• Pueblo Esther

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Fierro 1000

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. martin fierro 1052. 4 Dormitorios en planta alta: Espaciosos y luminosos, los cuatro dormitorios son perfectos para acomodar a toda la familia. Cada habitación ofrece un ambiente acogedor y privado. Baños: Con tres baños bien distribuidos, la comodidad está garantizada para todos los miembros del hogar, evitando las esperas, 1 de ellos en planta baja, 2do baño en planta alta con hidromasaje y 3er baño en al patio. Cochera: La propiedad incluye cochera, brindando seguridad y facilidad para estacionar 2 vehículos. Patio con Pileta. Disfruta de días soleados en tu propio patio con pileta. Es el lugar ideal para relajarte, nadar y organizar reuniones familiares o con amigos. Quincho con Parrillero: El quincho es un espacio versátil perfecto para asados y celebraciones. Equipado con parrillero, te permitirá disfrutar de momentos al aire libre. Living Comedor con Cocina Integrada: Un espacio moderno y acogedor que invita a compartir momentos en familia. La cocina integrada permite una fluidez en el ambiente, facilitando la interacción mientras cocinas y recibes a tus invitados. Equipado con muebles de calidad y suficiente espacio de almacenamiento, área perfecta para el día a día. Ubicación Privilegiada: A solo metros del río, podrás disfrutar de paseos, actividades al aire libre y la belleza natural que ofrece el entorno. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 150.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Rivadavia 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Excelente propiedad con diseño tipo alpino moderno, ubicada en la mejor zona de Parque Vernazza y de Pueblo Esther. La casa está impecable, terminada con materiales de primera calidad y lista para mudarse. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más privilegiadas y buscadas, pensada para quienes exigen calidad constructiva y diseño. Superficie Excepcional: Compuesta por 3 lotes. Dos con frente sobre calle Rivadavia y uno con salida a la calle de atrás (Islas Malvinas), lo que brinda doble acceso y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Ambientes Amplios y Luminosos: Cuenta con una elegante recepción, un living de diseño y una cocina-comedor integrada un espacio diseñado para disfrutar, ideal para la vida familiar moderna. Mesadas de mármol importado negro, muebles a medida con herrajes de calidad, campana extractora de acero inoxidable y grifería monocomando de diseño. Todo a estrenar. Dormitorios amplios pensados para el máximo confort, se destaca el dormitorio principal con techo de madera a la vista y grandes y cómodos placares integrales con puertas espejadas, creando una sensación de amplitud y modernidad. 2 baños completos con revestimientos de porcelanato veteado. Uno de ellos incluye bañera y mampara de vidrio templado. Materiales Nobles: Pisos de porcelanato de alto tránsito, griferías de primera marca y mesadas en mármol importado que marcan la diferencia. Climatización Dual: Disfrutá del invierno con calefacción a gas en toda la casa y el toque acogedor de una estufa a leña Tromen de alto rendimiento. Exterior de Ensueño: Pileta a estrenar en un entorno parquizado, perfecta para el relax. Infraestructura Nueva: Instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas, además de una bomba sumergible recién instalada. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 980.000

$ 500.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero, Pueblo Esther, Santa Fe Country Náutico La Bahía

La Bahía, Pueblo Esther

Ingresa en alquiler casa estilo Campo Argentino, ubicada en el Country la Bahía, desarrollada en una sola planta con dos dormitorios y un baño completo. Cochera pasante para dos autos y galería con parrillero + horno a barro + baño + sector de guardado ( lavadero/tender). Living comedor amplio con cocina separada por barra. Propiedad con con acceso inmediato a través de ruta o autopista y a tan solo minutos de Rosario. La propiedad se encuentra dentro del Country Náutico La Bahía, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario. El Country está situado en Cercanías al Rio y tiene cuatro manzanas y un total de 54 lotes. Acceso pavimentado hasta el ingreso al Country. Calles interiores pavimentadas con cordón cuneta, desagües y alcantarillas. Servicios de red cloacal, gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet banda ancha instalada, agua corriente y todos los servicios subterráneos y funcionando. Añosa arboleda. Club house con Restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol, Gimnasio, pileta y vestuarios. Acceso inmediato a las amarras y a la guardería náutica. Seguridad y vigilancia las 24 horas con cámaras y garitas. detalles-aires acondicionados en todos sus ambientes -cortinas-calefactores-lavavajillas-parrillero-horno A barro-pre instalacion para artefactos de luz-espejo en bañoopciones de Garantías una u otra- 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) -LocativaApi a cargo del propietario. Tgi a cargo del inquilino Aguas a cargo del inquilino. Es por consumo y viene en las expensas piscina/ canchas de tenis/ cancha de futbol/ bajada nautica / club house/ parquecidoni negocios inmobiliariasmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

$ 1.000.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Rivadavia 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Excelente propiedad con diseño tipo alpino moderno, ubicada en la mejor zona de Parque Vernazza y de Pueblo Esther. La casa está impecable, terminada con materiales de primera calidad y lista para mudarse. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más privilegiadas y buscadas, pensada para quienes exigen calidad constructiva y diseño. Superficie Excepcional: Compuesta por 3 lotes. Dos con frente sobre calle Rivadavia y uno con salida a la calle de atrás (Islas Malvinas), lo que brinda doble acceso y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Ambientes Amplios y Luminosos: Cuenta con una elegante recepción, un living de diseño y una cocina-comedor integrada un espacio diseñado para disfrutar, ideal para la vida familiar moderna. Mesadas de mármol importado negro, muebles a medida con herrajes de calidad, campana extractora de acero inoxidable y grifería monocomando de diseño. Todo a estrenar. Dormitorios amplios pensados para el máximo confort, se destaca el dormitorio principal con techo de madera a la vista y grandes y cómodos placares integrales con puertas espejadas, creando una sensación de amplitud y modernidad. 2 baños completos con revestimientos de porcelanato veteado. Uno de ellos incluye bañera y mampara de vidrio templado. Materiales Nobles: Pisos de porcelanato de alto tránsito, griferías de primera marca y mesadas en mármol importado que marcan la diferencia. Climatización Dual: Disfrutá del invierno con calefacción a gas en toda la casa y el toque acogedor de una estufa a leña Tromen de alto rendimiento. Exterior de Ensueño: Pileta a estrenar en un entorno parquizado, perfecta para el relax. Infraestructura Nueva: Instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas, además de una bomba sumergible recién instalada. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.200.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sol Paraná Lote 64

Pueblo Esther, Santa Fe

Alquiler - hermosa casa de dos dormitorios cercana al club house barrio cerrado sol del paranapueblo esther Ubicación privilegiada: Sobre la Ruta A012, a solo 5 minutos del centro de Pueblo Esther y 15 minutos de Rosario. La casaespacio Principal: - Amplio living-comedor con gran iluminación y ventanales, todos con mosquiteros, que dan hacia el jardín. - Cocina completa integrada, muy cómoda y luminosa, con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas completas. - Habitación principal con vestidor de doble puerta y salida al patio mediante gran ventanal, cerramientos con persiana automática. - Habitación secundaria con amplio placar, conectada con el exterior, ventanales con cerramiento de persianas automáticas. -- El Baño principal cuenta con ante baño y baño completo con duchador. -- Baño secundario o Toilette- Ingreso Secundario a traves de la cochera triple. -Lavadero completo independiente, Gran patioel Exterior: La casa cuenta con un hermoso parque exterior, dispuesto en esquina orientación Este. -- Ingreso peatonal directo al jardín. -parrillero y galería techada. - Amenities del barrio: - Cancha de golf de 6 hoyos- Área de huertas fuera del lote- Gimnasio- Sala con hogar a leña y sum con parrillero y kitchenette- Pileta de natación- Cancha de fútbol y tenis, juegos infantiles, arenero y circuito aeróbico de 3 km- Vigilancia interna y seguridad las 24 hscondiciones: Duración del contrato: 24 mesesActuaizacion cuatrimestral Indice iclsolcitar requisitos por Garantias. -expensas aprox $Ver datos Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes.

Super destacado

USD 85.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 1200

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Hector Kuriger. venta casa pueblo esther. Excelente propiedad ubicada estratégicamente, porque tiene cercanía con la zona céntrica de la localidad y a su vez, se halla en una calle muy tranquila y despejada. Tiene todos los servicios. La casa se compone de 2 plantas. Se ingresa por un portón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

855 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Martin Fierro 677 0

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa ubicada en Larrechea y Martin fierro ocupa tres terrenos, posee tres ingresos dos serian por cochera, tiene pileta, cuartito para guardar las cosas, quincho, ingreso a la parte principal de la casa con cocina comedor integrados, una habitación y un living, en el segundo piso encontramos un baño y la habitacion principal que tiene salida a un balcón grande con vista a todo el patio de la casa, luego tenemos otra entrada a un departamentito monoambiente pegado a la casa principal donde encontramos una pequeña cocina un baño y espacio para armar un living junto con el dormitorio. Luego tenemos una puerta que conecta con otro departamento con tres dormitorios, baño y una cocina comedor. La cas se encuentra a 2 cuadras del Rio, abarca toda una esquina con fácil acceso y enfrente encontramos una plaza con cancha y juegos ideal para disfrutar los fines de semana. Aceptan permuta Y escuchan ofertas!! Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country G.e.r

Pueblo Esther, Santa Fe

Country G. E. R, pueblo esthercasa 3 dormitorios + auxiliar | quincho semicubierto con parrilleroZonificación: Propiedad ubicada dentro del barrio privado del club G. E. R, a 30 minutos desde el centro de Rosario. Fácil acceso por autopista Rosario/ Buenos Aires. Sobre la ruta 21. Tipología: Casa de dormitorios distribuida en dos plantas. Amplio jardín con posibilidad de construir pileta. La casa necesita algunas reformas y arreglos. Distribución: Ubicada sobre un lote de 440 mt2, con orientación Oeste/ Este. Compuesto por dos Lotes de 220 mt2 cada uno, con ingreso principal sobre calle Las Calandrias y un segundo acceso sobre la paralela. A la casa se ingresa a través de un living con una barra movible y espacio para sillon y rack para televisión. Atravesando este sector nos encontramos con el comedor diario amplio y su cocina semi integrada separada por una barra. Toilette para invitados. Desde e comedor diario y salimos al jardín de la casa. Hay un cuarto auxiliar y un quincho semi cubierto con parrillero de aproximadamente 3 mt x 10 mt2. Por escalera accedemos a la planta alta donde se encuentra el sector intimo, con dos dormitorios y otros dos cuartitos auxiliares divididos por pared de Durlock. Baño con ducha. El dormitorio principal y los dos auxiliares tienen puerta ventanas con salida a un balcón aterrazado con excelente vista al jardín. Baulera. . Terminaciones: Todas las ventanas de la casa cuentan con Black out y cortinas. Aires Acondicionados, la casa cuenta con sus aberturas originales en buen estado de conservación. Algunos sectores de la casa necesitan refacción. Superficies: Sup. De terreno: 440 m2. Superficie cubierta: 110 mt2. Superficie semicubierta: 30 mt2Forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas, posibilidad de permuta. Para más información no dudar en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

182 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Colibríes 0

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. Casa estilo chalet de 2 plantas en el exclusivo barrio privado ger (Gimnasia y Esgrima Rosario). La propiedad cuenta con 4 dormitorios, destacándose especialmente uno de ellos en planta baja, una característica muy valorada por su comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 baños, lavadero independiente y una amplia galería integrada en continuidad con la casa, ideal para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Se encuentra en excelente estado de conservación, brindando máximo confort en todos los ambientes. Su orientación este-oeste garantiza muy buena iluminación y ventilación natural durante todo el día. Ubicada en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de espacios verdes, dentro de un barrio consolidado y muy buscado. Ideal para quienes priorizan calidad de vida y comodidad. Se analiza permuta por departamento céntrico de 1 dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

568 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Independencia y Larrechea

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta casa en Pueblo Esther con increíble entorno natural y gran comodidad: Ubicada a pocas cuadras del río, en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Situada sobre calle Independencia, con acceso asfaltado y cercana a la escuela secundaria de Pueblo Esther, combina privacidad, naturaleza y comodidad. Construida sobre un lote de 570 m² (aprox.) con doble ingreso (desde Independencia y Martín Fierro), se destaca por su frondosa arboleda añeja, que incluye nogales y limoneros, entre otras especies, brindando un entorno verde y relajante. En el exterior, cuenta con una piscina de fibra de vidrio y una gran galería vidriada, perfecta para reuniones y eventos, que además funciona como cochera cubierta. La propiedad cuenta con 153 m² cubiertos. El interior de la casa ofrece un diseño funcional con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente luminoso y acogedor. En planta baja, también dispone de un baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un dormitorio amplio con posibilidad de subdivisión, ideal para adaptar el espacio a futuras necesidades. Pensada para el descanso y el disfrute, esta propiedad está lista para habitar y, al mismo tiempo, ofrece gran potencial de remodelación para quienes buscan ampliar o personalizar su hogar. Un verdadero refugio natural a minutos de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GER (pueblo Esther)

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa en venta en barrio cerrado Club Gimnasia y Esgrima en Pueblo EstherPropiedad en venta, apta crédito, disponible para socios y no socios del club. Se trata de una casa de dos plantas, de estilo rústico, ubicada en un lote con jardín frontal y espacio para un vehículo. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. Características de la propiedad: En planta baja se ingresa a un living comedor con amplios ventanales y hogar, actualmente a gas. La cocina es moderna, desarrollada en “L” y totalmente equipada, vinculada al sector social. La propiedad cuenta además con un quincho cerrado con comedor, rodeado de ventanales con vista al parque y equipado con parrillero completo, además de un toilette de cortesía. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento. A destacar: En planta alta se ubica un baño completo con hidromasaje. A través de una escalera caracol se accede a dos dormitorios y a un espacio flexible que puede utilizarse como escritorio, área de juegos o sala adicional. La climatización se resuelve mediante equipos de aire acondicionado o calefactor. Ubicación y entorno: El jardín trasero dispone de dos bauleras, galería y posibilidad de construir una piscina, además cuenta con riego artificial. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y se encuentra a solo 20 minutos de Rosario. Un entorno pensado para disfrutar durante todo el año, con la posibilidad de asociarse al club y utilizar sus instalaciones tanto en Pueblo Esther como en la sede del Parque Independencia.

Super destacado

USD 140.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecotierra 300

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. casa A la venta - Lote 317. Ubicada en el tranquilo y natural entorno del Barrio Cotierra, en Pueblo Ester, esta vivienda familiar se desarrolla íntegramente en una planta, ofreciendo una distribución cómoda y funcional ideal para la vida diaria. La propiedad cuenta con: • Amplio estar comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina semi-integrada, práctica y conectada con el área social. • Baño de servicio y baño principal completos. • Dos dormitorios, cómodos y bien ventilados. • Cochera con espacio para vehículo. • Parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles constructivos y terminaciones: Fachada: hormigón visto, cerco olímpico y cerramiento frontal. Pisos: porcelanato 60x60 (interior) y cerámicos 45x30 (exterior) Cielorrasos suspendidos, pintura látex en muros, cortes de pintura y zócalos blancos. Aberturas: Aluar A30 New color negro con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores: placa Oblak línea Praktika con contramarcos. Mesada: granito gris perla con bacha Johnson E44/18. Instalaciones y servicios: Preinstalación para aires acondicionados. Conexiones para estufas de tiro balanceado. Instalación de gas completa, con pocular aprobado. Artefactos: cocina y calefón Longvie. Sanitarios: línea Roca. Griferías: fv línea Arizona. Electricidad: conexión finalizada con pilar instalado y energía definitiva habilitada. Barrio de baja densidad con visión ecológica, a solo minutos de Rosario, en un entorno planificado, verde y con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

139 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecotierra 200

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. Casa a Estrenar – Lote 282, Ecotierra – Pueblo Esther. 300 m² de terreno | 140 m² construidos. Moderna vivienda desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del innovador barrio Ecotierra. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y un entorno natural único. 2 habitaciones amplias con placares completos (interiores color blanco) 2 baños completos con vanitorys colgantes y espejos. Living comedor luminoso. Cocina semiintegrada equipada con bajomesada y alacenas. Cochera techada y parrillero. Gran patio verde. Detalles constructivos y terminaciones: Fachada: hormigón visto, cerco olímpico y cerramiento frontal. Pisos: porcelanato 60x60 (interior) y cerámicos 45x30 (exterior) Cielorrasos suspendidos, pintura látex en muros, cortes de pintura y zócalos blancos. Aberturas: Aluar A30 New color negro con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores: placa Oblak línea Praktika con contramarcos. Mesada: granito gris perla con bacha Johnson E44/18. Instalaciones y servicios: Preinstalación para aires acondicionados. Conexiones para estufas de tiro balanceado. Instalación de gas completa, con pocular aprobado. Artefactos: cocina y calefón Longvie. Sanitarios: línea Roca. Griferías: fv línea Arizona. Electricidad: conexión finalizada con pilar instalado y energía definitiva habilitada. Barrio de baja densidad con visión ecológica, a solo minutos de Rosario, en un entorno planificado, verde y con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa