• Pompeya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 149.000

220 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

CABRED 4300

Pompeya, Capital Federal

Excelente casa multifamiliar con 2 departamentos cada uno de 3 ambientes con patio, terraza, quincho Y parrilla en la calle cabred al 4300, pompeya. Ideal para 2 familias. Propiedad multifamiliar compuesta por 2 departamentos de 3 ambientes cada uno de ellos con 2 dormitorios, amplia cocina comedor, baño completo y patio propio. Ambos presentan muy buena luminosidad y se encuentran en muy buen estado general. La casa cuenta con 220 m2 cubiertos., entrada por puerta principal, garage, quincho, parrilla y tanque de agua independiente para cada unidad., lo que brinda mayor autonomía y comodidad.. En la planta superior dispone de una amplia terraza, equipada con galpón ideal para almacenamiento. Ubicada en el barrio de Pompeya en una zona tranquila y de fácil acceso. A 1 cuadra de Av Amancio Alcorta. Medida: 8, 66 x 34 m de fondo. A 1 cuadra de Av Amancio Alcorta. Desarollo Urbano. Edificabilidad: Altura Baja. Máxima 14. 6 m. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. "Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. "

Super destacado

USD 140.000

276 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano 3100

Pompeya, Capital Federal

Excelente casa lote propio multifamiliar con patio/terraza C/parrilla Y cochera cubierta! La casa se desarrolla sobre un lote de 8. 68 x 20 en dos plantas, ideal para utilizar tanto como para varias familias, como para dividirlo y conseguir una renta de una parte de la casa. En la planta baja tiene ingreso por la entrada principal como por la cochera, la cual tiene conexión con una cocina completa con y bajo mesada, horno y calefón a gas, se encuentra también un living y por un pasillo se encuentran 4 dormitorios los cuales se conectan por un patio amplio central y muy luminoso, en el mismo esta el sector de lavadero, con conexión para lavarropas y pileta, un baño completo y un cuarto de guardado. En el segundo piso se puede acceder tanto por una escalera interna desde la planta baja, como desde el patio central, y en la planta alta se encuentra un Living - Comedor, un estar, dos dormitorios amplios con un balcón que conecta a ambas, un baño completo y cocina comedor super luminosa, con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, termotanque y horno a gas. Además se encuentra otro espacio para lavadero y una terraza super amplia ideal para reuniones familiares o para disfrutar de momentos al aire libre o recreativos, parrilla y otro cuarto de guardado o despensa. Colectivos Cercanos: 6, 28, 46, 76, 91, 115, 164, 188, 193. Propiedad ubicada en zona residencial de Pompeya, oportunidad ideal para utilizarla como vivienda multifamiliar, la cual contiene muchos espacios al aire libre y ambientes cómodos y espaciosos, con conectividad a calles como Av. Sáenz, Amancio Alcorta, y Av. 27 de Febrero. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 175.000

237 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños

Amancio Alcorta e/ Turquía y Romero

Pompeya, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Amancio Alcorta entre Turquía y Romero (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 237mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

204 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Arquimedes 2300

Pompeya, Capital Federal

Retasado: Casa ubicada a metros de Av. Fco. F. De la Cruz y Av. Riestra. La misma posee dos plantas que pueden funcionar como casas separadas. En planta baja se encuentra un gran patio 5 ambientes que podrían utilizarse indistintamente de living, comedor o dormitorio, una cocina y un baño. En planta alta se encuentra un amplio living-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. El inmueble requiere reciclado/reparación de algunos sectores pero posee un gran potencial. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 250.000

453 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

LYNCH 3526

Pompeya, Capital Federal

Casa en venta en Lynch, Nueva Pompeya, Capital Federal, ideal para dos familias. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 8. 66 metros de frente por 52. 00 metros de largo, ofreciendo una superficie total de 453 m², de los cuales 290 m² son cubiertos y 163 m² descubiertos. La casa cuenta con un hermoso jardín en el fondo y una pileta, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Con una orientación norte, se garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra en buen estado con todos sus servicios funcionando. El inmueble dispone de 8 ambientes, distribuidos en 6 dormitorios, 3 baños, una cocina espaciosa, un comedor y un living, todo en 2 plantas. Además, cuenta con una terraza, lavadero, patio y parrilla, proporcionando el espacio ideal para compartir en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, asegurando una calidad de vida excepcional. También incluye 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad para sus vehículos. Con un precio de U$D 250. 000, esta casa ofrece financiación, lo que la convierte en una oportunidad accesible para quienes buscan una inversión en una ubicación en crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble, que combina comodidad, espacio y potencial en una de las zonas más atractivas de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 195.000

343 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

FRUCTUOSO RIVERA 1665

Pompeya, Capital Federal

Magnífica oportunidad de inversión en la calle Fructuoso Rivera, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta excelente casa, ideal para tres familias, destaca por su amplio espacio para varios autos, un extenso patio y una espaciosa terraza. El inmueble se encuentra listo para habitar, solo requiere una pintura general. Perfecto para familias numerosas, cuenta con un parque en el frente, ideal para los más pequeños. Se ofrece financiación del 50% en dólares, a devolver en hasta 60 cuotas. Con una superficie total de 389 m2, distribuidos en 289 m2 cubiertos y 100 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con 5 cocheras cubiertas y 10 ambientes que incluyen 7 dormitorios, 4 baños y una cocina equipada. Entre sus características se destacan el desagüe cloacal, gas natural, agua corriente, pavimento, luz, terraza, jardín, parrilla, lavadero, calefacción, y más. La ubicación estratégica y las comodidades que ofrece hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de lujo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional con la posibilidad de financiamiento y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 380.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

DEL BAÑADO 2151

Pompeya, Capital Federal

Descubre esta excelente casa en dos plantas ubicada en Del Bañado, Nueva Pompeya, Capital Federal, ideal para quienes buscan un espacio versátil y cómodo. En la planta baja, encontrarás un amplio galpón con entrada para camiones, además de una vivienda de tres ambientes que incluye cocina, baño y un patio con acceso a la terraza. Este nivel ofrece una funcionalidad excepcional, perfecta para emprendedores o familias que deseen un espacio de trabajo y hogar en un mismo lugar. La planta alta se destaca por su generosidad en espacios, compuesta por tres dormitorios, dos baños, un luminoso living-comedor y una cocina-comedor. Además, cuenta con un amplio quincho, ideal para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, tendrás acceso a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y de momentos de relax. La propiedad también incluye seis cocheras cubiertas, asegurando comodidad para tus vehículos. El inmueble se encuentra en buen estado, pero precisa algunas refacciones. Con una orientación este que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día, esta casa es una opción atractiva para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, gas natural, pavimento, desagüe cloacal y permite mascotas. La financiación está disponible, lo que convierte esta propiedad en una oportunidad aún más accesible. No dejes pasar la ocasión de adquirir este magnífico inmueble en una ubicación privilegiada. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 85.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atuel 999

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa para dos familias, ubicada en Atuel 999, se presenta como una opción versátil y funcional. Con un precio de U$D 85. 000, la propiedad cuenta con un garaje descubierto y se compone de dos viviendas en bloque: una de tres ambientes y otra de dos ambientes, cada una con su entrada independiente. Además, incluye una construcción sin terminar en el primer piso que ofrece un gran potencial para personalizar y ampliar el espacio según las necesidades. La propiedad abarca un total de 113 m², de los cuales 93 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideales para alojar cómodamente a dos familias. Todos los servicios están disponibles, como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La vivienda también cuenta con un amplio patio, lavadero y living comedor, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Este inmueble se encuentra en una zona con fácil acceso a pavimento y ofrece financiación, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, versatilidad y un excelente potencial de desarrollo. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 155.000

276 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EREZCANO 3191

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada zona de Nueva Pompeya, esta casa multifamiliar es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan un espacio amplio y cómodo. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad se extiende sobre un total de 276 m2, de los cuales 216 m2 son cubiertos. La planta baja cuenta con cinco ambientes amplios(4 dormitorios y un living comedor), una cocina comedor luminosa, un garage, un acogedor patio, un lavadero y un cuarto de herramientas, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. El inmueble se encuentra en buen estado lista para habitar y con sus servicios funcionando. En la planta alta, se encuentran dos ambientes adicionales, también amplios, con una cocina comedor que se abre a un encantador balcón. Además, la propiedad cuenta con otro lavadero y una amplia terraza equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares al aire libre. La orientación este del inmueble garantiza un excelente aprovechamiento de la luz natural durante todo el día. Con servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, esta casa es apta para profesionales y permite la tenencia de mascotas, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir. Complementando las características de la propiedad, se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar. Con un garage cubierto y la disposición de los ambientes pensada para maximizar el espacio y la comodidad, esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan un hogar multifamiliar en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos.

USD 214.000

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Somellera 1245

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la zona de Somellera, Nueva Pompeya, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única tanto para familias numerosas como para emprendedores que deseen establecer su propio negocio. Con un precio de U$D 214. 000, la propiedad cuenta con un amplio local comercial al frente, ideal para diversas actividades, además de una vivienda que incluye un garage. En la parte media, se encuentra otra vivienda con cocina y baño, lo que le otorga versatilidad y comodidad. El fondo de la propiedad alberga un amplio galpón de hormigón armado, perfecto para almacenamiento o como espacio de trabajo. En el primer piso, hay otra vivienda que añade aún más valor a esta oferta, sumando un total de 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. La orientación sur del inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una superficie total de 461 m2, de los cuales 411 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y un patio encantador. Dispone de 2 cocheras cubiertas y un salón de usos múltiples, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta magnífica propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina espacio, confort y potencial comercial. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 215.000

402 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Tilcara 3139

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única en Nueva Pompeya: se ofrece en venta una casa con cuatro departamentos en block, ubicada sobre un amplio lote de terreno de 8. 58 metros de frente por 42 metros de largo. Con una superficie total de 402 m2, de los cuales 322 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busque espacios independientes como para un inversor que desee aprovechar el potencial de renta. Cada departamento cuenta con luz y agua, y aunque solo el departamento delantero tiene conexión a gas, las unidades poseen patios y terrazas individuales, brindando un ambiente privado a cada residente. La distribución de la casa incluye un total de 12 ambientes, con 9 dormitorios y 5 baños, además de un cocina en cada unidad, que complementa la comodidad de cada departamento. La propiedad cuenta con todas las comodidades esenciales: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural en una unidad, pavimento, luz y espacios al aire libre como parrilla y patio. Con la posibilidad de financiación, este es el momento perfecto para invertir en un inmueble con múltiples posibilidades de uso. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 199.000

321 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

LA TRILLA 2367

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Nueva Pompeya, esta excelente casa para dos familias se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 199. 000, la propiedad destaca por su estado impecable y sus entradas individuales, brindando la privacidad necesaria para cada unidad. La planta baja cuenta con un amplio patio y fondo libre, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Por su parte, la planta alta ofrece un patio cubierto con toldo rebatible y una espaciosa terraza, perfecta para relajarse o realizar encuentros sociales. La casa dispone de 6 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 4 baños, garantizando comodidad y funcionalidad para sus habitantes. Además, cuenta con características adicionales que elevan su valor, tales como agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, balcón, quincho, parrilla, patio, lavadero y un luminoso living comedor. La superficie total de la propiedad es de 321 m2, de los cuales 241 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, lo que permite disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Con una orientación este, la casa se beneficia de una excelente iluminación natural durante la mañana. Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión, ofreciendo la posibilidad de financiar su compra. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar versátil y acogedor en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 75.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

CACIQUE 2660

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa se presenta como un proyecto ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de refacción total. Con una superficie total de 178 m², de los cuales 138 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, el inmueble ofrece una distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños, un amplio comedor y una cocina. Su orientación oeste asegura una excelente iluminación natural durante las tardes, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal y electricidad. Además, dispone de una terraza y un patio que brindan un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La versatilidad de los departamentos en block permite múltiples opciones de uso, incluyendo la posibilidad de destinar parte de la propiedad a fines profesionales. Con un precio atractivo de U$D 75. 000, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan realizar una inversión en una zona en constante crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de transformar esta casa en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 115.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Santa Catalina 1344

Pompeya, Capital Federal

En la codiciada zona de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta esta casa en venta, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación. Con una superficie total de 192 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 52 m² descubiertos, esta propiedad de 8, 66 metros de frente por 22 metros de largo ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar y adaptar a su gusto. La casa cuenta con una pequeña terraza que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol, mientras que el resto del techo está equipado con chapas, asegurando su durabilidad. Casa a refacción total. Dentro de la propiedad, encontrará un garage, un patio y un lavadero, características que añaden un valor práctico y funcional a la vivienda. La distribución incluye cinco ambientes, con cuatro dormitorios y un baño, ofreciendo un amplio espacio para una familia. La orientación norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Ubicada estratégicamente, esta casa está rodeada de la vibrante vida urbana de Buenos Aires, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. No deje pasar la oportunidad de transformar este espacio en el hogar de sus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 155.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1340

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la Av. F. F de la Cruz 1338/40, Nueva Pompeya, esta casa de 5 ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad cuenta con un amplio living comedor iluminado por tragaluces que permiten el paso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con su propio baño y cocina, perfecto para recibir visitas o generar ingresos adicionales. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada, junto con una cochera y una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es estratégica, con acceso a variado transporte público y proximidad a importantes avenidas como Av. Cruz, Centenera y Av. La Plata. Este inmueble se encuentra en excelente estado, listo para habitar, y ofrece servicios como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Con una superficie total de 194 m², de los cuales 124 m² son cubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad también brinda la posibilidad de financiación, haciendo de esta una opción accesible para quienes desean invertir en un nuevo hogar en la capital. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 360.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Tilcara 2371

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Tilcara 2371, Nueva Pompeya, esta excelente propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 521 m², de los cuales 441 m² son cubiertos, esta casa ofrece amplios ambientes distribuidos en 6 espacios, incluyendo 5 dormitorios y 4 baños, ideales para familias numerosas o para aquellos que desean disfrutar de un entorno cómodo y funcional. La orientación este proporciona una luminosidad natural excepcional, realzando la calidez de cada rincón. Ideal familia numerosa y que quieran utilizar el galpón para trabajar o alquilar por separado, ya que cuenta con cochera privada aparte el inmueble. El inmueble cuenta con un garaje con capacidad para 6 vehículos, lo que añade un valor significativo en esta área. Disfrute de momentos de esparcimiento en su hermoso patio, o en el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad incluye comodidades modernas como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, desagüe cloacal y una terraza que ofrece vistas agradables, todo lo que necesita para una vida placentera. Esta casa también es apta para uso profesional y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. No deje pasar la oportunidad de adquirir este excelente inmueble que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Castañares al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ terreno local + vivienda 4amb! ¡ 8 plantas, 1252M² vendibles! #Venta | #Terreno | #ParqueChacabuco | #Departamentos + #Locales | #FrenteAvenida Castañares 1600 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, actualmente distribuido en tres (3) plantas, con local destinado a lavadero de autos con confitería en pb y vivienda de cuatro (4) ambientes en pa y az. ~ Capacidad constructiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de usam (Unidades de Sustentabilidad Media). Orientación hacia el O (Oeste) con luminosidad durante todo el día. ~ A 300 metros de Avenida Curapaligüe. A 300 metros de Avenida Cobo. A 400 metros de Avenida Asamblea. A 450 metros de Avenida Carabobo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Medalla Milagrosa. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina, construida en el año 1974. El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · pb · Distribución: ~ Local (8. 80m x 7. 75m). ~ Taller / Local 1 (6. 80m x 5. 75m). ~ Taller / Local 2 (6. 90m x 5. 30m). ~ Distribuidor 1 (3. 75m x 2. 35m). ~ Distribuidor 2 (2. 40m x 2. 35m). ~ Cocina (4. 35m x 4. 15m). ~ Toilette (1. 00m x 1. 40m). ~ Oficina 1 / Depósito (3. 50m x 2. 30m). ~ Oficina 2 / Entrepiso (3. 50m x 2. 20m). · pa · Distribución: ~ Dormitorio 1 / Suite principal (5. 90m x 3. 75m). ~ Vestidor en suite (3. 20m x 3. 00m). ~ Baño 1 en suite (3. 75m x 2. 45m). ~ Cocina comedor (6. 30m x 4. 40m). ~ Living comedor (9. 30m x 8. 30m). ~ Balcón 1 (16. 80m x 0. 95m). ~ Balcón 2 (6. 00m x 1. 40m). ~ Balcón 3 (17. 30m x 0. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 10m x 2. 85m). ~ Distribuidor (3. 30m x 1. 70m). ~ Hall (3. 00m x 1. 00m). ~ Baño 2 (3. 00m x 1. 45m). ~ Dormitorio 3 (6. 15m x 2. 95m). · pa · Distribución: ~ Depósito / dormitorio 4 (4. 60m x 3. 75m). ~ Lavadero (3. 65m x 2. 00m). ~ Quincho (4. 65m x 3. 70m). ~ Paso (3. 75m x 1. 30m). ~ Terraza (16. 05m x 9. 05m). · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 206M² en zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad Media). ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. ~ Usos permitidos: Área media de mixtura de usos | Nivel 3. ~ Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de gran afluencia. · Nuevo Código de Planeamiento Urbano (cpu): ~ Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros = ocho (8) plantas totales. ~ Superficie edificable: 1658M² | Altura máxima: 17. 20M | lfi: No incidente. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 1108M² (departamentos) + 144M² (locales): 1252M²· Plusvalía: ~ 38. 077uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 460.000

599 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Calvo 3900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. venta casa 10 ambientes 599M² boedo capital federal. Propiedad histórica, con un premio arquitectónico. Ubicada en el tradicional barrio de Boedo, sobre calle Carlos Calvo. Construcción sólida del año 1926, con los materiales enteros( puertas, ventanas, mosaicos, rejas, etc.) traídos en barco desde Sevilla, España. Con una superficie total de 599 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles, combinando espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos, incluyendo en este ultimo un hermoso patio andaluz. Diseño único, que integra funcionalidad y elegancia, con 8 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños completos y toilette. Destaca la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para máximo confort. Escalera de madera original conecta los diferentes niveles, preservando el encanto colonial. Cuando se ingresa, nos encontramos con un espacio de lectura debajo de la escalera. Hacia la izquierda, esta el comedor con ventana a la calle, y a su derecha un hermoso living con hogar. Cocina moderna con desayunador. El patio, se encuentra conectado al living y a la cocina. Espacios adicionales incluyen playroom, estudio, lavadero y habitación de servicio. Terraza superior con quincho, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. Características técnicas: disposición al frente, servicios completos de agua, electricidad e internet. Cochera incluida. Estado general muy bueno, conservando detalles originales con mantenimiento profesional. Propiedad apta para uso profesional o residencial, perfecta para familias grandes o emprendimientos que requieran espacio versátil y ubicación estratégica en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. No se pierdan la oportunidad de vivir en esta casa única. Contactame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardino Rivadavia al 900

Valentín Alsina, Lanús

Casa 5 ambientes super luminosa, en esquina C/patio Y amplia terraza para seguir construyendo, doble ingreso, ideal para dos familias O emprendimiento inmobiliario. Fos 0. 6 fot 3. Planta Baja + 4 Pisos. Apto credito hipotecario. Posibilidad de permuta por Casa/ph en la zona. El equipo de Group Black, pone a la venta esta excepcional casa en Esquina, en el limite entre Valentín Alsina y Lanús Oeste, con una ubicación privilegiada, ya que se ubica sobre Avenida Rivadavia a tan solo 100mts de Avenida Remedios de Escalada, arteria principal para el acceso a caba y 200mts de Av. Juan Domingo Perón, principal zona comercial de la zona, con múltiples comercios de diferentes rubros.. La unidad se constituye de la siguiente manera: Doble ingreso independiente por Avenida Rivadavia, ideal para familias numerosas, dos familias (Antiguamente ya funciono como propiedades independientes, con divisiones internas) o bien, que deseen dividir y obtener una renta. Hall de Ingreso: 3. 40mts de Largo x 1mts de AnchoHall de Ingreso principal (o Living, con ventanal a la calle): 4. 87mts de Largo x 2. 50mts AnchoSala de estar o Living: 4. 55mts de Largo x 3. 06mts AnchoCocina (Con salida a patio): 2. 88mts Largo x 2. 48mts AnchoCocina Comedor (Principal, con ventanal a la calle): 4. 30mts Largo x 3. 50mts AnchoBaño: 2. 20mts Largo x 1. 60mts AnchoBaño principal: 2. 40mts Largo x 1. 63mts AnchoPatio semi/cubierto: 5. 15mts Largo x 1. 18mts Ancho (Comunica con Terraza) Dormitorio: 3. 06mts Largo x 2. 67mts Ancho (Con ventanal al patio) Dormitorio: 3. 74mts Largo x 3. 40mts Ancho (Con ventanal a la calle) Dormitorio: 4. 24mts Largo x 4mts Ancho (Con ventanal a la calle) Terraza libre: 14. 31mts Largo x 11. 24mts Ancho (161m2), ideal para segundo piso. Documentación: Escritura a nombre del vendedor, planos actualizados. posibilidad de permuta por casa/ph en la zona. Lugares de interés cercanos: A 300mts - Escuela Primaria N° 4 A 300mts - Escuela Secundaria N° 30A 300mts - Jardín de infantes N° 904 Por la puerta pasan diversas líneas de colectivo con destino a Capital Federal o localidades aledañas. real oportunidad por precio, ubicación y potencial, ya que también es ideal para emprendimiento inmobiliario. Las medidas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán del estado parcelario. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales¡Llámanos y coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 226.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dekay 4100

Pompeya, Capital Federal

Venta excelente casa 5 ambientes con pileta, parrilla Y terraza - 271 M2 - nueva pompeya! Planta baja: gran ambiente integrado living, comedor y cocina, con generosas dimensiones y excelente circulación, equipado con aire frio/ calor. En este nivel también se encuentra una habitación adicional. Planta alta: la propiedad ofrece tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal con diseño en desnivel, que cuenta con una escalera interna hacia un amplio altillo, ideal para utiliza como escritorio, oficina, espacio de lectura o espacio multifunción. Además cuenta con vestidor con un baño en suite, equipado con jacuzzi, ducha independiente y excelentes dimensiones. Todas las habitaciones y el altillo están equipados con aire acondicionado frio/calor. La propiedad dispone de una espectacular terraza con parrilla y pileta, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. La propiedad cuenta con garage cubierto con sistema de apertura automática, con capacidad para dos autos, además de un baño completo y un practico espacio guardatodo. Una propiedad funcional, confortable, con ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Excelente ubicación: a solo una cuadra y media de Av. La Plata y a 100 mts de Av. Saenz en una zona tranquila y de fácil acceso a importantes avenidas, comercios y medios de transporte, muy buena conectividad hacia distintos puntos de caba. Toma propiedad de menor valor como parte de pago o vehiculos. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1700

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre terreno propio! ¡ excelente ubicación! #Venta | #Casa | #Terreno | #Patio | #Frente | #Terraza | #BoedoVirrey Liniers 1700, pb, P1 y P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de cinco (5) ambientes, más dependencia de servicio, construida sobre terreno propio con patio y terraza, en ubicación residencial de Boedo, a metros de Avenida Juan de Garay, cercano a su límite con los barrios de San Cristóbal y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición hacia el frente y orientación hacia el E (Este) en los ambientes ubicados en el área del contrafrente. ~ Ideal para familias que buscan crecer sin resignar comodidad, con la posibilidad de configurar hasta seis (6) dormitorios, espacios de trabajo y áreas recreativas independientes. ~ Sus múltiples niveles permiten sectorizar con claridad lo social, lo privado y lo profesional, brindando privacidad y funcionalidad en cada etapa de la vida familiar. ~ La presencia de patio y terraza con parrilla potencia el disfrute al aire libre, generando escenarios ideales para reuniones, juegos y momentos compartidos. ~ La combinación de baños completos y toilettes estratégicamente distribuidos aporta practicidad diaria y comodidad para recibir invitados. ~ Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la independencia y la posibilidad de adaptar su hogar a nuevas necesidades sin cambiar de barrio. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), primera planta (P1) y segunda planta (P2). La unidad se encuentra lista para recibir un buen habitar de una familia. ~ A 102 metros de Avenida Boedo. A 102 metros de Avenida Chiclana. A 202 metros de Avenida Sánchez de Loria. A 302 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Hospitales. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris y barandas de hierro de aberturas dispuestas al frente. ~ usab2 · Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, se corresponde con una altura máxima de 11. 60m. ~ Son adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 10m). ~ Distribuidor (2. 40m x 1. 10m). ~ Living comedor (5. 80m x 4. 15m). ~ Distribuidor (0. 90m x 0. 90m). ~ Toilette 1 (1. 70m x 0. 80m). ~ Distribuidor (5. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (4. 15m x 3. 40m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 40m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m). ~ Patio (5. 95m x 3. 00m). · Distribución · P1: ~ Playroom 1 / escritorio (4. 30m x 3. 60m). ~ Playroom 2 / escritorio / Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación de servicio (4. 05m x 2. 85m). ~ Toilette 2 (1. 80m x 1. 00m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 10m x 1. 50m). ~ Terraza con área de parrilleros (5. 40m x 5. 10m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 10m x 0. 80m). ~ Baño 2 (2. 30m x 1. 20m). ~ Dormitorio 3 (3. 80m x 2. 80m). ~ Dormitorio 4 (3. 80m x 2. 80m). · Superficies: ~ 104. 27M2: Superficie terreno / finca~ 190. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barracas, a metros de Avenida Montes de Oca, esta propiedad sobre lote propio se destaca por su amplitud, versatilidad y una distribución con múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, la casa cuenta con cochera con portón automático, recibidor y un amplio sector social compuesto por cocina comedor y patio cubierto, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Conserva detalles con personalidad como techos altos y elementos originales que aportan carácter a la propiedad. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La propiedad se organiza alrededor del patio central, desde donde se accede a varios dormitorios, algunos de ellos desarrollados con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y guardado. La suite principal se ubica hacia el fondo, otorgando mayor privacidad. A través de la escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como un departamento independiente, ya que cuenta con ambiente propio, kitchenette y baño, ideal para huéspedes, familiares o espacio de trabajo. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. Cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Una propiedad distinta dentro del mercado, ideal para quienes buscan ambientes amplios, independencia de espacios y una casa con identidad propia y gran potencial de adaptación a diferentes estilos de vida.

Super destacado
Ver mapa