• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 300.000

643 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Av. Juan Domingo Perón

Grand Bourg, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Ubicada en la demandada zona de Grand Bourg, Salta, esta impresionante casa en venta ofrece un ambiente ideal para familias y profesionales en busca de un hogar acogedor y funcional. La propiedad cuenta con una generosa superficie total de 390 m2, de los cuales 390 m2 son cubiertos, distribuidos en 7 ambientes que incluyen 5 dormitorios y 4 baños. La distribución de espacios es perfecta para disfrutar de la comodidad y la privacidad, con un amplio living comedor, un salón de usos múltiples, y un vestidor que se adapta a las necesidades de toda la familia. Entre las características destacadas de la propiedad se incluyen agua corriente, gas natural, internet, teléfono, cable tv y desagüe cloacal, garantizando todo el confort y la conectividad que se requiere en la actualidad. Además, la casa presenta un atractivo patio con parrilla, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La seguridad está garantizada en la zona, y se permite la tenencia de mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes valoran un entorno amigable para sus animales. Con un garaje que ofrece espacio para 3 vehículos cubiertos, esta propiedad es perfecta tanto para vivir como para trabajar, dado que es apta profesional. La antigüedad de la casa es de 20 años, lo que le confiere un carácter acogedor y bien mantenido. No hay gastos adicionales asociados, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión sin complicaciones. Grand Bourg es una zona en constante crecimiento, lo que asegura un alto potencial de revalorización para quienes decidan hacer de este lugar su nuevo hogar.

Destacado

USD 530.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 2200

Salta, Salta

El barrio Grand BourgUbicado en el sector oeste de Salta Capital, es uno de los barrios residenciales más distinguidos y buscados de la ciudad. Su trazado ordenado, sus calles arboladas y su entorno natural lo convierten en el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida, la privacidad y el confort. Con acceso directo por Av. Bolivia y cercanía a la Circunvalación Oeste, ofrece una excelente conectividad sin perder su carácter sereno y exclusivo. Rodeado de desarrollos privados, espacios verdes y servicios esenciales; es el escenario perfecto para familias, profesionales y quienes buscan invertir en una zona de alta demanda. La casaUbicada en el corazón de Grand Bourg, ésta casa de 4 dormitorios ha sido íntegramente renovada. Se desarrolla en una sola planta, combinando funcionalidad, confort y detalles de calidad. - Amplio living comedor, con salida directa a galería y jardín. - Toilette de recepción. - Suite con doble vestidor, baño con antebaño e hidromasaje, gimnasio integrado. Salida directa al jardín. - Dos dormitorios, cada uno con su respectivo vestidor. - Dos baños completos. - Cuarto dormitorio, actualmente utilizado como importante escritorio. - Cocina moderna, con isla central, gran comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Este ambiente conecta con una habitación que es utilizada como despensa. Exterior- Una amplia galería perimetral bordea la casa, dándole una mayor interacción con el jardín. - Quincho integrado a la casa, con parrilla y pileta de lavado en su lateral. - Cochera cubierta para 2 vehículos, con portón eléctrico. Aspectos a destacar- Pisos de porcelanato en toda la casa- Carpintería exterior de pvc, con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción central por radiadores- Sistema de agua caliente por termotanque de alta recuperación- Cisterna, con tanque de reserva y riego automático por aspersión- Instalación eléctrica en perfecto estadoUna propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, confort y funcionalidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial con excelente conectividad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.200.000

11500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Club de Campo Altos de San Lorenzo

Altos de San Lorenzo, San Lorenzo

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Altos de San Lorenzo - La Caldera, Salta - Desarrollada en tres plantas con disposición interno. En planta alta esta compuesta por compuesta por hall distribuidor, cuatro dormitorios, cada uno de ellos con baño en suit, terraza al frente y al contra frente. Posee además un dormitorio Master Suit principal con baño totalmente instalado, amplio vestidor y balcón propio corrido con vista al Sudoeste. Mientras que en planta baja posee living separado de cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada laqueado blanco, mesada de cuarzo negro con pasa platos, doble bacha con grifería del tipo monocomando, extractor y anafe de acero, comedor diario contiguo con salida a galería semicubierta, la cual posee parrilla cubierta. En la misma planta se distribuye la habitación de servicio, con baño completo y lavadero. Por ultimo en el subsuelo con amplio quincho con ventanas carpintería en madera, y vidrios del tipo repartido en cuadros grandes, habitación de servicio con baño totalmente instalado. Parrilla instalada completa. _Cochera cubierta con capacidad para tres autos. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente Ver datosmts2 - 500mt2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 445.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Las Higueras e/ Las Papayas y Los Membrillos

Salta, Salta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Higueras entre Las Papayas y Los Membrillos (Tres Cerritos, Salta). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 875.000

$ 350.000 Expensas

2600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Tipal Ruta 28 km 8

El Tipal, Salta

Esta propiedad de ensueño con diseño arquitectónico tipo villa italiana se encuentra rodeada de naturaleza y cuenta con vistas panorámicas a las sierras, combinando lujo y confort en un entorno seguro y privado. El Tipal es un reconocido club de campo ubicado en la Provincia de Salta, a 8 km al noroeste del centro de su capital y al Sur de la Ruta Provincial 28, que vincula dicha ciudad con Villa San Lorenzo. Esta ubicación privilegiada le confiere un acceso rápido y sencillo, a tan solo diez minutos tanto de San Lorenzo como del centro de la ciudad. El Tipal es una prestigiosa urbanización compuesta por unas 300 hectáreas, con lotes que van desde los 1. 500 m² hasta las 4 hectáreas. El trazado de sus calles es irregular, para acompañar así la topografía del terreno. Sobre la calle “Los Chalchaleros” se ubica el área de recreación donde podemos encontrar el “Club House”, la pista de equitación, canchas de fútbol, rugby, tenis y una pista de arena. Al final de ésta calle se ubican las caballerizas. Posee agua potable, gas natural y electricidad en forma subterránea para preservar las vistas naturales a las sierras. El canal de comunicación con la administración del Club de Campo El Tipal se realiza a través de una moderna web con acceso restringido donde cada propietario tiene su propio usuario y clave. • Ubicación: a 2 cuadras del acceso principal. • Superficie terreno: 2600m2 (1/4 ha) • Superficie cubierta: 530m2• Sistema de calefacción: central por radiadores • Pisos de madera entablonado en todos los ambientes de ésta vivienda, a excepción de baños y cocina. • Amplio living con chimenea de generosas dimensiones y comedor espacioso, con elegantes ventanales que permiten disfrutar de las vistas • Tres amplios dormitorios, el principal es una master suite con vestidor. • Escritorio con baño y salida a terraza, ideal para home office o sala de estudio• Gran play-room con espacio para mesa de billar, mesa de comedor y sofá frente a rack de Tv. • Galería funcional con parrilla, mesada y bacha, con diferentes nichos bajo mesada y con sus respectivas puertas de diseño• Cocina totalmente equipada, con muebles de primera calidad bajo y sobre mesada, isla y comedor diario• Lavadero y tender• Dependencias de servicio con baño• Patio interno y diferentes balcones - terrazas tanto al frente como al contra frente• Gran pileta de 10x5 con playa húmeda semicircular y solárium de 2, 5 mts en todo su perímetro. Acceso por rampa y gran fogonero. • Jardín con frondosa vegetación perimetral y arboleda en su fondo• Acceso vehicular amplio, con forma de media luna y en piedra travertino• Cochera semicubierta con capacidad para 2 vehículosAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 320.000

189 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

General Güemes e/ Pueyrredón y Avenida Belgrano

Salta, Salta

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle General Güemes entre Pueyrredón y Avenida Belgrano (Capital, Salta). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, siete dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, galería semi cubierta con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 189mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

389 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 800

Salta, Salta

Venta de Casa en Salta - Calle Balcarce 800Ubicación Privilegiada: Esta propiedad se encuentra en el corazón del emblemático "Paseo Balcarce", uno de los puntos más tradicionales y turísticos de Salta. A solo 150 metros del famoso Tren a las Nubes y a 12 km del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, la casa ofrece una ubicación única para quienes buscan comodidad y acceso a los principales atractivos de la ciudad. Superficie y Distribución: Superficie Total: 389, 09 m²Superficie Cubierta: 204, 67 m²Superficie Construida: 212, 37 m²Frente: 10 m | Fondo: 38, 9 mLa propiedad se distribuye en amplios espacios, lo que le otorga gran potencial tanto para vivienda familiar como para emprendimientos profesionales o gastronómicos. Su diseño permite diversas opciones de remodelación y adaptación a tus necesidades. Comodidades: 3 Dormitorios2 Baños Completos + 1 ToiletteCocina con calefón y calefacción individualAmplio Living-Comedor con calefacción por aireCochera Cubierta para 1 vehículoAdicionales: Sistema de alarma instalado para mayor seguridad. Preinstalación de A/A en diversas áreas. Apto mascotasApto profesional y gastronómicoCaracterísticas Destacadas: Amplios espacios y versatilidad para remodelaciónUbicación estratégica, ideal para negocios o emprendimientosPosibilidad de adaptarla a tus necesidades personales o comerciales¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Contáctanos para recibir más información y agendar tu visita. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar o el proyecto ideal. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa

USD 165.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Carolinos 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta en tres cerritos – salta capital. Ubicada sobre Los Carolinos esquina Los Arcos, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Salta Capital. La ubicación ofrece rápido acceso a Av. Reyes Católicos, Av. Del Golf y al camino hacia la Virgen del Cerro, combinando entorno residencial, conectividad y cercanía a servicios, espacios gastronómicos, comercios y establecimientos educativos de la zona. En las inmediaciones se encuentran colegios, espacios recreativos, sectores comerciales y puntos de referencia característicos de Tres Cerritos y Zona Norte. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios. - 2 baño completo. -Dependecia de Servicio. - cocina comedor. - living comedor. - patio. - garage. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

361 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Córdoba 183

Salta, Salta

Ubicada en el corazón del centro de Salta, esta magnífica propiedad en venta en Córdoba 183 ofrece un estilo de vida inigualable. Con un precio de U$D370. 000, esta casa destaca por su amplia distribución y su comodidad. En la planta baja, se encuentra un acogedor palier que da la bienvenida a un elegante hall, un escritorio ideal para quienes trabajan desde casa, y un generoso living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina-comedor está diseñada para ser el corazón del hogar, complementada por un estar, un lavadero y un tender. El patio, adornado con una encantadora fuente, se convierte en un espacio perfecto para el esparcimiento, además de contar con un jardín que añade un toque de naturaleza. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un garaje cubierto para un auto. En la planta alta, la casa se expande con cuatro dormitorios que ofrecen privacidad y confort, acompañados de dos baños bien distribuidos. Un destacado ambiente con chimenea se convierte en el lugar ideal para crear memorias en familia durante los días más fríos. Además, el acceso por escaleras de servicio permite llegar a un dormitorio adicional con baño, un depósito y una terraza, brindando posibilidades de expansión y personalización. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, gas natural, luz, internet y WiFi, asegurando una vida cómoda y conectada en una de las zonas más buscadas de Salta. Esta casa no solo es una inversión, sino también un hogar lleno de potencial y calidez, perfecta para familias que buscan un espacio amplio y funcional en el centro de la ciudad.

USD 150.000

165 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Gonzalo Abreu 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. casa en venta – pasaje abreu 2043 | salta capital. Entre Pedernera y Coronel Suárez – Excelente ubicación. Propiedad con gran potencial, desarrollada sobre un terreno de 285 m², ubicada en una zona consolidada y de excelente conectividad. Ideal para remodelar y revalorizar. Características principales: • Terreno: 10 x 28, 5 m. • Superficie total: 285 m² • Superficie cubierta aproximada: 163 m² • Antigüedad: 45 años. Distribución: • Garaje cubierto. • Living/comedor. • Cocina/comedor. • Lavadero. • Galería. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Dependencia de servicio. • Patio. Estado de la propiedad: • Requiere trabajos de pintura, mantenimiento y refacción en general. • Ideal para modernizar y potenciar su valor. Servicios: • Agua, luz, gas y desagües cloacales. Ubicación y entorno: • Próxima a Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. • Cercana a Supermercado Carrefour, Mostaza, estaciones de servicio ypf y comercios. • Próxima a escuelas y múltiples líneas de colectivo. • Excelente entorno residencial y comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

675 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

25 de Mayo Entre Santa Fe y Rio Piedras

San José de Metán, Salta

Casa en venta en Metán centroUbicada en la calle 25 de mayo entre Santa Fe y Río Piedras. La casa fue construida en 1930, de esa construcción original solo se conservan dos ambientes, que dan a la calle. La casa, tiene orientación este-oeste, estando la fachada hacia el oeste. Es una construcción de ladrillos, doble altura, con excelentes bases, y carpinteria antigua de cedro: puertas dobles de 2, 80 de alto. El techo es de chapas totalmente nuevas y por dentro vigas de nogal, eucaliptus y en zona de galerías y garage, palos redondos de eucaliptus y tejuelas de arcilla. El terreno tiene 15m de frente por 45m de fondo. En la parte exterior cuenta con amplia galeria en L, con parrilla y pileta de material de 7x4, 5m. La superficie total es de 339, 70 mts, sin contar el garage que se construyo posteriormente, para dos autos y baño de servicio. La casa consta de dos habitaciones a la calle de 4, 5 x 4, 5 mts y altura 5 mts. Amplio zaguán de entrada, tres dormitorios de 4x4 y doble altura. El dormitorio principal tiene vestidor con puerta ventana con galería que da al jardín. Dos baños completos y baño de visitas. Comedor de 10x6, cocina, lavadero. Totalmente tapiada. Con todos los servicios. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 400.000

1815 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo El Tipal

Salta, Salta

Exclusiva casa a la venta dentro del Club de Campo El Tipal. La propiedad se encuentra dentro de un terreno de 1815 m2, cuenta con 296 m2 cubiertos distribuidos en 1 planta, los cuales se desarrollan de la siguiente manera: * al ingresar amplio y luminoso living comedor con hogar* cocina completa con muebles sobre y bajo mesada* galería de invierno/ sala de estar totalmente cubierta, que cuenta con todas las comodidades: asador, horno de leña, salamandra y aire acondicionado* toilette* pasillo distriduidor de las habitaciones, con amplio espacio de guardado* 3 habitaciones: 1 en mastersuite con baño, antebaño y vestidor y; 2 habitaciones con amplios placares* bañocompleto* Dependencias de servicio: lavadero, tender, habitación y baño de servicio* cochera cubierta para 2 autos* zona del patio cuenta con: quincho techado con asador y bacha piletaLa propiedad cuenta con aires acondicionados en la mayoría de los ambientes y sistema de calefacción por medio de losa radiante. Club de campo El Tipal es un exclusivo barrio privado el cual cuenta con seguridad las 24 hrs, rodeado de naturaleza y de fácil y rápido acceso acceso a los principales puntos de la ciudad de Salta. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

260 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Exc Casa P/oficina 6 Desp/gge/jard F. Gurruchaga Al 300

Salta, Salta

Hermosa y amplia y señorial casa para oficinas con 6 despachos, gran sala de recepción, amplia sala de firmas, dos depósitos, cocina, en venta en zona única sobre calle Francisco de Gurruchaga al 100 a mts del monumento a Guemes. Terreno 450 m2. Superficie cubierta 260 m2. Planta única. Hall de recepción. Amplia recepción con salida directa a un jardín lateral que tiene portón de acceso desde la calle que se utiliza como garage descubierto. Muy amplia sala de firmas. Pasillo a mano derecha que da a un baño completo y a tres oficinas con biblioteca y otra oficina con placard con interiores. A continuación del pasillo hay una cocina equipada, amplio espacio que puede servir como comedor de diario o recepción, amplio cuarto que se utiliza como archivo interno. Desde ese espacio se accede a una amplia galería cubierta con jardín chico totalmente parquizado y el lavadero techado con tender. Desde el jardín lateral que tiene portón a la calle se accede a otro amplio ambiente con hogar y baño privado y a dos cuartos adicionales que se pueden utilizar como oficina y el último como depósito. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 380. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Depósito. Despacho. Recepción. Sala de directorio. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 320.000

3134 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Espectacular en La Lucinda I

La Lucinda II, Salta

Casa en venta en La Lucinda I. Una propiedad de categoría, súper completa y diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y amplitud. Cuenta con 3134 m2 de terreno y 398 m² cubiertos, galería y gran pileta climatizada, ideal para vivir y disfrutar todo el año. La casa se destaca por sus ambientes amplios e integrados: living comedor, cocina y estar diario unidos en un gran espacio moderno y funcional. Dispone de 4 dormitorios con baño en suite, un baño compartimentado adicional, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Una casa cómoda y cálida, perfecta para quienes buscan funcionalidad y excelentes espacios para la vida familiar y social. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 350.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Indalecio Gomez al 100

Salta, Salta

Casa en Indalecio Gomez al 100Planta bajaHall de recepción, living comedor integrado, toilette y cuarto de estar. Cocina equipada, lavadero independiente y dependencia de servicio completa (dormitorio + baño). Galería con asador, jardín parquizado y pileta cercada. Garaje con portón manual de madera para un vehículo. Planta Alta4 dormitorios luminosos. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que otro de los cuartos disfruta de un balcón privado a la calle. 20 años de antigüedad Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 1.700

$ 248.400 Expensas

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico, Frente a Las Chuñas 0

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos310 jc. Oportunidad excepcional de vivienda en \"La Cercanía\", un complejo cerrado nuevo en la zona de San Lorenzo Chico, Salta. La casa destaca por su diseño funcional en dos niveles y una calidad constructiva de vanguardia, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.. Características Principales. Tipología: Casa a estrenar en dos plantas. 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta). Climatización: Calefacción central individual y preinstalación para aires acondicionados. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Equipamiento: Cocina completa con anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Seguridad: Ubicada en complejo cerrado con control de ingreso y vigilancia las 24 horas. Amenities: Acceso a pileta, Salón de Usos Múltiples (sum) y espacios recreativos. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio espacio donde la cocina se integra al living-comedor. La cocina equipada con amoblamientos de diseño, anafe a gas y horno eléctrico. Gracias a sus ventanales con tecnología dvh, el área social goza de una excelente iluminación natural y una ventilación fluida que conecta la galería y al jardín de la propiedad. En este nivel se encuentran dos dormitorios con placares e interiores terminados, de primera calidad y un baño completo. Entre ambos dormitorios se ubica un espacio adicional, ideal para play room o escritorio. También dispone de un toilette de recepción para mayor comodidad. Galería y Quincho. Desde el living-comedor se accede a la galería-quincho. Es un ambiente que permite disfrutar del aire libre con total privacidad, ya que cuenta con espacio de jardín propio. Planta Alta: En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño completo. Entorno y Servicios del Complejo. El complejo \"La Cercanía\" se caracteriza por su tranquilidad y su infraestructura de servicios: Seguridad: Perímetro controlado y monitoreo constante. Recreación: Pileta de natación de uso común, sum equipado para eventos y plazas de juegos. Todo el complejo cuenta con diseño de paisajismo y parquización. Ubicación: En el corazón de San Lorenzo Chico, con acceso rápido por Circunvalación Oeste. Puntos de Interés: A corta distancia de los principales centros comerciales de la zona, colegios de primer nivel y centros de salud, combinando la paz del campo con la cercanía a la ciudad. Disponibilidad: Alquiler disponible a partir del mes de mayo. La propiedad se entrega sin amoblar. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en una con el máximo confort! Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Exc. Casa Vta 4 Dorm 4 Baños Pileta Gge Rivadavia 600

Salta, Salta

Excelente casa de cuatro dormitorios con pileta y jardín en venta en zona única sobre calle Rivadavia al 600 frente a la plaza de la Legislatura. En planta baja cuenta con cochera cubierta para un auto, living amplio con hogar más comedor de diario, cocina comedor, toilette de recepción, patio español con jardín, dependencia de servicio, lavadero con tender, cuarto de guardado, terraza con excelentes vistas. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios dos de ellos en suite, todos con placares con interiores, baño completo. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 650. 000. - Ideal emprendimiento gastronómico o comercial u oficinas para empresa importante. Ambientes: Baño. Cochera cubierta. Cocina comedor. Corredor. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 239.000

8%

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Los Juncos al 100

Salta, Salta

Casa en Venta 5 dormitorios con pileta y quincho, Tres Cerritos, Salta CapitalUbicada en uno de los barrios residenciales más tradicionales y valorizados de Salta Capital, esta propiedad en Tres Cerritos se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de terreno y excelente estado de conservación. Desarrollada sobre un lote de 500 m² con 10 metros de frente y 50 metros de fondo, la vivienda ofrece una combinación cada vez menos frecuente en la zona: importantes dimensiones, funcionalidad y una estructura edilicia de gran solidez. La casa se desarrolla en dos plantas con una distribución cómoda y equilibrada, ideal para familias que priorizan espacios amplios y privacidad. Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, destacándose en planta alta la suite principal con baño completo y un importante vestidor, generando un sector íntimo de gran confort. Los ambientes presentan excelente luminosidad natural, buena circulación interna y un mantenimiento impecable que refleja el cuidado permanente de la propiedad a lo largo de los años. El área exterior fue pensada para el disfrute social y familiar durante todo el año. El jardín integra una destacada pileta y un amplio quincho cerrado, ideal para reuniones, encuentros y momentos de recreación en un entorno privado y consolidado. Además, la propiedad dispone de cochera cubierta y todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento e internet. Tres Cerritos continúa consolidándose como una de las ubicaciones residenciales con mayor demanda sostenida de Salta Capital gracias a su entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía con colegios, clubes, centros comerciales, gastronomía y servicios de Zona Norte. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad constructiva y amplitud en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Precio de venta: usd 250. 000. Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

USD 60.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Villa Santa Ana. la Cumparsita 6000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 5 ambientes villa santa ana salta capital. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos. • Terreno de 400 m² con amplias áreas exteriores. • Distribución estratégica en 6 ambientes. • 3 dormitorios con óptima iluminación natural. • Cocina comedor integrada con acceso directo a galería. • Baño completo. • Amplia galería con salida al patio trasero. Emplazado en Villa Santa Ana, calle La Cumparsita, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad apta para uso habitacional y comercial, con potencial de inversión y desarrollo personal. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

850 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Grand Bourg. Miguel Di Pascuo 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. casa en venta · barrio grand bourg · salta capital. Esta propiedad ubicada en el Barrio Grand Bourg, combina diseño funcional, amplios espacios y detalles de categoría pensados para un estilo de vida confortable y sofisticado. Características generales. • Superficie total del terreno: 500 m² • Superficie construida: 800 m² • Distribuida en dos plantas. • Año de construcción: 2001. • Excelente estado de conservación. distribución. - Planta Baja. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Living principal. • Comedor formal. • Cocina independiente. • Lavadero. • Quincho. • Piscina. • Garaje techado para 5 vehículos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio. - Planta Alta. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Playroom o sala de estar. • Oficina independiente. • Balcones con vistas abiertas al jardín. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Almudena. Calle 3. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta de 5 ambientes en barrio la almudena. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Salta, con diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan espacios amplios y confortables. Características principales. • Superficie total de 1200 m², con 300 m² construidos y 900 m² descubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes con 3 habitaciones. • Construcción moderna del año 2015 en excelente estado de conservación. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural durante el día. distribución interior. planta baja: • Living. • Cocina con comedor de diario. • Galeria / Quincho cerrado con asador. • Lavadero. • 2 dormitorios, uno en planta baja con vestidor y otro con placar. • Patio trasero amplio. planta alta: • Dormitorios con baño, vestidores y balcón orientación oeste. amenities Y espacios exteriores. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Jardín parquizado de 900 m² • Patio con potencial para desarrollo paisajístico. • Balcón con vista panorámica. • Cochera techada para dos (2) vehículo. servicios E infraestructura. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicios de internet y telefonía. • Sistema de alarma perimetral. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avda Sucre al 800

Salta, Salta

Casa en venta – Barrio Grand Bourg, SaltaUbicada en uno de los barrios residenciales más consolidados y buscados de la ciudad de Salta, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y un entorno ideal para la vida familiar. La casa se desarrolla en un lote de 900 m2, con jardín al frente, cerramiento perimetral y una fachada de estilo clásico, que combina elegancia y solidez. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta con los principales ambientes de la vivienda. Cuenta con un amplio living y comedor, muy luminosos, con grandes ventanales y salida directa al jardín, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado, isla central y ventilación natural, ideal para el uso diario y reuniones familiares. La propiedad dispone de tres dormitorios bien dimensionados, con placares y buena iluminación, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones, con excelente privacidad. En el exterior, se destaca una gran galería cubierta, perfecta para reuniones sociales, que se integra con un jardín parquizado y una piscina, creando un espacio ideal para disfrutar todo el año. La casa combina estilo tradicional, confort y funcionalidad, en una ubicación privilegiada, cercana a colegios, centros comerciales y con rápido acceso al centro de la ciudad.? Barrio Grand Bourg – Salta?? Barrio residencial, tranquilo y de excelente nivel?? Ideal para familia?? Muy buen estado general?? Ambientes amplios y luminososUna propiedad lista para disfrutar, en uno de los mejores barrios de Salta. Agendá tu visita! Jorge Davalos - Tel: Ver datos666Potenciado por kwsaltacucis mp 38, 56, 404 Y 465Cada oficina opera de manera independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 112.500

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en Venta en Urbanización Chachapoyas- Zona Norte, Salta Capital

Salta, Salta

Dúplex de 3 Dormitorios Superficie construida: 97 m²Superficie total: 125 m²Características: Living-comedorCocina amobladaBaño toilette + antebaño y baño principal3 dormitorios con placardCocheraPatio con fondo y medianeraPrecio: usd 112. 500 -posibilidad de financiaciónoportunidad única con entrega inmediata y financiación personalizada. Monto a financiar: usd 125. 000Entregás solo el 50% al momento de la firma. El saldo restante lo pagás en 12, 24, 36 o 48 cuotas: En dólares, cuotas fijasO en pesos, ajustadas al índice cacconsultanos para recibir una simulación personalizada de cuotas. Para coordinar una visita contáctame por WhatsApp: +54 9 Ver datos101© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

Ver mapa