• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

Gran casa A la venta en el barrio nautico boat center, desarrollada en 3 plantas sobre lote interno de 600 m2 con vistas al rio. La propiedad incluye amarra en su valor. Calefacción por radiadores. Apto credito hipotecariocaracterísticas generales• Construcción sólida, con doble pared, sin humedad ni rajaduras• Aberturas doble vidrio con mosquiteros• Luz trifásica• Pisos de madera• Cortinas y aires acondicionados en todos los ambientes• Sistema de riego automático• 16 palmeras y cerco vivo completo• Pileta climatizada con venecitas• Tanque de agua superior + tanque de reserva oculto• Caldera dual + termotanquedistribuciónplanta Baja: • Living comedor integrado• Cocina con barra desayunador• Lavadero independiente• Baño completo• Hogar a leña con excelente tiraje (se comunica con el de planta alta) • Galería cerrada con parrilla• Galería descubierta• Cochera cubierta con toldos• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Master suite con: o Hogar a leñao Jacuzzio Balcón con vista al jardín y al ríoo Baño completo y vestidor• 4 habitaciones adicionales con placard• 1 baño completo compartidoTercer Piso: • Altillo con baño completo• 2 bauleras• Habitación de servicioinfraestructura del barrio• Aproxidamente 200 lotes• Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina• Salida directa al Río Luján• Amenities: o Canchas de fútbol, tenis y paddleo Pileta comúno Club House con restaurante (abierto de jueves a domingo) o Servicio de delivery el resto de los días

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 10.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 1

330 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Avenida Santa María de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

4 dormitorios en suite + 5° espacio escritorio. Living + Comedor. Cocina completa doble horno. Toilette de recepción. Play en 1° piso. Terraza. Pisos de Travertino en toda la casa. Mármol Carrara + Griferias doradas. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados Dario Polak C. U. C. I. C. B. A. 7559 Carolina Fonte 7203. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Nota: Para ser propietario ó inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo, gimnasio, actividades para todas las edades, gastronomía. Se ha realizado un convenio con Escuelas ort y funciona una sede Primaria dentro del Club.

Destacado

USD 3.500

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Isla del Sol, Tigre

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa de 3 dormitorios en lindo lote internoexcelente barrio A metros del acceso tigrealquiler anual amoblado y equipado. El valor del alquiler no incluye expensas, impuestos, servicios ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. Superficie del lote - 500 m2 | Superficie cubierta - 240 m2 | Superficie semi-cubierta - 30 m2distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living-comedor con chimenea y salida al jardín. Amplia cocina con excelente espacio de guardado y sector de lavadero. Dependencia de servicio con baño. Quincho con parrilla y acceso directo a la cocina y al jardínplanta alta. Gran suite con vestidor y salida a terraza. Cómodo dormitorio con placard. Baño completo2° piso. Muy amplio y acogedor altillo, con sector de camas y espacio de juegos/trabajoexterior. Galería con doble circulación. Pileta con muy buen sol. Jardín parquizado con riego automático. Muy linda terraza con vista abierta y escalera de acceso al jardínIsla del Sol es un barrio cerrado muy cotizado por su cercanía al Acceso Tigre y salida a la Panamericana. A metros del Paseo de los Antojos, en Av. Liniers, en la zona residencial más linda de Tigre. Excelente ubicación. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 500.000

281 m² tot.7 amb.6 dorm.

AVENIDA CAZON 1600

Albanueva, Rincón de Milberg

Venta de Casa 7 ambientes O mas, Tigre. ag. excelente ubicación!! La mejor cuadra de tigre para posicionamiento de marca! Sol de mañana y sombra por la tarde. Destino multi familiar. Ubicado en pleno centro de Tigre. A pasos de la estación del tren Mitre y todas las líneas de colectivos que llegan a Tigre. Distribución de la propiedad. pb: local+ vivienda de 3 ambientes. Primer piso: 5 oficinas + 2 baños + cocina + vivienda de 3 ambientes. - M2 totales: 270 m2 cubiertos sobre 281 de lote. Zonificación: Zona tr. Residencial multifamiliar-Edificio torre y unifamiliar. F. O. S 0. 60. F. ot 2. 50. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1213)

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 445.000

501 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isla del Sol

Rincón de Milberg, Tigre

¡Descubre esta magnífica propiedad en Isla del Sol, Rincón de Milberg! Esta casa amplia y clásica, situada en una de las zonas más tranquilas de Tigre, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación. Con una superficie total de 501 m2 y una construcción de 185 m2 cubiertos, esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con un diseño funcional que se distribuye en dos plantas: - Dormitorios: Cuatro habitaciones en total; tres en la planta alta y una en planta baja con baño en suite, brindando flexibilidad y privacidad a sus residentes. - Baños: Tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. - Cocina y Comedor: La cocina, moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, ofrece un espacio ideal para deleitarse con la culinaria. El living comedor es un espacio acogedor, perfecto para reuniones familiares. - Jardín y Exterior: Un amplio jardín con una hamaca para disfrutar del aire libre, junto a una generosa galería con capacidad para 10 personas, ideal para momentos de esparcimiento. - Amueblada y Detalles de Calidad: La casa está completamente amueblada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Grandes ventanales aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. - Climatización: Sistema de aire acondicionado individual en toda la casa para un ambiente confortable durante todo el año. Ubicada en el exclusivo barrio privado de Islas del Sol, esta propiedad ofrece un entorno natural con áreas verdes y acceso excelente a servicios y rutas principales. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, este hogar es ideal para quienes buscan calidad, espacio y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 16.000

$ 1.200.000 Expensas

1019 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta Y alquiler con muebles estilo moderno de hormigon visto con salida al rio. en exclusivarecorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!! Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital. planta baja: Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor. En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio. planta alta: la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para tv y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente. Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. Super amplio y con vista al río. Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la pa. Y Equipos murales en el resto de los ambientes, vrv con una única uidad exterior. exterior. Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos. Superficie lote 1019 m2Superficie cubierta 390m2Semicubierta 145m2Pileta 41. 32m2libre 725m2en caso de comprar O alquilar amueblada no necesariamente la totalidad de muebles Y equipamiento que se observen en foto Y visita serán los que queden. Esto será oportunamente acordado E inventariado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 11.500

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 820.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Santa María de Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de 5 ambientes en venta en el barrio cerrado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote de 1400 m2, 680 m2 construidos, con amarra y muelle flotante de 20 mts y salida al Rio Lujan. Casa con salida navegable directa al Río Luján, ubicada en una zona tranquila. Construida en dos plantas más altillo, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos y bien integrados. En planta baja: living de doble altura con hogar, comedor, cocina equipada y galería vidriada con vista al jardín. Pileta climatizada in/out, utilizable todo el año. Sector de relax con gimnasio, jacuzzi y sauna con ducha. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, una cochera cerrada, dos cubiertas y espacio para tres autos más. Jardín parquizado, muelle flotante y amarra privada para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Construcción en ladrillo a la vista, uso de maderas nobles y detalles de calidad. Seguridad y entorno natural. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.800.000

$ 800.000 Expensas

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio los Puentes Nordelta 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. casa en venta 6 ambientes, , los puentes, nordelta, rincon de milberg esplendor arquitectónico A metros de avenida del golf. Próxima A terminarse, ver imagenes. Una obra arquitectónica se despliega en Barrio Los Puentes, invitando a quienes buscan más que una simple vivienda. Este refugio de 960 m² transforma el concepto de hogar en una experiencia de vida sublime, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, confort y elegancia. Concebida con una visión contemporánea, la propiedad fusiona espacios interiores y exteriores en una conjunción armoniosa. Sus 505 m² cubiertos abrazan 4 habitaciones que son verdaderos espacios de descanso, complementados por 4 baños completos que combinan funcionalidad y estética. El diseño fluido realizado por oon, un estudio prestigioso, integra ambientes que respiran amplitud: Un living luminoso se expande hacia una terraza que dialoga con un jardín meticulosamente diseñado. El ultimo piso funciona como un estudio inspirador, mientras que ofrece un espacio versátil para el encuentro familiar. La cocina, corazón de la casa, se integra naturalmente con el comedor, creando un núcleo social donde los momentos se transforman en recuerdos. Un gran espacio exterior completa la propuesta para los amantes de la reunión y la naturaleza. Su piscina infinita conecta todos los sentidos al agua, como marco indispensable para el disfrute, con paisajismo integrado. Con dos cocheras y una distribución inteligente y 455 m² descubiertos, la propiedad representa más que un inmueble: es un proyecto de vida construido con visión de futuro, listo para recibir a una familia que valore la excelencia. Posibilidad de tomar terrenos en Nordelta, en parte de pago. Ubicación estratégica los puentes, sobre Avenida del Golf, construcción proyectada para 2026. Una inversión que supera lo material para convertirse en un patrimonio de vida. Veni a conocerla y te sorprenderá! Barrio Los Puentes es uno de los barrios Premiun más nuevos sobre el lago central. Son 322 lotes con salida directa al lago, los lotes entre 800 y 1400 mt 2, es uno de los últimos lanzados al lago central con una ubicación estratégica ya que esta cercano al centro civico, colegios y clínica. Cuenta en su infraestructura con todos los servicios, acceso al club Nordelta, menbresía de golf, amarras con salida al rio Lujan, conectividad y sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

484 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Altamira 4 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Altamira, Rincón de Milberg

Excelente casa en venta y alquiler en Barrio Altamira, Rincón de Milberg. Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira, en Rincón de Milberg, Tigre, esta distinguida residencia de estilo clásico se encuentra sobre un amplio lote parquizado, a pocos metros de Nordelta, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y valorización de los últimos años. Altamira se caracteriza por su entorno tranquilo, seguro y familiar, rodeado de espacios verdes y con una ubicación estratégica que permite disfrutar de la serenidad de un barrio residencial sin resignar conectividad. Su cercanía a Nordelta brinda acceso a una amplia oferta de colegios, centros comerciales, restaurantes, servicios médicos, clubes deportivos y propuestas de entretenimiento. La propiedad cuenta con excelentes accesos a través del Camino de los Remeros, Corredor Bancalari-Benavídez y Acceso Norte, permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Pilar y los principales centros urbanos de la zona norte. La casa se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su funcional distribución y una sólida calidad constructiva, diseñada para ofrecer confort y practicidad tanto para la vida familiar como para el disfrute social. ## Planta Baja. Al ingresar, un amplio living comedor recibe con generosas dimensiones y excelente luminosidad. Cuenta con un sector especialmente preparado para sala de tv, ideal para momentos de relax. Un cómodo escritorio con vista al frente brinda un espacio perfecto para home office o estudio. La cocina, de destacadas dimensiones, incorpora una gran isla central y se integra a un cálido family, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. Completan este nivel un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular galería cerrada y climatizada con aire acondicionado frío-calor, equipada con parrilla a carbón y a gas, horno, anafe y amplia mesada con bacha, generando un espacio ideal para reuniones durante todo el año. ## Planta Alta. La planta superior ofrece un excelente sector privado. La master suite cuenta con baño completo con jacuzzi, amplio vestidor y balcón con vistas al jardín. Además, dispone de una junior suite con baño completo y placard, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un cómodo espacio para sala de tv o playroom complementa la distribución, aportando versatilidad para las distintas necesidades familiares. ## Exterior. El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con living exterior se integra al jardín, mientras que la piscina revestida en venecitas, con solárium y elegante borde infinito, se convierte en protagonista del espacio verde. El sector de fogonero genera un ambiente ideal para encuentros y reuniones sociales. El jardín, completamente parquizado, cuenta con sistema de riego automático e iluminación, creando una atmósfera única tanto de día como de noche. La propiedad dispone además de garage semicubierto para dos vehículos y una amplia superficie descubierta con capacidad para varios autos adicionales. ## Características y Terminaciones. * Calefacción por losa radiante. * Doble caldera dual. * Equipos de aire acondicionado frío-calor. * Aberturas de aluminio de excelente calidad. * Piscina revestida en venecitas con borde infinito. * Riego automático e iluminación exterior. * Amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, excelente ubicación y la posibilidad de vivir a minutos de Nordelta, en un entorno consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. *Se evalúa la posibilidad de tomar una propiedad en parte de pago. * nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.200.000

570 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Santa Maria de Tigre 0

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa con amarra en Barrio Santa María de Tigre, zona Nordelta. Lote interno. 530m2 cub. Y 50m2 semi en lote de 1500m2 fondo sureste. 8 ambientes. Con excelente orientación sol todo el dia desde la mañana hasta el anochecer. Al frente una entrada vehicular con salida en medialuna con lugar para 5 vehiculos y jardin al centro. Hall de entrada techado. Pb: Recibidor, living separado del comedor, - comedor, sum con hogar chimenea a leña sala de video, cocina con comedor diario muy ampia con dos islas 2 bachas cocina electrica, a gas y una gran pecera que divide el comedor de la cocina, toilette, dependencia de servicio/dormitorio en suite, lavadero muy grande, garaje / gimnasio completo con portón automático, cuarto herramientas, 2º dormitorio de huespedes en suite, todos los baños completos con hidromasaje. Pa: escalera, sala de estar/ distribuidor con balcon, Suite principal de 40 m2 con gran terraza con vista al jardin, vestidor individual y baño de 20m2 con hidromasajes y ducha escocesa, dos dormitorios en suite, ambos con balcon, uno al frente y otro al jardin, oficina, sala de masajes / Playroom. Gran jardín parquizado, galería con sector de solárium, parrilla y Pileta climatizada de 8x4 con venecita con sistema de techo corredizo telescopico. Especificaciones: Toda la casa cuenta con pisos de Lapacho hidrolaqueado eterno. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor. Calefacción por radiadores doble circuito de calderas, y 2 termotanques de alta recuperación, grupo electrogeno a gas, amoblamiento diseñado a medida para toda la casa de altisima calidad, Carpinteria a medida de cada placard, bajo escalera y amplios lugares de guardado. La casa cuenta con una amarra en la marina del barrio. Excelente ubicacon central cerca de las amarras. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa