• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras a estrenar en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Cerrado con Porton en Las Lomas de San Isidro- Roma 1300 (y Tomkinson)-

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en complejo cerrado de 5 casas en una calle cortada con cul de sac. Muy luminosa y con mucho sol. Ambientes amplios, excelente calidad de construcción y con una ubicación estratégica, Se accede a la calle Roma por un portón automático desde Tomkinson lo que le brinda seguridad. La casa está desarrollada en tres plantas. Hay posibilidad de construir sobre la gran terraza de 60mts del tercer piso. Planta BajaHall de entradaGran living comedor con salida a la galería y jardín. Ventanas de piso a techo. Cocina integrada con una barra. Muebles de cocina y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavavajillasDormitorio en pb o Escritorio o PlayroomBaño completo con duchaBajo escalera para ser usado como baulera o lugar de guardadoExteriorGaleria con parrilla y bachaJardínCañería prevista para una posible piletaPrimer PisoSuite principal con vestidor. Baño con bañadera y ventana al exteriorDos dormitorios con placares. Se entrega con interiores de placardBaño completo con bañadera y ventana al exteriorSegundo PisoLavadero con conexion para lavarropasGran terraza de 60 mts. Con muy lindas vistas. Se puede construir sobre esta terrazaCalefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo TarquiniAberturas de pvc con dvhestacionamiento descubierto para dos o tres autosAcceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Superficie cubierta: 156, 20 mts. Superficie semicubierta: 4, 5 mts. Jardín: 44, 60 mts. Terraza accesible: 60, 35 mts. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 360.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Roma al 1100

San Isidro, San Isidro

Casa en venta a estrenar pb: - living / comedor con cocina integrada- toillete- escritorioprimer piso: - suite principal con vestidor-dos dormitorios- baño completosegundo piso: -lavadero-terrazaLa casa se entrega sin aire acondicionado, si la preinstalación! exterior: jardín, galería descubierta con parrilla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.490.000

1650 m² tot.6 amb.5 dorm.

Barbosa

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa en Las Lomas de San Isidro de cinco dormitorios. Hall de entrada con pisos de piedra París, toilette, escritorio (posible dormitorio), Amplio living con chimenea, gran comedor con doble circulación y vistas al jardín, todo con pisos de viraró. Cocina con isla, comedor diario con salida a la galería y al jardín. Family. Suite junior, dos dormitorios grandes con baño compartido. Entrada de servicio, lavadero, dependencias independientes por escalera. Suite principal con dos vestidores y chimenea, baño compartimentado, jacuzzi y ducha. Planta alta: Escalera y pisos de pinotea, jardín de invierno tipo balcón terraza. Master suite de más de 100m2 con chimenea, dos vestidores, baño compartimentado con mármol de Carrara, jacuzzi. Suite junior. Altillo, playroom con amplia sala de cine. Balcón al frente. En tercer planta cuarto de máquinas. Entrada para tres autos bajo techo y uno más en el lateral. Tiene persianas eléctricas en ambas plantas, alarma con sensores perimetrales, cerco eléctrico. Arriba además hay un cine y una suite todos con aire acondicionado, uno grande en la suite y dos grandes en el cine. Calefacción automatizada por radiadores. Lindísimo jardín parquizado, estanque con peces. Amplio quincho con bbq, mesa de pool, cocina completa (lavavajilla, frío calor), dos vestuarios, baño, ducha escocesa, sauna húmedo. La cocina del quincho es completa, hasta con lava vajillas integrado, etc, etc Magnífica pileta cubierta climatizada con paneles deslizables. Calefacción por radiadores y aire central en la suite principal y en la recepción Splits en los demás ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. cmcpsi Matrícula 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: Ver datos

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frente Baño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.000

255 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Roberto Wernicke al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio residencial de Villa Adelina, esta casa de 9 ambientes se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio en un entorno tranquilo y bien conectado. Situada a pocos metros de la Panamericana y cerca del centro comercial, la propiedad combina comodidad con conveniencia, ofreciendo fácil acceso al Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivos. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con una superficie total de 255 m2, de los cuales 140 m2 son cubiertos. En la planta baja, se encuentran un amplio living, tres dormitorios, un baño completo, una cocina y un patio que aporta luz y ventilación natural. La planta alta, por su parte, ofrece una segunda cocina con salida a una terraza-balcón, tres dormitorios adicionales, dos de ellos con acceso a balcón, y una baulera para almacenamiento extra. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad, haciendo de cada espacio un lugar acogedor. Los balcones y la terraza no solo mejoran la ventilación, sino que también proporcionan agradables espacios exteriores para disfrutar. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa es apta para crédito y presenta un gran potencial para ser reciclada o refaccionada, siendo ideal tanto para un hogar familiar como para una inversión. Además, es apta para mascotas y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando una calidad de vida inmejorable. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina amplitud, ubicación estratégica y un sinfín de posibilidades. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 235.000

197 m² tot.6 amb.1 baño

Saavedra al 1000

Martínez, San Isidro

Martínez – Casa sobre lote propio con jardín y posibilidad de unificaciónUbicada sobre Saavedra al 1000, en una tranquila zona residencial de Martínez, a solo dos cuadras y media del Hipódromo de San Isidro, uno de los pulmones verdes más importantes y valorados de la zona norte, se encuentra esta propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote propio de 10 x 20 m. La vivienda principal, en planta baja, cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, escritorio, baño completo y jardín, conformando una distribución cómoda y funcional para uso familiar. Al frente de la propiedad, mediante una escalera lateral independiente, se accede a una segunda unidad en planta alta, compuesta por living comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la posibilidad de integrar ambas plantas internamente y transformarla en una única vivienda familiar, adaptándose al perfil más buscado en Martínez: casas amplias sobre lote propio, con potencial de crecimiento y personalización. También resulta una alternativa interesante para quienes necesiten un espacio independiente para trabajo, huéspedes o convivencia familiar. Cuenta además con entrada para dos vehículos. Una propiedad con gran potencial, en un entorno residencial muy buscado, próxima a espacios verdes, accesos y servicios. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castelli al 2200 Entre Santiago del Estero y Corrientes

Martínez, San Isidro

Venta de Casa en Lote Propio – Excelente Ubicación en Martínez (Castelli al 2200) Descubra esta sólida propiedad sobre la calle Castelli al 2200, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Martínez. Ubicada en un entorno residencial tranquilo pero estratégico, la casa se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas, lo que garantiza una conectividad excelente y cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y generosa: al ingresar, nos recibe un retiro de frente con cochera descubierta y un cálido living comedor orientado al frente. En la planta baja, el diseño incluye un cómodo toilette de recepción, un dormitorio ideal para huéspedes o escritorio y una cocina comedor diario, la cual conecta directamente con un encantador patio privado equipado con parrilla y cuarto de herramientas o baulera. La planta alta está destinada al área privada, contando con tres dormitorios de excelentes dimensiones (dos al frente, uno de ellos con salida a balcón propio, y uno al contrafrente) asistidos por dos baños compartimentados que brindan máxima funcionalidad para una familia numerosa. Como valor agregado, el pasillo distribuidor cuenta con una escalera plegable hacia un amplio espacio aéreo en el entretecho, ideal para proyectar un gran playroom o depósito adicional. Una casa versátil, con el potencial de adaptarse a sus necesidades en el corazón de San Isidro. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 300.000

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Velez Sasfield al 500 Entre San Lorenzo y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Buena propiedad con una ubicación inmejorable y una estructura sólida, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclado sofisticado y moderno, en un excelente zona de Martínez, donde la tranquilidad de un entorno residencial se fusiona con una conectividad urbana excepcional. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote propio, contando con 212 m² de terreno y 183 m² cubiertos, con la siguiente distribución: Al frente se destaca desde el acceso por un importante retiro, donde hacia un costado cuenta con una entrada para vehículos y por el otro jardín parquizado. Luego en planta baja se accede a un recibidor de gran amplitud que nos da paso un área social bien definida, compuesta por living de generosas dimensiones y comedor independiente. La cocina, con comedor diario, cuenta con mobiliario completo, horno empotrado y anafe. Esta planta se completa con una habitación de servicio con baño privado, toilette y garaje cubierto. La planta alta está definida por el área íntima de la casa ofreciendo cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño privado, mientras que las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo. En cuanto al exterior cuenta con una galería que integra el sector de lavadero, una parrilla para encuentros sociales y un muy lindo jardín una piscina de excelente tamaño que corona el espacio verde. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo unas pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, ofreciendo una conectividad directa hacia caba y el resto de Zona Norte, facilitada por múltiples líneas de transporte y la cercanía a la Estación Martínez del Ferrocarril Mitre. La zona se caracteriza por su oferta educativa y social de primer nivel, encontrándose a pasos del Colegio San José y en el radio de instituciones deportivas de prestigio como el Club Vélez Sarsfield de Martínez. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la calle Alvear/Yrigoyen que despliega un variado abanico de cafés de especialidad, localesde diseño y gastronomía de autor, permitiendo disfrutar de un estilo de vida dinámico y exclusivo sin alejarse de la serenidad del hogar. Gran oportunidad!! Solicitá una visita con nuestros asesoresCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 530.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Italia al 2600

Martínez, San Isidro

Impactante residencia en Martínez, ubicada en la exclusiva zona de G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Esta magnífica propiedad, de 450 m², combina elegancia y funcionalidad en un entorno de máxima privacidad. La casa se desarrolla en tres niveles, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conecta con un imponente living en desnivel, decorado con una chimenea a leña, perfecto para reuniones sociales. El comedor principal, con capacidad para 16 personas, es luminoso y tiene acceso directo al jardín y al balcón frontal, brindando vistas despejadas. El jardín, de 250 m², es un verdadero oasis con un pulmón de manzana que proporciona un entorno verde único. La cocina, completamente equipada, cuenta con comedor diario, toillete y salida al jardín. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de un grupo electrógeno que garantiza autonomía energética. En el nivel superior, un acogedor playroom actúa como segundo living. Los tres dormitorios al contrafrente comparten un baño completo y ofrecen vistas al parque desde el balcón corrido. La master suite al frente incluye un baño completo y un vestidor con placares empotrados. El subsuelo alberga cocheras para cuatro autos, con doble circulación, asegurando maniobrabilidad. La propiedad también cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Con 40 años de antigüedad, esta residencia es apta crédito y ofrece adicionales como parrilla, apto mascotas, portones eléctricos, calefacción por aire, y más. Un verdadero hallazgo para quienes buscan confort y categoría en una ubicación tranquila.

Super destacado

USD 380.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pichincha 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. casa en venta 4 ambientes villa adelina buenos aires. Extraordinaria propiedad de 260 m² construidos en un amplio terreno de 320 m², ubicada estratégicamente sobre calle Pichincha en Villa Adelina. Construida hace unos pocos años, esta vivienda moderna ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja se compone de un luminoso living comedor con toilette, cocina con comedor diario y acceso a una galería semicubierta que integra los ambientes internos con el exterior. Un dormitorio en suite completa esta planta, brindando privacidad y comodidad. En la planta alta, tres dormitorios adicionales se distribuyen estratégicamente, uno de ellos también en suite. Un amplio espacio de lavadero con gran balcón que mira hacia el jardín permite momentos de relax y tareas domésticas con una vista privilegiada. Los exteriores incluyen una linda zona de pileta, quincho cerrado equipado con parrilla y aire acondicionado, completando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. El estado general de la propiedad es excelente, con terminaciones de calidad y un diseño que combina funcionalidad y estética moderna. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar en una zona residencial de Villa Adelina. Todos los ambientes tienen aire acondicionados. La calefacción es por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

USD 300.000

207 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Edison al 900

Martínez, San Isidro

Venta en block de dos casas tipo ph al fondo, en muy buen estadoInteresante oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar. Se trata de dos casas tipo ph ubicadas al fondo del lote, ambas en muy buen estado de conservación y con espacios independientes. Casa 1Desarrollada íntegramente en una planta y reciclada hace aproximadamente quince años. Cuenta con un cómodo living comedor con pisos tarugados, amplia cocina comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette. En el exterior dispone de una galería y un jardín de aproximadamente 8, 66 x 4, 50 metros con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La superficie cubierta es de 80 m². Casa 2Construida en dos plantas, tipo chalet, con una superficie cubierta de 75 m² y una antigüedad aproximada de 15 años. En planta baja ofrece living comedor con pisos cerámicos, cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette y jardín. En planta alta se desarrollan tres ambientes destinados a descanso y trabajo (dos dormitorios y un escritorio), además de un baño completo. Una propiedad versátil, con la ventaja de contar con dos viviendas independientes, ideal para familias que buscan compartir un mismo predio manteniendo privacidad o para quienes desean combinar vivienda e inversión. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 825.000

340 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Emilio Mitre al 100, Entre Arenales y Albarellos

Martínez, San Isidro

Espectacular chalet de cuatro plantas y ocho ambientes ubicado en Martínez, sobre lote de 10 x 34. Cuenta con una superficie cubierta de 460 m² y una superficie de terreno de 340 m², distribuidos en un amplio living comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, escritorio, playroom, seis baños, pileta, galería, quincho con parrilla, garaje, entrada para dos autos y baulera. El living comedor, de 13 x 5, 30, ofrece un espacio amplio y luminoso ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina comedor diario se encuentra totalmente equipada, tiene artefacto de cocina doble más campana y generoso espacio de guardado. Los cuatro dormitorios poseen placares espejados, y dos de ellos son en suite, incluyendo uno con vestidor. El playroom ofrece múltiples posibilidades: puede adaptarse como escritorio, espacio de juegos o incluso un dormitorio adicional. La propiedad cuenta con un baño completo más, un toilette de cortesía y dos baños de servicio, lo cual brinda gran funcionalidad y comodidad para una familia numerosa o visitas frecuentes. En el exterior, se disfruta de una galería con parrilla y quincho cerrado, una pileta de 8 x 3, y un cuarto de herramientas. La entrada para autos tiene espacio para dos vehículos, y el garaje cubierto de 10 x 5 ofrece aún más capacidad hasta para cuatro autos. La propiedad presenta detalles constructivos de calidad: frente de porcelanato y ladrillo visto, techos de teja y loza, pisos cerámicos, aire acondicionado Split, y calefacción central, asegurando confort en todos sus ambientes. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez (Santa Fe a vías), a solo cinco cuadras de la estación de tren de la línea Mitre y a una cuadra y media de Av. Santa Fe, este chalet combina la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo con la cercanía a múltiples accesos, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, como el Hipódromo de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad y conectividad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana 2800 | Martinez

Martínez, San Isidro

Casa en venta | martinez | vías al río | acepta departamento en parte de pagoposibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: ver condiciones abajo. Encantadora casa ubicada en la calle Quintana al 2800 en Martínez, a solo dos cuadras del río. Este chalet de 40 años ha sido remodelado íntegramente, conservando su estructura sólida y calidez original. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor en desnivel, con aberturas de madera que aportan un toque único. La luz natural inunda todos los ambientes, especialmente el pasillo de distribución con vista al jardín. El living cuenta con un hogar a leña que añade calidez al espacio. La cocina independiente es amplia, con doble mesada y espacio para comedor diario, además de acceso directo al jardín. Un coqueto toilette de visitas complementa esta planta. El dormitorio principal es muy amplio, con vistas al jardín, placards y acceso a un baño completo que tambiéjn tiene ingreso desde el pasillo. Un segundo dormitorio espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. El playroom cerrado puede convertirse en un tercer dormitorio en la planta baja, y se complementa con otro baño completo con bañera y box de ducha. La planta baja también cuenta con un lavadero independiente y patio para múltiples usos. Planta Alta: Un amplio dormitorio o playroom con placard, escritorio o posible vestidor, un baño completo con box de ducha. Además, cuenta con una gran baulera/altillo en el entretecho como gran espacio de almacenamiento adicional. Exterior: El jardín parquizado y la piscina son perfectos para disfrutar al aire libre. Las ventanas mantienen las rejas originales de madera maciza, añadiendo un encanto especial a esta propiedad de alta categoría. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de su entorno con la cercanía al río y los servicios de la zona. posibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: propiedad en parte de pago: Consultar por propiedad a entregar para evaluar el caso. posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 430.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 408.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta refaccionada a nueva en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez. La propiedad ofrece ambientes luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, con excelente conectividad, cerca de la estación Acassuso del Tren Mitre, y a pocos minutos del río. En 2024 se refaccionaron a nuevo la mayoría de los ambientes. Aparte se refaccionó la luz, el gas, el agua fría y caliente y las cloacas. La casa cuenta con tres accesos; entrada principal, entrada de servicio hacia el lavadero, y entrada individual hacia el dormitorio principal. Planta baja: Living comedor con salida al patio y chimenea a falsa leña. Toilette. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro absoluto, barra desayunadora, y salida al lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo, vestidor y acceso independiente desde Vieytes. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente con placar. Un dormitorio al frente con doble ventilación y placard. Altillo de guardado en el pasillo. exterior: Patio con pileta y cascada. Acceso a lavadero con bacha y conexión de lavarropas. Sala de juegos. Baño con jacuzzi, ducha y vista a la pileta. Detalles Adicionales: Ascensor con acceso al patio, planta baja y planta alta. Calefacción individual por aire frío/calor en los cuatro dormitorios y living comedor. Tiro balanceado en dormitorio con doble ventilación y el pasillo de planta alta. Termotanque para toda la casa. Cisterna. Cuatro tableros nuevos y sectorizados, en lavadero, living, suite principal y planta alta. Persianas de madera en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. El baño de planta baja con jacuzzi cuenta con calefón propio.

Super destacado
Ver mapa