• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 760.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Corrientes al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 6 ambientes, Ramos MejíaUbicada en una excelente zona céntrica de Ramos Mejía, esta impresionante propiedad de tres plantas ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Consta: - Living comedor incorporado a garaje de 160 metros- Cocina comedor de 30 metros- 5 habitaciones- 8 baños- Microcine para 20 personas- Pileta con protección- Quincho con vestuario y bañosCaracterísticas: - 3 plantas- Ascensor para 5 personas en las 3 plantas- Techo de loza- Metros totales 700mts- Cochera para 4 autos Ubicación y zona: Centro Ramos Mejia - a 150mts de Avenida San Martin - A 300mts de Avenida de Mayo - A 200mts de Plaza MitreZona de comercios - transportes - farmacias - hospitales - restaurantesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 320.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cisneros al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet Sobre Lote De 330m2(10x33) -6 ambientes-Consta: Planta Alta: 4 Dormitorios- Playroom amplio con toilette-3 Baños (2 con hidro masaje) (Principal En Suite Con Sauna E Hidro Masaje) Planta Baja: - Cocina con alacenas y Baulera -Comedor Diario amplio– Living / Comedor- Galería Con Parrilla– Parque De 120m2 (10x12) Aprox. Con Césped– Garaje Cubierto Para 2 Autos (Portón Automatizado) Ubicación y Zona: Zona residencial, a metros de Avda. De Mayo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 298.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rondeau al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta en Ramos Mejía – Restaurada a nuevo, con jardín, pileta, cocheras cubiertas y terraza. Apta créditoExcelente propiedad ubicada en Ramos Mejía, en plena zona centro, con cercanía inmediata a comercios, transporte y servicios. La vivienda ha sido recientemente restaurada a nuevo, combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal ubicada en planta alta, que dispone de vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dormitorios se integran de manera funcional al resto de la vivienda. El área social está compuesta por un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para el uso diario y encuentros familiares, con muy amplias dimensiones. Dispone de dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha escocesa, todos con detalles de calidad. En el exterior se desarrolla un espacioso jardín parquizado con sistema de riego integrado y una pileta de 8 x3 con luces y cascada, apta para climatización, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con parrilla totalmente equipada, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Como espacios complementarios, dispone de lavadero independiente, baulera y una terraza amplia, con posibilidad de ampliación para la construcción de nuevos dormitorios o ambientes adicionales, lo que aporta un excelente potencial de crecimiento. Completa sus prestaciones una cochera para tres vehículos, dos cubiertas y una descubierta, con 2 portones automatizados. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad constructiva, detalles de categoría y proyección futura, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 290.000

433 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tacuari al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 6 Ambientes Piscina Zona Residencial Ramos MejíaSe toma menor valor - Departamento de 3 ambientes centro de Ramos MejíaChalet 3 PlantasExcelente Calidad de ConstrucciónLote: 10 x 43, 30- Sup. 433 M2Consta: 6 Ambientes• Jardín al frente• Frente de rejas• Cochera• Garage cubierto• Porch: semi cubierto• Hall Puerta ingreso Blindada• Living Comedor: piso porcelanato, • Comedor diario: piso porcelanato• 1* Escritorio: alfombrado con baño privado placard, baulera• Baño: completo con bañera mampara• Despensa amplia• Cocina: piso porcelanato mesada de mármol mueble bajo mesada alacenas horno anaffe lavavajillas• Lavadero• Sala de planchar• Piscina materaial• Baño vestuario• Canil• Quincho parrilla mesada de granito mueble bajo mesada alacenaPlanta alta escalera en Escallas de mármol• 2- dormitorio en suite piso alfombrado• Baño de la suite completo• 3- dormitorio: alfombrado, placard• 4- dormitorio: alfombrado, placard• Palier con kichinet con desayunador• Baño: completo vanitory bañera mampara• Palier privado piso cerámica placard vestidor• 5- dormitorio suite piso flotante, vestidor• Baño suite compartimentado• Balcón terraza contra frente• 6-Escritorio piso cerámica• Play room o sala de juego• Bauleras en placar 6 cuerpos con salida al balcón terrazaToma Menor ValorUbicacion y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 150 mts Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 800 mts-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 255.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Joaquin Castellanos 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Berré venta casa 5 ambientes con pileta Y quincho en ramos mejia, buenos aires. Un refugio arquitectónico que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón residencial de Ramos Mejia. Espacios que conectan. • Planta baja con hall de ingreso luminoso. • Living en desnivel que amplifica la sensación de amplitud. • Cocina integrada al comedor con generosa mesada. • Galería expansiva que dialoga con el exterior. • Acceso a jardín parquizado y pileta. zona de descanso Y privacidad. • Suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo con bañera compartido. • Disposición que garantiza intimidad y funcionalidad. características diferenciales. • Pileta de natación para momentos de relax. • Cochera pasante para 3 vehículos. • Quincho ideal para reuniones familiares con baño completo. • Jardín para disfrutar del verde. • Calefacción central. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Ventilación cruzada. • Agua caliente por termotanque altarecuperación. ubicación estratégica. Emplazada sobre Joaquín Castellanos, con excelente conectividad y proximidad a: • Líneas de transporte. • Instituciones educativas. • Comercios locales. servicios disponibles. • Agua corriente. • Cloacas. • Electricidad. • Gas natural. Lista para habitar o convertirse en el proyecto de tus sueños!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Conesa al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía¡Descubrí la casa de tus sueños en Ramos Mejía! Esta impresionante propiedad de estilo moderno, ubicada en Conesa al 300, ofrece 312, 45 m2 cubiertos distribuidos en 3 planta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Toilette- Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena- Lavadero independiente con calefón- Cochera para 3 autos- Quincho con parrilla- Parque con piscina, toilette y guarda útilesplanta alta: - Hall de distribución con pisos de madera- 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con antebaño y bañera- Dormitorio en suite con vestidor y balcón- 4 dormitorio sin placard- Altillo con posibilidad de 5 dormitorio o escritorioDisfruta de esta excelente propiedad con todas las comodidades, cuenta con persianas eléctricas dvh, calefacción por radiador, aires acondicionados y un parque con quincho para familia y amigos. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Persianas eléctricas dvh Con 2 cocheras cubiertas y una antigüedad de 30 años, esta casa combina elegancia y practicidad en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Oeste. ¡No te lo pierdas! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 220.000

499 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José González Castillo 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. venta casa ramos mejia 5 ambientes con dependencia cochera Y piscina. Residencia estilo ibérico en tres plantas sobre Lote Propio de 8, 66 x 31 con 339 mts. Cubiertos aproximados. En muy buen estado de mantenimiento situada el barrio de Ramos Mejía, Matanza, son 6 ambientes para disfrutar en familia los amplios y confortables espacios. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio patio descubierto el cual separa la entrada principal de la línea municipal. En planta baja encontramos el área social el cual con un living recibidor, gran cocina – comedor de 8. 35 * 5. 1 mts. Aproximados con cocina a gas y mucho lugar de guardado conectada a misma un lavadero separado, un gran espacio de star hoy un cómodo comedor y espacio de lectura y relax de 4. 45*7. 6 mts aproximados, toilette de cortesía, garaje descubierto. En el exterior, jardín parquizado al contra frente con una piscina, quincho semi-cubierto con parrilla y dos cuartos de guardado. Emplazado en el primer piso en el área privada, mediante un gran hall de distribución, encontramos un dormitorio principal orientado al frente de la propiedad con balcón privado, dos dormitorios con placard, el segundo dormitorio tiene anexado espacio de juego o escritorio de 3. 2*3. 7 mts, gran baño completo. Salida es hermoso espacio de terraza con vista al jardín. En el segundo piso, espacio de escritura o biblioteca como centro de distribución, un amplio baño completo, una habitación de 4*5 mts y un patio Andaluz techado ambos espacios con balcón y vistas al frente y orientación noroeste, en la cual se pueden disfrutar de los atardeceres. Ideal para familias numerosas que trabajen en su hogar, también uso comercial o institucional. Se puede tomar propiedad en parte de pago por menor valor y tamaño. Si aún necesitas vender tu propiedad consúltanos sabemos cómo hacerlo! Llamanos para coordinar una visita, tu proyecto es hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.500

1078 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Coronel Cordova al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler – residencia de gran categoría en villa sarmientopropiedad única, desarrollada en dos lotes, con doble acceso (Córdova y Pedro Castelli), más de 1. 000 m² cubiertos y un parque amplio con piscina. Características principales6+ dormitorios2 salas de estarCocina comedor con salida al parqueSuite principal con vestidor, baño y balcón6 baños en total (entre baños y toilettes) GimnasioLavadero y cuarto de planchadoEspacio para varios vehículos (acceso automatizado) Balcones aterrazados y vistas al parqueExteriorPiscinaParrillaPérgolaAmplio jardín con salida lateralUbicaciónA metros de Tres de Febrero, Colegio Ward, Acceso Oeste y estación Ramos Mejía. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer O Garantía propietaria- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 350.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Miro 2736 | Villa Luzuriaga

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular casa con pileta Y parque de 5 ambienteshermosa casa al frente, muy luminosa y funcional, ideal para familias que buscan confort y amplitud. La propiedad se destaca por su jardín al frente y espacio descubierto para uno o dos autos, brindando comodidad desde el primer momento. Distribuida en: Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor- Baño completo - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Cochera cubierta para dos autos- Baulera- Lavadero independiente - Quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. El jardín trasero es un verdadero espacio de disfrute, con una hermosa pileta que invita al relax y a compartir al aire libre. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Un segundo dormitorio con vestidor de menores dimensiones- Dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo que los asiste. La propiedad se completa con un amplio altillo, versátil y funcional, perfecto para guardado, playroom, escritorio o múltiples usos. Una casa pensada para disfrutar la tranquilidad, el confort y los espacios generosos, tanto interiores como exteriores, en un entorno ideal para la vida familiar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 199.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pereyra 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes con garage para 2 Autos, piscina, parque y 2 locales en Ramos Mejía, La Matanza. Apto crédito. ¡Oportunidad única en Ramos Mejía! Acepta en parte de pago, departamento 2 o 3 ambientes en barrios de capital federal como palermo, recoleta, caballito, flores y alrededores. Te presentamos esta Espectacular, Amplia y Luminosa casa de Gran Categoría y una sólida construcción tradicional, con 3 Dormitorios es ideal para familias grandes que buscan confort y estilo. La propiedad cuenta con una piscina, Espacios Verdes y Parrilla (de material) en la parte trasera del lote, para disfrutar en los días soleados y momentos de relax, reuniones y actividades al aire libre. Además posee una cochera para 2 vehículos (2, 50 x 11, 40 Mt). Consultanos cómo reservar esta Soñada Casa y que no se te escape!! En la Planta Baja se encuentra un garage para 2 Autos con un entrepiso para guardado, Baulera y Baño. También se puede destinar la parte trasera de este espacio para tener un Quincho cerrado ya que da a la zona del Parque, la Piscina y Parrilla. Además cuenta con 2 locales comerciales, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar algún emprendimiento propio o para rentas adicionales. La casa cuenta con todas las aberturas, puertas y ventanas de madera en perfecto estado, como asi también está construida con ladrillos rectificados de primera calidad. En el Primer Piso nos encontramos con un estilo tradicional y una escalera toda revestida en madera que nos lleva a un enorme Living Comedor con una Bow Window y hermoso un Hogar y a una Cocina con Comedor Diario separada, con horno empotrado, campana con extractor y gran cantidad de espacio para guardado en muebles todos de madera tanto en bajo mesada como alacenas, ambos ambientes con salida a un amplio balcon corrido en todo el frente de la casa. Le sigue un Dormitorio con orientación contrafrente. Además esa planta posee un Baño Completo y Lavadero con Termotanque (de 90 Lt. De alta recuperación). En el contrafrente del primer piso también cuenta con una amplia terraza en todo el ancho del lote que balconea hacia la parte trasera de la propiedad pudiendo llegar a la Piscina por una escalera de material. En el Segundo Piso cuenta 3 Habitaciones al Frente, con Placard; Un Dormitorio Principal amplio con piso flotante, Baño en Suite (Bañera con Jacuzzi). Dos de las habitaciones tienen su propio Balcón privado a la calle. También cuenta con otro Baño (a terminar) y al contrafrente posee también una terraza con las dimensiones suficientes, si se quisiese, para transformarse en un 5° Dormitorio, Escritorio para estudio u Oficina de trabajo o realizar un cerramiento para tener un Jardín de Invierno con plantas, etc. Los Locales tienen las siguientes medidas: 1) 3, 00 x 9, 70 Mt. 2) 2, 80 x 9, 30 Mt. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa de construcción noble combina la vida residencial con potencial comercial de Avenida San Martín y de Plaza Bomberitos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordina una visita para conocerla. No accesible para personas con discapacidad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 270.000

260 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Fray Mamerto Esquiu 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad ideal para familias grandes, cuenta con 6 dormitorios, cochera para dos autos, fondo Y pileta

USD 460.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 1096

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 6 ambientes en Venta Ramos Mejía Ubicada en la distinguida zona de Ramos Mejía, esta impresionante propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 490 m2, este chalet residencial se erige sobre un generoso lote de 13 x 48 metros, brindando un extenso espacio al aire libre que incluye un amplio jardín y una piscina de material. Consta de: - 3 dormitorios con placares y 1 dormitorio en suite con vestidor- 4 baños completos- Doble living y comedor principal- Cocina completamente equipada e incorporada a un comedor diario- Lavadero cubierto y sala de máquinas- Playroom, terraza, balcón terraza y galería semi cubierta- Sótano y jardín al frente- Parque en el fondo de 13 x 20 metros- Garaje cubierto para 3 autosLa construcción de calidad es notable, con una antigüedad de solo 5 años. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, cuenta con calefacción central, alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional. Ubicación: La propiedad está a tan solo 9 cuadras de Av. Rivadavia y 4 de Av. De Mayo, cerca de colegios, bancos, transporte público, centros comerciales, gimnasios y una variada oferta gastronómica. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 200.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Pereyra 100

Ramos Mejía, La Matanza

Ideal para dos familias, una casa en planta baja y otra en primer piso.

USD 550.000

739 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Belgrano 645

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso Chalet de 6 ambientes en Ramos Mejía Sur. Ubicado en la mejor zona de Ramos Mejía, se trata de un tradicional chalet de 6 ambientes con garage/quincho con parrilla para 4 autos, fondo libre con pileta y parrilla con deck. Todo sobre lote de Ver datos (431m² de superficie), con 345m² cubiertos y 294m² descubiertos. En Planta Baja contamos con jardín al frente, amplio living comedor con pisos de porcelanato; escritorio al frente con baño propio; toilette; amplia cocina comedor con isla, alacena y bajo mesada; habitación de servicio con baño propio. Saliendo al jardín nos encontramos con el patio; amplia piscina climatizada, y luego el jardín arbolado; al fondo contamos con parrilla y deck. Garage/quincho para 2 autos + 1 descubierto; el garage posee parrilla y pileta, pudiendo transformarse en quincho con acceso independizado del resto de la casa a través de los portones automátios. En 1º piso contamos con un estar; la suite al frente, con vestidor e hidromasaje; 3 dormitorios con su placard (1 al frente y 2 al contrafrente) ; baño completo con bañera; y salida al balcón aterrazado del contrafrente. En 2º piso contamos con lavadero, terraza y cuarto/depósito. Es un chalet moderno que se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y excelente distribución. El chalet posee las siguientes prestaciones: - Funcionamiento de filtro pileta automático programable. - Luces de pileta con protección térmica individual. - Riego por aspersión automático programable. - Sistema de goteo para canteros florales. - Cisterna de agua mayor 2500 litros. - Tanque de reserva de agua mayor a 2000 litros. - Instalación de agua fría y caliente presurizado (premite ducharse consecutivamente) - Sistema de filtrado de agua italiano de arena, sarro y antibacterial para consumo. - Central telefónica. - Central de alarma. - Hogar con extracción forzada Living. - Parrilla interna con extracción forzada. - Parrilla externa con mesada exterior. - Hogar tiro natural en suite. - Hidromasaje en suite con jets cervicales. - Closet en suite equipado. - Placares integrales. - Muebles de cocina con espacio para lavavajillas. - Isla funcional y espacio para vajilla en cocina comedor. - Espacio para despensa en cocina. - Horno con grill eléctrico y autolimpiante. - Garage pasante que permite estacionar hasta 4 autos. - Garage / quincho con cocina incorporada. - 2 portones automatizados. - Sala de máquinas. - Guardarropas de cortesía. - Escritorio embutido en estar y bodeguero. - Baño y vestuario vinculado con pileta. - Iluminación decorativa nocturna de exteriores. - Revestimiento y cortinas exteriores de madera con tratamiento impregnante (fácil mantenimiento) - Césped exterior Gramma Bahiaza (bajo mantenimiento) - Energía eléctrica domiciliarioa trifásica (si salta una fase sigue habiendo las otras dos para iluminar) - Splits con función ultra silenciosa. - Baños y toilette de recepción completo con bidet. - Parquización diseñada por Ana Bajcura - Paisajista uba. Instalación preparada para: - Colocación de climatizador de pileta. - Colocación de cámaras de seguridad, frente y contrafrente. - Ampliación de 31m² de la baulera. - Espacio para secarropa en lavadero. - Colocación split frío calor en cocina. - Colocación split frío calor en dormitorio frente. - Colocación estufa tiro balanceado en dormitorio de servicio. - Ducha para vincular dormitorio de huéspedes con baño de recepción (ahora closet) - Acceso independiente del dormitorio de huéspedes que permite funcionar como consultorio. - Posibilidad de generar nuevo dormitorio en el recibidor/sala de juegos en planta alta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 849.900

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Cotagaita al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa de 6 ambientes con jardin Y pileta. Ramos mejia, barrio don bosco. Excelente casa de 6 ambientes con inmenso jardín y pileta climatizada. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor de doble altura, muy luminoso, el mismo cuenta con un sector de guarda de vinos, totalmente vidriado y hermoso hogar. Seguimos por la cocina en concepto semi abierta con comedor diario, la misma tiene muebles bajo mesada y alacenas completas y una gran isla, con vista al jardín. Toilette de recepción. Seguimos por el hall de distribución, el mismo nos lleva a el sector de los tres dormitorios de grandes dimensiones, dos de ellos comparten un baño completo, los mismos poseen grandes ventanales con vista al jardín, el tercero es en suite con vestidor. Desde el living accedemos por la escalera a la sala de estar o escritorio, seguido nos encontramos con la master suite principal, cuenta con un espectacular baño con jacuzzi, doble bacha y ducha. Gran vestidor. La suite tiene vista al jardín. Todas las ventanas de la propiedad cuentan con persianas automatizadas. También cuenta con un espectacular jardín con riego automático, pileta climatizada con jacuzzi y solárium. Desde el jardín accedemos a un gran quincho vidriado, el mismo cuenta con cocina completa y amoblada, parrilla, horno pizzero baño, dependencia y terraza, Aire acondicionado de 9000W. En el subsuelo tiene el garaje para 3 camionetas/ 4 autos. Zona de lavadero y zona de guardado. La propiedad cuenta con climatización central por aire y refrigeración central, grupo electrógeno automático a gas, trifásica, aberturas de pvc con dvh. Pisos de madera plastificado. Detalles de categoría. El propietario acepta propiedad en parte de pago. Financiación propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 3.000.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 499.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Garay 753. Entre Catriel y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Casa con retiro al frente sobre lote de 17. 30 x 40 metros, desarrollada en gran parte en su planta baja. Excelente ubicación en el barrio Pileta, donde la tranquilidad y sus hermosas vistas se distinguen. Ingresamos al hall de recepción, amplio living-comedor con grandes ventanales muy luminosos que reflejan en sus pisos de mármol, cocina con modulares completos y vista al jardín, comedor diario, toilette de recepción, oficina, dos habitaciones con placard, baño completo con mesada y piso de mármol, habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y sauna seco, lavadero y doble cochera cubierta para cuatro autos. En la planta alta nos encontramos con un gran playroom, ideal para gimnasio, sala de juegos y extenso lugar de guardado. Amplio jardín parquizado con quincho diseñado a la perfección para grandes reuniones, ya que cuenta con 2 parrillas eléctricas, horno de barro, heladeras bajo mesada, cocina y baño. En el primer piso nos encontramos con una sala de juegos (actualmente con una mesa de billar profesional). Posee piscina climatizada con cascada y jacuzzi. La propiedad posee detalles de categoría y cuenta con generador eléctrico, además de puertas blindadas en todos los accesos, entrada lateral para servicio, sistema de monitoreo por cámaras y cerco perimetral. apto crédito - apto financiación - acepta permutasucursal responsable: Castelar. xintel(msb-msb-8221)

USD 325.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa en ramos mejía: master suite, pileta Y permuta (¡mudate ya!) ¿Buscas saltar a una casa de categoría sin las vueltas de una cadena de venta? Te presentamos una oportunidad única en la mejor zona de Ramos Mejía. Una propiedad diseñada para quienes no negocian el confort. lo que tienes que saber (el negocio): posesión inmediata: Propiedad vacía. Sin reubicación. Firmamos y te entregamos las llaves. ingeniería de pago: Apto Crédito. Además, aceptamos permuta por departamento de 1-2 ambientes en caba (Villa del Parque, Devoto o Villa Pueyrredón). Usa tu activo líquido para alcanzar tu casa soñada. la propiedad: confort en cada metro cuadradoplanta baja: Espacios de Encuentro y RelaxRecepción: Jardín al frente y cochera descubierta, más un amplio Garaje Cubierto con portón automático (capacidad total 2 autos). Social: Gran Living Comedor con hogar a leña, el corazón de la casa para los inviernos en familia. Conectado mediante doble circulación a una cocina comedor amplia y funcional. Climatización: Equipo de Aire Central (Frío/Calor) en toda la propiedad. Confort absoluto garantizado. planta alta: Tu Santuario PrivadoAscendiendo por una imponente escalera de madera, encontramos 4 Dormitorios amplios. master suite: Un refugio de lujo con gran Jacuzzi y Vestidor privado. El espacio que te mereces para desconectar del mundo.? El exterior: tu club privado en casael fondo es, simplemente, espectacular. Diseñado para el disfrute total: Piscina Real: Espejo de agua de 3. 5 x 6. 5 mts con una profundidad de 1. 80 mts. Ideal para nadar y refrescarse en serio. Quincho Premium: Espacio cubierto y confortable con parrilla, baño completo propio, lavadero y cuarto de guardado. Bonus: Terraza de usos múltiples con vista al jardín y la pileta. ubicación: En el sector más exclusivo y residencial de Ramos Mejía. Seguridad, entorno verde y accesibilidad. ¿Vas a dejar que otro se quede con esta propiedad? En el mercado actual, las oportunidades como esta vuelan. No compres solo metros, compra una solución de vida. ¡coordina tu visita hoy mismo Y vení con tu propuesta! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Ver mapa