55 Casas con living comedor sin cocheras en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 119.000
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Coronel Martiniano Chilavert 1100
Pompeya, Capital Federal
Casa de 5 ambientes C/patio A refaccionar en la calle chilavert al 1100, pompeya. Consta de cocina, 3 dormitorios, living comedor y patio. Superficie total 192 m2. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

Destacado

USD 165.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fournier al 2100 * Reservada**
Pompeya, Capital Federal
Casa en venta - Forunier y Cobo. * reservada *Desarrollada sobre un lote propio de 9 metros de frente x 10, 78 metros de fondo. Excelente estado de conservación. Hall de ingresoPatio cubierto con toldo rebatibleDel patio se distribuyen: 3 ambientes. BañoCocina comedorLavaderoAcceso a la segunda planta. Planta Alta: 4 to Ambiente en terraza. (destinado a múltiples funciones, puede ser un escritorio, un lugar de guardado, un quincho) Terraza en toda la superficie. La casa mantiene pisos y aberturas en madera originales en excelente estado de conservación. Estado general: muy bueno. Orientación Noroeste, recibe mucha luz y sol. Zona de casas bajas, en crecimiento por cercanía a avenidas con buena conexión con la Ciudad y múltiples medios de transporte. (Avenida La Plata, Cobo, Chiclana).

Destacado

USD 95.000
216 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Tilcara 3259
Pompeya, Capital Federal
Dirección: Tilcara 3259 - Nueva Pompeya. - caba. Casa antigua sobre lote de 8, 66 x 25 metros aproximados. Pasillo con acceso a vivienda de múltiples habitaciones - cocinas - baños. Patio interno con lavadero. Terraza. Oportunidad para refacción - inquilinato - vivienda familiar. Precio U$S 95. 000. -


USD 135.000
$ 3.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Somellera al 900
Pompeya, Capital Federal
Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 95.000
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Lancheros del Plata 4485
Pompeya, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 7, 50 x 16 con 95 m2 cubiertos y 115 m2 totales compuesta de un departamento de 3 ambientes a la calle con patio y terraza, patio compartido con segundo departamento compuesto de 2 ambientes contrafrente y terraza. Ideal dos familias. Muy buen estado. Se escucha oferta.








































