• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con sum y living y living comedor y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

Soberbio chalet inglés de categoría con pileta, en san isidro-Es una de las casas inglesas más lindas de la Zona Norte, próximo al Centro Comercial de san isidro; a la Catedral y a los Colegios. Tiene detalles de primera como ser: pisos de roble de Eslavonia y pinotea; carpintería maciza; vidrios biselados; herrajes; entelados y tejas francesas originales. Se ingresa a un porch que hace de recibidor; hall de entrada con distribución al escritorio; living de buenísimas dimensiones (12 x 5 aprox). Comedor separado (6 x 4, 50) con salida al jardín; toilette; cocina y comedor diario. Es espectacular la escalera de madera que comunica a la planta Alta donde se encuentran los 3 dormitorios; el principal de muy buenas dimensiones (6 x 4, 50) con escritorio o vestidor (es otro ambiente más) ; balcón y baño en suite. Hay una suite junior y otro dormitorio con el uso del 3er baño de esta planta. En la planta superior se encuentran otros 2 dormitorios con su baño completo y una amplia baulera con acceso al tanque de agua. Exterior: Hay una construcción independiente que cuenta con un espacioso family o quincho cubierto; baño para uso de pileta y quincho, Garage para un auto y en la planta alta un ambiente ideal para uso profesional; atelier de pintura; o gran playroom con un cuarto y baño de huésped. Sótano. Muy lindo pulmón de manzana y jardín privado con parrilla; pileta; riego por aspersión y bomba sumergida. Bomba presurizadora.

Super destacado

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado

USD 679.900

564 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

AVENIDA MARQUEZ 1165

San Isidro, San Isidro

San isidro: barrio de las carreras. Av. Marquez n° 1165 frente al hipódromo. - Mucho diseño, solidez y calidad de construcción. Reciclada integramente hace 10 años con muy buen gusto Y materiales utilizados. Sup Lote: 564 mts. 12 x 47. sup. Cubierta: 427 mts. Desarrollada en 2 niveles. - Fondo libre 12 x 20 con piscina. Living 4. 10 x 9. 50 + cocina comedor de 7 x 5. venta directa sin reubicación! Estilo moderno con cocina incorporada al living y comedor diario. Planta Baja: Garaje cubierto que ingresan 3 vehículos o 2 muy grandes, cochera descubierta para 1 vehículo y opción para 2 vehículos mas en explanada de vereda. Habitación al frente o sum y otro espacio que puede utilizarse como escritorio, baño completo, amplio quincho cubierto y galería semi cubierta con espacio de parrilla y barbacoa a gas natural todo con vistas al jardín parquizado y piscina de material con filtro y revestida, en este sector posee un amplio laundry. En ese sector se encuentra una Caldera marca Peisa para calefacción por radiadores y termotanque para abastecer agua caliente. Planta Alta: Amplio living con pisos de lapacho y cocina concepto abierto con isla, horno empotrado y anafe separado, los pisos de porcelanato, mesada el ele, con alzada hasta las alacenas, mucho lugar de guardado. 3 habitaciones la principal es en Suite con vestidor. Todas con pisos de lapacho. Las aberturas son de (dvh) de aluminio plateado en toda la casa. Calefacción por radiadores con caldera. Refrigeración central en living y Split en habitaciones. Para mas información contactame, estoy para ayudarte. Claudio Maroli. Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625

Destacado

USD 1.100.000

1602 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. casa en estado impecable, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, sobre dos lotes que totalizan 1. 602 m². La casa, de dos plantas y 600 m² cubiertos, fue totalmente remodelada en 2016 y combina lujo, amplitud y detalles de gran categoría. Características principales: 13 ambientes. 5 dormitorios (3 en suite). 4 baños completos + toilette. Master suite con vestidor e hidromasaje. Living y comedor con hogar, cocina industrial y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sum / garage cerrado de 100 m² para 6 autos, con aire frío/calor. Exteriores: Jardín parquizado con riego automático. Piscina climatizada de bajo mantenimiento. Galería con deck. Quincho con parrilla y baño de pileta. Cocheras para 6 vehículos adicionales. Detalles de calidad: Pisos de madera, mármol y porcelanato importado. Persianas automáticas de madera. Calefacción y aire central. Luz trifásica y cerco perimetral. - Posibilidad de adquirir con uno o ambos lotes, ajustando el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 940.000

600 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. imponente casa en Las Lomas de San Isidro. Descripción: Presentamos esta impecable casa de 25 años, completamente remodelada, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro. Esta propiedad de dos plantas ofrece lujo, espacio y detalles de altísima calidad. Características Principales: Superficie Cubierta: 600 m². Ambientes: 13. Dormitorios: 5 (incluyendo 3 en suite). Baños: 4 completos y 1 toilette. Cocheras: 6 (además de un sum/garage adicional). Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Un elegante hall de recepción da paso a un gran y muy luminoso living con vistas al jardín, y a un comedor con hogar. La moderna cocina industrial se complementa con un comedor diario. En esta planta también se encuentra una master suite con vestidor e hidromasaje, además del lavadero y la habitación de servicio. Planta Alta: La planta superior cuenta con una habitación en suite con placard, dos cuartos adicionales que comparten un baño completo y una habitación de huéspedes también en suite. Exteriores: Disfrute de un espectacular jardín con riego por aspersión automático y una piscina climatizada con material importado de bajo mantenimiento. La propiedad ofrece una galería con deck y un quincho con parrilla y baño de pileta. Sum / Garage: Un increíble espacio de 100 m² cubiertos y cerrados, con aire acondicionado frío/calor, que puede funcionar como salón de usos múltiples, playroom o garage para 6 autos. Calidad y Detalles: La casa cuenta con pisos de madera, mármol y porcelanato importado, persianas de madera automáticas, calefacción y aire acondicionado central, luz trifásica y cerco perimetral. Nota: La casa puede adquirirse con uno o ambos lotes, ajustando el precio publicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

305 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. Casa tipo chalet restaurada a nuevo en excelente ubicación – San Isidro. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a solo una cuadra de Av. Márquez y una de Av. Centenario, esta casa tipo chalet combina solidez constructiva, diseño funcional y una renovación integral que la deja lista para habitar. La propiedad cuenta con accesos independientes: entrada principal al frente, ingreso a cochera y una entrada lateral que permite llegar al fondo del terreno sin atravesar la vivienda, aportando comodidad y múltiples posibilidades de uso. Al frente se desarrolla un jardín y una galería de recepción que conduce a un amplio y luminoso living comedor. En esta planta se encuentra un baño completo, y mediante pasillos distribuidores se accede a dos dormitorios y un segundo baño completo en suite, ambos de generosas dimensiones. Sobre uno de los laterales se ubica la escalera hacia el altillo, actualmente usado como espacio de entrenamiento, con gran potencial de ampliación para incorporar hasta dos dormitorios adicionales y un baño, aumentando significativamente la capacidad de la vivienda. La propiedad cuenta además con una gran cocina, cómoda y funcional, que se vincula directamente con el exterior a través de una galería con parrilla, con vistas abiertas al jardín y la pileta, ideal para el disfrute diario y reuniones sociales. En el fondo del terreno se desarrolla un espacio independiente de aproximadamente 70 m², equipado con cocina y baño, actualmente utilizado como sum. Gracias a su ingreso independiente, este sector admite múltiples destinos: vivienda complementaria, espacio profesional, área de trabajo o disfrute. Toda la casa ha sido restaurada a nuevo y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Sus ambientes amplios, la luminosidad natural y el equilibrio entre funcionalidad y estética hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar lleno de confort, versatilidad y en excelente ubicación. Ubicación estratégica: Excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, además de comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día. Imperdible oportunidad por metros, distribución, luz natural y ubicación. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

768 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños8 coch.

Madame Curie 600

Lomas de San Isidro, San Isidro

En la mejor manzana de Las Lomas, con excelente orientación, jardín al noroeste. Lote 1197 m2. Sup. Cubierta 725 m2. Casa de diseño contemporáneo construida en 3 plantas + sótano sobre importante lote con jardín al frente y acceso lateral por ambos lados. Pb: hall de entrada, living apaisado con grandes ventanales al jardín, comedor separado, family room, cocina con comedor diario y entrada de servicio, ascensor y toilette. 1° P: Importante suite a terraza con vistas al jardín, con vestidor y baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Suite junior con baño. 2 dormitorios q comparten un baño completo, uno con balcón al frente y otro al jardín. Escritorio. 2°P: playroom con toilette y acceso a terrazas. Sótano: bodega, laundry y dependecias de servicio. Jardín: galería techada con salida desde living, piscina climatizada 9x5, solarium, jardín con mucho verde, fogonero. Gran quincho con parrilla y baño, en pa un dormitorio de huéspedes con su baño. Acceso automóviles: portón automatizado con rampa de acceso a las cocheras que se encuentran debajo de la casa, son 4 cocheras techadas. Detalles: pisos de madera en toda la casa, aberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, aires acondicionados, 2 termotanques de 160L que abastecen la casa, ascensor, piscina climatizada, sistema de riego e iluminación en todo el jardín, tanque de agua y termotanque para quincho y casa de huéspedes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 680.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Goyena 2208

Martínez, San Isidro

"Una casa fuera de serie"Casa de diseño, construida hace 50 años, refaccionada completamente a nueva pero manteniendo su espíritu y esencia, convirtiéndola en una propiedad única. Altísima calidad constructiva y recientemente mejorada, con lo cual realmente no hay que hacerle nada, se entra a vivir así como está. Tiene la suerte de estar ubicada en la esquina, con lo cual luce por ambas calles, con su estilo vanguardista, totalmente vidriada pero conservando su privacidad. Ubicada en plena zona residencial de Martínez, a sólo cinco cuadras de su centro comercial, la estación de tren, a la misma distancia de la Av. Libertador con su excelente oferta gastronómica y comercial, y a minutos del río para disfrutarlo a pleno. En planta baja nos recibe un amplio hall de recepción en donde se ubica el toilette de visitas, luego tenemos una enorme recepción que invita a armar varios sector de living y comedor. La cocina se encuentra integrada con isla, tiene horno y anafe eléctricos (Ariston). Toda esta planta con salida a un lindo patio por donde se accede al sector cochera (para dos autos, uno cubierto y el otro en el patio), que da paso a la dependencia de servicio con su baño y un lavadero independiente. En planta alta llegamos al hall de distribución con placard de ropa blanca. Aquí hay 3/4 dormitorios, todos de importantes dimensiones. Se destaca la Master Suite, por su gran vestidor y baño completo (con cortinas black out tipo roller automáticas). Luego están los otros dos dormitorios, cada uno con su placard y un gran ambiente tipo play-room o sala de música/cine (totalmente acustizada) ó cuarto dormitorio. Estos últimos ambientes comparten otro baño completo. Desde esta planta se sale a un segundo patio por donde se accede mediante una escalera externa a un lugar maravilloso. La Terraza con piscina y quincho, es realmente increíble, porque es un lugar donde se tiene asegurada dos cosas muy importantes, el sol y la privacidad. La piscina tiene las medidas justas y el quincho cuenta con parrilla y ducha. Realmente hay una vista maravillosa. Detalles constructivos: El agua caliente y la calefacción son centrales por dos calderas duales, una para cada planta y además con termostatos digitales en cada ambiente. El aire acondicionado es por splits frío calor (6 en total). Los pisos son de porcelanato. Alarma con monitoreo. Agua por dos tanques de 1500 litros. En planta alta los ventanales son Blindex templados, laminados 6 + 6 y las persianas de la planta baja son microperforadas automáticas.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 720.000

472 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pacheco al 1000

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico con jardín soleado y gran potencial en venta en Martínez. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez, esta propiedad de dos plantas se distingue por su jardín orientado al norte, que asegura sol pleno durante todo el día. Con una antigüedad de 50 años, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una combinación ideal de solidez constructiva, ambientes amplios y funcionales, calidez en cada espacio y un notable potencial para actualizar sin perder su esencia. El estilo tradicional se refleja en sus detalles originales: aberturas y revestimientos de madera, techos inclinados con tirantería a la vista, boiserie y pisos de parquet que aportan identidad y una atmósfera elegante y atemporal. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Toilette de visitas. Gran living con bar y lindas vistas al exterior. Comedor principal con salida al jardín, las visuales al jardín suman luminosidad y conectan el interior con el exterior. Cocina con doble circulación, sector de comedor diario y buen lugar de guardado. Desde aquí se accede al garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Área de servicio con dependencia y baño propio. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Planta Alta: Se accede por escalera principal y también por escalera de servicio. Al subir, un entrepiso con baño completo ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom o dormitorio adicional. Dos escritorios: uno orientado al frente y otro que balconea hacia el living, aportando dinamismo arquitectónico. Cuatro dormitorios en total: la suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón con vista al jardín. Los otros tres dormitorios al contrafrente, todos con placard y salida a balcón, comparten un baño completo con doble bacha y doble ducha. Exterior: El jardín, orientado al norte, es un verdadero privilegio: sol todo el día. Pileta y sector de parrilla. Pasillo lateral de servicio que conecta con vestuario y baño completo. Detalles adicionales: Calefacción central por aire (equipo Carrier). Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Cañerías de hidrobronce y griferías renovadas hace 10/15 años. Dos termotanques de 1. 000 litros. Portero eléctrico. Pisos de parquet en pb.

Super destacado

USD 365.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta para refaccionar - lomas de san isidro - 3/4 dormitorios (1 en suite) - 3 baños - jardinlomas de san isidro: Inmejorable ubicación sobre calle tranquila (s/Viamonte entre Avellaneda y Jacinto Diaz), a 1 cuadra de Av. Sucre y a pocas cuadras del sic y centro Comercial de Tomkinson y Sucre. Simpática casa de estilo Colonial, con muchos detalles para mejorar y actualizar. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 cómodas plantas de ambientes amplios y muy buena distribución. planta baja: living-comedor con chimenea, toilette (baño completo), cocina con comedor diario muy grande que también se podría usar como family, dependencia de servicio y lavadero independiente. planta alta: hall de distribución, 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), + un amplio playroom o 4to dormitorio y otro baño mas completo. exterior: entrada descubierta para 2 autos con portón automático, galería semi-cubierta tipo pérgola, entrada de servicio por la cocina para jardinero, jardín orientado al este con pileta de fibra. detalles A tener en cuenta: aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, pisos de laja en living-comedor y pinotea en gran parte de la planta alta. no es apta creditono hay planoslas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, miembro fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

Super destacado
Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa