48 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Rincones de Manantiales, Córdoba
Ordenar

USD 136.900
$ 150.000 Expensas
129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Manzana 64 Lote 6 Rincones DE Manantiales
Rincones de Manantiales, Córdoba
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital! Esta casa de 129 m2 de terreno y 116 m2 construidos, ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente con tu familia. López baena propiedades, te ofrece un duplex que cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios (1 en suite), 1 baño completo y uno de cortesía. Disfruta de un amplio living comedor, cocina moderna, y un jardín con patio ideal para tus mascotas. La seguridad es prioridad, con vigilancia 24hs y alarma instalada. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y calefón eléctrico individual. Estaciona sin preocupaciones en el garaje cubierto y aprovecha los servicios básicos como agua corriente, electricidad y gas natural que pasa por el frente de la propiedad. Todo en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes para disfrutar del aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar luminoso y seguro. ¡Ven a conocer tu futuro hogar! en nuestra inmo las personas primero. Contáctame y te atenderé con mucho gusto. Me llamo Mario. cpi4199 Maximiliano López. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -


USD 215.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rincones de Manantiales
Rincones de Manantiales, Córdoba
Moyano Trebucq vende casa ubicada en Rincones de Manantiales, Manantiales 2. La propiedad se desarrolla en una sola planta, sobre un lote de 260m2 y 159 m2 cubiertos. Características: -3 Dormitorios (principal con baño en suite y salida al patio) -Baño completo -Living comedor -Cocina integrada -Galería con asador. - Calefacción por losa radiante, caldera, aberturas dvh y parquizacion *Si estas interesado en esta propiedad, comunicate al Ver datos


USD 240.000
266 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rincones de Manantiales
Rincones de Manantiales, Córdoba
Casa en venta en Barrio Rincones de Manantiales. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 266 m², con 189 m² cubiertos, que se destaca por su funcionalidad, comodidad y excelente distribución de ambientes. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, ideal para el día a día y reuniones, calefacción central por radiadores en todos sus espacios, lavadero semi separado que aporta practicidad, toilette y cochera cubierta con cobertura tipo CoverSolm. Además, dispone de un patio con césped que brinda un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra equipada con horno eléctrico y anafe a gas. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos con amplios placares, y dos baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicada en el barrio Rincones de Manantiales, una zona en constante crecimiento y con excelente entorno residencial.


USD 230.000
$ 180.000 Expensas
258 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
LOTE
Rincones de Manantiales, Córdoba
Casa A estrenar con instalaciones electricas incluidas de cuatro dormitorios, tres baños, living comedor cocina bien equipada, tres dormitorios en planta alta Y un dormitorio con baño en suit en planta baja. Patio con galeria Y asador.

USD 230.000
$ 164 Expensas
258 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Rincones de Manantiales
Rincones de Manantiales, Córdoba
Vendo casa de 4 dormitorios con placares con sus interiores completos de excelente calidad y tamaño, dos de los dormitorios tienen. Salida a un balcon terraza con un linda vista del barrio. En planta Alta encontramos 3 dormitorios y un baño completo con grferia Fv, y en planta baja otro dormitorio con baño en suit, una cocina muy amoblada y un living comedor q da al patio con asador. Además encontramos el lavadero cerrado q da a la cochera doble. En el precio esta incluida la posibilidad de construir una pileta.























