• Piñeyro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 360.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Paraguay

Piñeyro, Avellaneda

Espectacular chalet de categoría, diseñado para quienes buscan amplitud, luminosidad y detalles constructivos de primer nivel. Ubicado sobre un lote excepcional en forma de "L" (martillo al fondo), esta propiedad combina la elegancia de su arquitectura con la funcionalidad de sus amplios espacios verdes. Planta baja: Desde el ingreso, la propiedad nos recibe con un cuidado jardín frontal y doble espacio de estacionamiento (garage cubierto y descubierto). Living de recepción: Espacioso y sofisticado, con balcón y vistas al jardín frontal. Comedor diario: En un exclusivo diseño en desnivel que sectoriza los ambientes con elegancia. Cocina comedor: Un espacio soñado para los amantes de la cocina, equipada con mesadas de granito y mobiliario de alta calidad (alacenas y bajo mesada). Sector Quincho: Un quincho de generosas dimensiones con ventanales de piso a techo, parrilla, horno y vistas panorámicas al parque. ¡Ideal para reuniones inolvidables! Extras funcionales: Toilette de recepción, lavadero independiente y un amplio sótano con sala de máquinas y baulera. Privacidad: Sobre el lavadero se ubica una habitación independiente, ideal para consultorio, oficina o dependencia de servicio. Planta alta: Subiendo a la zona privada, nos encontramos con un distribuidor adaptable como escritorio o estudio. Suite: Dormitorio principal con baño en suite, placard y balcón privado con vista al imponente parque. Dos Dormitorios adicionales: Ambos con placards empotrados y balcones propios, garantizando ventilación cruzada y luz natural todo el día. Baño principal completo: Para abastecer el resto de los dormitorios. Exterior: parque: Un pulmón verde de dimensiones difíciles de encontrar (martillo al fondo de más de 18 metros), perfecto para proyectar una piscina de gran tamaño o disfrutar del aire libre con total privacidad. Características Principales: Superficie del Lote: 7. 80 x 46. 80 m + Martillo de 7. 80 x 18. 40 m. Estado: Excelente (Lista para mudarse). Detalles: Ambientes muy ventilados, carpintería de calidad y terminaciones de categoría. Documentación: apto crédito bancario. Servicios: Todos los servicios conectados y en funcionamiento.

Destacado

USD 90.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Choele Choel al 1700

Piñeyro, Avellaneda

Casa multifamiliar en venta en piñeyro – avellaneda | lote con salida A dos calles | ideal inversoroportunidad única para quienes buscan renta inmediata, desarrollo o vivienda multifamiliar en una ubicación estratégica de Piñeyro, partido de Avellaneda. Propiedad implantada sobre lote con doble frente y salida a dos calles: Choele Choel 1745 y Coronel Molinedo, a tan solo 10 minutos de caba, con excelente conectividad y transporte. A metros se encuentra la terminal de la Línea 570, lo que potencia aún más su valor locativo. La propiedad está compuesta por viviendas independientes, funcionales entre sí, que comparten espacios comunes pero conservan privacidad de uso. Ideal para alquiler tradicional, alquiler temporal, co-living, o grupo familiar grande. Vivienda 1: - Entrada independiente por calle- Acceso directo desde la calle- Living-comedor- Cocina completa- Baño completo- 1 dormitorio- Salida a patio común con galería y lavaderoUnidad cómoda, práctica y totalmente funcional para renta inmediata. Vivienda 2 – Acceso por pasillo común: - Patio con galería- 2 dormitorios amplios (4x4 cada uno) - Cocina- 2 baños completosEspacios generosos, excelente ventilación y distribución ideal para familia. Vivienda 3 – Doble circulación (ideal vivienda principal): - Ingreso por patio común y entrada individual por Coronel Molinedo- Living-comedor- Cocina completa con comedor diario- Dormitorio 4x4 con placard- Baño principal- Pasillo con salida al patio interno- Acceso a terraza- Lavadero- Quincho con cocina auxiliar, ventilación natural y salida independiente a la calleEsta unidad se destaca por su independencia, amplitud y potencial como vivienda principal con sector social y acceso propio. Potencial de la propiedad: - Tres unidades listas para habitar o alquilar- Lote con doble frente (gran valor inmobiliario) - Ideal renta mensual / multifamiliar / desarrollo- Excelente accesibilidad a caba- Zona residencial consolidadaUna propiedad con características muy buscadas hoy por el mercado inversor: múltiples unidades + doble salida + ubicación estratégica. En común con Colega.

USD 140.000

347 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Chile 300

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta Casa Tipo ph de 3 ambientes, con Parrilla, Pileta, Quincho y Terraza. *Propiedad Única en Avellaneda ¡No te la Pierdas! * Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Con una entrada independiente y un amplio living de entrada muy luminoso. Toma permuta en parte de pago: departamento Y también se evalúan distintas alternativas de financiación privada. *Características Destacadas: * - *Living, Comedor muy amplio con cocina abierta e integrada por una barra, amoblamiento de madera maciza y excelentes terminaciones. - *Salón de Usos Múltiples: * Ideal para escritorio o espacio de trabajo. - *Cuatro habitaciones Amplias: * - *2 Baños completos*. - *Patio y Terraza: * Acceso directo al patio con parrilla, pileta y lugar de recreación. *Muy buena ubicación* - Propiedad lista para escriturar. - Oportunidad de financiamiento hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar. *No te Pierdas esta Oportunidad Única! * Contactame para programar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar o inversión. ¡Mudate a la vida que siempre quisiste! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Chile 1300

Piñeyro, Avellaneda

Posee las siguientes caracteristicas: Sobre un mismo lote se encuentran tres propiedades, una de ellas construida en madera. Las unidades de tres ambientes cuentan con living-comedor luminoso, cocina con muebles bajo y sobre mesada, y lavadero pequeño. Frente del terreno (mts) : 860. Largo del terreno (mts) : 33. Superficie Semicubierta (m²) : 160. Excelente ubicación, a tan solo siete cuadras de Av. Alsina y a pocos minutos del centro de Avellaneda. Cercanías a la Universidad Nacional de Avellaneda (undav), comercios, escuelas y líneas de colectivo 79, 37 y 45 que conectan con Capital Federal y distintas zonas del conurbano. Se vende con renta. Apto credito! Las propiedades se distribuyen en un monoambiente y dos unidades de tres ambientes, con un total de cuatro baños, uno de ellos con bañera. Al ingresar, la propiedad cuenta con cochera cubierta, galería y espacio verde al fondo. Además, dispone de acceso a la terraza por escalera. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 135.000

151 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1500

Piñeyro, Avellaneda

Ubicada en el tranquilo y pintoresco barrio de Piñeyro, en Avellaneda, la dirección Humberto Primo 1500 ofrece una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una zona con encanto y accesibilidad. Este barrio, perteneciente al Gran Buenos Aires Zona Sur, se caracteriza por su ambiente residencial y su proximidad a servicios esenciales, comercios, y opciones de transporte que conectan rápidamente con el centro de la ciudad. Aunque la información específica sobre el tamaño, cantidad de ambientes o baños de la propiedad no está detallada, esta casa promete ser una excelente base para personalizar según sus necesidades y preferencias. La propiedad se encuentra en un área estratégica, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la conveniencia de tener todo al alcance de la mano. Piñeyro es conocido por su rica historia y comunidad amigable, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias, profesionales jóvenes, o cualquier persona que busque un entorno equilibrado entre la vida urbana y la serenidad de un vecindario tradicional. La dirección privilegiada en Humberto Primo ofrece fácil acceso a avenidas principales, lo que facilita la movilidad y conexión con los puntos neurálgicos de Avellaneda y sus alrededores. Aunque los detalles sobre estacionamiento, servicios adicionales y características internas no están especificados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean invertir en una de las zonas más demandadas de G. B. A. Zona Sur. No deje pasar la oportunidad de visitar y considerar esta propiedad en Piñeyro, una zona que sigue atrayendo a nuevos residentes por su encanto y potencial de crecimiento. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 150.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 575

Piñeyro, Avellaneda

Venta triplex 5 ambientes con 2 cocheras en piñeyro, avellaneda. En Barrio Semicerrado, con 2 cocheras propias descubiertas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, posee detalles de Categoría y excelentes materiales de construcción. Cámaras de seguridad. Cuenta con los servicios de: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado y barrido público y recolección de residuos. Ubicación: - A 100 metros de la Av. Cabildo. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 500 metros de Av. Rivadavia y Av. Galicia. - A 600 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón). varias Líneas de colectivos a capital Federal y distintos puntos de provincia. metraje: - Sup cubierta: 100 mt2. - Sup descubierta: 20 mt2. - Sup total: 120, 00 mt2. descripcióntríplex Pb Ingreso: - Living amplio, con ventana al frente- 1 Toilette- Cocina - comedor- Quincho Parrilla- Lavadero y cochera interna1° Piso: - 2 Dormitorios -Baño Completo2° Piso: - 1 Dormitorio- Playroom. Acepta: vehículos, Permutas y posibilidad de financiamiento-Precio: usd 150. 000D. M. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alegre 1000

Piñeyro, Avellaneda

Hermoso Chalet de dos plantas. Excelente ubicación a pasos de Av. Rivadavia. Planta Baja: Living, cocina comedor, toailette, oficina o dormitorio con placard, patio, quincho equipado con cocina y baño, gge. Planta Alta: 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con jacuzzi y balcón privado, el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y piso flotante, el tercer dormitorio posee pisos cerámicos y placard empotrado. El dormitorio principal y el segundo poseen ventilación hacia el frente, el tercer dormitorio posee la ventilación hacia el patio, baño completo, lavadero completo y patio. El inmueble esta construido sobre un lote de 8. 66 x 21. 20 mts. Escuchan ofertas razonables!! Venta directa! Listo para entrar a vivir!! El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 355.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldecoa 800

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Excelente casa de diseño con parque, pileta climatizada y 2 cocheras con portones automatizados. Apto credito. Casa distribuida en 2 plantas: Planta Baja: garage, toilet, cocina comedor, piso de marmol con salida al jardin. Living-comedor con hogar en esquina con puerta doble hoja y escalera de marmol, jardin con piscina de diseño automatizada y parrilla. Planta Alta: pequeño estar, con hogar, hall de distribucion, 3 dormitorios, baño completo con hidromasajes, dormitorio principal, con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, antebaño, y ducha escocesa. En el segundo piso se encuentra el lavadero con espacio de guardado y terraza. Excelente calidad constructiva, escalera marmol, baranda de herreria colonial, acabado de manposteria con yeso en buña, sistema de aislacion termica, doble pared con camara de aire, persianas barrio, pisos entablonado de madera en perfecto estado, 2 tanques de agua, cisterna, techo de teja pizarra y detalles de buen gusto. Agendamos tu visita! Video: ? v=4P7ZpMwbai8. Tour virtual: 719Hq? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

MARIO BRAVO 1993. Entre Paso De Burgos y Itapiru

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Casa en venta en esquina, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un cómodo living que conecta con un baño completo y una amplia cocina comedor, ideal para el uso diario y reuniones. Desde allí, una escalera nos conduce a la planta alta, donde un pasillo distribuidor vincula tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal se destaca por ser en suite, con vestidor y baño con bañera de hidromasajes. Desde la cocina comedor accedemos al patio, que cuenta con espacio de cochera para un auto, parrilla exterior y sector de lavadero. Además, la propiedad posee un quincho con baño completo, perfecto para encuentros sociales. Desde este ambiente, una escalera nos lleva a una segunda planta alta donde se ubican dos dormitorios adicionales, brindando múltiples posibilidades de uso. Una propiedad funcional, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento. Para ver mas inmuebles visite nuestra pagina.. arxintel(gig-G2G-5172)

USD 130.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay 575, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Piñeyro, Avellaneda

Ttriplex de 5 ambientes, en barrio Semicerrado con 2 cocheras propias descubiertas. Se aceptan permutas por departamentos de dos y tres ambientes. La entrada principal se encuentra por la calle Paraguay y por la calle Perú se ingresa al estacionamiento por medio de una puerta de acceso peatonal o por el portón automático vehicular, el cual comunica directamente con cada vivienda brindando una gran seguridad en el ingreso y egreso a las mismas. Todo el predio posee cámaras de seguridad internas y externas. La vivienda está compuesta por. Planta Baja: Amplio living, cocina comedor, toilette, quincho con parrilla, lavadero, salida a las dos cocheras. Primer piso: Dos amplios y luminosos dormitorios con placar empotrado, uno al frente y otro al contra frente, baño completo con bañera. Segundo piso: Dos dormitorios con placar empotrado, uno al frente y otro al contra frente, cuarto de enceres con posibilidad de hacer un tercer baño. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, posee detalles de categoría y excelentes materiales de construcción. Cuenta con los servicios de: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado y barrido público y recolección de residuos. Se encuentra situada sobre la calle Paraguay a 100 metros de la av. Cabildo, 200 metros de av. Santa fe, 500 metros de av. Rivadavia y av. Galicia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1811

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

USD 180.000

276 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

ENTRE RIOS 1638. Entre Florida y Humaita

Piñeyro, Avellaneda

Venta de 3 departamentos. En Avellaneda. Se trata de 3 Unidades funcionales a detallar. Unidad 1 Planta baja al frente, (cochera descubierta, Living-comedor, cocina-comedor diario, 2 dormitorios, 1 baño, patio) Unidad 2 planta baja contrafrente, (monoambiente con patio). Unidad 3 Primer piso al frente: Living-comedor-cocina, baño, dormitorio, patio/terraza. Todas las unidades se encuentran en buen estado, salvo la unidad del primer piso que posee una humedad en un lateral. La propiedad tiene cloacas. Unidad funcional 1: Living-comedor: 8. 30 m. X 4. 00 m. Cocina-comedor: 3. 00 m. X 3. 00 m. Dormitorio: 3. 00 m. X 1. 90 m. Dormitorio 3. 93 m. X 4. 00 m. Patio: 7. 00 m. X 7. 00 m. Garage desc.: 5. 50 m. X 4. 00 m. Cochera: 5. 60 m. X 2. 66 m. Unidad funcional 2: Cubiertos 8. 25 m. X 3. 50 m. Descubiertos 8. 25 m. X 2. 42 m. Unidad funcional 3: Living-cocina-comedor: 7. 11 m. X 4. 00 m. Dormitorio: 3. 50 m. X 4. 00 m. Patio: 4. 50 m x 4. 50 m. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(gig-G1G-3590)

Ver mapa