• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con sum y living comedor y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

Soberbio chalet inglés de categoría con pileta, en san isidro-Es una de las casas inglesas más lindas de la Zona Norte, próximo al Centro Comercial de san isidro; a la Catedral y a los Colegios. Tiene detalles de primera como ser: pisos de roble de Eslavonia y pinotea; carpintería maciza; vidrios biselados; herrajes; entelados y tejas francesas originales. Se ingresa a un porch que hace de recibidor; hall de entrada con distribución al escritorio; living de buenísimas dimensiones (12 x 5 aprox). Comedor separado (6 x 4, 50) con salida al jardín; toilette; cocina y comedor diario. Es espectacular la escalera de madera que comunica a la planta Alta donde se encuentran los 3 dormitorios; el principal de muy buenas dimensiones (6 x 4, 50) con escritorio o vestidor (es otro ambiente más) ; balcón y baño en suite. Hay una suite junior y otro dormitorio con el uso del 3er baño de esta planta. En la planta superior se encuentran otros 2 dormitorios con su baño completo y una amplia baulera con acceso al tanque de agua. Exterior: Hay una construcción independiente que cuenta con un espacioso family o quincho cubierto; baño para uso de pileta y quincho, Garage para un auto y en la planta alta un ambiente ideal para uso profesional; atelier de pintura; o gran playroom con un cuarto y baño de huésped. Sótano. Muy lindo pulmón de manzana y jardín privado con parrilla; pileta; riego por aspersión y bomba sumergida. Bomba presurizadora.

Super destacado

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado

USD 679.900

564 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

AVENIDA MARQUEZ 1165

San Isidro, San Isidro

San isidro: barrio de las carreras. Av. Marquez n° 1165 frente al hipódromo. - Mucho diseño, solidez y calidad de construcción. Reciclada integramente hace 10 años con muy buen gusto Y materiales utilizados. Sup Lote: 564 mts. 12 x 47. sup. Cubierta: 427 mts. Desarrollada en 2 niveles. - Fondo libre 12 x 20 con piscina. Living 4. 10 x 9. 50 + cocina comedor de 7 x 5. venta directa sin reubicación! Estilo moderno con cocina incorporada al living y comedor diario. Planta Baja: Garaje cubierto que ingresan 3 vehículos o 2 muy grandes, cochera descubierta para 1 vehículo y opción para 2 vehículos mas en explanada de vereda. Habitación al frente o sum y otro espacio que puede utilizarse como escritorio, baño completo, amplio quincho cubierto y galería semi cubierta con espacio de parrilla y barbacoa a gas natural todo con vistas al jardín parquizado y piscina de material con filtro y revestida, en este sector posee un amplio laundry. En ese sector se encuentra una Caldera marca Peisa para calefacción por radiadores y termotanque para abastecer agua caliente. Planta Alta: Amplio living con pisos de lapacho y cocina concepto abierto con isla, horno empotrado y anafe separado, los pisos de porcelanato, mesada el ele, con alzada hasta las alacenas, mucho lugar de guardado. 3 habitaciones la principal es en Suite con vestidor. Todas con pisos de lapacho. Las aberturas son de (dvh) de aluminio plateado en toda la casa. Calefacción por radiadores con caldera. Refrigeración central en living y Split en habitaciones. Para mas información contactame, estoy para ayudarte. Claudio Maroli. Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625

Destacado

USD 460.000

305 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. Casa tipo chalet restaurada a nuevo en excelente ubicación – San Isidro. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a solo una cuadra de Av. Márquez y una de Av. Centenario, esta casa tipo chalet combina solidez constructiva, diseño funcional y una renovación integral que la deja lista para habitar. La propiedad cuenta con accesos independientes: entrada principal al frente, ingreso a cochera y una entrada lateral que permite llegar al fondo del terreno sin atravesar la vivienda, aportando comodidad y múltiples posibilidades de uso. Al frente se desarrolla un jardín y una galería de recepción que conduce a un amplio y luminoso living comedor. En esta planta se encuentra un baño completo, y mediante pasillos distribuidores se accede a dos dormitorios y un segundo baño completo en suite, ambos de generosas dimensiones. Sobre uno de los laterales se ubica la escalera hacia el altillo, actualmente usado como espacio de entrenamiento, con gran potencial de ampliación para incorporar hasta dos dormitorios adicionales y un baño, aumentando significativamente la capacidad de la vivienda. La propiedad cuenta además con una gran cocina, cómoda y funcional, que se vincula directamente con el exterior a través de una galería con parrilla, con vistas abiertas al jardín y la pileta, ideal para el disfrute diario y reuniones sociales. En el fondo del terreno se desarrolla un espacio independiente de aproximadamente 70 m², equipado con cocina y baño, actualmente utilizado como sum. Gracias a su ingreso independiente, este sector admite múltiples destinos: vivienda complementaria, espacio profesional, área de trabajo o disfrute. Toda la casa ha sido restaurada a nuevo y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Sus ambientes amplios, la luminosidad natural y el equilibrio entre funcionalidad y estética hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar lleno de confort, versatilidad y en excelente ubicación. Ubicación estratégica: Excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, además de comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día. Imperdible oportunidad por metros, distribución, luz natural y ubicación. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

1602 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. casa en estado impecable, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, sobre dos lotes que totalizan 1. 602 m². La casa, de dos plantas y 600 m² cubiertos, fue totalmente remodelada en 2016 y combina lujo, amplitud y detalles de gran categoría. Características principales: 13 ambientes. 5 dormitorios (3 en suite). 4 baños completos + toilette. Master suite con vestidor e hidromasaje. Living y comedor con hogar, cocina industrial y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sum / garage cerrado de 100 m² para 6 autos, con aire frío/calor. Exteriores: Jardín parquizado con riego automático. Piscina climatizada de bajo mantenimiento. Galería con deck. Quincho con parrilla y baño de pileta. Cocheras para 6 vehículos adicionales. Detalles de calidad: Pisos de madera, mármol y porcelanato importado. Persianas automáticas de madera. Calefacción y aire central. Luz trifásica y cerco perimetral. - Posibilidad de adquirir con uno o ambos lotes, ajustando el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 940.000

600 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. imponente casa en Las Lomas de San Isidro. Descripción: Presentamos esta impecable casa de 25 años, completamente remodelada, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro. Esta propiedad de dos plantas ofrece lujo, espacio y detalles de altísima calidad. Características Principales: Superficie Cubierta: 600 m². Ambientes: 13. Dormitorios: 5 (incluyendo 3 en suite). Baños: 4 completos y 1 toilette. Cocheras: 6 (además de un sum/garage adicional). Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Un elegante hall de recepción da paso a un gran y muy luminoso living con vistas al jardín, y a un comedor con hogar. La moderna cocina industrial se complementa con un comedor diario. En esta planta también se encuentra una master suite con vestidor e hidromasaje, además del lavadero y la habitación de servicio. Planta Alta: La planta superior cuenta con una habitación en suite con placard, dos cuartos adicionales que comparten un baño completo y una habitación de huéspedes también en suite. Exteriores: Disfrute de un espectacular jardín con riego por aspersión automático y una piscina climatizada con material importado de bajo mantenimiento. La propiedad ofrece una galería con deck y un quincho con parrilla y baño de pileta. Sum / Garage: Un increíble espacio de 100 m² cubiertos y cerrados, con aire acondicionado frío/calor, que puede funcionar como salón de usos múltiples, playroom o garage para 6 autos. Calidad y Detalles: La casa cuenta con pisos de madera, mármol y porcelanato importado, persianas de madera automáticas, calefacción y aire acondicionado central, luz trifásica y cerco perimetral. Nota: La casa puede adquirirse con uno o ambos lotes, ajustando el precio publicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

768 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños8 coch.

Madame Curie 600

Lomas de San Isidro, San Isidro

En la mejor manzana de Las Lomas, con excelente orientación, jardín al noroeste. Lote 1197 m2. Sup. Cubierta 725 m2. Casa de diseño contemporáneo construida en 3 plantas + sótano sobre importante lote con jardín al frente y acceso lateral por ambos lados. Pb: hall de entrada, living apaisado con grandes ventanales al jardín, comedor separado, family room, cocina con comedor diario y entrada de servicio, ascensor y toilette. 1° P: Importante suite a terraza con vistas al jardín, con vestidor y baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Suite junior con baño. 2 dormitorios q comparten un baño completo, uno con balcón al frente y otro al jardín. Escritorio. 2°P: playroom con toilette y acceso a terrazas. Sótano: bodega, laundry y dependecias de servicio. Jardín: galería techada con salida desde living, piscina climatizada 9x5, solarium, jardín con mucho verde, fogonero. Gran quincho con parrilla y baño, en pa un dormitorio de huéspedes con su baño. Acceso automóviles: portón automatizado con rampa de acceso a las cocheras que se encuentran debajo de la casa, son 4 cocheras techadas. Detalles: pisos de madera en toda la casa, aberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, aires acondicionados, 2 termotanques de 160L que abastecen la casa, ascensor, piscina climatizada, sistema de riego e iluminación en todo el jardín, tanque de agua y termotanque para quincho y casa de huéspedes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000

747 m² tot.9 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Estrada 2363

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Importante casa en Martínez con todas las comodidades y más, no le falta nada! Ubicada en plena zona residencial y a sólo tres cuadras la estación de tren y el centro comercial. En planta baja nos recibe un amplio hall de entrada, luego pasamos a un estupendo living comedor en "L" con tres sectores bien definidos y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene doble circulación, muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada, isla grande y espacio de comedor diario. Al llegar a la planta alta encontramos un ambiente abierto ideal para utilizar como espacio de trabajo o family. La master suite es fantástica, súper amplia, con dos baños, dos placards y un vestidor enorme. Luego tenemos dos suites junior con placard. El segundo piso es realmente impresionante, todo con techos de madera a la vista. En el centro de esta planta tenemos un grandioso playroom en dos sectores, ideal para utilizar uno como gimnasio. Luego hacia el contrafrente encontramos dos dormitorios con placard y dos baños completos. Al frente hay un ambiente enorme que se integra o independiza del playroom según se necesite, este espacio resulta óptimo para cine, family o incluso un sexto dormitorio. En el subsuelo tenemos el garage para tres autos, dependencias de servicio, gran lavadero, sala de máquinas y paso desde la calle hacia el jardín. El jardín es divino, muy bien parquizado, soleado y en un inmejorable pulmón de manzana. La piscina se encuentra revestida en venecitas. Al fondo tenemos el quincho con cocina, parrilla y baño tipo vestuario. Debajo del quincho hay una excelente cava de vinos. La calefacción es central por losa radiante con dos calderas. El aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh con persiana barrio automatizadas. Los pisos son de roble de Eslavonia excepto en dormitorios donde hay moquette. Tiene cerco eléctrico, cámaras de seguridad y alarma. La electricidad es trifásica.

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

1125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Fleming 2855

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes en venta, en Martínez. Ubicado en pleno Barrio Alemán, a metros de Paraná y a 5 minutos de la Autopista Panamericana. Rodeado de locales comerciales y próximo a varias líneas de colectivos. Importante propiedad desarrollada en 1 planta, sobre gran lote. Jardín al frente con garaje para varios autos. Al ingresar a la casa encontramos un amplio living con enormes ventanales y pisos de mármol. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y salida al jardín, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado a la pared y extractor. Entrada de servicio y cuarto de herramientas. Lavadero independiente. Cuatro dormitorios en suite con vista hacia el jardín y playroom. Exterior: Jardín arbolado. Piscina con cerco de seguridad y parrilla. Apto varios destinos! Rmb2 con usos rmb1. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Presidente Quintana al 2800

Martínez, San Isidro

Divina casa refaccionada a nueva en 2022, desarrollada en dos plantas, con muy lindo jardín y pileta. Muy luminosa por sus amplios ventanales, de espacios generosos y acogedores. Inmejorable ubicación en Martínez, zona residencial, a una cuadra de Av. Del Libertador, cerca a estación de tren de la Costa y a dos cuadras del Río. Pb: - Hall de entrada y toilette de visitas. - Amplio living comedor en desnivel con chimenea a leña, biblioteca integrada y salida al jardín. - Family que también puede funcionar como dormitorio. - Amplio hall distribuidor. Placard de ropa blanca. - Dos amplios dormitorios con placard, el principal con vista al jardín. - Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha y el segundo baño con bañera y cabina de ducha. - Cocina muy bien equipada con conexión para lavavajillas, espacio de comedor diario y cuarto de máquinas/depósito. Doble circulación. - Patio con sector de lavadero. pa: -Dormitorio con espacio de escritorio integrado, cuenta con placard y un baño completo con cabina de ducha, posibilidad también de convertir esta planta en un gran playroom de 30 m². Exterior: Jardín en L con muy buena orientación, sol todo el día, cuenta con galería y pileta. Detalles generales: Construcción con doble pared. Todas las cañerías refaccionadas a nuevas en 2022. Calefacción central por radiadores (caldera dual). Agua caliente por dos termotanques. Aberturas de madera con rejas de seguridad. Alarma. acepta propiedad en parte de pago.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 235.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Castiglia al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buena casa y posibilidad de subdividir la planta baja de la planta alta (ya con planos aprobados). Se trata de una casa con una excelente calidad constructiva, detalles de estilo y muy buen mantenimiento. La cual se encuentra sobre un terreno irregular muy bien aprovechado con excelentes comodidades y ubicado al alcance de todo. Excelentes accesos, comercios y en barrio de casas bajas. Al ingresar a la propiedad entramos a un living que a su vez hace de recepción con ventana hacia la calle. Luego tenemos una amplia cocina comedor. La cual cuenta con muebles bajo y sobre mesada en madera, horno empotrado, anafe y lugar de despensa bajo escalera. Completan esta planta un toilette, 2do living (posibilidad de dormitorio en planta baja) y amplio garage. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones (principal de 4. 60 x 4. 80 y enorme placard), baño completo con ducha, escritorio y acceso a la tercer planta donde se encuentra una amplia terraza, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior tenemos un patio con galería, un amplio jardín súper soleado con excelente entorno y una vivienda al fondo de 3 ambientes la cual puede hacer de quincho con baño completo y dos dormitorios más para múltiples usos. En pocas palabras es una excelente oportunidad si buscas una casa bien ubicada, cómodo y de excelente calidad constructiva. No dejes de visitarla. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 895.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Colon al 200

Martínez, San Isidro

Oportunidad! Antes 960. 000ahora: 895. 000Espectacular casa de 5 dormitorios más dependencia con jardín y pileta en venta en Martinez! Se encuentra ubicada sobre una calle residencial y silenciosa, en una de las zonas más prestigiosas por su entorno tranquilo y su excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Está desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con abundante luz natural. Mira el video! Pb: Al ingresar nos reciben dos espaciosos livings: uno de ellos integrado al comedor principal, y el otro integrado a un family, ambos con salida al jardín. Cuenta con una cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado, conexión para lavajillas y sector de comedor diario. Toilette de recepción. Sector de despensa. En esta planta encontramos un dormitorio en suite (hoy utilizado para reuniones) y un escritorio. Pa: nos encontramos con 4 habitaciones, realmente de amplias dimensiones, de las cuales cuenta con una master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas, y con placards empotrados o vestidor. El exterior ofrece un amplio jardín con pileta, galería, parrilla, y baño de exterior, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero independiente ubicado en planta alta. Dependencia de servicio con baño completo. Garaje cubierto. Despensa. Dos calderas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Superficies: Lote: 660 m2Cubiertos: 440 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.900.000

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa