• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 360.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Elcano 490

San Isidro, San Isidro

Viví el encanto del Bajo de San Isidro, un barrio que combina vida residencial con alma bohemia, cafés, restaurantes, calles arboladas y la cercanía al río que invita a caminar, correr o simplemente disfrutar del aire libre. En ese entorno tan buscado aparece esta casa, cálida, funcional y con una comodidad difícil de encontrar en la zona. En planta baja, la casa recibe con un acceso cómodo para un auto con portón automático. El living comedor es amplio, luminoso y con salida directa al jardín, generando una conexión natural entre interior y exterior. Tiene un toilette de visitas, un gran espacio de guardado bajo escalera y un escritorio al frente, ideal para home office. La cocina es enorme y fue actualizada hace solo dos años: moderna, con muchísimo lugar de guardado, mesadas amplias, espacio para lavavajillas y todo pensado para cocinar y compartir. Se integra a un gran comedor diario o family, que se convierte en el corazón de la casa. Al fondo, el jardín de 8 x 9 con parrilla es un rincón verde encantador, con muy buena privacidad. No tiene pileta, pero sí espacio perfecto para instalarla. En el primer piso se encuentran los cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, cómodos y con placard. La distribución es ideal para la dinámica familiar: dos baños completos con ventilación natural y un espacio de escritorio o estudio en el hall de distribución. En el segundo piso, la casa sorprende con una gran terraza al frente y contrafrente, un espacio lleno de cielo, perfecto para expandir la vida al aire libre. También tiene lavadero cubierto y una baulera muy útil. Una casa cómoda, luminosa y bien pensada, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 899.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 650.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Juan Segundo Fernández 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en esquina sobre Av. Juan Segundo Fernandez y Avellaneda, en zona Golf de San Isidro. Propiedad de estilo, originalmente construida a fines del 1. 800, con el carácter de los antiguos cascos de campo, desarrollada sobre un lote de 800 m² y con una superficie cubierta de 278 m². La casa conserva su identidad original, con materiales nobles como pisos y aberturas de madera de época, techos altos, vigas y detalles que reflejan su historia, combinados con ampliaciones posteriores. Se destacan también sus amplios placards y muy buena calidad de carpintería. El acceso principal se encuentra sobre Av. Juan Segundo Fernandez, contando además con entrada secundaria de servicio por Avellaneda. Dispone de dos portones de acceso vehicular, con espacio para varios autos dentro del lote. Se desarrolla principalmente en planta baja, donde se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, living, comedor, un estar con salida directa a la galería, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con un escritorio o estudio, acceso desde el living y baño propio, con posibilidad de adaptarse como cuarto dormitorio. El jardín, orientado al oeste, es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, con muy buen espacio verde, pileta con filtro, sector de parrilla bajo glorieta y un cuarto de guardado para herramientas. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclarla y potenciar su estilo y sus espacios. Se trata de una casa con fuerte identidad y carácter, ideal para quienes valoran las construcciones con historia y buscan reinterpretarla, o bien para desarrollar un nuevo proyecto sobre un lote en esquina en una zona consolidada de San Isidro. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del Plano Municipal respectivo- Díaz Romero propiedades. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños8 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Las Lomas-Golf en San Isidro, esta magnífica residencia diseñada por el Estudio Donaldson-Von Hunefeld combina elegancia y funcionalidad. Con techos de pizarra española y pisos de mármol en la recepción, la casa ofrece una doble circulación para un fácil acceso a todos los espacios. En la planta baja, un imponente hall de entrada con pisos de mármol y un doble placard de visitas da la bienvenida. El living, comedor y escritorio están separados por pisos de madera eslovena y tienen salida a una encantadora galería con parrilla. La casa cuenta con dos dependencias de servicio con baño, una baulera y un pequeño escritorio. El primer piso alberga cinco dormitorios en suite, cada uno diseñado para el máximo confort. La suite principal incluye un área de estar, una terraza con vistas al jardín, un amplio vestidor, hidromasaje y ducha independiente. Persianas y doble vidrio aseguran privacidad y aislamiento. En el segundo piso, se encuentra un lavadero, sala de máquinas, caldera, y un amplio playroom con baño. El garaje cubierto tiene espacio para dos autos y hay lugar para varios más al descubierto. El espectacular jardín, con sistema de riego por aspersión, es ideal para disfrutar al aire libre, complementado por una pileta con filtro. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y refrigeración central por aire, y un completo circuito de cámaras de seguridad garantiza tranquilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, agua potable y wifi, haciendo de esta casa una opción perfecta para quienes buscan comodidad y sofisticación. Con una superficie total de 3197 m2, esta residencia es apta para crédito y admite mascotas, brindando un estilo de vida inigualable en una de las zonas más exclusivas.

Super destacado

USD 595.000

626 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Darwin 900

San Isidro, San Isidro

Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Darwin en una muy linda zona residencial del bajo de San Isidro y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a pocas cuadras del Club Náutico San Isidro. Superficie Terreno: 626, 80 m2 apróx. Superficie Cubierta: 269, 62 m2. Apróx. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de chapa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el hall de entrada, living/comedor con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena, comedor diario y lavadero (c/puerta de servicio con salida al lateral). Dependencia de servicio con baño. Planta alta: 4 dormitorios (el principal muy amplio con vestidor y baño en suite), el resto con placards. Segundo baño completo. Segunda planta: Gran sector para playroom. Exterior: Galería con toldos y excelente jardín con pileta. Al lateral quincho con parrilla y entrada descubierta para 2 autos. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos cemento alisado en el living/comedor y playroom. Pisos flotantes en todos los dormitorios. - Calefacción individual por eskabe/ecosol. - Aire acondicionado individual sistema Split en algunos ambientes. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado

USD 470.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Obarrio al 900

San Isidro, San Isidro

Cálida Y luminosa, en ubicación exclusiva en el bajo de san isidroubicada en una de las cuadras más buscadas del Bajo de San Isidro, en un cul de sac (calle sin salida) y a pocos metros del polo gastronómico, la Catedral y la plaza de San Isidro. La casa cuenta con doble acceso: Entrada principal y entrada Independiente al consultorio (antiguo garage). Al ingresar por la puerta principal, encontramos un amplio Living-Comedor integrado a la Cocina, súper luminoso y con salida directa a la gran galería. Toilette de recepción. En la galería se ubica un amplio lavadero con bastante espacio de guardado. Parrilla. Pileta revestida en venecitas y jardín arbolado encantador. La cocina fue refaccionada e integrada en 2016. Cuenta con espacio para lavavajillas, horno industrial, anafe y gran capacidad de guardado bajo mesada y en alacenas. 1º Piso: Tres dormitorios. El principal en suite, con placard y vestidor, baño compartimentado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo, también compartimentado. 2º Piso: Playroom muy amplio, ideal para armar distintos sectores. Excelente ventilación cruzada. Ingreso por Consultorio: Desde la entrada independiente se accede a una sala de espera (antiguo garage), con toilette, y luego al consultorio (antiguo family/comedor), conectado internamente con la casa y con salida a la galería. Este espacio es muy versátil: puede funcionar como consultorio, oficina, dormitorio en planta baja, family, sala de tv, garage, etc. Cocheras: Espacio descubierto al frente para 2 autos (uno al lado del otro). Además, la calle Lasalle permite estacionar cómodamente. Detalles y prestaciones: - Instalación eléctrica renovada en 2016- Cocina refaccionada- Termotanque Sherman- Calefacción por tiro balanceado + salamandra marca Bosca- Aire acondicionado split- Pisos: laja negra, porcelanato y parquet- Aberturas de maderaLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 745.000

1066 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jacinto Díaz 3464

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada sobre un gran lote, jardín arbolado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes sumando un total de 1. 060 m² de terreno, lo que brinda un diferencial único de amplitud, privacidad y verde, difícil de encontrar hoy en el barrio. Uno de los lotes es esquina y cuenta con un ombú de gran porte, que aporta un marco natural extraordinario, sombra, identidad y un parque arbolado con una presencia realmente especial. La casa posee 348 m² totales construidos, con una distribución familiar muy funcional: Planta Baja. - Hall de recepción con placard. - Toilette. - Living comedor con hogar y salida directa al jardín. - Cocina con comedor diario. - Lavadero integrado. - Dependencia de servicio. - Galería con techo de vidrio armado y parrilla. - Piscina 8 x 4. - Jardín con riego automatizado. - Cochera para 2 autos con ingreso directo a la casa. Planta Alta. - Suite principal con vista al jardín con vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite al frente con balcón y aa. - Tercer y Cuarto dormitorio al frente con placard. - Baño completo amplio con placard. - Pasillo con espacio de guardado. Tercer Piso. Gran altillo luminoso con piso flotante, techo y aberturas de madera. Ideal playroom, escritorio o quinto dormitorio. Excelente distribución, muy luminosa y con múltiple lugares de guardado. Características adicionales: - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua con bomba. - Garita en esquina. - Espacio de ingreso adicional por Barbosa. - Muros perimetrales de ladrillo. - Pisos de madera tarugada. - Aberturas de madera con doble vidrio. - Calefacción por losa radiante. - Aire frío/calor en living y dormitorios principales. - Alarma y cámaras exteriores. Es una casa con carácter, estructura sólida y materiales nobles, ideal para actualizar detalles estéticos y potenciar su enorme valor, aprovechando la excelente base constructiva, la superficie y el potencial del terreno total. Perfecta para familia que busque amplitud, jardín con piscina y excelente ubicación. Consúltanos para coordinar visita y recibir plano/superficies detalladas. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ultima unidad! Unidad de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Es un proyecto deviviendas ubicado en Lomas deSan Isidro, rodeado una granarboleda. La entrada se realiza desdeTomkinson por Roma, una callecortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras delcentro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desdePanamericana con conexión acaba y toda zona norte. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de la-drillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlu-cidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintu-ra sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y ba-rral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefac-tos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseñomonocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cadaunidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisióncañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plásticacon uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presu-rizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasosen hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a sucriterio siempre dentro de los estándares detallados.

Super destacado
Ver mapa