín y patio que expanden los espacios interiores. • Terraza que invita a momentos de descanso. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 125 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie total de terreno: 212 m² • Cochera incluida. • Año de construcción: 1970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 900

San Lorenzo, Santa Fe

[ragusa-1966] ubicacion: Emplazado sobre calle Neuquen, nos encontramos en un barrio familiar y tranquilo, a pocos metros del centro de la ciudad. Asimismo, cuenta con conectividad via transporte publico, acceso rapido a autopista y a la ruta 11. Descripcion: Casa al frente distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un comedor - cocina integrado, dos dormitorios (al frente y contrafrente) y un baño. Desde el patio accedemos a la segunda planta, tambien con dos dormitorios y un baño. Cuenta con un espacio comodin o cocina - comedor en planta alta. Posibilidad de utilizar como 2 propiedades independientes. Cochera cubierta para un vehiculo. Amplio espacio verde hacia el fondo del lote. Inmueble totalmente a reciclar y sin los servicios conectados actualmente. Acepta permuta. Servicios: Pavimento. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.200.000

5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 800 San Lorenzo Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

Propiedad en alquiler: Jose Ingenieros 830 San Lorenzo. Dependencias: Ingreso por living, cocina comedor, 2 dormitorios, 2 baños, cochera para 2 vehículos, patio verde con parrillero y cuarto de servicio con lavadero y baño, -no se permiten mascotas. -La propiedad cuenta con 2 estufas, aires acondicionados, ventiladores de techo, anafe y horno. Valor del alquiler: $1. 200. 000 + agua (80 %) , tgi/api (50%), luz, gas y seguro. Según Decreto 70/2023 con vigencia 29/12/2023. Plazo de 24 meses ( 2 años), con ajustes cuatrimestrales indexados por el índice del precio al consumidor ( ipc). Gastos de Contrato: Incluye: Honorarios profesionales, y averiguación de garantías. *Total: $ 1. 500. 000 ( consultar por hacerlo en cuotas) requisitos: 1 Garantía Propietaria + 2 Recibos de Sueldo. La garantía propietaria no es excluyente. En caso de no disponer en el momento de una garantía Propietaria, podrás presentar todos recibos de sueldo. ( 3 o 4 recibos) nota: La documentación a presentar tiene puede ser en fotocopia: dni de las garantías y del titular del contrato: Anotar apellido materno, domicilio actual (en el caso de que no coincida c/ el del dni), mail (de haber) y número de teléfono o se puede enviar al Whatsapp Ver datos ( Siempre que las fotos sean legibles) nota: Mes de alquiler o proporción: A partir de cuándo se entreguen las llaves, comienzan a correr los días. nota: En el caso que te haya interesado el inmueble, lo que dejes de seña, se descuenta de los gastos de contrato. La seña generalmente es del 50 % del valor del alquiler. La presente contiene datos y valores estimativos, se extiende a los meros fines orientativos y no constituye oferta ni propuesta contractual, así como tampoco promesa de contrato, por lo que no genera responsabilidad de ningún tipo para Musso Propiedades y/o ninguna otra persona. -//

Ver mapa