• Quilmes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 750.000

564 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown e/ Saavedra y Alberdi

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Brown entre Saavedra y Alberdi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, balcón y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 546 mts2 y tiene una superficie aproximada de 378 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato De Alvear y Corrientes

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Marcelo Torcuato De Alvear y Corrientes (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con cuarto de guardado, lavadero, balcón y patio con parrilla. Adicionalmente dispone de un local en condición de esquina que puede ser utilizado como cochera. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alvear e/ Ortiz de Ocampo y Guido

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alvear entre Ortiz de Ocampo y Guido (Quilmes Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado y quincho cubierto completo con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 412mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ayolas 3466

Quilmes, Quilmes

Chalet en dos plantas sobre amplio lote – Quilmes Oeste. Importante chalet desarrollado en dos plantas, ubicado en Quilmes Oeste sobre calle Ayolas, entre Mosconi y José Blanco, emplazado sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. En planta baja la propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, amplio comedor, cocina funcional y cómoda circulación interior. Dispone además de garage y entrada vehicular con capacidad aproximada para tres autos. En planta alta se encuentra un amplio salón tipo departamento independiente, ideal para huéspedes, segunda vivienda o espacio de trabajo, equipado con cocina y baño propio. La propiedad posee sistema de calefacción central, brindando confort en todos sus ambientes. Al fondo se desarrolla un quincho completo con parrilla, baño y lavadero, generando un espacio ideal para reuniones y uso familiar. Una propiedad versátil, cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y múltiples posibilidades de uso en una excelente ubicación residencial. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 700.000

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Avenida Rivadavia 500

Centro, Quilmes

Acepta propiedad en barrio cerrado de hudson en parte de pago. Ubicación. Ubicada en la exclusiva zona de Barrancas de Quilmes, en un entorno residencial privilegiado. A tan solo 3 cuadras de la peatonal de Quilmes, la Catedral y la plaza principal, y a 5 minutos del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Superficie. Dos lotes de 10 x 42 m. Superficie total: 840 m² Superficie cubierta: 461 m² La Propiedad. Importante residencia desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Hall de recepción con placares. Living con hogar a gas. Sala de cine, bar y juegos. Escritorio al frente. Comedor con vista al parque. Cocina independiente. Garaje cubierto en subsuelo para varios vehículos y espacio descubierto para dos autos. Dependencia de servicio con baño. Exterior y Amenities: Piscina climatizada e iluminada, revestida en venecitas. Sauna seco. Quincho totalmente equipado con vestuario, parrilla de acero, cocina y horno pizzero. Sistema de riego automático. Espacio de guardado con heladeras y área de almacén. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite, cada uno con su baño. Dos de ellos con vestidor y jacuzzi. Detalles adicionales: Calefacción central. Sistema de seguridad con alarma monitoreada y cámaras. Aviso legal: Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti, Col. N° 1254 cmycpq.

USD 80.000

186 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Necochea 2742

Villa Negrusi, Quilmes

Ph 3 ambientes en venta – doble unidad – excelente ubicación. Ubicado sobre Necochea 2742, entre Sarratea y Beruti, a tan solo dos cuadras de Triunvirato y Martín Rodríguez, en una zona con múltiples comercios, líneas de transporte y excelente conectividad. La propiedad se compone de dos ph de 3 ambientes desarrollados en planta baja y planta alta, ideales para vivienda multifamiliar, renta o dos familias. Ph planta baja: Al ingresar nos encontramos con un living con cocina semi integrada mediante una arcada, generando una distribución cómoda y funcional. Cuenta con dos habitaciones, baño completo y sector de lavadero. En el exterior posee un amplio patio verde, garage al frente semicubierto y un galponcito de guardado. Ph planta alta: Se accede por escalera lateral independiente. La unidad se desarrolla en un living comedor con cocina integrada. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con balcón al frente, además de baño completo con lavadero incorporado. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, independencia entre unidades y una excelente ubicación dentro de Quilmes Oeste. El estado de la propiedad es a Reciclar o remodelar, con mucho potencial. Contactanos para coordinar una visita. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

USD 210.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 481

Centro, Quilmes

Excelente propiedad en barrio residencial. Consta de 5 ambientes en dos plantas. Pb: living comedor, barra y cocina. Dormitorio con placard con baño en la suite y toilette. pa: escritorio abierto que balconea al living. 2 dormitorios con placards, uno con balcón, Baño. Lavadero. Garage para dos autos semi cubierto. Parque en el frente. Patio con parrilla interno. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión

USD 210.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear e/Primera Junta y Balcarce

Primera Junta, Quilmes

Alvear e/Primera Junta y Balcarce. Venta y/o permuta por dpto.

USD 125.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 167

Quilmes, Quilmes

Amplio y cómodo chalet de 2 plantas. Garage cubierto en el frente, jardín. Living comedor, cocina comedor de generosas medidas con muebles bajo mesada. Salida a un patio, lavadero y acceso a terraza. Baño completo, 2 dormitorios, uno con baño en suite. P. A. 2 dormitorios contiguos con vistas a la terraza. Apto crédito. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa