• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 3.900.000

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 915.000

7%

863 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ohiggins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Ø – Unidad 2 - ph - Lomas de San IsidroCasa moderna, de diseño, construida con elementos nobles y naturales, como madera de pinotea y mármol de carrara. Implantada sobre lote de 863. 80 m² y pensada para vivir hacia el jardín. Posee luz natural durante todo el día. La planta alta está lista para sumar 2 dormitorios adicionales y un baño. Esta casa crece junto a vos y tu familia. Planta bajaHall de ingreso + Toillette. Living- comedor con Hogar, semi integrado a cocina y comedor diario. 3 Dormitorios y espacios multifunción (escritorio, tv, playroom). Lavadero independiente + áreas de guardadoAmplia salida directa a galería con parrillaCasa taller independiente (ideal estudio / oficina / servicio) con baño y officeJardín protagonista con pileta de 42 mt2, solárium y riego automatizado. Planta altaPlayroom con baño. Se puede adaptar como dormitorio. Instalaciones listas para sumar 2 suite más con un presupuesto cercano a los usd 70. 000. Proyecto abierto a crecimiento y personalizaciónDetallesMadera de Pinotea, Hormigón visto y líneas purasAberturas con dvh Aluar A40. Piso con losa radiante. Preinstalación de aa, cctv y alarmaPortón automatizadoTerminaciones premium (Pinotea, mármol de Carrara y otros mármoles) Riego conectadon con el smn. Claves: 3 dormitorios (con expansión de 2 suites más) Gran relación interior–exteriorCasa taller independienteLote grande en zona consolidadaUbicación: Las Lomas de San Isidro, entorno arbolado y residencial, con buena conexión. Si querés una casa que no te limite, es por acá. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 745.000

1066 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jacinto Díaz 3464

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada sobre un gran lote, jardín arbolado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes sumando un total de 1. 060 m² de terreno, lo que brinda un diferencial único de amplitud, privacidad y verde, difícil de encontrar hoy en el barrio. Uno de los lotes es esquina y cuenta con un ombú de gran porte, que aporta un marco natural extraordinario, sombra, identidad y un parque arbolado con una presencia realmente especial. La casa posee 348 m² totales construidos, con una distribución familiar muy funcional: Planta Baja. - Hall de recepción con placard. - Toilette. - Living comedor con hogar y salida directa al jardín. - Cocina con comedor diario. - Lavadero integrado. - Dependencia de servicio. - Galería con techo de vidrio armado y parrilla. - Piscina 8 x 4. - Jardín con riego automatizado. - Cochera para 2 autos con ingreso directo a la casa. Planta Alta. - Suite principal con vista al jardín con vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite al frente con balcón y aa. - Tercer y Cuarto dormitorio al frente con placard. - Baño completo amplio con placard. - Pasillo con espacio de guardado. Tercer Piso. Gran altillo luminoso con piso flotante, techo y aberturas de madera. Ideal playroom, escritorio o quinto dormitorio. Excelente distribución, muy luminosa y con múltiple lugares de guardado. Características adicionales: - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua con bomba. - Garita en esquina. - Espacio de ingreso adicional por Barbosa. - Muros perimetrales de ladrillo. - Pisos de madera tarugada. - Aberturas de madera con doble vidrio. - Calefacción por losa radiante. - Aire frío/calor en living y dormitorios principales. - Alarma y cámaras exteriores. Es una casa con carácter, estructura sólida y materiales nobles, ideal para actualizar detalles estéticos y potenciar su enorme valor, aprovechando la excelente base constructiva, la superficie y el potencial del terreno total. Perfecta para familia que busque amplitud, jardín con piscina y excelente ubicación. Consúltanos para coordinar visita y recibir plano/superficies detalladas. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 3.500.000

4400 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta de una de las casas más importantes y mejor ubicadas de Lomas de San Isidro! Desarrollada en un lote de casi 4400m2 en un exclusivo cul de sac nos encontramos con esta increíble casona de 660m2 cubiertos + 160m2 de terrazas y balcones. Planta Baja: Enorme portón de madera que apenas deja ver desde afuera el gran nivel de importancia de la casona para generar mas privacidad y seguridad. Apenas ingresamos nos topamos con la hermosa casa de estilo colonial, recubierta casi en su totalidad con vegetación natural. A través de un portón de madera de doble hoja ingresamos al hall de recepción con exquisitos pisos de mármol. Hacia la izquierda tenemos un imponente living en doble altura con vistas directas al enorme jardín de la residencia. Escalera de madera que nos dirige a la planta alta, y debajo alberga una cálida vinoteca. Hacia la derecha nos encontramos con un espacio de comedor, que es tan grande que actualmente parte de este sector se usa también como family room. Enorme cocina con comedor diario. 3 dependencias de servicio + lavadero + baño de servicioCochera cubierta y descubierta con capacidad total para 6 autos entre las dos. Toilette de recepciónEnorme jardín que envuelve a toda la casa que cuenta con pileta semi olímpica, zona de juegos, fogonera y enorme superficie parquizada. Segunda Planta: Enorme master suite a la cual se ingresa por un portón de madera de doble hoja. Hacia los costados posee entrada a 2 terrazas hermosas, cada una con vistas a diferentes sectores del enorme jardín de la casa. Gran vestidor y baño en suite. Escritorio con vistas directas al jardín y sector de pileta. Cuarto de tv a través del cual se accede a largo pasillo que comunica con 3 habitaciones adicionales en suite con vestidor. Tercera Planta: Aquí tenemos una hermosa terraza con vistas a la totalidad de todos los sectores del jardín y del frente de la casa. Completa este espacio una hermosa glorieta. Lorena del Vallecucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado

USD 880.000

904 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Uspallata al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

**Uspallata — San Isidro**Tremendo lote y excelente orientación en Las Lomas La Merced. Casa de ladrillo vista rasado, sin medianeras apoyadas. Retiro de 3 metros en ambos laterales. El contrafrente tiene vista abierta y la calle es tranquila y arbolada. Buena conectividad hacia el centro, zona norte y el corredor del río. A dos cuadras de Acceso a Tigre y varios colectivos en Sucre. Frente importante con tres accesos y cuatro cocheras con portón automático a ambos lados de la casa. **Planta baja**Porch de entrada, hall de recepción, living con chimenea y comedor separado en desnivel, ambos con salida directa y vistas al jardín. Toilette. Cocina con breakfast, acceso a dependencias de servicio por una escalera caracol lavadero en la parte superior. Escritorio al frente —con posibilidad de uso como quinto dormitorio— con lugar de guardado. Suite en planta baja con baño completo y vista al jardín. **Planta alta**Tres dormitorios amplios con placares, uno con walking closet y excelentes vistas a los árboles. Master suite a estrenar con living con chimenea y vestidor, amplio baño.. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. **Exterior**Galería cubierta, lindísimo jardín con sol durante gran parte del día, quincho vidriado de 20 m² con acceso independiente desde el frente e integrado al jardín. Parrilla ubicada en cercanía a la cocina, lavadero exterior y cuarto de guardado. Pileta con filtro, riego y orientación de sol permanente. **Infraestructura**Calefacción central por radiadores con caldera dual. Varios splits y ventiladores de techo. Buen estado general de conservación. abl $ Ver datos

Super destacado

USD 540.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

DEL VALE IBERLUCEA 1100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en el corazón de Lomas de San Isidro, en calle cortada con un tranquilo cul-de-sac y garita de seguridad. Esta casa es la elección perfecta para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo para su familia. A pocas cuadras del acceso al Ramal Tigre, garantizando una conexión rápida y cómoda a la ciudad y alrededores. Cerca de todo a distancia "caminable" de cafes, resto, super, heladeria, colectivos, etc. Además de su privilegiada ubicación, disfrutarás de la comodidad de tener un centro comercial y una variada oferta gastronómica a pasos de tu hogar, ideal para quienes valoran una vida práctica y sofisticada. Desarrollada en 3 plantas, esta casa combina elegancia, detalles de mucha categoría, funcionalidad y espacio para toda la familia: pb: Entrada a recepción recibidor para living o escritorio. Amplio y luminoso living con hogar y techo en doble altura, perfecto para recibir amigos y familia. Gran comedor con ventanal al jardín. Excelente cocina a nuevo, de estilo moderno con un muy buen comedor diario con salida y vistas al jardín. Doble circulación. Cómodo escritorio, ideal para home office o para play room. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Pa1: 4 dormitorios diseñados para el máximo confort. 2 suites principales (una master y una junior) con amplios vestidores y su baño completo. Otros 2 grandes dormitorios adicionales con otro baño completo compartido. Pa2: Amplio playroom (biblioteca, escritorio, o 5to dormitorio). El espacio perfecto para juegos, actividades recreativas o incluso un gimnasio personal. Ventanas velux. Que lindo jardín con orientación al Este!. Espacio para disfrutar al aire libre, y todas las opciones para ubicar una pileta (que hoy no existe). Sobre el fondo del jardín, una pequeña casita con su dormitorio baño completo que puede ser tanto una dependencia de servicio u otro dormitorio externo con su baño privado. Baulera o espacio de guardado. Detalles de categoria: Cocina a nuevo. Aa en todos los ambientes. Aberturas y pisos de calidad. Muebles a medida en muchoas ambientes. Puerta de seguridad. Sistema de apertura electrónico. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rmp4286

Super destacado

USD 1.290.000

1720 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Juan Segundo Fernandez N°669

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oportunidad de loteo en el corazon de las lomascaracterísticas: Clásico chalet ubicado sobre Av Juan S. Fernández frente al golf Club San Isidro. Desarrollada en dos plantas Y refaccionada a nuevo en el 2007. El frente es de revoque de color blanco y techos de teja españolas.. Las aberturas son de madera originales. Calefacción por radiadores y Equipos de Aire Acondicionados en algunos ambientes.. planta baja: Amplio hall de entrada. Placard de recepción. Toilette de recepción. Escritorio con vistas al frente. Muy buen Living con pisos entablonadas de madera, chimenea y vistas al jardín. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, toda hecha a nueva. Despensa. Comedor con lindas vistas al frente y semi - integrado a la cocina por una barra.. Dormitorio principal en suite con dos vestidores más escritorio y salida al fondo del jardin. Dos (2) dormitorios en planta baja uno en suite. planta alta: Un dormitorio en suite con salida a balcón más bohardilla. Area de caldera para calefacción por radiadores. Termotanque de 150 litros - Tanque de agua de 3000 litros. Lugar tipo bohardilla. Casa (fondo): Amplio Living con doble salida al jardin. Cocina completa. Toilette P alta: Dos (2) dormitorios con un baño compartimentado con bañadera y jacuzzi. Aire Acondicionado. exteriores: Lindísimo jardín con un excelente pulmón de manzana. Pileta forma de riñón con filtro. Riesgo por aspersión. Tres (3) cocheras semi - cubiertasCasita con un área de trabajo amplio. Dependencia con baño y lavadero. Lote: 1720 mCubiertos: 260 mCasita fondo: 80 mCasita frente: 85 m- Muy luminosa - Ambientes cómodos y amplios - Impecable. - Muy lindo pulmón de manzana. - Excelente lote emplazado sobre terreno de 1720 M (34, 43 m/l frente x 50m/l fondo) subdivisible en hasta 3 lotes de 515 m cada uno más una calle de acceso/area común de 175 m según Código de Ordenamiento Urbano.

Super destacado

USD 725.000

$ 550.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pedro de Mendoza 353

San Isidro, San Isidro

Ubicada en el exclusivo Barrio privado Barrancas de San Isidro, en el Bajo de San Isidro, esta casa de 246 m² cubiertos sobre lote de 338 m² combina ubicación, luz y una calidad de vida difícil de encontrar hoy en la zona. Con privacidad y seguridad en una ubicación súper estratégica, está a walking distance del Tren de la Costa, la Catedral de San Isidro, clubes náuticos, colegios y el centro de San Isidro, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo. La casa tiene orientación norte, algo que realmente hace la diferencia: sol y luz natural todo el día, tanto en los ambientes interiores como en el jardín. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un amplio living con chimenea, grandes ventanales y vistas abiertas a la galería y al jardín. Toilette de recepción. El comedor tiene doble circulación y conexión directa con living y cocina, que está equipada y además tiene potencial para ampliarse e incorporar una isla. Lavadero independiente con acceso lateral, muy práctico para ingreso de servicio, jardinero, piletero o acceso directo al jardín. El exterior es de esos espacios que invitan a quedarse: lindísimo jardín súper soleado gracias a su orientación, amplia galería con parrilla para estar todo el día y también de noche, pileta revestida con venecitas y sector de jacuzzi. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite y un playroom enorme, distribuidos de la siguiente manera: En el primer piso se encuentra la suite principal, de muy buen tamaño, con vestidor y vista al jardín. También hay otra suite al frente y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de trabajo. En la tercera planta encontramos otra suite al frente, un gran playroom con vista al jardín y una habitación adicional con baño, ideal como dependencia, oficina o cuarto extra. La casa cuenta además con calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio. Consultar expensas y más detalles.

Super destacado

USD 595.000

626 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Darwin 900

San Isidro, San Isidro

Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Darwin en una muy linda zona residencial del bajo de San Isidro y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a pocas cuadras del Club Náutico San Isidro. Superficie Terreno: 626, 80 m2 apróx. Superficie Cubierta: 269, 62 m2. Apróx. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de chapa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el hall de entrada, living/comedor con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena, comedor diario y lavadero (c/puerta de servicio con salida al lateral). Dependencia de servicio con baño. Planta alta: 4 dormitorios (el principal muy amplio con vestidor y baño en suite), el resto con placards. Segundo baño completo. Segunda planta: Gran sector para playroom. Exterior: Galería con toldos y excelente jardín con pileta. Al lateral quincho con parrilla y entrada descubierta para 2 autos. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos cemento alisado en el living/comedor y playroom. Pisos flotantes en todos los dormitorios. - Calefacción individual por eskabe/ecosol. - Aire acondicionado individual sistema Split en algunos ambientes. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.280.000

1038 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 267

San Isidro, San Isidro

Una casa con historia arquitectónicaConstruida en la década del 30 por el estudio Sanchez, Lagos y De La Torre en 2008 remodelada por Cristian O'Connor quien recuperó y amplió para la firma de arte Jacques Martínez. La propiedad quedó como un todo: la casa existente, su jardín y el nuevo espacio subterráneo, buscando así no alterar la casa ni su relación con el jardín sino, por el contrario, aprovecharlos al máximo para la actividad social de la galería”. la casa consta de una planta baja con living, comedor, sala de estar, cocina, comedor diario, área de parrilla, pequeñas áreas de estar exterior y un amplio y deseño jardín con piscina, en la planta alta se encuentran los 4 dormitorios con los baños. galeríA al estar bajo tierra, se mantiene una atmósfera de temperatura y humedad constantes, necesarias para la adecuada protección de las obras de arte + el espacio con la sala de exposición. Ambas áreas (casa y galería) se conectan con una esacalera circular ubicada en un cilindro torre para armar una circulación fluida entre los distintos niveles y espacios donde la luz tiene un gran protagonismo. La descripción no alcanza hay que visitarla! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociados;cucicba.: 5301

Super destacado
Ver mapa