• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 250.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Santiago del Estero 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en el centro - Apta crédito (tiene planos y escritura) Propiedad ubicada en calle Santiago del Estero 1237, entre las calles Simón Bolívar y Alvear. Con una superficie de terreno de 355, 95m². Ofrece amplios espacios y comodidades, con una carpintería de primera y herrajes de bronce. Planta Baja: • Living comedor. • Patio interno con fuente de agua. • Cochera para dos vehículos con portón eléctrico. • Cocina con comedor diario. • Baño de visitas con ducha. • Sala de estar con una escalera de madera de estilo. • Jardín. • Lavadero con dependencia de servicio. • Baño de servicio. • Quincho con asador. Planta Alta: • Cuatro dormitorios con placard empotrados, uno de ellos en suite. • Baño completo compartido con ante baño. • Terraza. Zona: • Próximo a colegios, locales comerciales, plazas, parada de colectivo, avenidas principales. • A pocas cuadras del Centro. • Portal Shopping a 5 mins. Medidas: • Frente: 9m. • Cdo este: 39, 54m. • Cdo oeste: 39, 56m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona macrocentro. Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Venta En Morosini

Salta, Salta

Inmobiliaria Cumbres Oportunidad de Inversión con Cabañas. Inmobiliaria Cumbres ofrece a la venta excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 250 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o renta temporaria, gracias a su distribución y comodidades. El predio cuenta con dos cabañas tipo casa, diseñadas de manera funcional y confortable, rodeadas de un entorno que invita al descanso y al disfrute. Cabaña 1. Cocina comedor integrados. Baño completo. 1 dormitorio en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Cabaña 2. Cocina comedor integrados. Baño completo. 1 dormitorio en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Ambas cabañas presentan una distribución práctica y luminosa, con excelente aprovechamiento de los espacios. Espacios comunes y comodidades. Quincho con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. Pileta, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Estacionamiento para hasta 3 vehículos. Una propiedad versátil, con gran potencial de rentabilidad y confort, en un solo lugar. Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o disfrutar de un espacio pensado para el descanso. Consultanos y coordiná tu visita con Inmobiliaria Cumbres. Inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Oficina: Pje Zorrilla 244 Local 1. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló telefono Ver datos. Cel: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

USD 185.000

198 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Aniceto Latorre 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. casa duplex en venta 8 ambientes aniceto latorre salta capital. Ubicada sobre calle Aniceto Latorre, en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Salta, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y a las principales vías de circulación. Se trata de una vivienda de arquitectura tradicional, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y características constructivas. características principales. • Superficie total construida de 198 m² • Terreno de 198 m² • Construcción del año 1967. • Estado general bueno. distribución interior. • 6 dormitorios ( 5 en planta alta y uno en plata baja) • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Patio. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

150 m² tot.11 amb.8 dorm.3 baños

Macrocentro. Simón Bolívar 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. Propiedad en venta, ideal para uso comercial o institucional, ubicada en una zona estratégica del macrocentro salteño, con excelente conectividad y accesibilidad. La propiedad cuenta con: . 8 oficinas amplias, funcionales y luminosas. . 3 baños, dos de ellos privados dentro de oficinas, y uno de uso compartido. . Altillo, ideal como espacio de guardado o archivo. . 3 patios internos, que aportan luz natural y ventilación a los ambientes. . Balcón a la calle. . Servicios de gas natural, luz y cloacas habilitados y funcionando. Su distribución y características hacen de esta propiedad una excelente opción para estudios profesionales, consultorios, coworking, academias o instituciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Benitez al 300 Macrocentro Norte

Salta, Salta

Ubicada en la estratégica ciudad de Salta, esta propiedad en Mariano Benitez al 300 ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar familiar como para inversores interesados en obtener una renta mensual fija. Consta de dos unidades funcionales separadas pero conectadas, ofreciendo versatilidad y comodidad. En la planta baja, se encuentra un amplio jardín delantero que se extiende en una galería, utilizada también como garaje cubierto para dos autos. El interior presenta un espacioso living, una cocina comedor, tres dormitorios, un baño, lavadero y un patio que provee acceso a la segunda unidad. La construcción nueva adyacente cuenta con una cocina comedor de concepto abierto, dos amplios dormitorios, un baño y un generoso balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La ubicación de la propiedad es inmejorable, a tan solo cinco minutos del centro de Salta y a tres cuadras de la avenida Bolivia. En sus alrededores, encontrará una variedad de comercios como panaderías, supermercados, librerías, ferreterías, un gimnasio, escuelas e iglesias, brindando una excelente calidad de vida. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, garantizando comodidad y funcionalidad. Con un total de ocho ambientes y dos baños, esta casa es ideal para familias numerosas o como inversión con potencial de alquiler.

USD 220.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Grand Bourg. Figueroa Alcorta 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta – Grand Bourg, Salta – Apta crédito (sin plano) Propiedad ubicada en calle Figueroa Alcorta, en el barrio Grand Bourg, que combina amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia. Características. • 3 dormitorios (uno en suite con baño propio) • 3 Baños. • Living comedor amplio. • Cocina con salida al patio por escaleras. • Espacio de estacionamiento sin techar. Patio y exteriores. • Galería con asador. • Espacio para horno. • Lavadero. • Baño de servicio. • Subsuelo con depósito y espacio de guardado. Medidas del terreno. • Superficie total: 309, 10 m² • Frente: 10 m. • Contrafrente: 10 m. • Lateral no: 30, 95 m. • Lateral se: 30, 87 m. Ubicación. • Rápido acceso a Circunvalación Oeste. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 3 cuadras del Club Deportivo Grand Bourg. • Cerca de gimnasios y oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. la Rioja 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle La Rioja 675. Emplazada sobre un terreno de 156m², de los cuales 120 m², aproximadamente, están construidos y distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: . Living / comedor.. Cocina.. 3 dormitorios.. 1 Baño.. 1 Toilette.. Lavadero.. Patio.. Depósito. Cuenta con los servicios de luz, agua y cloacas. Zona de influencia: . A 6 min del Parque San Martín.. A 10 min de la Plaza 9 de Julio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 258.750 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Frente Aeropuerto-el Prado Eco Village 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. casa en alquiler –el prado eco village, amplitud, confort Y entorno privilegiado. Se ofrece en alquiler importante propiedad desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1000 m², con 260 m² cubiertos, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La vivienda cuenta en planta baja con: -Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite en pb. -Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Un dormitorio Planta Alta/ Estudio. -Calefacción en los cuatro dormitorios y en el living. -Cocina comedor equipada con aire acondicionado. -Living de recepción amplio y luminoso. -Lavadero independiente con conexión directa al quincho. En el sector social, dispone de un quincho de grandes dimensiones con asador, ideal para reuniones, además de un toilette. La propiedad incluye garaje con capacidad para hasta 4 vehículos. En planta alta, posee un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, estudio o escritorio. Como valor agregado, cuenta con caballeriza, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Ubicada en un barrio que ofrece excelentes amenities: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Canchas de tenis, fútbol y básquet. -Espacios verdes y juegos para niños. Una propiedad única que combina confort, amplitud y entorno, perfecta para disfrutar en familia. Contactanos para conocerla O cualquier informacion que consideres necesaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Barrio El Huaico

Salta, Salta

Casa en Venta Barrio El Huaico | Salta Capital. Excelente oportunidad en zona norte. Propiedad amplia, funcional y con espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute. Superficie: 160 m² Cochera para 2 vehículos (1 techada) Planta Baja: Al ingreso, un cómodo y luminoso living se integra con el comedor diario, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina cuenta con desayunador. 1 dormitorios (con placard) 1 dormitorio principal en suite con baño privado placard y vestidor. 1 baño completo adicional. Sector exterior: Galería cerrada. Lavadero independiente. Quincho con asador. Jardín con hidromasaje. Planta Alta: 2 dormitorios amplios. 1 baño completo. Destacados: Excelente distribución. Ambientes cómodos y bien aprovechados. Espacios sociales interiores y exteriores. Ubicada en una zona tranquila y en crecimiento. Incluye 2 aires acondicionados y luminarias. Escrituras perfectas. Planos. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más elegidas de Salta. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Dirección: Pje Zorrilla 244 oficina 1 pb. Teléfono Fijo: Ver datos083. Cel: Ver datos. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

USD 105.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Pasaje la Tablada 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 3 ambientes macrocentro norte salta capital. Propiedad de 190 m² ubicada estratégicamente en Pasaje La Tablada, zona Macrocentro Norte de Salta, con excelente distribución y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 190 m², distribuidos en 142 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 30 m² descubiertos. • Terreno de 172 m² con amplia proyección constructiva. • Construcción original de 1975, con refacciones recientes de alta calidad. • Clasificación: apto profesional con múltiples funcionalidades. distribución interior. • Living amplio con acceso principal. • Cocina integrada al comedor con excelente funcionalidad. • Tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con baño en suite en proceso de terminación. • Baño social independiente. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Toilette de servicio. espacios exteriores. • Patio con diseño versátil. • Quincho cubierto con toilette. • Terraza superior con potencial para construcción de segunda planta. • Parrilla para reuniones familiares o eventos. ubicación estratégica. Macrocentro Norte con privilegiada conectividad: • A 200 metros de Avenida Bicentenario. • A 600 metros del Alto noa Shopping. • Cercano a Club Gimnasia y Tiro. • Zona de tránsito fluido. • Acceso inmediato al transporte público. Servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Orientación Y disposición. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Excelente iluminación natural. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo familiar y profesional, apto para desarrollar oficinas, consultorios u hostal turístico. Propiedad en óptimo estado, lista para transferencia inmediata por escritura. Mudate con remax. Compra Y vende con remax. Convertite en dueño con remax. Casa. Venta. Salta. Macrocentro. Norte. Shopping. Bicentenario. Inmobiliaria. Centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1217 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

Monumento Güemes. Ricardo Sola 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. amplia casa en venta en zona monumento GÜemes con vistas A la ciudad. Distribuida en 3 plantas, terreno de 875 m2 con 660 m2 contruidos. *1er nivel, área de servicio: Garage para 5 autos con portón automático + portón corredizo. Escritorio con baño. Dependencia de servicio con baño privado. Lavadero. *2do nivel, área social: Amplio Living comedor. cocina comedor diario. Despensa. Toilette. *3er Nivel: Living intimo. Departamento de 2 dormitorios con placard con baño y antebaño a compartir. 3 dormitorios con baño privado. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño. jardin. quincho con baño. pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° el Tribuno. la Capital de Mar del Plata 2500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa 3 ambientes la capital de mar del plata salta capital - apto crédito. Propiedad de 250 m² ubicada en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble refaccionado con diseño funcional y características premium para familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 250 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1971, completamente renovada. • Orientación Oeste con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, con refacciones recientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con amoblamientos completos. • Tres dormitorios funcionales. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Espacios de servicio adicionales. espacios exteriores. • Jardín delantero con rejas de seguridad. • Cochera cubierta. • Porche de entrada. • Patio trasero con horno de barro. • Depósito complementario. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • Zona Sur de Salta Capital. • Sobre calle La Capital de Mar del Plata. • Cercano a importantes avenidas y vías de acceso. • Proximidad a transporte público. • A corta distancia de centros comerciales y servicios. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y excelente ubicación en Salta Capital. Convertite en su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa, venta. El tribuno. Zona sur. Cochera. Apto. Credito. Inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

343 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

los Eucaliptos Salta, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

En venta casa en tres cerritos, los eucalpitos al 200terreno sup: 343 M2 construido: 381 M2se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Garage automáticoQuincho con asador semi cubierto, Baño completo en quincho, patio verde, una habitación de servicio. Lavadero y Tender cerradoSala play room. Despensa de almacenamiento bajo escaleraCisterna y bodegaplanta 1: Entrada principal, Living comedor, Calefacción tiro balanceadoUn Dormitorio con placard y balcón a la calleUn Baño completo con duchaCocina comedor completa con salida al patioplanta 2: Un dormitorio/escritorioUn Dormitorio grande placard Un Dormitorio grande que da al patio con placard y alfombradoBaño completo con bañeraplanta 3: Un dormitorio en suite, con vestidorBaño con hidro- Todas las aberturas y placares son de algarrobo y cedro- Cuenta con todos los servicios, luz, agua, gas natural. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

194 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

General Martin Güemes 281

Centro Ciudad, Salta

Wesen group inmobiliaria. cucis mp 331. | vendo. Ubicada en uno de los corredores más dinámicos y estratégicos de la ciudad, sobre el reconocido Paseo Güemes, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para el desarrollo de proyectos profesionales, comerciales o gastronómicos. Su versatilidad, distribución y ubicación la convierten en un activo ideal para quienes buscan posicionarse en una zona de alto tránsito, crecimiento sostenido y gran visibilidad. Distribución. Planta Baja. * Cuatro estudios/oficinas de amplias dimensiones. * Sala de reuniones con frente a la calle. * Hall de recepción con espacio para secretaría. * Dos baños. * Cocina. * Biblioteca / archivo. * Patio interno de luz, que aporta iluminación natural y ventilación. Planta Alta. * Dos estudios/oficinas adicionales. Cada ambiente ha sido pensado para adaptarse a múltiples configuraciones, permitiendo un funcionamiento independiente o integrado según el tipo de actividad. Potencial & Usos. Su ubicación privilegiada en Paseo Güemes abre un abanico de posibilidades: * Estudios profesionales / coworking. * Consultorios. * Oficinas corporativas. * Espacios gastronómicos o conceptuales. * Showrooms o locales comerciales. Un entorno consolidado, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, que garantiza flujo constante y posicionamiento de marca. Una propiedad con carácter, lista para proyectar negocios con visión.

USD 195.000

800 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN SAN Luis Villa Rebeca

Salta, Salta

Casa en Villa Rebeca, a 50 mts. De ruta 51, con excelente ubicación y amplios espacios –zona de aeropuertopropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Villa Rebeca. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite, 3 baños, 2 cocinas completamente equipadas, sala de estar, living y comedor con excelente iluminación natural y salida al jardín. Posee un amplio salón, con cocina y baño completo independiente, amplia parrilla al aire libre, un quincho independiente techado con asador, pileta. Un garaje techado y espacio de guardado en doble altura. Desde el patio accedemos en la planta alta a un salón con dos dormitorios y baño. El terreno tiene 800 totales y la superficie cubierta es de 550 m2 cubiertaServicios: agua, luz, gas natural, internet, cloacas, seguridad, etc. ]. Antigüedad: 20 años. Orientación: Norte. Destacado: Ideal para familias que buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

160 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

B° los Ceibos. Zona Sur. Diario Territorio de Misiones. Mza 537 A. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa 6 dormitorios venta B° los ceibos zona sur - apta credito. Casa en venta en Barrio Los Ceibos, zona sur. Emplazada sobre un terreno de 211 m², con aproximadamente 160 m² construidos en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Cochera. - Jardín. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina por desayunador. - Sala de reuniones. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Fondo. - Lavadero en galería. - Depósito. Planta alta: - 3 dormitorios. - Sala de juegos. - Baño completo con antebaño. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Desagüe cloacal. Apto crédito banco Macro, Banco Nación. Zona de influencia: - A 15 minutos de la ciudad de Salta. - A 5 minutos del Hiper Libertad. ¡Lista para disfrutar en familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° Miguel Araoz. Diario la Nación 3300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Casa tipo dúplex, situada en Barrio Araoz, Zona Sur de la ciudad de Salta. Distribución: Superficie total construida: 150 m² aprox. (100 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos) Terreno de 365 m². Planta baja: Cocina-comedor integrada (con muebles bajo mesada) . Living.. 3 dormitorios con placard.. 1 baño completo.. 1 toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Quincho cerrado con asador.. Lavadero.. 1 dormitorio con baño en suite con hidromasaje.. 1 toilette. Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Zona de influencia: . A 2 km del Paseo Libertad (centro comercial y de entretenimiento) . A 200 metros de la Av. Kennedy.. A 200 metros de la parada del colectivo del corredor 8A. Escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa