• Pompeya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con sum y lavadero y mas de 5 ambientes en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

USPALLATA 4043

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada calle Uspallata, en Nueva Pompeya, Capital Federal, esta excelente casa ofrece un amplio potencial tanto para vivir como para trabajar. Con un precio de U$D320. 000, esta propiedad cuenta con un garage pasante y un total de 4 ambientes que incluyen tres cómodos dormitorios, un baño, una cocina-comedor y un living-comedor, perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, la casa dispone de un patio encantador, un quincho con terraza ideal para reuniones, y un galpón en el fondo que se adapta a diversas actividades o proyectos laborales. El lote tiene medidas generosas de 10, 20 metros de frente, 30, 00 metros de largo y un contrafrente de 6, 55 metros, sumando una superficie total de 280 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en el límite con Parque Patricios, brindando acceso a una variedad de servicios y comodidades. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias: agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, lavadero y parrilla. Esta casa no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión, ya que ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan establecerse en una de las áreas más prometedoras de la ciudad. Con su orientación sur, los espacios son iluminados y ventilados, creando un ambiente acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con un gran potencial y haz de ella tu nuevo hogar o lugar de trabajo. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 214.000

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Somellera 1245

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la zona de Somellera, Nueva Pompeya, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única tanto para familias numerosas como para emprendedores que deseen establecer su propio negocio. Con un precio de U$D 214. 000, la propiedad cuenta con un amplio local comercial al frente, ideal para diversas actividades, además de una vivienda que incluye un garage. En la parte media, se encuentra otra vivienda con cocina y baño, lo que le otorga versatilidad y comodidad. El fondo de la propiedad alberga un amplio galpón de hormigón armado, perfecto para almacenamiento o como espacio de trabajo. En el primer piso, hay otra vivienda que añade aún más valor a esta oferta, sumando un total de 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. La orientación sur del inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una superficie total de 461 m2, de los cuales 411 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y un patio encantador. Dispone de 2 cocheras cubiertas y un salón de usos múltiples, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta magnífica propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina espacio, confort y potencial comercial. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

203 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Jose Camino Paz al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Presentamos esta distinguida propiedad de amplias dimensiones, desarrollada en dos plantas sobre lote propio, que destaca por su versatilidad y excelente estado de conservación. En la Planta Baja, el ingreso se realiza a través de un patio que distribuye los ambientes hacia un espacioso living-comedor, un dormitorio de generosas medidas, cocina independiente y un baño completo. El corazón de la planta lo constituye un patio central que brinda luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. Hacia el contrafrente, se ubica un sector adicional compuesto por un dormitorio, baño funcional y lavadero independiente. La Planta Alta, con acceso independiente desde el patio central, alberga una unidad de concepto moderno y excelentes terminaciones. Este departamento cuenta con una cocina-comedor integrada, un dormitorio principal, baño completo y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de la privacidad y el aire libre. Una propiedad única por su distribución y potencial, perfectamente adaptada para las necesidades de una familia numerosa o para quienes buscan integrar dos unidades habitacionales independientes en una misma estructura. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Exclusiva casa sobre lote propio, con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y quincho con terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Escucha ofertas. ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. A metros de Caballito, cercanía con Plaza Irlanda! Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 185.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

España al 800

Piñeyro, Avellaneda

Venta duplex 3 ambientes con pileta mas departamento 3 ambientes- avellanedaideal para vivienda multifamiliar, renta o uso combinado vivienda e inversión. * Propiedad principal (Dúplex): -Amplio living–comedor con excelente iluminación- Cocina comedor equipada- Dos Dormitorios de buen tamaño con salida al balcón. - Dos baños (principal y toilette) - Lavadero funcional con cuarto de planchado. - Playroom en altillo equipado con barra, living. - Patio con pileta propia. -Entrada independiente* Departamento adicional (3 ambientes): -Cocina separada completa-Dos dormitorios amplios-Un baño completo-Living- comedor playroom. Entrada independiente (ideal para renta) * Extras: Cochera para dos vehículosParrillaExcelente ubicaciónA metros de Av. Hipólito Yrigoyen, vía rápida y directa de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al sur de la provincia, con múltiples líneas de colectivos y estación de tren. No dudes en consultarme para una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 275.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en Venta en Flores – ¡Espacio, Comodidad y Potencial en una Ubicación Residencial! Descubrí esta exclusiva propiedad de generosas dimensiones, ubicada en una zona residencial del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar ubicación. Con un frente de 10 metros y un estado general muy bueno, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad de ambientes. Distribución en tres plantas: Planta Baja: Elegante salón comedor con conexión directa a la cochera. Garage cubierto para 6 autos, ideal también como espacio multiuso. Oficina o despacho con puertas corredizas, perfecta para trabajar desde casa. Cocina comedor diario cómoda y funcional. Dos toilettes de recepción. Gran palier de distribución central con escalera principal que lleva a la zona íntima. Entrepiso: Espacioso lavadero independiente, cerrado y muy luminoso. Acceso a un patio interno para tendido de ropa. Planta Alta: Tres dormitorios amplios (todos mayores a 3, 40 x 3, 10 m), ventilados y con excelente luz natural. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y balcón aterrazado privado al frente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda Planta: Espectacular terraza de uso exclusivo, con: Parrilla techada. Gran sector libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o con amigos. Una casa única en la zona, con características difíciles de encontrar: ambientes amplios, múltiples niveles, excelente distribución y un potencial enorme para quienes valoran el espacio y la privacidad. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y enamorate de tu próxima

Super destacado

USD 120.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Pedro de Luján 2985

Barracas, Capital Federal

Esta casa de 5 ambientes se encuentra en un lote de 8, 60 x 21 metros, ofreciendo un total de 150 m² cubiertos y 30 m² libres. El diseño de la propiedad está optimizado para ofrecer un espacio cómodo y funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, ideales para una familia, y dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con una dependencia que posee un balcón con vista al frente, lo que agrega un toque de amplitud y luminosidad adicional. En cuanto a los servicios, la casa tiene una piscina en el jardín trasero, perfecta para disfrutar de los días cálidos. También posee un garage con capacidad para 2 vehículos, lo que ofrece comodidad y seguridad. Una de las características más destacadas es la doble terraza, ideal para actividades al aire libre o para disfrutar de una vista panorámica de la zona. El lavadero está ubicado de manera separada, lo que ayuda a mantener la organización dentro del hogar. La ubicación es muy conveniente, ya que está cerca de la Avenida Vélez Sarsfield, permitiendo un fácil acceso a transporte, comercios y otros servicios esenciales. Este es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con la ciudad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Florida 400

Valentín Alsina, Lanús

En venta!! Chalet de primera categoría en dos plantas con garage Y gran jardín. Apro credito bancario! Sobre un imponente lote de 8, 66 x 43, 30 metros, esta distinguida propiedad combina calidad constructiva, amplitud y elegancia en cada ambiente. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, con detalles de diseño, terminaciones de alta gama y una distribución funcional que responde a las necesidades de confort y estilo de vida contemporáneo. El acceso principal cuenta con rejas al frente y una escalera exterior que conduce al ingreso principal. Planta Baja: - Garage pasante cubierto, con portón eléctrico y capacidad para tres vehículos. - Espacioso quincho con terminaciones de primera calidad, ideal para reuniones sociales, con lavadero cubierto y salida directa al patio. - Baño completo de servicio. - Depósito técnico que alberga tanque de agua, caldera y espacio de guardado adicional. Primer Piso: - Accedemos al mismo por una escalera de mármol y madera de roble macizo en excelente estado. - Amplio living y comedor con salida a balcón al frente. - Cocina comedor independiente, equipada con amplias mesadas, bajo mesada y alacenas, la misma se conecta al comedor principal por una puerta corrediza. - Amplia habitación con placard y acceso a un balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: - Hall de distribución amplio, ideal como espacio de apoyo o escritorio abierto. - Habitación principal en suite, con placard, salida a balcón privado al frente y baño completo incorporado. - Dos habitaciones secundarias, ambas con vista al contrafrente y pisos parquet. - Baño completo con bañera. Características Generales: - Revestimientos en mármol en gran parte de la propiedad. - Amplio fondo libre con jardín parquizado y patio. - Detalles de categoría en todos los ambientes, destacando la calidad constructiva y el mantenimiento. - Una propiedad sólida, elegante y funcional. - Ideal para familias que valoran los espacios amplios, el confort y una ubicación estratégica. - Lista para ingresar y disfrutar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 310.000

533 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Coronel Salvadores 1532

Barracas, Capital Federal

Casa de 6 ambientes desarrollada sobre lote propio, con un total de 380 m² construidos. Se trata de dos casas integradas en una sola propiedad, con entradas totalmente independientes, lo que permite distintos usos: vivienda multifamiliar, inversión para renta, vivienda con espacio de trabajo, entre otras posibilidades. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y dos toilettes, distribuidos de forma funcional para brindar comodidad y privacidad. Posee dos patios, ambos con parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Al frente se extiende un amplio balcón corrido con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad en todos los ambientes principales durante todo el día. Dispone de espacio para guardar hasta cuatro vehículos, con accesos desde ambas entradas. Por su configuración y distribución, es una propiedad ideal para realizar una subdivisión y que vivan cómodamente dos familias de manera totalmente independiente, sin perder confort ni privacidad. Su versatilidad, dimensiones y orientación la convierten en una opción única, tanto para uso familiar como para proyectos de inversión o renta. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Riestra al 1500

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Pompeya, zona de carácter residencial y con buena accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre doble lote y ofrece múltiples posibilidades de uso familiar o de adaptación en tres unidades independientes. La casa cuenta con 386 m² totales (230 m² cubiertos y 155 m² descubiertos) distribuidos en tres plantas. En planta baja dispone de living en desnivel al frente, comedor, cocina semi integrada, baño completo, galería/jardín de invierno, fondo parquizado, habitación de guardado, lavadero independiente, baño de servicio, quincho semicubierto y cochera con capacidad para dos autos. El fondo, además, cuenta con salida independiente a la calle José Barros Pasos. En primer piso se encuentra un living, toilette, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, comedor diario con cocina independiente y un balcón aterrazado al contrafrente. En segundo piso se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, baño completo, dormitorio con placard, balcón aterrazado con parrilla y acceso a terraza. Por su distribución y comodidades, la propiedad resulta adecuada para familia numerosa o quienes busquen la opción de generar tres viviendas independientes dentro de la misma construcción. Cada uno de los balcones cuenta con una caja de ascensor ya prevista para poder comunicar las tres plantas entre sí, lo que brinda mayor comodidad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tejedor y Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Tejedor y Riglos (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 175mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 690.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Tarija y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tarija y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

532 m² tot.7 amb.6 dorm.

Famatina 3900. Entre Quilmes y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta - ¡oportunidad!, Casa de 7 ambientes c/ garage para 2 autos, quincho - PompeyaDescubre esta excepcional casa en lote propio, una verdadera joya que combina comodidad, elegancia y una distribución inteligente. Ubicada en el barrio de Pompeya a mts de la estación de tren y la característica área comercial de dicha zona. Características Principales: Planta Baja: Garage con espacio para dos autos, palier, cocina Independiente con barra desayunadora y espacio para comedor diario; toilette de recepción, espacioso living comedor que invitan al confort y la convivencia. Además, cuenta con un escritorio para acompañar sus actividades laborales y educativas; dormitorio con placard y un baño completo. En el fondo de la casa encontramos el acceso al quincho el cual cuenta con amplias medidas, cocina integrada, un baño y lavadero. Planta Alta: En esta planta se encuentran los 5 dormitorios restantes, 3 de ellos con disposición frente y 2 de ellos disposición contrafrente; uno de ellos en suite. Además, cuenta con un baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios espacios y placard. Esta casa tiene un altillo en su 2º, ideal para un playroom. Detalles arquitectónicos que realzan la estética y funcionalidad. Esta casa es mucho más que un lugar para vivir; es un hogar diseñado para abrazar tu estilo de vida. Con una ubicación conveniente y comodidades excepcionales, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida plena y acogedora. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 138.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Magdalena al 400

Barracas, Capital Federal

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños! Muchos ambientes y Patios para disfrutar en familia! Ubicada en la calle Santa Magdalena entre las calles Alvarado y California. A pocos metros de Av. Iriarte donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, indumentaria, gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a la calle Hornos y Av. Velez Sarsfield, que se convierte en la Av. Entre Ríos, donde también se encuentran las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Casa sobre lote propio distribuida en planta baja. Muchos ambientes para disfrutar y trabajar cómodo y tranquilo. Accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Al ingresar en la Planta Baja con generosa superficie cuenta con un Amplio Living Comedor Independiente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La luz natural y ventilación, ingresan desde el frente y el patio, lo cual inunda el ambiente de frescura y luminosidad. La Cocina, también con iluminación natural gracias a su cercanía al patio, es la clave para los amantes de la gastronomía, donde vas a poder preparar cómodamente tus comidas favoritas. Completan la primer parte un baño completo y dos dormitorios con excelentes medidas para una vida cómoda, todos con ventilación al exterior. El primer patio se caracteriza por sus grandes medidas, además cuenta con lavadero integrado y parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hacia el fondo del terreno se ubica la segunda propiedad la cual cuenta en su ingreso con un gran living comedor y un baño pequeño. Este ambiente se conecta con la cocina comedor la cual nos da acceso al dormitorio. Todos los ambientes cuentan con medidas generosas, buena iluminación y ventilación. Por último tenemos el segundo patio que se distribuye en forma de “L” y nos da acceso al último ambiente super versátil, puede funcionar como un quincho o playroom y darle diversión a tus días o adaptarlo a un cómodo dormitorio. Esta casa es mucho mas que un inmueble. ¡Es un hogar lleno de posibilidades y experiencias inolvidables! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 359.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baldomero Fernandez Moreno al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta casa cinco ambientes de tres plantas con garage y quincho con parrilla, lote propio. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Living comedor con placard- Toilette- Despensa- Cocina comedor- Garage descubierto con portón automáticoPrimer planta: - Habitación principal en suite con placard empotrado- Segunda habitación- Baño completo- Tercer habitación con balcón en entresueloSegunda planta: - Cuarto habitación o escritorio- Quincho con salida al balcon, parrilla y muebles de cocina con pileta- Balcon al frente- ToiletteAcepta departamento 4 o 5 ambientes en parte de pago a evaluar en Caballito o Villa CrespoUbicación: Colectivos: 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) A 50mts de la Av. Eva PerónA 100mts del Rosedal de Parque ChacabucoA 300mts de la Plaza Simón BolívarA 300mts de la Av. DirectorioA 300mts de la Autopista 25 de Mayo Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 450.000

390 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vernet 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Canale. ¡oportunidad única en parque chacabuco! Av. Vernet 275 - lote propio - lista para entrar. ¿Buscás una propiedad con dimensiones extraordinarias, solidez constructiva y bajos costos de mantenimiento? Esta imponente residencia sobre la Avenida Vernet (entre Doblas y Viel) es una joya en el corazón de Parque Chacabuco. Asentada sobre un lote propio de 8, 66 m x 27, 32 m, la propiedad se encuentra en excelente estado estructural y de conservación. Su mantenimiento es impecable: solo requiere detalles de pintura para personalizarla a tu gusto y comenzar a disfrutarla. Ventajas destacadas: Bajos Impuestos: Una propiedad de esta magnitud con un costo impositivo muy competitivo. Estado Impecable: Sin problemas estructurales ni de humedad; sólida y lista para habitar. Versatilidad Total: Ideal para Empresas, Sindicatos, Mutuales o Familias Numerosas que busquen amplitud y confort. Para Coleccionistas: Garaje masivo con capacidad para 5 autos y motos, más bauleras de gran volumen. Distribución Y comodidades: planta baja: Garaje Masivo: Espacio para 5 vehículos con placard de guardado. Sector de Servicio/Vivienda: Dos habitaciones, baño completo y lavadero con cocina. Jardín y Patio: Con parrilla y excelente orientación (Noreste/Noroeste), luz natural todo el día. Primer piso (Área Social): Living-Comedor de categoría: Con hogar a leña (opción gas natural) y salida a un gran balcón terraza de 8, 66 m x 2, 5 m. Cocina y Comedor Diario: Muy amplia y funcional, con despensa. Toilette de recepción. Segundo piso (Área Privada): Hall con elegante escalera de viraró entarugado. Master Suite: Baño compartimentado con hidromasaje y doble bacha. Dos Dormitorios Adicionales: Generosos metros cuadrados, con placard y baño completo con ventilación natural. Sótano Y terraza: Sótano: Con cisterna de dos motores y espacio de guardado extra. Terraza: Acceso técnico con tanque de agua de 4. 000 litros. Ubicación Y conectividad: Situada en una zona estratégica de Parque Chacabuco, con accesos rápidos a avenidas y autopistas, combinando la tranquilidad del barrio con la funcionalidad urbana. ¡No dejes pasar esta inversión inteligente! Una casa de gran porte, con bajos gastos y lista para mudarte. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Mudate A la vida que querés. Superficies Y medidas: Terreno: 236 m² Cubierta: 333 m² Total Construido: 390 m² Frente: 8. 66 m. Fondo: 27. 32 m. Medianera: 27. 32 mts. Living-Comedor: 8. 20 x 5. 00. Comedor Diario: 3. 35 x 3. 00. Estar: 8. 20 x 5. 00. Dormitorio 1: 4. 30 x 2. 70 con Placard. Dormitorio 2: 3. 10 x 2. 70 con Placard. Dormitorio 3: 3.. 35 x 2. 80 con Placard. Suite: 4. 50 x 2. 80. Cocina: 4. 00 x 3. 30. Lavadero: 2. 50 x 2. 50. Patio: 8. 00 x 4. 00. Jardín: 8. 66 x 11. Baño 1: 4. 10 x 2. 10. Baño 2: 3. 10 x 1. 60. Balcón Terraza: 8. 30 x 2. 00. Hall Recepción: 2. 50 x 2. 25. Toilette: 2. 30x 1. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 278.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Davila al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en la distinguida zona de Parque Chacabuco, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un ambiente acogedor y una gran funcionalidad. Con un diseño pensado para el confort, la propiedad se extiende sobre un lote propio y cuenta con una superficie cubierta de 182 m² y un total de 269 m2. La entrada principal se realiza a través de un porche que da acceso a un garage privado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 3. 97x3. 92 con hogar, ideal para reuniones familiares, que conecta fluidamente con un comedor 4. 17x3. 91 de generosas dimensiones. La cocina 2. 40x1. 90, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario 4. 17x3. 91, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las comidas en familia. La casa dispone de tres dormitorios, el principal 3. 70x3. 70 incluyendo una suite principal con baño privado 1. 85x2/1. 52x1. 38 y dos placards, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placards 2do dormitorio 3. 70x2. 10 y 3ero. 2. 76x2. 72, comparten un baño completo 1. 83x1. 40 con ducha y otro baño 1. 25x1. 10/2x1. 25En el exterior, un encantador jardín frontal con cantero embellece la propiedad, un patio de 5. 86x3. 02 y una amplia terraza 7. 97x5/7. 35 permiten disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad también incluye una habitación auxiliar 3. 20x2 y un lavadero funcional de 3. 74x1. 46. Balcón 7. 35x3. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una óptima calidad de vida. Con 35 años de antigüedad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal, con fácil acceso a servicios y transporte público. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 298.000

6%

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa