Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Andrés
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
94 Casas con mas de 5 ambientes en San Andrés, General San Martín
Crear alerta
Ordenar
USD 110.000
218 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 coch.
San Luis 3489
San Andrés, General San Martín
Se vende casa Multifamiliar + Local ubicada en la esquina de San Luis e Intendente Casares en San Andrés, Partido de General San Martín. En la planta baja cuenta con: * Vivienda de 3 ambientes con cocina, comedor diario, 2 dormitorios, baño, amplio garaje cubierto y patio, todo en regular estado de conservación, contando con una superficie cubierta aprox. De 100 metros cuadrados; * Local comercial en esquina de acceso por ochava de 20 metros cuadrados aprox., en regular estado de conservación; * Monoambiente pequeño independiente de 16 metros cuadrados aproximados; En su planta alta cuenta con otra vivienda de 3 ambientes compuesta por cocina comedor, 2 dormitorios, baño y terraza, todo en buen estado de conservación. Superficie cubierta aproximada de 50 metros cuadrados.
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
210 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
Salguero 3281
San Andrés, General San Martín
¡Oportunidad única en San Andrés! Casa multifamiliar en venta. Ubicada sobre la calle Salguero, entre Intendente Ballester e Intendente Alvear, esta propiedad se encuentra en una excelente zona residencial, a solo una cuadra de la Plaza Alem y a cinco cuadras del Colegio Agustiniano, con acceso a comercios, transporte y espacios verdes. . Características del lote: - Superficie total: 210 m² - Superficie cubierta: 190 m² - Superficie descubierta: 39 m² Distribución de la propiedad: . Planta baja al frente: - Jardín con cochera cubierta. - Amplio living-comedor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Cocina-comedor diario. - Patio con pasillo lateral que conecta el frente con el fondo.. Planta alta al frente: - 2 dormitorios. - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Terraza con vista al frente y al contrafrente. Posibilidad de integrar esta planta con la planta baja, convirtiéndola en una gran casa unifamiliar.. Planta baja al fondo (Departamento independiente): - Ingreso independiente por pasillo lateral. - Living-comedor. - 1 dormitorio. - Cocina. - Baño completo. Valor: usd 190. 000 – ¡Escucha ofertas! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ideal para familias numerosas, inversión o renta, con múltiples posibilidades de uso y distribución. Contáctanos y coordinemos una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
200 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Villegas al 2600
San Andrés, General San Martín
En venta: excepcional propiedad en San Andrés, G. B. A. Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Este bloque está compuesto por dos casas independientes, cada una con tres ambientes, ofreciendo versatilidad y privacidad. La planta baja presenta una vivienda tipo ph de tres ambientes, con ingreso independiente, que incluye un garaje cubierto, dos dormitorios y un baño completo. Es perfecta para quienes valoran la comodidad de un acceso directo desde la calle. En la planta alta, se encuentra la segunda vivienda, también de tres ambientes, con entrada independiente a través de un pasillo lateral. Esta unidad ofrece un balcón aterrazado equipado con parrilla y lavadero, además de dos dormitorios y un baño con ducha. La disposición es ideal para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de su hogar. El terreno cuenta con un generoso jardín, perfecto para actividades al aire libre, e incluye un cuarto de herramientas. La propiedad se asienta sobre un lote de 11 metros de frente por 18. 85 metros de fondo, con una superficie cubierta de 200 m² y 80 m² descubiertos. Con una antigüedad de 45 años, esta casa ha sido meticulosamente mantenida, lo que asegura su excelente estado. Se ubica en Villegas 2614, en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a servicios y medios de transporte. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad con múltiples posibilidades y adaptarla a sus necesidades. No dude en contactarnos para obtener más información y agendar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
363 m² tot.
5 amb.
MORELLO 3337
San Andrés, General San Martín
Importante lote con contruccion. construccion A refaccionar. lote. 8. 66 x 42.. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
General San Martín
San Andrés
1
2
3
4