• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con terraza y hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 189.900

800 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Boca Ratón Country Club, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Boca Raton, Pilar

Hermosa Casa a la venta en Country Boca Ratón, Pilar. Este barrio posee: Infraestructura Deportiva: Cancha de golf, 5 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol profesional, 2 canchas de fútbol 5, 2 canchas de paddle y un playón multideportes. Amenities: Club House, gimnasio equipado, piscina interior climatizada, piscina olímpica con solarium, spa y vestuarios. Servicios: Área comercial, seguridad privada las 24 horas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Entorno: Espacios verdes comunes y un ambiente residencial, ideal para vivir en contacto con la naturaleza, con propiedades que tienen vistas a estos espacios. La casa se distribuye en 2 plantas, cuenta con 3 baños, 4 dormitorios, vestidor. Balcón terraza. Calefacción por caldera dual. Tiene split frio-calor en cada ambiente. Pileta. Quincho. Cochera. Es apto crédito. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 565.000

1200 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Ruta Nacional 8

Estancias del Pilar, Pilar

Residencia de categoría en Estancias del Pilar Barrio La Argentina. Diseño contemporáneo, tecnología sustentable y una arquitectura pensada para disfrutar la vida cotidiana con amplitud, privacidad y conexión con el entorno natural. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y valorados de Estancias del Pilar, esta residencia desarrolla la mayor parte de su programa en planta baja, logrando una dinámica funcional, cómoda y elegante, ideal para familias que buscan bienestar, eficiencia y calidad constructiva. Con una impronta moderna y espacios cuidadosamente diseñados, la propiedad combina visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una relación fluida entre interior y exterior. Superficies. - Lote de 1. 198 m² - 300 m² cubiertos. - 6 ambientes. - 4 dormitorios en suite. - Apto crédito. Distribución. Planta Baja. - Gran living comedor con chimenea y vistas abiertas al jardín. - Cocina con isla central y comedor diario. - Family room / quincho cerrado con parrilla y baño independiente. - Suite de huéspedes. - Dos suites junior con placards. - Master suite con escritorio privado, jacuzzi y salida a patio interno. - Galería cubierta. - Patio interno con fuente iluminada. - Jardín completamente parquizado con sistema de riego automático. - Piscina cercada con solárium. - Cochera con acceso independiente para 5 vehículos. Planta Alta. - Dependencia de servicio con baño y balcón. - Lavadero independiente. - Sala técnica con calderas y sistema de energía solar. Detalles y equipamiento. - Sistema de paneles solares con banco de baterías. - Aberturas dvh símil madera. - Pisos de porcelanato italiano. - Calefacción por losa radiante. - Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Iluminación cenital mediante skylights. Sobre Estancias del Pilar. Uno de los desarrollos residenciales más completos y consolidados de zona norte, rodeado de naturaleza y con una propuesta integral para toda la familia: Canchas de golf, tenis, rugby y hockey. Gimnasio e hípica. Proyecto náutico con acceso al río Luján. Colegio Los Robles dentro del complejo. Sector comercial y gastronómico El Pueblo. Seguridad privada 24 hs. Más de 450 hectáreas de espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

497 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

San Ramon

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Destacada casa en pleno San Ramon. Diseño destacado. Planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite, cada uno con su comodo baño. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

En construcción - Fecha estimada de finalización: Julio 2026. Las fotos de la casa terminada corresponden a otra igual del mismo costructor, en el barrio San Pablo. Venta Moderna Casa 5 Ambientes con Piscina - Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, cercano a los amenities y a la guardia con salida a calle Saravi. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, en una de las zonas mas privilegiadas del barrio. Planta baja: Ingreso principal al espacioso living-comedor, cocina integrada, barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Varios muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual. Salida lateral al exterior. Baulera en bajo escalera. En planta alta: Espacio abierto para escritorio o playroom amplio. Dos dormitorios secundarios con placards completos, compartiendo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, ventanales que conectan con el living-comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular con porfido. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante - caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol. Sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa