• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

942 Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Estancias Golf, Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta sobre espectacular lote interno de más de 2. 150 m², ubicada en uno de los sectores más tranquilos de Estancias Golf. Un hogar que combina amplitud, naturaleza y excelente calidad constructiva. Características • Casa desarrollada en una sola planta• Lote interno de 2. 152 m²• Living comedor integrado con gran luminosidad• Cocina moderna con isla y sector coffee station• Suite principal + 2 dormitorios adicionales• Baño completo compartido• Toilette de recepción• Playroom / family ideal para sala de juegos o tv• Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes• Lavadero independiente con acceso a cochera cubierta• Aberturas alemanas con dvh• Galería con parrilla• Sector fogonero para reuniones al aire libre• Piscina revestida en venecitas• Jardín totalmente parquizado• Ubicación en sector muy tranquilo del barrioUbicada en uno de los sectores más tranquilos del barrio, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La casa se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, con moderna isla central y sector de coffee station, ideal para disfrutar los momentos cotidianos. El área privada ofrece tres dormitorios, con una suite principal y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. El área de servicio incluye lavadero independiente con acceso a cochera cubierta, dependencia completa o cuarto de huéspedes, y un cómodo playroom que suma un espacio ideal para family o sala de juegos. Las aberturas son de fabricación alemana con dvh. En el exterior, el jardín se presenta totalmente parquizado sobre un amplio lote interno, generando un entorno de gran privacidad. La galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una gran piscina revestida en venecitas y un atractivo sector de fogonero que completa un espacio pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida dentro de Estancias Golf. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 600.000

$ 1.000.000 Expensas

855 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Pilará, Tilbury.

Pilará, Pilar

Casa en el tilbury, pilará, a estrenar en 2 plantas. Estilo Moderno. Concepto Abierto. Sup total construida 308, 43M2. planta baja: - Jardín de Entrada- Hall de Recepción y distribución- Living Comedor Cocina (concepto abierto). - Escritorio/Dormitorio de Huéspedes en Suite. - Area de Servicio: Despensa, Lavadero y Dependencia de Servicio Completa. - Cochera Semi Cubierto para dos camionetas. planta alta: - dormitorio principal en Suite, con amplio vestidor, baño compartimentado. - dormitorios secundarios 2 en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. - opcional 4to dormitorio en cuarto de Huésped o escritorio en pb. - Sala de cine o playroom. exterior: Galería con Chimenea, Parrilla y Baño. Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. climatizaciónpreinstalación de Aires Acondicionados. Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies* Terreno 855 m². * Construcción Total: 303 m². * Cubierta: 244 m². * Semi Cubierta: 58. 50 m². especificaciones: Interior, todo de categoría, mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). Cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta de hormigón (8 x 4) amenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena Cavadeporte, vida familiar Y confort en un solo lugarpilará Tilbury con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 640.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantasplanta bajahall de Entrada. Living ComedorCocinaEstar de Juegos. Dormitorio de Huéspedes en suite (toilette) Lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para dos autosDepósito, Sala de máquinas en la parte exterior. Galería con parrilla y baño. planta altadormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, baño muy grande compartimentado, con bañadera de pie. Dos dormitorios en suite con placares, interiores y aires acondicionados. Sala de tvterrazaespecificacionesaires acondicionados en todos los ambientesLoza radiante, caldera dual baxiadentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: todas fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). El cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 600.000

1239 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Financiacion en Tilbury - Pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos planta en venta en Tilbury Sur. Posibilidad de tomar lote en parte de pago. Pb: Living comedor y cocina integrada. Escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo. Lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: suite principal con vestidor. 2 cuartos en suite con vestidor. Cuarto de tv. Exterior: Galeria con parrilla. Jardin y pileta. Contara con loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 698.000

954 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

La Calesa, Pilar

Casa en 2 plantas en La Calesa a estrenarPlanta BajaHall de entradaLiving comedorCocina con islaLavadero, dependenciaEscritorio y toilettePlanta Alta3 suite junior (dos con bañadera) Master suite con vestidor y baño compartimentado. ExteriorGaleria con parrillaPiletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 298.000

$ 800.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Clásica Impecable EN Golfer's — Lote EN Esquina, Quincho Integrado Y Suite Privada CON Balcón

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola y Racca vendeExcepcional casa de estilo tradicional en dos plantas en Country Club Golfer's, emplazada sobre un espléndido lote en esquina que baña de luz natural todos los ambientes durante el día. Materiales de primera calidad, terminaciones prolijas y una distribución poco común: toda la vida familiar en planta baja y una suite principal exclusiva en planta alta, como un verdadero refugio privado con balcón-terraza al parque. Lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. planta bajahall de entrada. Living-comedor amplio, luminoso, con ventanales al parque. Escritorio / sala multiuso. Cocina completa con isla y desayunador, integrada al quincho. Quincho de gran uso, con parrilla, horno parrillero y comedor diario — ideal para eventos y reuniones, aprovechado los 365 días del año. Tres dormitorios amplios con placard. Dos baños completos que asisten a los dormitorios. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño privado. Galería cubierta con vistas al parque y a la pileta. Cochera cubierta para dos autos. planta altasuite principal exclusiva. Dormitorio principal amplio con excelente balcón-terraza que mira al parque. Vestidor independiente. Baño privado completo. exteriorlote en esquina, con doble frente y excelente asoleamiento durante todo el día. Parque totalmente parquizado con árboles añosos. Pileta con solarium. Galería cubierta integrada al quincho — la vida social de la casa. Balcón-terraza en planta alta con vista al parque. Doble acceso: peatonal y vehicular. golfer'S country clubgolfer's Country Club, Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar. 180 hectáreas con cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 de pádel, piletas, fútbol, hockey, equitación, polideportivo, gimnasio y sauna. 4 sectores gastronómicos con delivery interno. Supermercado. Enfermería 24 hs con ambulancia. Seguridad 24 hs. Fibra óptica y WiFi en Club House. Ancarola y Racca te acerca esta propiedad de categoría, donde el estilo tradicional, los materiales de primera y el aprovechamiento del quincho integrado a la cocina se convierten en el corazón de la vida cotidiana, con una suite principal que funciona como refugio privado en planta alta. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 800.000

3121 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 28 Km 5.8

Chacras de Murray, Pilar

Casa de categoría superior ubicada en Chacras de Murray, uno de los barrios privados más consolidados del corredor norte de Pilar. Sobre un terreno de 3. 121 m² con 637 m² totales construidos, esta residencia combina arquitectura sólida, equipamiento completo y una distribución inteligente pensada para vivir y disfrutar cada espacio al máximo. Rodeada de arboleda y amplios espacios verdes, ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad. La planta baja concentra todos los espacios sociales y el sector principal de descanso. El living-comedor de generosas dimensiones conecta directamente con la galería y el jardín parquizado, generando una fluidez natural entre el interior y el exterior. La cocina se integra de forma funcional al espacio social. Completan esta planta un toilette de recepción, un amplio family, la master suite con vestidor, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se distribuyen tres junior suites de muy buenas dimensiones, y un gran family. Equipamiento: losa radiante con 2 calderas, 9 equipos de aire acondicionado, piscina climatizada de 25 m², grupo electrógeno, riego automático, 2 termotanques independientes y toldos automáticos. Las terminaciones acompañan el estándar: mármol Carrara en baños, muebles en madera de calidad, escalera de diseño contemporáneo, barandas de vidrio templado y carpintería dvh. Chacras de Murray cuenta con 35 años de consolidación, seguridad 24 horas y acceso directo por Ruta 28, a 5 minutos del Polo.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 550.000

$ 525.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Estancias del Pilar Lote de 1400 m2 Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

* venta con renta hasta junio 2027 * Planta Baja: Hall de distribución abierto al living comedor. A la derecha cocina con salida a la galería, dependencia completa y lavadero con salida a la cochera semicubierta. A la izquierda dormitorio de huéspedes en suite y playroom con salida a la pileta. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado completo. Suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Salida a la terraza. Sala de estar muy grande y luminosa. Exterior: Galería con parrilla, pileta, jardín con fondo de árboles. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombues. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 690.000

$ 1.200.000 Expensas

849 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Pilará, La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 849m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero. - pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. -lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículosplanta alta- suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio- baño compartimentado, brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. - master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master suite vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. caracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en venta en Pilará, barrio La Calesa. Desarrollada sobre lote interno de 809m² con 338m² totales construidos (cubiertos: 247m² / semi cubiertos: 91m²). pb: Living y comedor. Amplia Cocina con diseño moderno y vista al jardín, comedor diario. Dependencia de servicio. pa: Habitación principal en suite con vestidor. 2 habitaciones que comparten un baño muy amplio y un playroom de gran tamaño. Exterior: Jardín con pileta, galería con parrilla, mesada. Detalles: agua por sistema de termofusión. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh y cámara de aire línea premium. En baños: sanitarios y griferías Roca, bacha y bajo mesada Ferrum. Pisos de porcelanato simil madera. Interior pintura látex blanco. Revestimiento exterior tarquini. El sector privado se encuentra en la planta alta donde se alojan las tres habitaciones, siendo lahabitación principal en suite con vestidor y sector de home office. Las otras doshabitaciones comparten un baño muy amplio. Todo este sector de pa posee terrazas como espacio agregado hacia el exterior o preparadopara posibles ampliaciones. El Barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs, 14 canchas de tenis, Golf, Gimnasio, Pileta de natación, 7 canchas de polo, Cancha de wheel polo, Caballerizas, Canchas de fútbol, Cancha de Hockey, Plaza de juego para niños, Club House, Jardín maternalLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 350.000

1570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Moderna EN Golfer's — Única POR SU Doble Lote DE 1.451 M²

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca te acerca esta propiedad de categoría, donde la amplitud del doble lote, la luz natural y el parque con pileta se convierten en protagonistas de la vida cotidiana. Excepcional casa moderna en dos plantas en Country Club Golfer's, desarrollada sobre dos lotes que se venden en conjunto, totalizando 1. 570 m² de terreno. Estilo racionalista, ambientes amplios, gran luminosidad y un parque único en el barrio. planta bajahall de entrada jerarquizado con doble puerta de acceso. Living amplio con ventanales corredizos al parque. Comedor principal independiente con capacidad para 8 personas. Cocina completa con muebles a medida, horno y microondas empotrados, lavavajillas y ventanal sobre la bacha. Paso de servicio. Toilette de recepción. Escritorio o habitacion extra. Galería semicubierta con parrilla y living de exterior, con vistas al parque y a la pileta. Cochera cubierta para dos autos bajo galería techada. planta altadormitorio principal en suite con vestidor independiente y baño privado (bañera, ducha, doble bacha sobre mesada de mármol Calacatta). Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placard y vistas al parque. Baño completo compartido. Pasillo central de distribución en porcelanato beige. exteriorparque excepcional sobre los dos lotes, totalmente parquizado, con árboles añosos y sistema de riego. Pileta de 36, 50 m² con solarium. Galería semicubierta ideal para reuniones y descanso. Doble acceso: peatonal y vehicular independiente. superficieslote 1 (con la casa y pileta): 731, 29 m²Lote 2 (contiguo, parquizado): 843 m²Terreno total: 1. 574, 29 m²Superficie cubierta planta baja: 98, 31 m²Superficie cubierta planta alta: 105, 34 m²Superficie semicubierta: 33, 18 m²Superficie total construida: 236, 83 m²Pileta: 36, 50 m² aprobadael countrygolfer's Country Club, Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar. 180 hectáreas con cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 de pádel, piletas, fútbol, hockey, equitación, polideportivo, gimnasio y sauna. 4 sectores gastronómicos con delivery interno. Supermercado. Enfermería 24 hs con ambulancia. Seguridad 24 hs. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial proporcionada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cipreses 1200

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 250 mts² cub. Mas 58 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 307 mts sobre lote interno de 862 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla y hogar con excelente vista al jardín y a la pileta. Una habitación o escritorio en suite, Toilette, y Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 1.000.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boca Raton 1

Boca Raton, Pilar

AncarolaRacca presenta una destacada propiedad disponible para Venta o Alquiler en el exclusivo Country Boca Ratón, Pilar. Esta residencia de dos plantas, situada en un amplio lote de 820 m2, ofrece una combinación ideal de confort y estilo, perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida. La casa cuenta con una superficie cubierta de 300 m2, distribuidos en un espacioso living, un comedor formal y un comedor diario. La cocina, completamente equipada, es funcional y moderna. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de cuatro baños, incluyendo uno con jacuzzi, ideal para relajarse al final del día. El quincho integrado con parrilla es perfecto para reuniones sociales, mientras que la piscina añade un toque de lujo al jardín. Además, la propiedad cuenta con una cochera semicubierta para un auto. Ubicada en un entorno seguro y con acceso a servicios como gas natural, internet, electricidad, y pavimento, esta casa es apta crédito y se presenta como una oportunidad ideal para inversores. Con 15 años de antigüedad, su estado es excelente y ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno tranquilo. Para más detalles, contáctenos y siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 700.000

$ 670.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa estilo racionalista en Estancias del Pilar, sobre lote central de 1060m2. Gran calidad de construcción. Desarrollada en dos plantas, Barrio El Recuerdo, a metros del ingreso al barrio, rodeado de una gran vista al verde. pb: Ingresamos al hall de recepción, amplio living comedor con doble altura y salida a la galería, living, chimenea de bioetanol, toilette, playroom o escritorio, cocina comedor diario moderna con isla, mesadas de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería. Dependencia de servicio con baño, lavadero. En pa: amplio hall de distribución balconeando al living, dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor, gran baño con sauna. Dos dormitorios más en suite con placards, buen jardín parquizado con riego, galería con parrilla y horno Tromen con barra. Piscina de 10x4 con venecitas y jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Consultar precio

1010 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Pilara La Diligencia | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en Pilara - Barrio La DiligenciaSobre lote de 1000 metros en 2 plantas. pb: • Amplio living comedor• Cocina con isla tipo desayunador• Estudio (con posibilidad de convertirlo en dormitorio en suite) • Baño completo• Lavadero• Dormitorio de servicio con baño• Galería con parrilla y bacha (con posibilidad de generarle un cerramiento) • Baño de pileta• Cochera cubierta para dos autospa: • Dormitorio principal con baño compartimentado y vestidor• Dormitorio con baño completo• Dos dormitorios que comparten un baño compartimentadoPileta 4x9. Sanitarios y griferías: Los sanitarios son marca Ferrum o Roca. Las griferías de los baños y cocina son marca fv o Peirano. Revestimientos: Interior: Industrias cerámicas Lourdes spl color concreto hueso en pisos y concreto gris en paredes. Exterior: Industrias cerámicas Lourdes spl Pietra gris. Mesada cocina: silestone o Neolith. Pileta: Portinari 20x20Aberturas: Aluminio negro dvh. Puertas interiores: Gromanti Elite Ebano. Puerta principal: madera enchapada. Estructura: la estructura de la casa fue calculada por el Ing. Ponce y cuenta con una platea de 18cm de espesor con vereda perimetral. Las vigas y columnas son de hormigón. Algunas losas son de hormigón y otras losas de viguetas + hormigón según calculo. Para los muros exteriores se utilizó ladrillo portante del 18 y en muros internos ladrillo portante del 12. Impermeabilización: la cubierta de la casa cuenta con importantes pendientes para el desagote del agua de lluvia y está cubierta por membrana en rollo aluminica de 40kg. Las terrazas accesibles cuentan con membrana geotextil sobre la cual se colocó el piso. Las terrazas no accesibles cuentan con membrana en pasta. Electrodomésticos: Anafe: Bomba presurizadora: Termotanque: Caldera: Campana: Horno: Microondas: Bomba pileta: Filtro pileta: Mobiliario: Placards y vestidor: melamina textil color lino topo. Cocina: petiribí combinado con laqueado, herrajes Haffle Matrix box cierre suave con guías ocultas. Parquización: semillas de pasto bermuda. Pileta: filtro automatizado. Climatización: losa radiante. Preinstalación de A/C. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

263 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Silvina Lote de 824 m2 Pilar

Santa Silvina, Pilar

Casa de 4 dormitorios ubicada en el barrio Santa Silvina. Pb: El ingreso a la casa es a través de un hall de acceso amplio y espacioso. El living es cómodo y amplio y está semi integrado al comedor y un espacio adicional de lectura o tele con vistas al parque. La casa tiene también un escritorio privado de trabajo en planta baja muy grande y con luz natural. La cocina es amplia y tiene el comedor diario integrado, y cuenta con acceso directo a la galería y parrilla exterior. Toilette. Área de servicio completa: lavadero, dormitorio y baño de servicio. Pa: Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Tres dormitorios amplios que comparten un baño. Exterior: el parque es grande y espacioso, La galería con parrilla y espacio para mesa y living. Pileta con solarium. Fogonero. La casa tiene riego, aa en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, cochera tipo pérgola para dos autos. Santa Silvina es un barrio de 102 lotes con seguridad privada y de fácil acceso sobre la ruta 25. Cuenta con una muy buena arboleda, y lotes amplios. Es un barrio tranquilo y agradable, en un entorno natural muy atractivo. Tiene una plaza y una canchita de futbol de uso compartido. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo ala fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berrazcmcpsi 4887

Super destacado

USD 4.250.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa