• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ARIAS 3400. Entre Ricardo rojas y Martin rodriguez

Punta Chica, San Fernando

En venta Casa de 4 dormitorios con gran jardín en Punta Chica, San Fernando. Ubicada sobre un lote excepcional de 334 m² (10, 21 x 32, 73 m), esta propiedad ofrece mucho más que una casa: es una invitación a proyectar un nuevo estilo de vida, donde la vegetación, el entorno y la amplitud se combinan para crear algo verdaderamente único. Desarrollada en dos plantas, presenta una estructura sólida, ambientes generosos y una distribución versátil, ideal para quienes desean actualizar una casa con potencial real de valorización. En planta baja: Living comedor de 6, 52 x 3, 50 m, con hogar y vista abierta al jardínAntecocina de 2, 80 x 3 m + cocina de 3, 57 x 2, 25 m, con comedor diarioDos dormitorios cómodosBaño completo. En planta alta: Dos dormitorios adicionalesSegundo baño completo. Esta disposición permite una convivencia armónica entre distintas generaciones, la posibilidad de tener un espacio de trabajo independiente o áreas sociales y privadas bien definidas. El jardín trasero cuenta con vegetación consolidada, palmeras y sectores con luz natural, aportando intimidad y una atmósfera única. También incluye pileta, entrada pasante para varios autos y espacio lateral, ideal para pensar en futuras expansiones o un diseño paisajístico personalizado. Situada en una de las zonas más buscadas de Zona Norte: Frente al sendero peatonal, a pasos de la Universidad de San Andrés, del Tren de la Costa, la Costanera de San Fernando, el Parque Náutico y múltiples propuestas gastronómicas. Una propiedad para quienes valoran la ubicación, la amplitud y la posibilidad de generar valor a través del diseño y la visión. Invertí donde cada metro cuadrado tiene futuro. ¿Querés conocerla? Escribinos por dm o llámanos al Ver datos. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Te acompañamos con estrategia y conocimiento real del mercado. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 415.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Del Libertador al 2900

Punta Chica, San Fernando

Hermosa casa de tres plantas en punta chica. Propiedad implantada sobre un lote de 330 m², con muy buen frente y ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador. Su zonificación R4uo permite una interesante versatilidad de usos, combinando vivienda con actividad profesional o comercial de baja intensidad. En planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living, con vista al impactante jardín. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda y un family con acceso directo a la galería, además de contar con una entrada independiente que facilita el acceso. En el primer piso encontramos una master suite con vestidor, y balcón hacia Av Libertador. Dos dormitorios, que comparten un baño completo, brindando espacio y privacidad para toda la familia. La tercera planta es un espacio versátil con un gran playroom, perfecto para el ocio, un dormitorio adicional y un escritorio, adaptándose a las necesidades modernas. En el exterior, la casa ofrece una cochera al frente con espacio para tres vehículos. El jardín trasero es un oasis de relajación, con una galería, parrilla y una piscina de 12 x 6 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. Una oportunidad única para quienes buscan invertir o desarrollar, sobre uno de los corredores más valorados de zona norte. No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 730.000

$ 830.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Venta | casa | 3/4 dorm | jardín Y pileta | radiadores | barrio cerrado las victorias. De los Barrios cerrados más buscados por su acceso y cercanía a caba. 2 plantas + Altillo, 3 o 4 Dormitorios, Jardín, Pileta, Galería y Parrilla, Calefacción por Radiadores. Sobre un lote interno con excelente Luz natural y Orientación. Mirá el Video! •La propiedad presenta sectores que requieren mantenimiento y actualización (humedades, pintura, techos). •Casa desarrollada en dos plantas + Altillo, con una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un lote de 720 m2, con una Superficie Total de 308 m2 (Cubierta: 266 m2 / Semicubierta: 32 m2 / Quincho: 10 m2). Orientación Oeste. •planta baja: - Hall de recepción. - Amplio Living Comedor en L, ventanales con vistas al Jardín y salida a una lindísima Galería. Cuenta con Hogar/Chimenea. - Toilette de recepción. - Importante Cocina con Comedor diario. La misma cuenta con un 2do Hogar/Chimenea. - Lavadero independiente, con salida a Patio lateral. - Acceso al subsuelo con la Dependencia de servicio y Baño completo, y la Sala de maquinas. •exterior: - Galería con Parrilla. - Jardín parquizado, con gran variedad de plantas y excelente privacidad. - Pileta con Quincho de guardado y Baño de Pileta. - Amplia capacidad de estacionamiento para más de 5 autos (semicubierto para 1 auto). - Entrada lateral por ambos lados. •primer piso: - Amplio Hall de distribucion utilizado con Playroom / Sala de estar. - Importante Master suite con Placards y salida a Balcón. Baño compartimentado. Actualmente la Master Suite surge de la unificación de 2 Dormitorios. La misma se puede dividir para recuperar el 4to Dormitorio. - Junior Suite con Vestidor. Baño completo. - 3er Dormitorio que utiliza un 3er Baño completo compartimentado. El mismo cuenta con salida a un 2do Balcón. •altillo: - Ambiente como Escritorio / Sala de estar. El mismo cuenta con una ventana Belux. - Amplio espacio de guardado. •otras características: - Calefacción por Radiadores en ambas plantas. - Aberturas de madera. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 190.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MAIPU 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, San Fernando

Venta - 2 casas independientes con garage - centro de san fernando. Propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta en una ubicación privilegiada, a pasos del centro de San Fernando y con todos los servicios, comercios y medios de transporte al alcance. El lote cuenta con dos unidades totalmente independientes, cada una con su entrada y circulación separada, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Unidad frente: 3 ambientes en 2 plantas + terraza + garaje. Casa sólida y luminosa, con buena distribución. Planta baja: Living con hogar. Cocina. Comedor(No cuenta con toilette en planta baja) Planta alta: 2 dormitorios (uno con salida a terraza propia) Baño completo que funciona como baño principal y de uso social. Además: Entrada independiente. Garaje propio. unidad fondo - estilo colonial reciclado. 4 dormitorios + galería + jardín propio. Casa con carácter, detalles originales y muy buena energía. Dispone de: 3 dormitorios con salida a galería interna. 1 dormitorio adicional con vista al jardín. Cocina reciclada. Baño completo. Galería semicubierta. Jardín exclusivo de esta unidad. Ambientes amplios, bien ventilados y con mucha identidad. Cómo funciona la propiedad: Dos viviendas dentro del mismo lote. Cada una con entrada independiente. No comparten circulación. Privacidad total. El jardín pertenece únicamente a la unidad del fondo. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios/estudio. Inversión con alto potencial de uso. excelente ubicación - san fernando. A metros del centro comercial. 100 m de Av. Perón. 200 m de Av. Libertador. 200 m de Carrefour. 500 m de estación San Fernando (Línea Mitre) Zona práctica, consolidada y muy demandada. Tenemos llaves. ¿Coordinamos una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3500

San Fernando, GBA Norte

Venta | Casa en Barrio Santa Clara, San Fernando con jardín, pileta y 5 dormitoriosCasa desarrollada en dos plantas en Barrio Santa Clara, San Fernando, a dos cuadras de la calle Uruguay y con rápido acceso a Acceso Norte y Panamericana. Ubicada en un entorno residencial consolidado, rodeado de barrios como Las Victorias, El Trébol y el complejo Bliss. En planta baja, cuenta con living comedor con hogar a leña y vistas al frente y al jardín, toilette y cocina actualizada que se integra a un family con salida directa al exterior. Dispone de entrada de servicio con acceso a lavadero, sala de máquinas y dependencia con baño. En planta alta, se desarrolla un hall de distribución hacia cuatro dormitorios con placares y un baño completo con claraboya. El dormitorio principal es en suite, con vista al jardín y vestidor. El jardín cuenta con orientación norte, lo que asegura buena luminosidad durante todo el día. Dispone de galería con parrilla y pileta con filtro. El lote incorpora 36 m² adicionales de terreno absorbente anexado al jardín. La propiedad se encuentra desocupada y lista para escriturar. Detalles técnicos: Calefacción por losa radiante6 equipos de aire acondicionado (en dormitorios, living y family) Dependencia de servicio con bañoLavadero independientePileta con sistema de filtradoGalería con parrillaEl barrio cuenta con vigilancia, plaza y cancha de fútbol. Cercano a centros comerciales de San Isidro y San Fernando, con acceso a colegios de la zona. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 451 - Barrio Los Sauces

San Fernando, GBA Norte

25 de Mayo 451 - Barrio Los Sauces. Casa desarrollada en tres plantas totalmente reciclada y muy luminosa, ubicada en el Barrio Cerrado Los Sauces, en San Fernando, en un entorno residencial consolidado, próximo al río, al Club Náutico San Fernando y al Tren de la Costa. Ingreso a hall de recepción amplio y luminoso. Toilette bajo escalera. Living comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz, muy buena vista y salida al jardín. Cocina, con buenos muebles bajo mesada y alacenas, tambien muy luminosa, con ventanas al frente y a la galería, barra desayunadora que se integra con el comedor, cocina a gas, horno y extractor. Muy linda galería cubierta, con acceso desde la cocina y desde el living, con techo de policarbonato transparente, parrilla, bacha con mueble bajo mesada de guardado, salamandra, y espacio con conexión para lavavajilla generando un espacio funcional y cómodo expansión del área social. En primer piso, dormitorio principal en suite, de techos altos, luminoso, con vestidor pasante y un gran ventanal con vista al frente. Baño completo en suite con ducha y ventilación natural. Dos dormitorios con placards de piso a techo y vista al jardin, comparten un baño completo muy lindo con ventilacion y luz natural. En el segundo piso, gran playroom con mucha entrada de luz. Lavadero independiente con salida a terraza techada. Lindo jardín orientado al norte, parquizado, con pileta y vista abierta. Detalles técnicos: agua caliente por termotanque Orbis, calefacción por eskabes y equipos de aire acondicionado en dormitorios, pileta con filtro. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 540.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Escalada 3474

Punta Chica, San Fernando

Escalada 3474 – Barrio Pagliettini, VictoriaUbicada en el tradicional Barrio Pagliettini, en Victoria, un sector residencial consolidado, de calles tranquilas y entorno arbolado, con cercanía a la Universidad de San Andrés, a los reconocidos barrios del bajo de San Isidro y a clubes náuticos de la zona. Ingreso a hall de recepción, toilette con ventilación y luz natural. Amplio living con chimenea y muy buenos ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín. El comedor, también muy luminoso con vista y salida al jardín. La cocina con comedor diario se desarrolla al frente, con ventanas tanto al frente como laterales que aportan muy buena luminosidad y ventilación natural. Cuenta con buenos muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y excelente capacidad de guardado. El comedor diario es amplio, cómodo y funcional para el uso cotidiano. Lavadero independiente con entrada de servicio lateral. En planta alta, el dormitorio principal en suite, con muy buenas dimensiones, gran luminosidad y salida a un balcón terraza cubierto con vista al jardín. Cuenta con placards de piso a techo y baño compartimentado con bañadera, ventilación y luz natural. El segundo dormitorio, al frente, también es de buenas dimensiones, con placards de piso a techo y acceso al tanque de agua. Se suman dos dormitorios adicionales, dispuestos de manera consecutiva, ambos con ventanas y buena luminosidad. Estos tres dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Galería cubierta con parrilla, bien vinculada al área social. Jardín con orientación este, muy buena apertura y pulmón de manzana, lo que aporta tranquilidad y vistas despejadas. Cuenta con pileta y un cuarto de huéspedes en suite con ducha, reciclado, que puede adaptarse como oficina o playroom según necesidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con una base sólida y funcional, y ofrece además potencial para futuras actualizaciones o mejoras. Detalles técnicos: Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 2.281.000 Expensas

1285 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Maximo Perez 400

Bahía del Sol, San Fernando

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. #Exclusiva Residencia al Río con Amarra Propia – Barrio Privado Bahía del Sol. Superficie del Lote: * 1285 m² | *Superficie Cubierta: * 362 m² | *Plantas: * 3 | *Dormitorios: * 5 + Escritorio | Baños: * 7. Descripción General. Imponente propiedad de categoría premium desarrollada en tres plantas, ubicada sobre un excepcional lote de 1285 m² al río en el prestigioso barrio privado *Bahía del Sol. Diseñada para quienes exigen el máximo confort, privacidad y una relación directa con la naturaleza, esta residencia destaca por sus ambientes sumamente amplios, su luminosidad y, fundamentalmente, por contar con **amarra propia y salida directa al canal principal*. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Recepción, Integración y Confort. Hall de Entrada: * Importante recepción que anticipa la categoría de la casa. Living-Comedor: * Un gran espacio social con ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica inigualable al jardín y al agua, integrando el paisaje exterior a la vida cotidiana. Escritorio / Home Office: * Sector privado e independiente, ideal para el trabajo profesional en un entorno tranquilo. Cocina y Comedor Diario: * Cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada con mobiliario de alta gama, isla central y un sector de comedor diario muy funcional. Quinto con parrila propia. Área de Servicio: * Dependencia de servicio completa y lavadero independiente. *Baños: * Toillette de recepción y baños de apoyo estratégicamente ubicados para el uso diario y de invitados. Planta Alta: Intimidad y Descanso. Master Suite: El dormitorio principal es un verdadero oasis de descanso. Cuenta con un imponente *vestidor* de diseño y un baño en suite compartimentado. Sus dimensiones permiten un sector de estar privado con vistas francas al río. *Dormitorios Secundarios: * Tres amplios dormitorios adicionales en esta planta, todos con excelentes visuales, placards empotrados de piso a techo y una distribución que garantiza el confort familiar. *Baños: Múltiples baños completos que asisten de manera cómoda e independiente a cada dormitorio. Tercer Piso: Versatilidad y Esparcimiento. Quinto Dormitorio / Playroom / Master Suite Alternativa: * Una planta alta sumamente versátil que alberga un quinto dormitorio de gran tamaño con su propio baño. Puede funcionar perfectamente como un imponente salón de juegos, microcine, gimnasio o una suite de huéspedes de absoluta privacidad. Exterior: Estilo de Vida Náutico y Relax. Galería Techada: * Sector de parrilla completo, ideal para reuniones sociales y asados de cara al río. *Jardín Parquizado: * Un gran parque de 1285 m² con un diseño paisajístico impecable que desciende suavemente hacia el agua. Piscina: * Perfectamente emplazada para aprovechar la mejor orientación solar del lote. Sector de Amarra: * Marina propia para embarcaciones de gran porte, que permite una salida navegable directa y ágil al Río Luján y los principales canales del Delta. Detalles Técnicos y de Categoría. * Climatización central (frío/calor) y calefacción por losa radiante. Y calefaccion por radiadores. * Aberturas de alta prestación para un óptimo aislamiento térmico y acústico. * Pisos y revestimientos de primera calidad en todos los ambientes. * Cochera cubierta para varios vehículos. *Bahía del Sol* ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso estricto, un entorno náutico consolidado y una ubicación estratégica con accesos rápidos, combinando la paz del Delta con la cercanía a los mejores centros comerciales y educativos de la zona. Solicitanos una visita y coordinamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 485.000

331 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares y Av. Libertador - Casa con Jardín y Pileta - Venta - Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

Carlos Casares y Av. Libertador - Casa con jardín y pileta - Venta - Punta ChicaLindísima casa de época desarrollada en dos plantas, muybien conservada y actualizada hace 12 años con ambientes amplios y luminosos en la mejor zona de Punta Chica, Victoria. Ubicada a metros Av. Libertador hacia el río con buen acceso a supermercados, locales gastronómicos, colegios, Universidad San Andrés y clubes náuticos. Planta baja: hall de recepción, living con chimenea, comedor con vista y salida al jardín, toilette de recepción, doble circulación a la cocina con muy buen lugar de guardado, comedor diario amplio, playroom /family con 2° toilette (o baño de pileta), todo con grandes ventanales y salida al jardín. Lavadero y/o dependencia de servicio con su baño. Luminoso y amplio garaje cubierto para un auto y motos. Planta Alta: 3 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Subsuelo: sala de máquinas y posible baulera. Tiene dos tanques cisterna con bomba. Exterior frente: espacio para dos autos (portón de reja corredizo manual) Exterior: muy lindo jardín orientado al norte con pileta (con filtro y venecitas), amplia galería y parrilla. Detalles técnicos: Pisos de parquet plastificados en planta alta, pisos totalmente renovados (cerámico y porcelanato) en planta baja, aberturas de madera originales y otras renovadas de aluminio con rejas y mosquiteros, agua caliente por termotanque. Instalaciones totalmente renovadas: luz, gas, agua fría/caliente termofusión, 2tanques cisterna con bomba de cebado, termotanque y tanque superior de agua. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 1.850.000

890 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

Excepcional residencia con frente de 20 metros sobre el canal navegable privado de Bahía del Sol, jardín orientado al noroeste con sol todo el día y hasta ultima hora de la tarde, amplios espacios y muy buena distribución gracias a un logrado proyecto de la arquitecta Silvia Bautista. Distribuida en 2 plantas principales mas altillo y subsuelo, cuenta en la planta baja con hall de entrada con pisos de mármol, doble altura y puerta doble, living amplio con chimenea y pisos de madera natural, comedor principal, cocina con antecocina, breakfast y comedor diario que se integra a la recepción y toilette para visitas. En la primer planta cuenta con dormitorio principal con 2 vestidores, amplio baño en suite y salida a balcón-terraza, 2 dormitorios mas cada uno con su baño en suite y entrepiso de muy buena altura, ambos con salida a balcón-terraza, amplio sector de estar o family. En la ultima planta se encuentra un amplio sector de playroom con baño, atelier vidriado con muy buenas vistas, gran espacio de bauleras y lugar para guardadoEn el subsuelo se dispone de sector de servicio compuesto por doble dependencia con baño y lavadero, mas el sector de calderas, bombas de agua, etc. El exterior complementa la casa con un muy buen parque de aprox. 400 m2 con pileta y solárium, galería con parrilla y muy buen deck para acceder a la embarcación. La casa fue recientemente reciclada, se hizo cocina a nuevo, instalación eléctrica completa incluyendo iluminación led, pileta a nuevo, parrilla de acero inoxidable, pisos completos de primer piso y playroom, parquizacion del fondo hacia el rio, se revisaron el resto de las instalaciones que no fueron renovadas, la casa esta lista para habitar Consultar mas detalles y condiciones de venta, no condicionado a reubicación Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Escalada 2460, Barrio Marina Canestrari

San Fernando, GBA Norte

Impecable propiedad a la venta en Barrio Cerrado Marina Canestrari, con seguridad las 24 hs, sobre lote de 600 m2 y 500m2 cubiertos. La propiedad cuenta con un amplio y cómodo hall de recepción, con toilette, que dirige al living comedor con hogar, súper luminoso, con grandes ventanales y excelente vista al jardín. Lavadero cubierto. Comunica con la cocina, independiente, con muebles sobre mesada y una gran barra desayunadora, que da al comedor diario. Cuenta con una amplia galería cubierta, con parrilla, y un gran jardín (20 x 15) con pileta (8x4), que también comunica con la cocina. A la planta alta se puede acceder de dos formas, una escalera que nos lleva a la dependencia de servicio en suite. Por otro lado en planta alta, accedemos a 3 dormitorios (todos en suite con aire acondicionado y amplios placares). La habitación principal cuenta con un vestidor, baño con antebaño con ducha y bañadera y doble acceso a la amplia terraza con excelente vista al jardín. Otra de las habitaciones cuenta con un amplio placard y salida a la terraza con vista al jardín. Por otro lado, una habitación con hermosa vista al frente, súper luminosa, con amplio placard. En la tercera planta, encontramos un amplio playroom con aire acondicionado, dos amplias bauleras, sala de máquinas y una habitación en suite con aire acondicionado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. Excelente entorno, próximo al Parque Náutico y Bahía del Sol. Tren de la costa estación Marina todo estructura en hormigón

Super destacado
Ver mapa