• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100.000

1726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Murature 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Imponente casa de 437 metros cubiertos desarrollada sobre 1726 metros de lote parquizado. En la planta baja posee una gran recepción con vista al jardín / toilette / amplia cocina y comedor diario / lavadero / despensa / Dependencia de servicio. En la misma planta hay 3 dormitorios, uno en suite con gran vestidor y otro baño completo destinado al los otros dos dormitorios. Planta alta con gran playroom o cuarto de tv / Estar / Dos dormitorios con baño. Tiene grandes ventanales con persianas de madera Rauli y techo de pino Brasil. Todos los interiores de los placares son todos de credo macizo. Otros detalles: Galerías con entorno arbolado y abierto. Parrilla. Pileta revestida / Filtro nuevo hace 6 años y conexión existente para calefaccionar el agua. Riego por aspersión con bomba sumergida de 5 caballos: tiene 2 años de antigüedad. Equipo Surrey de calefacción y refrigeración central sectorizado por planta. Energía trifásica ( 2 tableros) Garage para 2 autos grandes con portón Lavandera. Garita de Seguridad en la esquina. Alarmas Prosegur. Espero tu consulta! Impressive 437-square-meter house situated on a 1726-square-meter landscaped lot. The ground floor features a grand reception area overlooking the garden, a powder room, a spacious kitchen and breakfast nook, a laundry room, a pantry, and a maid\'s quarters. Also on this floor are three bedrooms, one of which is a master suite with a large walk-in closet, and another full bathroom for the other two bedrooms. The upper floor includes a large playroom or tv room, a family room, and two bedrooms with a shared bathroom. The house boasts large windows with Rauli wood shutters and a Brazilian pine roof. All closet interiors are solid cedar wood. Other features include: Galleries with a wooded and open setting. Barbecue area. Swimming pool with a new filter (installed six years ago) and existing connection for water heating. Sprinkler system with a 5-horsepower submersible pump (two years old). Surrey central heating and cooling system with zoned air conditioning for each floor. Three-phase power (2 panels) Garage for 2 large cars with gates brand \" Lavandera \" Laundry room. Security booth on the corner. Prosegur alarms. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 899.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 439.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. casa completamente renovada en 2025 en una planta sobre lote al N. O. En san isidro! Muy luminoso living comedor integrado a la cocina con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc blanco con dvh, muebles de cocina en melamina con mucho lugar de guardado, mesadas de cuarzo, anafe y horno a gas, griferías fv. La obra está en los últimos detalles, los renders muestran el acabado final y una posible disposición del mobiliario. Gran dormitorio principal en suite con baño completo, con gran placard original y espacio para armar tu vestidor, como muestran los renders. En esta suite se conservó el piso granítico original por su calidad y estilo, las aberturas son de pvc con dvh y cortinas de enrollar. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, también con aberturas de pvc con dvh con cortinas de enrollar y placards originales. Se muestran renders de una posible distribución del mobiliario. Calefaccion central por radiadores, todas las instalaciones nuevas, asi como sanitarios, griferia, caldera dual, termotanque Y cubierta. Gran Jardín con mucho sol por su orientación no, pileta de natación con venecitas y borde de travertilit y amplio quincho con parrilla al fondo, donde encontramos además un ambiente adicional ideal para usar como oficina, taller o el uso que necesites para tu hobby preferido. Cochera techada para un auto, con lugar para otro auto al descubierto. Garita de seguridad en la cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa de 5 Dormitorios en Suite. Gran Jardín en Lomas de San IsidroExcelente casa con muy buena ubicación en zona Golf! Proyecto Estudio Donaldson-Von HunefeldTechos de pizarra española. Pisos de Mármol en recepción. Doble circulación. Planta Baja: Importante hall de entrada con pisos de mármol, doble placard de visitas. Living, comedor y escritorio todo separado con pisos de eslovenia y salida a lindísima galería con parrilla. 2 dependencias de servicio con 1 baño. Baulera y escritorio pequeño. Primer Piso: 5 dormitorios, todos en suite. Suite principal con lugar de estar y salida a terraza con muy linda vista al jardín, amplio vestidor con hidromasaje y ducha aparte. Todo con persianas y doble vidrio. Segundo piso: Lavadero, sala de máquinas, caldera y enorme Playroom con baño. Garage para 2 autos y lugar para varios más al descubierto. Pileta con filtroEspectacular jardín con riego por aspersión con muy linda arboleda. Calefacción por radiadores y refrigeración central por aire. Circuito de cámaras de seguridad por toda la casa. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva propiedad en venta ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, en una calle con seguridad 24hs. Esta residencia ofrece una combinación única de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A pocos metros de un centro comercial con diversas opciones gastronómicas y a solo seis cuadras del acceso al ramal Tigre, la propiedad garantiza conveniencia y accesibilidad. El extenso terreno de 1000 m², diseñado por el renombrado arquitecto paisajista Carlos Thays, está rodeado de una impresionante arboleda que brinda privacidad y vistas naturales desde cada rincón de la casa. El diseño exterior se caracteriza por su elegante ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas. Al ingresar, un hall luminoso con pisos de mármol conduce a un amplio living con chimenea y vistas al jardín. La cocina, espaciosa y bien equipada, incluye un comedor diario. En la planta baja también se encuentra un elegante comedor y un escritorio con chimenea, además de la dependencia de servicio con lavadero. La segunda planta alberga un playroom y cinco dormitorios, incluyendo una master suite con dos vestidores y vistas al jardín. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños y cuentan con terrazas que maximizan la entrada de luz natural. El tercer piso ofrece un segundo playroom, un escritorio y la opción de un sexto dormitorio. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y una piscina central que recibe sol todo el día. La propiedad permite la posibilidad de subdividir el terreno, conservando el quincho y la piscina. Con dos cocheras semi cubiertas, aire acondicionado frío y calefacción central por aire, la residencia está orientada al norte y cuenta con riego por aspersión y portones automáticos, ofreciendo una vida cómoda y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de San Isidro.

Super destacado

USD 1.890.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Las Lomas-Schoenstatt en San Isidro, esta imponente casa de 780 m² cubiertos se erige sobre un amplio lote de 2500 m² con orientación noreste. Diseñada para integrar el interior con el exterior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con grandes ventanales y un diseño arquitectónico que privilegia la luz natural. Al ingresar, un espacioso hall de circulación con paredes enteladas permite una vista amplia del jardín. Los ambientes de recepción, el escritorio y el comedor cuentan con salida al jardín. Living con gran chimenea y comedor separado con capacidad para 18 personas. La suite principal se encuentra en planta baja, cuenta con chimenea, vestidor y baño completo con jacuzzi y box de ducha. La cocina, independiente y equipada con horno eléctrico y anafes a gas y eléctricos, cuenta con gran capacidad de guardado y espacio para una heladera doble. El área de servicio incluye un lavadero, cuarto de plancha, y dos dormitorios de servicio con baño completo. En la planta alta, tres dormitorios en suite, uno de ellos de amplias dimensiones. Cuarto de estudio o escritorio. Jardín excelentemente parquizado, pileta con borde infinito, y agradables galerías con toldos rebatibles. Sector de parrilla. La propiedad cuenta con un garage para dos autos y entrada para varios. Con calefacción central por aire y radiadores en la suite principal, junto con aire acondicionado tipo split.

Super destacado

USD 1.150.000

880 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Maestra Ada Elflein al 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa moderna con increible jardin! Cercana A accesos alquiler & ventadisponible a partir de Mayo. Hall de entrada. Amplio living con chimenea y ventanal de doble altura plegable con screen. Luminoso comedor integrado al living con salida a la galería. Cómoda cocina tambien integrada con posibilidad de quedar independiente por medio de puertas corredizas. Dormitorio en planta baja o lugar de estar. Baño completo / toilette. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios. Tres dormitorios con placar que dan al frente. Primer dormitorio con placar y aire frío calor. Baño pasante. Segundo dormitorio con placar. Baño completo, actualmente únicamente tiene una bañadera! Tercer dormitorio con placar. ¡¡Luminosa suite principal con vista abierta al jardín!! Terraza propia, placar y aire acondicionado frío calor. Espectacular jardín parquizado con pileta rectangular. Intimo studio al fondo con baño completo. Todo verde. ¡¡Excelente pulmón!! Entrada para dos autos con portón automático. Cocheras descubiertas. * Aberturas doble vidrio herméticas* Termotanque que funciona para el agua de la planta alta. * Caldera que funciona para el agua de la planta baja y radiadores. * La propiedad es ph. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo al 2100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en La Horqueta!! En pleno corazón de La Horqueta, próxima a colegios (Goethe Schule y Pilgrims College), Centro comercial Las Brujas y grandes supermercados (Disco y Coto). Clásica casa en San Isidro de estilo colonial, en calle sumamente tranquila se encuentra esta propiedad, se accede a la misma por una elegante antigua reja de dos hojas, con entrada para un auto. Planta Baja: + Hall de recepción+ Toilette+ Living con doble ventanal con salida a galería y jardín+ Comedor principal al frente+ Cocina con comedor diario y despensa con doble circulación y salida a jardín. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de laja colorada enmarcados en maderaPlanta Alta: + Hall de distribución (posible family) con gran aire acondicionado split+ suite principal con salida a balcón, vestidor y baño compartimentado con lucarna que dá luz natural+ 3 dormitorios, uno al frente con salida a balcón y los otros dos orientados al contrafrente con vista al jardin y pileta+ 2do baño también compartimentado con lucarna que dá luz natural. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de cemento alisado Exterior: + Galería a jardin + Pileta + Parrilla con toldo + lavadero y bauleraarba: $355. 392 Ver datosabl: $86. 600 (enero 2026) aysa: $62. 888 (enero 2026) para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 998.000

866 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa A estrenar - lomas de san isidromateriales nobles, tecnología de alto nivel y diseño integrado a la naturaleza. Una casa pensada para vivir hoy y proyectar mañana, con posibilidad real de crecimiento. Lote 886 m² | 274 m² Cub | 97 m² Semicub | Cerca de Ramal TigreEsta casa a estrenar te recibe con una impactante recepción vidriada que inunda de luz natural todos los ambientes. planta bajael corazón de la casa es su amplio living comedor integrado con una chimenea espectacular, ideal para disfrutar todo el año. Los ventanales de piso a techo lo conectan visualmente con el verde y permiten una integración total a la galería techada con parrilla, perfecta para reuniones. Íntimo toilette y placard de recepción. La cocina, amplia, viene con mueblaje de primera calidad, bacha, y gran capacidad de guardado para vajilla. Se ubica estratégicamente junto a la galería próxima a la parrilla. Completa la planta un cómodo lavadero independiente. La planta baja cuenta con dos dormitorios en suite que se comunican por un pasillo distribuidor con placard completo de pared a pared, optimizando cada espacio. planta altaambiente flexible con baño completo. Ideal como tercer dormitorio en suite, playroom, home office o sala de juegos. Posibilidad de ampliación: quedan todas las instalaciones hechas para poder construir dos ambientes adicionales, ya sean dormitorios o un playroom, acorde a la necesidad. exteriorambiente independiente con potencial para funcionar como taller / studio / dependencia de servicio. Cuenta con baño completo. Espectacular pileta de 12 x 4 metros a lo largo de la galería, con excelente orientación. Jardín parquizado donde cada rincón está pensado. Riego automático en funcionamiento. terminaciones premiumpisos: Hormigón alisado en toda la propiedadAberturas: Aluminio Aluar con doble vidrio hermético dvhcocina: Mesadas Silestone, mueblaje de primera calidadBaños: Mesadas de Mármol de Carrara, griferías monocomandoSanitarios: Bomba presurizadora Rowa cf30confort Y tecnologíaclimatización: Calefacción por piso radiante con termostatos inteligentes programables por ambientePreinstalación de aire acondicionado en ambientes principalesSeguridad: Sistema integral de cctv + alarma + portón vehicular automatizadoExterior: Tendido de riego automático en funcionamientoPileta: Iluminación led y sistema de filtrado completo y automáticoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 498.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador 16679

San Isidro, San Isidro

Cómoda casa ubicada sobre la emblemática Av. Libertador en San Isidro, con garage para cinco autos, jardín y piscina. Al estar desarrollada sobre un terreno elevado, la casa guarda privacidad con respecto a la calle. Los accesos son inmejorables, tenemos cerca el paso bajo nivel de Primera Junta que conecta con Av. Centenario y a pocas cuadras el bajo de San Isidro, ideal para ir caminando. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente con pisos de madera, hogar a leña y vista a la pequeña barranca que forma el retiro de frente, todo parquizado. Toilette y placard de recepción. Cocina con mesadas de Silestone y espacio de comedor diario, desde aquí salimos a un balcón corrido que comunica con el jardín. Tres dormitorios grandes, todos con placard, dos miran hacia el jardín. Baño completo con pisos y mesada de mármol. El subsuelo es una maravilla, con garage para cinco autos, preparado para colocar una cocina para utilizar con el jardín, tipo quincho. Dependencias de servicio muy amplias, hoy se utilizan como escritorio con acceso independiente de la casa. Finalmente tenemos una despensa o baulera súper amplia, ideal para convertirla en un cine. El jardín es bárbaro, con parrilla, piscina hecha en el año 2020 y muy buen sol. La calefacción por radiadores y el agua caliente son por caldera dual marca Baxi Triangular. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de madera.

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alto Peru 1027

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de 3 plantas, en lindísima zona de las Lomas de San Isidro, en venta. totalmente refaccionado a nuevo, en zona casuarinas. Planta Baja: Puerta doble blindada de acceso al hall; toilette. Amplia recepción separada con pisos de roble de eslavonia hidrolaqueados con marquetería, Living de 4, 00 x 11, 00 con chimenea y salida al jardín, Comedor. Cocina Johnson moderna y funcional (año 2023) con isla; mesadas en melamina; mucho mueble bajo y sobre mesada. Comedor diario/family con salida al jardín y buenas visuales. Lavadero; despensa y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Planta Intermedia: cómodo hall íntimo que distribuye a los 3 dormitorios, 2 de ellos de 3, 20 x 3, 60 comparten baño y la suite principal de 4, 40 x 6, 20, con vestidor y baño completo (año 2023). Planta Superior: dormitorio junior o de huésped de 6, 00 x 4, 00 en suite. Confortable playroom de 9, 00 x 5, 50 con pisos de porcelanato imitación madera, y toilette. Amplia Baulera. detalles: Tanque de agua. Cañerías de termofusión. Paredes dobles. Techo de zinc; etc. exterior: muy buen fondo libre de 20 x 25 en un gran pulmón de manzana privado. Pileta de 8 x 4 azulejada; con revestimiento de travertilit. Quincho con parrilla y horno marca tromen. Cálida galería con conexión preparada para gas. Bomba sumergible a 70 metros (perforación). Perforación para instalar el riego. Alarma Verisure. Cerco eléctrico. gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026)

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado
Ver mapa