276 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 595.000
$ 800.000 Expensas
550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrancas de Guido
Barrancas de Guido, Quilmes
Casa 5 ambientes desarrollada en dos plantas - Barrancas de Guido. pb: hall de ingreso, living con hogar, toilette, oficina/playroom/habitación, garaje cubierto para un auto grande, lavadero, cocina/comedor, galería completamente cerrada con aberturas, parrilla cubierta, pileta de manos y mesada. pa: dos dormitorios secundarios uno con placard y otro con vestidor, un baño completo, habitación principal en suite con vestidor más placard y amplio baño completo con box de ducha, hidromasaje y zona sanitarios. Calefacción por estufas de tiro balaceado. Cada ambiente cuenta con un split frío/calor. Pisicina cubierta con venecitas. Toilette exterior y galpón de guardado. Cámaras perimetrales y alarma en pb. Riego por aspersión y grama brasilera. Generador a nafta directo al Pilar de luz. Sisterna y tanque de agua. Termotanque. Canal de paso de baño en planta alta a lavadero en planta baja. Espacio para dos autos uno cubierto y uno lateral semi.

Destacado

$ 120.000
230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
BELGRANO 373
Quilmes, Quilmes
Casa A reciclar de 6 amb. Con fondo Y pileta compuesta por: pb: living al fte. Con pisos de parquet roble-comedor principal- toilette de recepcion-cocina/comedor C/ muebles completos-garage pasante P/ 3 autos C/ porton automatizado Y garage cubierto para 2 autos-lavadero cubierto-galeria Y fondo libre con pileta de fibra. - pa: 3 dormitorios con placares Y pisos parquet ( uno en suite) -baño con ducha-toilette Y terraza. 2º piso: altillo O 4º dormitorio. - lote: 9 X 35. Cañerías y baños reciclados hace 20 años. apta credito bancario

Destacado

USD 679.000
$ 200.000 Expensas
875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Anexo Club Aleman
Quilmes, Quilmes
Casa en venta, construida en dos plantas, estilo Modern Country, Barrio Privado Anexo Club Aleman. En planta baja, living comedor, cocina comedor diario, comedor principal, lavadero, toilette social. 3 habitaciones, principal en suite con vestidor, y baño completo para los otros dos cuartos. Garage cerrado para dos vehiculos. En planta alta, playroom de 40m2. Amplio jardin parquizado con riego por aspersion, piscina, galeria con parrilla y espacio de guardado exterior, Calefaccion por radiadores con caldera, aires acondicionados split en todos sus ambientes. Excelente calidad constructiva. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, muy cerca del centro de Quilmes. Canchas de tenis, paddle, futbol, plaza de juego para niños y sum.

Destacado

USD 170.000
219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
ITUZAINGO 772. Entre Cerrito y Zeballos
Quilmes, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Bernal, Quilmes. Jardín al frente, Recibidor. Living Comedor, Cocina en "L" con Comedor diario. Cuatro dormitorios en planta alta, uno de ellos con vestidor. Dos baños completos. Galería, Quincho con parrilla, Terraza, Lavadero con baño y escritorio. Garage para un vehículo. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1314)


USD 270.000
444 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
AVELLANEDA 677. Entre YapeyÚ y Sargento Cabral
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Bernal, Quilmes. Hermoso Chalet sobre lote de 8, 66 x 41 mts con jardín y rejas al frente. Amplio living comedor con hogar y pisos de madera y salida al Balcón. Comedor diario con vista al jardín y cocina con muebles alto y bajo mesada de madera, pisos de porcelanato. Lavadero con despensa. Toilete de recepción. En planta alta 3 dormitorios con placard y aire acondicionado. Un escritorio con mueble de madera. Baño completo con calefacción. Jardín con piscina de amplias dimensiones. Espacioso quincho con parrilla y baño incluido. Cochera amplia para un auto, y baulera. - apto crédito- ¡Excelente estado! Construcción con detalles de categoría. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1380)










































