10.725 Casas en Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar o La Candela, Pilar
Ordenar

USD 598.000
289 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pilará
Pilará, Pilar
Moderna casa a estrenar en La Calesa, Pilará, sobre lote de 955m2. Desarrollada en 1 planta con amplio living comedor con cocina integrada, amplio playroom, toilette de recepción y lavadero. Habitación principal en master suite con vestidor y vista al jardín, más 3 suites junior. En el exterior galería con parrilla y espacio de guardado. Muy lindo jardín con pileta. Cochera cubierta para 2 autos, aberturas dvh. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Senderos 2
Senderos 2, Manuel Alberti
Casa de 220 m2 cub. Sobre lote de 700 m2, desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada, toilette, living y comedor, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia. Pa: cuarto ppal. En suite y 3 cuartos con un baño. Galeria cerrada muy linda con parrilla y pileta. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 495.000
1 un.8 amb.800 m² tot.
Los Tacos
Los Tacos, Pilar
PiletaParrillaSolarium
El Barrio Los Tacos está formado por 15 hectáreas con 84 lotes de entre 600 y 800 m2 de superficie. El 85 % del emprendimiento está construido y sus casas son de excelente calidad y terminación. Su entrada es rápida y segura, a pocos metros de Panamericana. En un radio de 2 km hay 8 colegios, más de 30 restaurantes, servicios, supermercados y Shoppings. En infraestructura de servicio encontramos red de energia electrica, gas natural, telefono, cable, agua corriente y cloacas, con instalaciones subterraneas. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cancha de tenis, fútbol, pileta común, área de juegos y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 215.000
495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Sofia, Pilar del Este
Santa Sofía, Zelaya
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 449.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Highland Park C.C 1600
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa edificada en dos plantas, en lote central frente a amenities, ubicada en el barrio Highland Park. Lote interno de 840 metros con Orientación Norte. Pb: al entrar, pallier de recepción. Dormitorio en Suite, escritorio o dependencia de servicio. Toilette de recepción. Importante living-comedor con vista al parque. Cocina con family y salida a cocheras. Pa: dos dormitorios muy cómodos con un baño que los asiste y una Suite con gran vista + amplio vestidor. Exterior: importante piscina con quincho semi cubierto, parrilla y baño de piscina.

Super destacado




































