• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Casas con living y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.150.000

880 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Maestra Ada Elflein al 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa moderna con increible jardin! Cercana A accesos Hall de entrada. Amplio living con chimenea y ventanal de doble altura plegable con screen. Luminoso comedor integrado al living con salida a la galería. Cómoda cocina tambien integrada con posibilidad de quedar independiente por medio de puertas corredizas. Dormitorio en planta baja o lugar de estar. Baño completo / toilette. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios. Tres dormitorios con placar que dan al frente. Primer dormitorio con placar y aire frío calor. Baño pasante. Segundo dormitorio con placar. Baño completo, actualmente únicamente tiene una bañadera! Tercer dormitorio con placar. ¡¡Luminosa suite principal con vista abierta al jardín!! Terraza propia, placar y aire acondicionado frío calor. Espectacular jardín parquizado con pileta rectangular. Intimo studio al fondo con baño completo. Todo verde. ¡¡Excelente pulmón!! Entrada para dos autos con portón automático. Cocheras descubiertas. * Aberturas doble vidrio herméticas* Termotanque que funciona para el agua de la planta alta. * Caldera que funciona para el agua de la planta baja y radiadores. * La propiedad es ph. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 380.000

146 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindísimo proyecto a desarrollarse sobre Av. Tomkinson 2051, en un entorno residencial consolidado, frente a “Casa Living” y rodeado de destacados emprendimientos multifamiliares ya desarrollados. Excelente ubicación, con rápido acceso tanto al centro de San Isidro como a Las Lomas. El emprendimiento estará compuesto por 12 casas apareadas, diseñadas para priorizar la luminosidad, la amplitud y la conexión con el exterior, dentro de un entorno arbolado y seguro. Amenities y espacios comunesAcceso principal mediante portón vehicularGarita de vigilanciaCalle interna iluminadaCocheras de cortesíasumpiscinaJuegos para chicosCada unidad contará con 2 cocheras propias al frente. Distribución de las unidades: Planta BajaHall de ingresoAmplio living comedor con salida y vista al jardínCocina integrada con alacenas y bajo mesadaPlayroom o comedor diarioLavadero independienteToilette de recepciónPlanta AltaHall de distribuciónSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con placardBaño completo adicionalExteriorGran jardín privadoAmplia galeríaParrillaDetalles constructivosMuros de doble pared con aislación térmicaPisos de porcelanato simil madera en toda la unidadMesadas tipo SilestoneAberturas de aluminio Aluar con dvh y mosquiterosArtefactos sanitarios y griferías de primera marca (Ferrum, Roca, fv o similar) Frentes e interiores de placard incluidosCalderas duales para calefacción y agua calienteCalefacción por losa radiantePreparado para instalación de aire acondicionadoForma de pago50% anticipo en usd35% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac15% a la posesión en usdproyecto estipulado bajo modalidad de “Fideicomiso al Costo”. Desarrolla: Bell Development GroupProyecto y Dirección: . sabcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 1.120.000

2224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Características técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Cerrado con Porton en Las Lomas de San Isidro- Roma 1300 (y Tomkinson)-

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en complejo cerrado de 5 casas en una calle cortada con cul de sac. Muy luminosa y con mucho sol. Ambientes amplios, excelente calidad de construcción y con una ubicación estratégica, Se accede a la calle Roma por un portón automático desde Tomkinson lo que le brinda seguridad. La casa está desarrollada en tres plantas. Hay posibilidad de construir sobre la gran terraza de 60mts del tercer piso. Planta BajaHall de entradaGran living comedor con salida a la galería y jardín. Ventanas de piso a techo. Cocina integrada con una barra. Muebles de cocina y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavavajillasDormitorio en pb o Escritorio o PlayroomBaño completo con duchaBajo escalera para ser usado como baulera o lugar de guardadoExteriorGaleria con parrilla y bachaJardínCañería prevista para una posible piletaPrimer PisoSuite principal con vestidor. Baño con bañadera y ventana al exteriorDos dormitorios con placares. Se entrega con interiores de placardBaño completo con bañadera y ventana al exteriorSegundo PisoLavadero con conexion para lavarropasGran terraza de 60 mts. Con muy lindas vistas. Se puede construir sobre esta terrazaCalefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo TarquiniAberturas de pvc con dvhestacionamiento descubierto para dos o tres autosAcceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Superficie cubierta: 156, 20 mts. Superficie semicubierta: 4, 5 mts. Jardín: 44, 60 mts. Terraza accesible: 60, 35 mts. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 645.000

581 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lasalle 100

San Isidro, San Isidro

“Vivir en San Isidro como si estuvieras de vacaciones. ”Impecable casa ubicada en San Isidro, en una zona realmente privilegiada a pasos del del casco histórico, el Bajo y el río, rodeada de verde y con un entorno ideal para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su particular implantación dentro de la barranca. La casa se encuentra al pie de la misma, ya en la parte plana, lo que permite disfrutar desde todos lados unas vistas abiertas y únicas hacia las barrancas arboladas, generando una sensación de naturaleza y amplitud difícil de encontrar. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con entrada para varios autos. En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a una gran galería con deck, desde donde se disfruta una vista espectacular hacia el jardín y el pulmón de manzana en barranca. La cocina se ubica al frente, con espacio para comedor diario, entrada independiente y muy buena capacidad de guardado. Además hay un coqueto toilette de visitas. En planta alta se accede a través de un hall distribuidor con placard tipo baulera. La suite principal cuenta con doble placard y una vista privilegiada hacia el verde. El segundo dormitorio tiene salida a un balcón terraza y muy buen espacio de guardado (placard doble), mientras que el tercer dormitorio también cuenta con una increíble terraza hacia el jardín y toilette propio. El jardín es realmente uno de los grandes protagonistas de la casa. El pulmón de manzana, abierto y muy arbolado, genera un paisaje que va cambiando con las estaciones y se disfruta desde toda la propiedad. La pileta se encuentra muy bien ubicada dentro del lote, con excelente orientación y sol durante todo el día. Al fondo del terreno se encuentra una encantadora casa de huéspedes independiente, que puede funcionar también como quincho o espacio de trabajo. Cuenta con un estar con cocina integrada, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, alojar hijos adolescentes, padres mayores o incluso para quienes trabajan desde su casa. La propiedad combina un jardín extraordinario, vistas únicas hacia las barrancas y una casa cómoda y fácil de mantener, ideal para quienes priorizan la vida al aire libre sin resignar una excelente ubicación en San Isidro. La calefacción y el aire acondicionado son por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 720.000

10%

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.100.000

962 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños1 coch.

Valentín Virasoro 1389

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Ubicada en el corazón del sector más exclusivo y residencial de Lomas de San Isidro, esta imponente propiedad se presenta como un refugio de privacidad y distinción indispensable para perfiles exigentes. Con una arquitectura de escala señorial que se despliega en varios niveles, la residencia ha sido concebida para priorizar la vida familiar, el entretenimiento a gran escala y una conexión fluida con el entorno natural, consolidándose como una verdadera declaración de solidez constructiva y vigencia estética a través del tiempo. El acceso vehicular es inmejorable, a una cuadra del ramal Tigre y a cinco del emblemático Instituto Cardenal Newman. La entrada principal anticipa la sobriedad y el señorío de la propiedad, recibiendo a las visitas con un refinado guardarropas de cortesía y un elegante toilette de recepción. Inmediatamente después, el área social se manifiesta en un soberbio salón principal y comedor formal, espacios concebidos para integrarse de forma fluida con el paisaje exterior y abrirse majestuosamente hacia el jardín a través de amplios ventanales. Conectado de manera estratégica, el corazón gastronómico se compone de una cocina de diseño gourmet con una imponente isla central, articulada con un cómodo comedor diario ideal para la dinámica cotidiana, asistido además por un lavadero independiente de generosas dimensiones. Hacia un lateral, se destaca un sugerente playroom en desnivel que sectoriza el área de esparcimiento, complementado por un sofisticado escritorio acristalado concebido como un luminoso espacio para el trabajo intelectual. Este nivel completa su versatilidad con dos dormitorios secundarios, uno de ellos con en suite, ideales para huéspedes o integrantes de la familia que requieran total accesibilidad en planta baja, sumado a una cochera cerrada para un vehículo que actualmente se encuentra configurada como un distinguido espacio multifuncional o estudio privado. Las dependencias de servicio se encuentran un piso hacia abajo. El ascenso hacia las áreas de descanso se realiza a través de una imponente escalera de gran impronta arquitectónica que funciona como la columna vertebral de la residencia. En el primer nivel superior, el ala íntima aloja dos amplios dormitorios con generosos placares empotrados que comparten un baño completo compartimentado, sector que se complementa con un gran cuarto destinado exclusivamente a la organización de blanquería y planchado. Coronando la propiedad en el nivel subsiguiente, se despliega de manera soberbia la master suite, muy privada con vestidor y baño en suite. Este último piso cuenta además con un placard de apoyo en el pasillo de distribución y otros dos dormitorios adicionales con placard, asistidos por un tercer baño completo. El parque de la propiedad ha sido diseñado meticulosamente como una extensión natural del área social, convirtiéndose en el escenario ideal para recepciones al aire libre. Una imponente piscina domina el eje del jardín, rodeada de un entorno parquizado. Contiguo a este sector, se despliega un quincho semicubierto de generosas dimensiones equipado con una parrilla tradicional, un baño exterior exclusivo para el área de piscina y un depósito discreto para herramientas de mantenimiento. La experiencia al aire libre se corona con una refinada pérgola que cobija un área de living exterior a la sombra, pensada para la contemplación y los momentos de relax absoluto. La calefacción es a gas y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque. Tiene cerco eléctrico y alarma.

Super destacado

USD 498.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador 16679

San Isidro, San Isidro

Cómoda casa ubicada sobre la emblemática Av. Libertador en San Isidro, con garage para cinco autos, jardín y piscina. Al estar desarrollada sobre un terreno elevado, la casa guarda privacidad con respecto a la calle. Los accesos son inmejorables, tenemos cerca el paso bajo nivel de Primera Junta que conecta con Av. Centenario y a pocas cuadras el bajo de San Isidro, ideal para ir caminando. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente con pisos de madera, hogar a leña y vista a la pequeña barranca que forma el retiro de frente, todo parquizado. Toilette y placard de recepción. Cocina con mesadas de Silestone y espacio de comedor diario, desde aquí salimos a un balcón corrido que comunica con el jardín. Tres dormitorios grandes, todos con placard, dos miran hacia el jardín. Baño completo con pisos y mesada de mármol. El subsuelo es una maravilla, con garage para cinco autos, preparado para colocar una cocina para utilizar con el jardín, tipo quincho. Dependencias de servicio muy amplias, hoy se utilizan como escritorio con acceso independiente de la casa. Finalmente tenemos una despensa o baulera súper amplia, ideal para convertirla en un cine. El jardín es bárbaro, con parrilla, piscina hecha en el año 2020 y muy buen sol. La calefacción por radiadores y el agua caliente son por caldera dual marca Baxi Triangular. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de madera.

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 425.000

238 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 1232

San Isidro, San Isidro

España 1232 - Muy linda casa totalmente actualizada desarrollada en 3 plantas en el Bajo de San Isidro, muy bien ubicada cercana a los colegios, clubes náuticos y restaurants. Entrada para 2 autos adoquinada al frente (portón manual), entrada principal y de servicio. En Planta Baja: hall de entrada, toilette, recepción en L, living con gran chimenea muy luminoso con ventana al frente y puerta ventana al jardín, cómodo comedor con ventanal al jardín, cocina amplia Integrada al comedor con buen lugar de guardado, muebles bajo y sobre mesada, salida al jardín, lavadero integrado, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: 3 dormitorios, el principal con buenos placards y baño en suite con bañera, luz y ventilación natural ( (se puede acceder también desde el pasillo de distribución) salida a una gran terraza que esta preparada para ampliar la suite. Otros 2 dormitorios con placards, uno mira al frente y el otro al jardín que comparten otro baño completo. Segunda planta: gran playroom u opcional de 4to dormitorio. Esta preparada para hacer un baño completo. Exterior: Lindísimo jardín orientado al noroeste con pileta y galería semicubierta con parrilla, deposito. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por piso radiante (caldera dual) y aa frío/calor en living y 2 dormitorios. Cámaras de seguridad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa