124 Casas con patio en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 140.000
130 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño
Chilavert 1780
Pompeya, Capital Federal
Dirección: Chilavert 1780 - Nueva Pompeya - caba. Inmueble en block en esquina compuesto por: Casa antigua a refaccionar - 5 ambientes - patio - terraza - baño. Aproximados 130 mts. Cuadrados. 2 locales hechos a nuevo (1 en esquina - 1 en lateral). Precio U$S 140. 000.


USD 135.000
$ 3.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Somellera al 900
Pompeya, Capital Federal
Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 59.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Río Cuarto 4442
Pompeya, Capital Federal
Casa de 3 ambientes en venta en el barrio de Pompeya. La propiedad cuenta con 108 m² de superficie construida, distribuidos en un living comedor amplio, cocina independiente, lavadero y 1 baño completo para abastecer a los 2 dormitorios. En el área exterior se encuentra un patio funcional con parrilla y posee 1 cochera. La zona es residencial y de carácter mixto, con accesibilidad a líneas de colectivos y avenidas importantes que conectan con distintos puntos de la ciudad, además de contar con comercios de cercanía, escuelas y centros de salud en sus alrededores.


USD 115.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Juan Domingo Peron 2205
Pompeya, Capital Federal
Casa en venta en valentin alsina frente A la plaza. Peron 2205, lanus. En planta baja: 2 dormitorios. 2 baños completos. cocina comedor. living comedor. patio aire Y luz. En planta alta: terraza con parrilla. 3er dormitorio. lavadero. cuarto de guardar O taller. M2 de planta baja: 105, 2 M2. M2 de planta alta: 107, 2 M2. M2 totales: 212, 40 M2. Terreno en anteesquina de 120M2 aproximadamente. Todo en muy buen estado de conservacion. Cañerias de Hidrobronz. cochera opcional. termotanque de 100 litros (nuevo). Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184










































