• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 40.000

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Circunscripción Ii Seccion B Chacra 129 Mz 72 Pc 10 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. Casa de 3 Dormitorios en Zona Sur – Cercanías a Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala. Ubicación estratégica: A pocos minutos de la Ruta Nacional 11, del Aeropuerto Internacional de Resistencia y del Centro de Convenciones Gala. Zona completamente urbanizada, con calles pavimentadas y excelente conectividad. Características principales: 3 dormitorios. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con buen espacio. Living-comedor integrado. 2 Baños. Patio interno pequeño. Propiedad segura, en barrio tranquilo y en crecimiento, ideal para familias o inversión a futuro. Todos los servicios conectados. ¡Consultanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1271

Incone, Resistencia

Esta dúplex está ubicado en el Barrio 150 viviendas Sindicato Municipales de la ciudad de Resistencia en calle Fray Luis Beltrán 1271, una casa con todas las comodidades donde solamente tenés que llevar tus ganas de morar en esta propiedad, nada por hacerla, esta casa cuenta con una entrada con portones y un hall para 2 coches, cocina y un amplio comedor extra, living-comedor con un baño en planta baja y otro en el quincho en el patio de atrás donde vas a poder hacer asados tanto en la parrilla como en el horno de barro y disfrutar de reuniones familiares todos los días ya que es un ambiente que lo podes disfrutar al aire libre o cerrado cuando lo desees, en planta alta posee 3 dormitorio amplios, y un baño completo. También dispone de un lavadero en pasillo en la parte lateral izquierdo de la casa que conecta la entrada principal con la sala del comedor que da al patio trasero, una casa super cómoda y segura. También tenés la comodidad de poder tomar el colectivo de la linea 2 que pasa por la calle del frente. A 2 cuadras y media la comisaria seccional 8va. A 3 cuadras está la av. Nicolas Rojas Acosta donde podes disponer de muchos comercios, como panaderías, fiambrerías, carnicerías, verdulerías mercaditos, gimnasios y mucho mas, pero lo mejor es que estás a 5 minutos del casco céntrico donde te queda a mano todo y cómodo para llegar a cualquier lugar, decime si esta propiedad no es la que buscas?

USD 1

500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alberdi al 1100

Resistencia, Chaco

Amplia casa en venta sobre Av. AlberdiDescubrí esta amplia casa en el corazón de Villa Progreso, Resistencia. Con sus 500 m2 de terreno y 294 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece el espacio y la comodidad que buscás para tu familia. Su orientación sudeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con seis dormitorios, dos de ellos en suite con amplios closets. Disfrutá de cuatro baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. La casa también ofrece una cocina totalmente equipada, comedor diario, un amplio living comedor, y un cómodo escritorio ideal para el home office. El exterior no se queda atrás; un jardín generoso con parrilla y pileta descubierta te invitan a disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, la terraza y la galería completan esta oferta única, ofreciendo múltiples espacios para el esparcimiento y el relax. Características destacadas: - Superficie total: 500 m2- Superficie cubierta: 294 m2- 6 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos y 1 toilette- Jardín con parrilla y pileta- Servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, cable, alumbrado público- Adicionales: Aire acondicionado individual, apto mascotas, portón corredizo- Ubicación tranquila en Av. Alberdi 1156, ResistenciaEsta propiedad es apta crédito y se encuentra con escritura inmediata. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, con todas las comodidades que tu familia necesita. Contactanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

USD 380.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado La California, Av. Sarmiento

California, Resistencia

Estado de la Propiedad: Muy Buena - Categoría: Premium. La California es el primer y mejor desarrollado Barrio Privado de la ciudad, ubicado en la privilegiada intersección de Av. Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos de la ciudad de Corrientes. - Medidas de Terreno: 18 x 40. 60 mts. - Superficie de Terreno: 730, 80 m2. - Superficie Construida: 276 m2. - La propiedad cuenta con: * 1 Dormitorio Principal (con amplio vestidor y baño completo). * 2 Dormitorios amplios (cada uno con baño completo). * Cuarto dormitorio que también puede ser utilizado como oficina o lugar de estudio (con baño). * Living / Comedor (amplio y luminoso) que une a la cocina (con amplios ventanales). * Lavadero y Tender cubierto (con instalación para dos calefones a gas de 14 litros cada uno). * 1 Baño social que une Living / Comedor. * Patio (espacio verde) - Pileta de material de 7 x 3 mts. Con cascada. * Quincho semicubierto con parrilla (mesada con bacha). * Cochera semicubierta (para 2 vehículos). - observaciones: Cuenta con: * Seguridad las 24 hs. (servicio de guardias permanentes) - * Cámaras de Seguridad - * Muro y cerco de protección en todo el perímetro del barrio - * Playón Multideportivo con canchas de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Tenis, Juegos para niños - * Gimnasio al aire libre - * Pórtico jerarquizado con doble ingreso vehicular - * Expensas: Consultar. - Servicios. * Red de energía eléctrica - * Servicio de agua potable - * Sistema de desagües pluviales. * referencias: El Barrio Privado "La California se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos aprox. De la ciudad de Corrientes. La Propiedad se encuentra a 300 mts. De la entrada principal del Barrio Privado "La California", rápido acceso por Av. Sarmiento a Resistencia, en cercanías al Colegio Integral Privado "Dr. Carlos P. Lopez Piacentini", al Concesionario de autos DonCar, Hipermercado Libertad, Parada de colectivos, etc. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 80.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Desarrollada sobre un terreno de 176 m2, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación con gran potencial dentro de la ciudad de Resistencia. Se encuentra sobre Av. Rodríguez Peña, en un entorno tranquilo (sector no asfaltado), frente a Plaza España. Además, está ubicada a tan solo 20 metros de Av. San Martín, uno de los principales ejes de circulación, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. En planta baja, la casa cuenta con: - Living-comedor, - Cocina comedor, - Baño completo. - Un dormitorio, Ideal tanto para uso diario como para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. Desde este nivel se accede al patio, generando un área exterior funcional. En planta alta, dispone de: - Dos dormitorios adicionales, - Un segundo baño completo, - Un ambiente de estudio, perfecto para home office o usos múltiples. Además, cuenta con terraza, que suma un espacio extra al aire libre con múltiples posibilidades. Una propiedad que se destaca por su distribución en dos plantas, su versatilidad de ambientes y una ubicación con gran conectividad, combinando cercanía al centro con un entorno más despejado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

1100 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Buena Ventura del Monte Alto al 1400

Resistencia, Chaco

Espacioso Chalet en venta con fondo al Río en Parque AvalosUbicada en el prestigioso barrio Parque Avalos de Resistencia, esta encantadora casa estilo chalet ofrece un refúgio perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort cerca del centro de la ciudad. Construida sobre un generoso terreno de 1100 m2 con acceso al río, esta propiedad combina la elegancia de los materiales nobles con un diseño funcional y atractivo. Al ingresar, serás recibido por un amplio recibidor que da paso a un luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina, completamente equipada, se complementa con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos una master suite. En la planta alta, encontrarás un cuarto de servicio, lavadero y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. El exterior no se queda atrás, con un amplio jardín parquizado, piscina y un departamento independiente tipo loft con baño completo, ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Características destacadas: - Terreno de 1100 m2 con fondo al río- Tres dormitorios, incluyendo una master suite- Amplio living-comedor y cocina equipada- Cuarto de servicio, lavadero y terraza en planta alta- Jardín parquizado con piscina- Departamento independiente tipo loft con baño completo- Entrada para varios autos y portón doble- Aire acondicionado en dormitorios- Servicios: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, alumbrado público- Seguridad 24hsEsta propiedad en Parque Avalos no solo es un hogar, es una oportunidad para disfrutar de la vida en un entorno privilegiado. No te quedes con la duda, ¡vení a conocerla y enamorate!

USD 100.000

188 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Grandi 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Erika Valoriani. Casa en venta de 3 dormitorios con piscina, quincho y excelente ubicación. Descubrí esta espectacular propiedad de 188 m² totales, diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y sus amplios espacios. Ideal para familias que buscan vivir con comodidad. Además, cuenta con una habitación que puede utilizarse como oficina, con acceso independiente desde el garaje, perfecta para home office o uso profesional. -Características principales: 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. 2 baños completos. Amplio y luminoso living principal. Cocina equipada con muebles Johnson. Lavadero completo. -Espacios para disfrutar: Quincho con parrilla y horno empotrado. Patio con baldosas antideslizantes. Pileta con hidromasaje y bomba de vaciado. -Comodidades adicionales: Garaje. Sistema de termofusión en toda la propiedad. Conexión a cloacas. Ubicada sobre pavimento. Transporte público en la puerta. -Ubicación estratégica: A 7 minutos de la unne (Resistencia), en una zona de fácil acceso y conectividad. Se acepta permuta por propiedad de menor valor + diferencia. Se evalúan vehículos de alta gama. Posibilidad de financiación de hasta el 30% Si buscas vivir en un barrio tranquilo conectado al movimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos, Contactame para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Necochea al 1000

Resistencia, Chaco

Chalet en venta 4 dormitorios, quincho y piscina! Bienvenido a esta distinguida propiedad ubicada en el macrocentro de Resistencia, Chaco, que ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada. Situada a tan solo 10 cuadras del corazón de la ciudad, esta casa se erige sobre un amplio terreno de 500 m², con más de 230 m² de construcción, diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Al entrar, un recibidor cálido, te invita a pasar a un luminoso living, donde una chimenea aporta un toque acogedor. Tambien encontraras, una oficina, jardín de invierno y un comedor principal. Luego encontraras, la cocina con comedor diario, y un living de tv. -En cuanto a los privados, te ofrece, dos dormitorios en suite que garantizan privacidad y confort, y un tercer dormitorio versátil, perfecto para huéspedes o como sala de juegos. Además, un práctico toilette de uso diario complementa la planta baja. La planta alta alberga una moderna, master suite de 36 m², un refúgio personal con espacio suficiente para descansar de la voragine del dia a dia. El exterior es igualmente funcional, con un jardín central que invita a disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla y baño de servicio, ideal para recibir a amigos y familiares. La piscina es un lugar de disfrute y relajación en los días cálidos. La casa incluye un lavadero funcional y una cochera para tres autos, asegurando comodidad en el día a día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi, alumbrado público y desagües pluviales. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, es más que una casa; es un espacio donde crear recuerdos y disfrutar de cada momento. Contáctanos para agendar una visita y descubrir el hogar que siempre has soñado. Las superficies y disponibilidades son aproximadas y deben ser verificadas. Las imágenes son ilustrativas, y el mobiliario pertenece al propietario.

USD 150.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Felipe Varela 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Ubada en Villa Fabiana Sur, en un entorno súper tranquilo y residencial, esta propiedad es ideal para quienes buscan mudarse a una casa moderna, funcional y con la posibilidad de darle su toque personal en las terminaciones finale. Desarrollada sobre un amplio terreno de 18, 30 m x 35 m, con una superficie total de 640, 50 m², esta casa a estrenar se encuentra en etapa de construcción, restando únicamente detalles de terminación como pisos y sanitarios, permitiendo elegir materiales y estilos a gusto del futuro propietario. La vivienda se desarrolla en dos plantas, diseñada con ambientes amplios, luminosos y con excelentes vistas hacia el jardín. En planta baja, el ingreso principal conduce a un gran living integrado visualmente al comedor y a la cocina de concepto abierto, destacándose una imponente escalera central que aporta diseño y personalidad. Además, cuenta con toilette, lavadero independiente y una amplia galería en “L” con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El gran jardín parquizado culmina con una piscina ubicada al fondo del terreno. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y una cómoda suite principal. Todos los ambientes fueron proyectados con grandes ventanas de aluminio que aportan luz natural y conexión con el exterior. Como detalle distintivo y de gran carácter, se incorporaron puertas antiguas de demolición recicladas, logrando una combinación única entre diseño contemporáneo y materiales con historia. Una propiedad con excelente potencial, pensada para disfrutar del confort, la amplitud y la tranquilidad de una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta en construccion y con planos Aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

206 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente propiedad en zona exclusiva – Ideal inversión, comercio o vivienda. Ubicada en una zona estratégica y de alto tránsito, sobre la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto comercial como residencial. El predio cuenta con tres propiedades independientes, cada una equipada con dormitorios, baño y cocina-comedor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para renta, emprendimientos comerciales, oficinas, consultorios o vivienda multifamiliar. Además, dispone de un espacio central destinado a taller o área de usos múltiples, adaptable a diferentes necesidades productivas o comerciales. Ubicación privilegiada. 300 m² de terreno. 3 unidades funcionales. Espacio/taller central. Apta inversión – uso comercial o vivienda. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Misionero Klein 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. amplia Y luminosa casa residencial en venta. Casa situada sobre calle asfaltada en una zona residencial, a tan solo 100 metros de la Avenida Alvear. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio de la ciudad de Resistencia con el rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Distribución y comodidades. Esta propiedad de dos plantas se destaca por su diseño funcional, ambientes generosos y una distribución impecable que aprovecha al máximo la luz natural, lista para mudarse o adaptarla según tus gustos. La Planta Baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Espacioso living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina, cómoda y con excelente ventilación. Patio, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, armar una zona de parrilla o un jardín. La Planta Alta cuenta con 3 amplias habitaciones con ventanas que garantizan luminosidad durante todo el día. La Habitación principal incluye un vestidor privado y baño completo. Ademas un baño secundario completo para las habitaciones adicionales. Características destacadas. Luminosidad: Diseño pensado para el ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Amplitud y Confort: Espacios cómodos y bien definidos, ideales para el desarrollo de la vida familiar. Ubicación: Sobre asfalto, en un entorno seguro y residencial. Para mas detalle contáctanos que agendamos una visita. Agente Inmobiliaria Rocio Vildósola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

300 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Mac Lean y Jujuy

Resistencia, Chaco

¡Descubre tu nuevo hogar en Avenida Mac Lean y Jujuy! Te presentamos una hermosa propiedad en venta ubicada en la vibrante esquina de Avenida Mac Lean y calle Jujuy. Esta casa, con un amplio terreno de 15 metros por 20 metros, es perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y una oportunidad de inversión gracias a su local comercial con inquilino. ¡Vení a conocer tu próximo hogar, lleno de posibilidades y en una ubicación inmejorable! Planta Baja: Espacios cálidos y funcionalesLocal comercial: En la esquina, con inquilino, ideal para generar ingresos desde el primer día. Living: Con entrada por calle Jujuy, súper luminoso y acogedor, perfecto para momentos en familia. Cocina-comedor: Práctica y con una barra que invita a compartir comidas y charlas. Dormitorios: 2, amplios y cómodos, pensados para el descanso. Baño: 1, completo y bien equipado. Patio: Tu lugar para disfrutar y soñarGarage: Espacioso, con lugar para 2 vehículos y entrada por Avenida Mac Lean. Quincho: Amplio y equipado con parrilla, ideal para asados y reuniones con amigos. Lavadero: Funcional, para hacer la rutina más fácil. Baño de servicio: Un detalle que suma practicidad. Espacio al aire libre: Un área lista para que construyas la piscina de tus sueños. Planta Alta: Espacios versátiles con vistasDormitorios: 2, perfectos para la familia o para usar como oficinas. Baño: 1, completo y bien distribuido. Espacio libre: Con salida a balcones que miran hacia la esquina, ideales para relajarte con una vista única. Lo que hace especial a esta casaTerreno generoso: Con 15 metros por 20 metros, tenés espacio de sobra para personalizar y hacer realidad tus proyectos. Ubicación privilegiada: En una esquina estratégica, con gran visibilidad para el local y fácil acceso a todo lo que necesitás. Ideal para familias espacios amplios, cómodos y pensados para la vida cotidiana. Inversión inteligente: El local comercial asegura una rentabilidad atractiva desde el primer momento. Esta propiedad es más que una casa es un hogar con potencial para crecer, disfrutar y generar ingresos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en una de las mejores zonas! ¿Te la mostramos? sosa dilger bienes raices mp 202

USD 125.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José María Paz 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Oportunidad Única en Resistencia, Chaco! ¡Tres casas en un mismo terreno! Ubicada en José María Paz 1435, una zona consolidada y segura de la ciudad de Resistencia. Rodeada por instituciones y comercios, cuenta con todos los servicios: asfalto, agua potable, red cloacal y eléctrica. Excelente oportunidad para inversión o uso familiar: - Terreno de 10x40m (400m²) - Casa principal con posibilidad de convertirse en comercio (frente a la calle) - Construcción de 207m² cubiertos y 110 m² semicubiertos. - 10 ambientes en total. - 5 dormitorios. - 4 baños. - 1 estar. - 2 estar/comedor. - 2 cocina/comedor. - Cochera para 2 autos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

704 m² tot.14 amb.10 dorm.10 baños2 coch.

San Lorenzo 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. propiedad de uso mixto- casa + local comercial + 6 monoambientes por calle san lorenzo resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad que desafía los límites entre hogar, inversión y potencial comercial emerge en el corazón de Resistencia. Ideal para quienes buscan vivir, trabajar y generar renta en un mismo lugar o para inversores que priorizan ingresos consolidados. Sobre un terreno de 400 mts, la propiedad cuenta con aproximadamente 620 mts2 construidos, distribuidos de manera funcional e independiente. Sector residencial. * Casa principal en pb y 1er piso. * Cocina amueblada y mesada de granito - Termotanque. * 4 amplios dormitorios, uno en suite. * 3 baños, 1 de ellos con antebaño. * Living. * Terraza. * Galeria - 2 cocheras. Sector comercial. * Local/salón comercial con frente vidriado. * Excelente visibilidad. * Acceso independiente desde la calle. * Baño social. sector renta. * 6 departamentos monoambientes. * Baños privados. * Ideales para alquileres temporarios o permanentes (unne) Ideal para inversores, comerciantes, y familias que buscan combinar vivienda y renta. Una propiedad que se adapta a múltiples proyectos y potencia tu inversión. Construida en 1982, conserva la solidez de su época con el potencial de adaptarse a las necesidades contemporáneas. Una inversión que no solo resguarda tu patrimonio, sino que lo potencia. No es solo una casa. Es tu próximo capítulo. Agenda una visita ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Formosa y Doctor Alvarez Lotero, Barrio Santa Monica

Resistencia, Chaco

Dúplex atenea - metros que marcan diferencia- emprendimiento en construcción - financiación directaproyecto exclusivo de solo 4 unidades en Barrio Santa Mónica, una de las zonas con mayor proyección urbana, a metros de la colectora y en el entorno del Hipermercado Libertad. Cada dúplex cuenta con 196, 32 m² cubiertos sobre terrenos de 201, 70 m², una escala muy superior al promedio del mercado, lo que lo convierte en una oportunidad diferencial tanto para vivienda como para inversión. Diferenciales clave: • 4 dormitorios • Baño en suite + toilette• Cocina equipada y lavadero independiente• Ambientes amplios, funcionales y luminosos• Doble cochera• Patio propio de gran tamaño• Parrillero y pileta (opcionales) Diseño minimalista, materiales nobles y terminaciones premium, pensadas para reducir mantenimiento y maximizar valor de reventa o renta. condiciones comerciales diferenciales: Entrega inicial: usd 58. 000Saldo financiado en hasta 60 cuotas fijas en dólares de usd 2. 000Tracto directo con la constructoraSin bancos ni burocracia financiera estado Y entregas: 2 unidades ya vendidas Entrega de 2 unidades a finales de abril 2026 Entrega de 2 unidades en agosto 2026Con financiación directa y entregas cercanas. Ideal para vivir o invertir con previsibilidad. Consultas y comercialización: hoff propiedades.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 83.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arminda Rogiolo 2700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Erika Valoriani. El espacio ideal para tu familia! Esta propiedad fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas de gran amplitud, ideal para transformarla en oficina, local comercial o espacio de trabajo, sin perder la privacidad del hogar. La casa ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos: recibidor, living, cocina funcional con lavadero integrado y un quincho con parrilla, dos baños completos, perfecto para disfrutar momentos en familia. Pensando en la seguridad y tranquilidad, la propiedad dispone de: -Cochera cerrada. -Cerco eléctrico en el patio. -Instalaciones en excelente estado. -Sistema de desagües diferenciados (cocina y baño) -Propiedad asegurada, con posibilidad de continuidad para el nuevo dueño. -Cercanía a comisaría 13. Valor agregado: Existe la posibilidad de negociar la permanencia de equipamientos como: -Aires acondicionados. -Extractor de aire. -Cocina. -Termotanques. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa