• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 10.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

484 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Altamira 4 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Altamira, Rincón de Milberg

Excelente casa en venta y alquiler en Barrio Altamira, Rincón de Milberg. Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira, en Rincón de Milberg, Tigre, esta distinguida residencia de estilo clásico se encuentra sobre un amplio lote parquizado, a pocos metros de Nordelta, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y valorización de los últimos años. Altamira se caracteriza por su entorno tranquilo, seguro y familiar, rodeado de espacios verdes y con una ubicación estratégica que permite disfrutar de la serenidad de un barrio residencial sin resignar conectividad. Su cercanía a Nordelta brinda acceso a una amplia oferta de colegios, centros comerciales, restaurantes, servicios médicos, clubes deportivos y propuestas de entretenimiento. La propiedad cuenta con excelentes accesos a través del Camino de los Remeros, Corredor Bancalari-Benavídez y Acceso Norte, permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Pilar y los principales centros urbanos de la zona norte. La casa se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su funcional distribución y una sólida calidad constructiva, diseñada para ofrecer confort y practicidad tanto para la vida familiar como para el disfrute social. ## Planta Baja. Al ingresar, un amplio living comedor recibe con generosas dimensiones y excelente luminosidad. Cuenta con un sector especialmente preparado para sala de tv, ideal para momentos de relax. Un cómodo escritorio con vista al frente brinda un espacio perfecto para home office o estudio. La cocina, de destacadas dimensiones, incorpora una gran isla central y se integra a un cálido family, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. Completan este nivel un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular galería cerrada y climatizada con aire acondicionado frío-calor, equipada con parrilla a carbón y a gas, horno, anafe y amplia mesada con bacha, generando un espacio ideal para reuniones durante todo el año. ## Planta Alta. La planta superior ofrece un excelente sector privado. La master suite cuenta con baño completo con jacuzzi, amplio vestidor y balcón con vistas al jardín. Además, dispone de una junior suite con baño completo y placard, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un cómodo espacio para sala de tv o playroom complementa la distribución, aportando versatilidad para las distintas necesidades familiares. ## Exterior. El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con living exterior se integra al jardín, mientras que la piscina revestida en venecitas, con solárium y elegante borde infinito, se convierte en protagonista del espacio verde. El sector de fogonero genera un ambiente ideal para encuentros y reuniones sociales. El jardín, completamente parquizado, cuenta con sistema de riego automático e iluminación, creando una atmósfera única tanto de día como de noche. La propiedad dispone además de garage semicubierto para dos vehículos y una amplia superficie descubierta con capacidad para varios autos adicionales. ## Características y Terminaciones. * Calefacción por losa radiante. * Doble caldera dual. * Equipos de aire acondicionado frío-calor. * Aberturas de aluminio de excelente calidad. * Piscina revestida en venecitas con borde infinito. * Riego automático e iluminación exterior. * Amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, excelente ubicación y la posibilidad de vivir a minutos de Nordelta, en un entorno consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. *Se evalúa la posibilidad de tomar una propiedad en parte de pago. * nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

1085 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustin M. Garcia al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios y funcionales espacios. En la planta baja, un luminoso living y comedor con cocina semi integrada, con ventanales a una galería y sector jardín. Un baño completo que oficia de toilette, un gran estar o playroom, y un lavadero independiente complementan esta planta. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño privado, y un garaje para un auto con portón eléctrico. Quincho cerrado con parrilla, barra y ventanales que ofrecen vistas al jardín, que cuenta con riego automático y una piscina revestida en venecitas con hidromasaje. La planta alta alberga la lujosa master suite, que incluye un jacuzzi, vestidor, baño completo y terraza. Dos dormitorios adicionales con placards comparten un baño compartimentado. La casa está equipada con splits, black outs y artefactos de iluminación instalados. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 820.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Santa María de Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de 5 ambientes en venta en el barrio cerrado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote de 1400 m2, 680 m2 construidos, con amarra y muelle flotante de 20 mts y salida al Rio Lujan. Casa con salida navegable directa al Río Luján, ubicada en una zona tranquila. Construida en dos plantas más altillo, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos y bien integrados. En planta baja: living de doble altura con hogar, comedor, cocina equipada y galería vidriada con vista al jardín. Pileta climatizada in/out, utilizable todo el año. Sector de relax con gimnasio, jacuzzi y sauna con ducha. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, una cochera cerrada, dos cubiertas y espacio para tres autos más. Jardín parquizado, muelle flotante y amarra privada para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Construcción en ladrillo a la vista, uso de maderas nobles y detalles de calidad. Seguridad y entorno natural. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 2.650.000

$ 1.200.000 Expensas

1019 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta Y alquiler con muebles estilo moderno de hormigon visto con salida al rio. en exclusivarecorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!! Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital. planta baja: Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor. En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio. planta alta: la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para tv y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente. Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. Super amplio y con vista al río. Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la pa. Y Equipos murales en el resto de los ambientes, vrv con una única uidad exterior. exterior. Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos. Superficie lote 1019 m2Superficie cubierta 390m2Semicubierta 145m2Pileta 41. 32m2libre 725m2en caso de comprar O alquilar amueblada no necesariamente la totalidad de muebles Y equipamiento que se observen en foto Y visita serán los que queden. Esto será oportunamente acordado E inventariado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en alquiler en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 o sin muebles! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 210.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 900

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Hermosa casa de 5 amplios ambientes a pasos de Punto Tigre, en zona residencial y con un acceso privilegiado. La propiedad se encuentra en una esquina, a solo 200mtrs de la Ruta 27 y de calle Liniers y cuenta con portón automático para ingreso de hasta 2 vehículos, piscina y galería con parrilla. En pb: - Living comedor con excelente entrada de luz natural y salida al jardín. - Cocina moderna con excelente ventilación. - Comedor diario. - Baño. En pa: - Dormitorio principal con vista al jardín. - Dormitorio secundario con vista lateral. - Tercer dormitorio con vista a jardín también. - Baño con ducha (pendiente colocación de bacha). Exterior: - Galería con parrilla. - Amplio Lavadero. - Cochera cubierta para 2 autos. *propiedad apto credito* Mudate a la vida que buscas, mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 7.000

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Bosques 2100, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentin

La Laguna, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd7. 000Febrerousd6. 000. Excelente casa en el barrio La Laguna con una increible vista. Planta Baja: Hall de entrada, gran living y comedor, cocina con comedor diario y family, toilette y 2 dormitorios unidos con puerta corrediza que comparten un baño. Planta Alta: Gran escritorio o lugar de estudio, suite principal con vestidor y baño y 2 dormitorios mas que comparten baño. Exterior: Gran galeria con parrilla, estanque, pileta, fogonero y muelle. Una vista inigualable para pasar las vacaciones soñadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Se entrega en noviembre! Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 890.000

$ 630.000 Expensas

1074 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Santa Maria 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta casa de diseño moderno y racionalista, con costa de laguna, playa y muelle, en el barrio privado Santa Maria de Tigre. La casa esta alquilada hasta el 15 de agosto de 2026, y no se puede visitar por el monento. Planta baja: hall recepción, toilette, living y comedor apaisado con salida a la galeria. Playroom con salida al jardin. Amplia cocina con comedor diario con vistas a la laguna, y puertas corredizas para aislar la cocina del playrroom. Lavadero independiente, otro cuartito de guardado. Habitacion de servicio con baño con ducha. Planta alta: cuatro dormitorios mas escritorio o quinto dormitorio. Suite principal con placar y vestidor, baño con ducha, salida al balcon con increibles vistas a toda la laguna. Suite junior con baño completo. Los otros 2 dormitorios con placares, comparten un baño con bañera. Estos tres dormitorios tienen ventanas que miran al golf y parque del barrio Marinas golf. Un escritorio con puertas o quinto dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla techada. Excelente jardín parquizado con arboles (Tilos, Liquidambar y Ginkgo biloba), cerco vivo (de photinias y leylandii) y plantas crecidas que dan privacidad total. Riego automatico por aspersion. Pileta revestida en venecitas y solarium de tavertilit. Playa de 100m2 con arena. Muelle (con tablas de guayuvira) de 30m2, sobre la laguna de 8 hectareas, donde se puede nadar y remar en kayak o bote. La playa mira al oeste-noroeste, con espectaculares atardeceres. Estacionamiento techado para 3 autos. Cuartito exterior para herramientas y guardado de bicicletas. Orientacion noroeste. Aire acondicionado en todos los ambientes (playroom, living comedor y en los 4 dormitorios). Calefaccion por losa radiante. Caldera dual (calefaccion y agua caliente) marca Baxi italiana modelo Luna. Pisos de cemento alisado. 2 tanques de agua potable y 2 tanques de agua para riego. 4 tanques total. Las expensas incluyen Aysa, y el valor de $630. 000 corresponde al periodo abril de 2026. El Barrio Santa Maria de Tigre es un barrio náutico totalmente consolidado de los primeros de Eidico. El ambiente es familiar, gran porcentaje de familias viviendo permanente. Compuesto por 700 lotes de 1000 m2 promedio, laguna de 8 hectáreas y puerto con amarras y salida al Rio Lujan. Inmejorable ubicacion. Cuenta con un centro comercial donde hay variedad de locales gastronomicos y servicios. Al barrio se llega por Ramal Tigre y Camino de los remeros y ruta 27. Ubicado a 3 cuadras del centro comercial de Nordelta y de la Bahia de Nordelta, cercano a otro centro comercial Remeros Plaza, donde esta Carfour, jumbo en nordelta y Coto proximamente. A 20 minutos de la estación de tren de Tigre, varios colectivos llegan hasta la puerta del barrio. Cerca de varios colegios, el Santa Teresa y otros colegios dentro de Nordelta. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 16.000

$ 1.200.000 Expensas

1019 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta Y alquiler con muebles estilo moderno de hormigon visto con salida al rio. en exclusivarecorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!! Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital. planta baja: Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor. En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio. planta alta: la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para tv y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente. Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. Super amplio y con vista al río. Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la pa. Y Equipos murales en el resto de los ambientes, vrv con una única uidad exterior. exterior. Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos. Superficie lote 1019 m2Superficie cubierta 390m2Semicubierta 145m2Pileta 41. 32m2libre 725m2en caso de comprar O alquilar amueblada no necesariamente la totalidad de muebles Y equipamiento que se observen en foto Y visita serán los que queden. Esto será oportunamente acordado E inventariado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.350.000

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta en el Barrio La Laguna al Agua!!

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio La Laguna - Estilo moderno con gran vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 930 m2, cuenta con 515 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: puerta de entrada de diseño con ménsula pivotante, de gran altura. Amplio living con chimenea de doble circulación y con vista directa a la galería. Escritorio o posibilidad de dormitorio en planta baja, con baño completo compartimentado (funciona como toilette). Sector de comedor formal. Cocina independiente con entrada por uno de los costados de la casa, muebles bajo y sobre mesada, con horno y anafe. Comedor diario + family con salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. pa: 3 dormitorios juniors todos en suite + la master suite principal. Todos estos dormitorios se encuentran ubicados alrededor de un gran hall de distribución que balconea al living. En el techo, unas rajas de vidrio le dan luminosidad natural a toda la planta alta. Master suite de 90 m2, cómodo vestidor y baño con doble bacha, box con doble ducha, amplio hidromasaje y sauna con una gran ventana que le da muchísima luz. Suite y uno de los dormitorios tienen salida a un balcón terraza pasante que los une. Exterior: galería de 10 x 5 m con cerramiento de vidrio (se cierra y se abre por completo), parrilla de 4 metros de ancho, con tapa de acero inoxidable, compartimentada para diferentes tipos de cocción. Pileta climatizada de 10x4 con un yacuzzi integrado de 2, 5 x 2, 5. Gran solárium. Baño completo de pileta. Riego automático e iluminación. Muelle y sector de fogonero. Increíble vista abierta a la laguna. Especificaciones técnicas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado rallado con dvh. Pisos de porcelanato y madera de lapacho en los dormitorios. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y losa radiante (incluida dependencias y galería). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa