• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas con patio y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 934

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Billinghurst 932, San Isidro, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 280 m2, con jardín, pileta, terraza y garaje. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de San Isidro, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y transporte público. Entorno arbolado y de casas bajas, ideal para vida familiar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes, gran superficie cubierta y múltiples espacios de uso flexible. Planta baja: acceso principal, toilette de recepción, cocina independiente con buen espacio de guardado, amplio living comedor de aproximadamente 40 m2 con salida directa al exterior, quincho semicubierto con parrilla, jardín y piscina de 4, 00 x 2, 00. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo y espacio adicional de guardado. Primer piso: tres dormitorios, dos de ellos con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Segundo piso: gran estar o playroom con salida a terraza propia, dos dormitorios adicionales, baño completo y excelente espacio exterior de aproximadamente 21 m2, ideal como solárium, área de relax o expansión. La casa permite múltiples configuraciones familiares, home office, gimnasio o sala de juegos, destacándose por su funcionalidad y comodidad. Superficie cubierta aproximada: 320 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie descubierta relevante: 45 m2. Superficie de lote: 280 m2. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación residencial dentro de San Isidro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes, los cuales deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Manuel Belgrano 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa en alquiler 4 ambientes san isidro belgrano buenos aires (disponibilidad para junio) Propiedad de estilo minimalista ubicada en una zona privilegiada de San Isidro, sobre la calle General Manuel Belgrano. Diseñada con espacios abiertos, grandes ventanales e iluminación natural que potencian la sensación de amplitud y luminosidad. Distribuida estratégicamente en 235 m² de superficie total, con 227 m² cubiertos sobre un terreno de 185 m². Construida en 2014, presenta un estado general excelente que garantiza confort y funcionalidad. Planta baja con distribución integrada que incluye living, cocina con isla moderna, comedor y acceso al jardín moderado con parrilla. Diseño que permite una perfecta interacción entre espacios interiores y exteriores. Primer nivel compuesto por dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más tres dormitorios adicionales que se conectan visualmente con el jardín. Un segundo baño completo sirve a estos ambientes. Segundo piso con playroom acogedor, rodeado de terrazas que ofrecen espacios de descanso y contemplación. Incluye además estudio y zona de lavadero. Sistema de calefacción por radiadores alimentados con caldera, agua caliente por termotanque. Dos cocheras completando la funcionalidad del inmueble. Amenities destacadas: jardín, parrilla, terrazas, balcón, patio y altillo. Diseño que combina elegancia minimalista con practicidad arquitectónica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.850.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Tejedor al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa de Diseño Moderno, " equipada" en Barrio Cerrado de la Horqueta, San Isidro - Vistas Panorámicas y Lote Único - Domotica: luces, audio, Geotermica. fc Contacto: 11 Ver datosDescripción: Descubrí el lujo y la exclusividad en esta propiedad única ubicada en el prestigioso Barrio Privado Residencial. Una casa que redefine el concepto de diseño y confort, implantada en un entorno verde y seguro, con vistas panorámicas que te van a enamorar. Ubicación y Entorno Estratégico: Situada sobre la calle Carlos Tejedor 1590, con acceso rápido y cómodo a la Ruta Panamericana (Acceso Norte). Un entorno residencial de primer nivel y seguro. Características Principales de la Casa: Planta Baja - Espacios Integrados y Confort: Arquitectura de Vanguardia: Fachada de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Living-Comedor: Espacio amplio e integrado con pisos de madera clara, aire acondicionado central por ductos y parlantes empotrados en el techo. Cocina Gourmet: Moderna y funcional, con muebles laqueados en tono arena, anafe a gas, campana de acero inoxidable y detalles de iluminación led. Piscina Revestida: Espectacular piscina rodeada de un gran parque libre. Cuenta con deck de travertilit. Galería y Parrilla: Espacio exterior techado con sector de parrilla y mesada metálica, perfecto para el entretenimiento. Sala de Juegos/Playroom con baño completo. Lavadero con habitacion de servicio, baño completo. Toilette. Primer Piso - (4 dormitorios) Vistas y Detalles Premium: Master Suite con Balcón: Habitación principal con salida a un gran balcón que ofrece vistas panorámicas y al parque. Baño en suite de diseño moderno con doble bacha. Vestidor de Diseño: Amplio vestidor con estanterías abiertas e iluminación natural. Habitaciones y Espacios Adicionales: Escritorio/Atelier: Habitación ideal para trabajar o dar rienda suelta a la creatividad. En Suite. Dormitorio de Niños: Habitacion diseñada con detalles divertidos y funcionales. En Suite. Habitacion de Huespedes. En Suite. Subsuelo y Entretenimiento: Living Secundario con Bar: Espacio amplio con bar integrado, ideal para momentos de relaxCava de Vinos y Bar: Espacio exclusivo para los amantes del vino, con estanterías para licores y cava iluminada. Patio inglés con entrada independiente. Toilette. Amplia baulera. Exteriores: Gran jardín con pileta climatizada y orientación noreste. Quincho con parrilla, barra y fácil acceso a la cocina. Galería con chimenea. Espacio para estacionar 9 autos. Detalles técnicos: piso madera patagonia flooring y mármol tundra (afuera). Cortinas eléctricas. Instalación eléctrica trifásica. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc con vidrio dvh. Grupo electrogeno a gas (generador Generac). Horno profesional con campana de extracción a exterior hecha a medida. Paneles solares instalados en el techo de la casa para recuperación eléctrica. Anafe de inducción con extractor eléctrico. Climatización de la casa y pileta en mismo circuito + agua caliente, losa radiante y Aire acondicionado central con display en cada ambiente independiente y uno central en lavaderValor de Expensas: $2. 144. 876, 01 mensuales (Valor actualizado al mes de Abril 2026,). Superficie y Dimensiones: Impresionante Lote Total: 1000 m² (Sup. Terreno Aprox). Superficie Cubierta: 650 m² (Sup. Total Construida). (Cubierto 576-Sumí cubierto 73) Una propiedad pensada para quienes buscan lo mejor. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerla! Contacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 3.600

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ituzaingo al 500

San Isidro, San Isidro

Esta impresionante casa estilo colonial, ubicada en la prestigiosa zona del casco histórico de San Isidro, específicamente en S. Isidro -Vias a /Libertador ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una solida calidad constructiva de muchos años y reciclada en 1988, la propiedad se mantiene en excelente estado, con una superficie total de 425 m2 de terreno, de los cuales 314 m2 son cubiertos y 214 libres. La casa se distribuye en dos plantas, contando con un total de 4 habitaciones, 3 baños completos y una suite con placar con salida a un amplio balcón terraza con muy lidas vistas. El diseño incluye un amplísimoestar, living y comedor separado, una cocina funcional con comedor diario, un hall de entrada acogedor, y una sala de juegos o estudio ideal para el entretenimiento familiar o profesional. Además, cuenta con un balcón terraza, gran jardín con parrilla. Patio y galería, brindando múltiples espacios al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas mas lugar para motos con portón levadizo automátizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ubicada en una zona muy residencial, la casa es apta para vivienda y usos profesionales, ofreciendo aire acondicionado individual, calefacción por radiadores con caldera eficiente y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con orientación sudeste, la casa recibe muchísimo sol y luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional para alquilar en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. Excelente carpintería, ya sea en aberturas puertas y ventanas, con un estilo único. Mascota mediana o pequeñarequisitos para alquilar como vivienda O comercial: 1 mes de deposito1 mes adelantadogarantia: solo seguro de caucioningresos demostrables comision inmobiliaria 5% mas ivanos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Venta casa multifamiliar 9 amb apto crédito en san isidro – ideal desarrollo / inversiónpropiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Super destacado

USD 985.000

675 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Ø- Las Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa O en venta - proyecto unico en la zona residencial de san isidroplanta Baja: ·Amplio living comedor integrado a la cocina, con vistas abiertas al jardín. ·Comedor diario·Galería con parrilla·Jardín con pileta de 10 x 4 metros y soláriumPlanta Alta: ·Tres dormitorios en suite con vestidores·Dos cocheras cubiertas·Área de servicio y lavadero independiente·Pileta con sistema de filtrado automáticoEspecificaciones Técnicas·Pisos de hormigón alisado·Aberturas de aluminio Aluar -Línea A40New con vidrios dvh-·Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables(pb y 1er piso) ·Preinstalaciones aa en Living, Family y Dormitorios·Sistema Integral de canalización de cctv – Alarma·Portero Visor·Portones vehiculares corredizos automáticos·Griferías Monocomando·Mesadas de Granito Leather en cocina·Mesada de Mármol Carrara en Baños·Bomba presurizadora Rowa cf30·Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 5.500

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadorescondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Consultar precio

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de Inmobiliarias: ofrece: Increible casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San IsidroPlanta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas la jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepción Cocina amplia, con horno eléctrico, anafe 5 hornallas a gas, muy buena isla interior (tope de Rauvisio, herrajes heffel) Comedor diario y Family. Un dormitorio con su baño en suite jr. En Planta alta: son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barra Mesa de Pool y MetegolExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de paddelPileta de 5x10 mts2 con solárium Casa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvTelecentro, cerco eléctrico perimetral con alarma. Esta propiedad a la venta en Lomas de San Isidro, ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San isidro. Ideal para residencia de embajada. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Corredora y martillera Lujan Sourigues. Cmcpsi 6059. Miembro fundador de global red de inmobiliarias. Instagram @lujansouriguespropiedades.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 250.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jacinto Diaz al 500

San Isidro, San Isidro

Casa multifamiliar con galpón en San Isidro, a 5 cuadras de Av. CentenarioCasa multifamiliar con 2/3 viviendas y galpón, ubicada en San Isidro, a tan solo cinco cuadras de Av. Centenario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece distintas unidades funcionales con posibilidad de unificación. En planta baja, al frente, se encuentra un estar con cocina integrada, dormitorio y baño. Esta unidad puede vincularse con la vivienda contigua, que dispone de living-comedor, cocina comedor diario y baño. En planta alta de este sector se encuentran dos dormitorios y toilette. La segunda vivienda, ubicada en planta alta, cuenta con living-comedor de 3, 25 x 7, 70 m con pisos cerámicos, cocina de 2 x 2, 75 m con muebles alto y bajo mesada, baño, lavadero, patio de 7 x 3 m y dos dormitorios de 3, 30 x 4 m y 3, 30 x 6 m. La superficie cubierta aproximada es de 70 m². Al fondo se encuentra un galpón/tinglado de 10 x 16 m. Una propiedad versátil, con múltiples usos posibles, ideal para vivienda multifamiliar, renta o actividad productiva. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ituzaingo al 500

San Isidro, San Isidro

Esta impresionante casa estilo colonial, ubicada en la prestigiosa zona del casco histórico de San Isidro, específicamente en S. Isidro -Vias a /Libertador ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una solida calidad constructiva de muchos años y reciclada en 1988, la propiedad se mantiene en excelente estado, con una superficie total de 425 m2 de terreno, de los cuales 314 m2 son cubiertos y 214 libres. La casa se distribuye en dos plantas, contando con un total de 4 habitaciones, 3 baños completos y una suite con placar con salida a un amplio balcón terraza con muy lidas vistas. El diseño incluye un amplísimoestar, living y comedor separado, una cocina funcional con comedor diario, un hall de entrada acogedor, y una sala de juegos o estudio ideal para el entretenimiento familiar o profesional. Además, cuenta con un balcón terraza, gran jardín con parrilla. Patio y galería, brindando múltiples espacios al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas mas lugar para motos con portón levadizo automátizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ubicada en una zona muy residencial, la casa es apta para vivienda y usos profesionales, ofreciendo aire acondicionado individual, calefacción por radiadores con caldera eficiente y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con orientación sudeste, la casa recibe muchísimo sol y luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional para alquilar en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. Excelente carpintería, ya sea en aberturas puertas y ventanas, con un estilo único. Mascota mediana o pequeñarequisitos para alquilar como vivienda O comercial: 1 mes de deposito1 mes adelantadogarantia: solo seguro de caucioningresos demostrables comision inmobiliaria 5% mas ivanos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa