• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 460.000

$ 350.000 Expensas

745 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Las Liebres

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Liebres (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, playroom, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y parrilla_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 745mts2 y tiene una superficie aproximada de 211mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

4650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Carabassa, Pilar - 7 Ambientes

Pilar, Pilar

Casa Quinta que cuenta con 2 casas en 4650 m2 de terreno en Barrio Carabassa. Casa 1: la casa principal cuenta con living comedor con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 cocina con anafes. Amplia galeria. Sector ParrillaTecho de chapa, aberturas de madera y pisos de cerámicos. Tiene cerca de la casa principal dos caniles que pueden servir también como un espacio de guardado exterior. casa 2: la casa cuenta en planta baja con 2 dormitorios, cocina, 1 baño. Cuenta con 1 espacio que pueder servir para escritorio o vesrtidor. Lavadero exterior. Por una escalera exterior del tipo caracol se accede a un monoambiente que puede servir de taller/escritorio con baño. Aberturas de madera y aluminio, pisos de cerámicos y piedra. Techos de tejas. Tiene un lindo espacio con una glorieta de madera, con mesa y parrilla. Las casas cuenta con placas eléctricas en los cuartos. Cada casa tiene una pileta de fibra. Terreno muy lindo con árboles. La casa 2 se encuentra alquilada hasta que se venda la propiedad. Muy buen acceso desde Panamericana, aproximadamente 3 km. En las cercanías se encuentra el Centro Comercial Estación Pilará y los barrios Pilará, Estancias del Pilar, Alcanfores, Colegio Los Robles. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 138.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Castelli 736

Villa Morra, Pilar

Casa amplia y luminosa desarrollada en 2 plantas en el hermoso barrio de Villa Morra partido de Pilar. Planta baja: cuenta con un extenso living comedor, que se comunica con la galería que dá hacia el jardín, ésto hace que la ventilación y luminosidad natural sea una constate en la casa, cuenta con un baño de tamaño mas bien chico, pero completo, la cocina es completa con mesada de marmol, muebles bajo mesada y alacena de algarrobo, cocina industrial (sin la campana) tiene un desayunador también de algarrobo. En la galeria entra un juego de comedor para 6 sillas, cuenta con lugar de lavdero. El jardín está bien cuidado y en el fondo se puede disfrutar de un quincho abierto con parrilla, quedando espacio para colocar una pileta. planta alta: tiene acceso por una escalera de madera de algarrobo, con un espacio en común para ingresar a las habitaciones que son 4, una principal amplia con ventana a la calle, una mas pequeña que también dá al frente y cuenta con una ventana, y las otras dos habitaciones son medianas con vistas al jardín, tiene un baño principal completo. Todas las aberturas son de algarrobo. La calefacción es mediante calefactores a gas natural y aire acondicionado. Con escrituracontactate con nosotros por ésta Y otras propiedades Y te acompanamos en el proceso. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 5.000

900 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Rp28 80, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Chacras de Murray, Pilar

Increíble casa en Alquiler Temporal en Chacras de Murray, Pilar, con frente a cancha de polo. Chacras de Murray es el lugar indicado para pasar unas excelentes vacaciones a solo 60 Km de la Captal Federal, dentro de Barrio cerrado con muy buena infraestructura de seguridad. Muy buen acceso por ruta 28 o 34. Desde Panamericana o acceso oeste. A 5km del centro de Pilar? Ideal para tres familias? 6 dormitorios, 21 camas? 2 dormitorios de servicio? 900 m2 cubiertos? Cocina / comedor diario (7 x 8). Cocina 5 hornallas con horno doble, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, Nespresso, aire acondicionado, tv heladera doble puerta, demás electrodomésticos vajilla para 24 personas? Galeria/quincho Parrilla, mesas y sillas para 24 personas Horno pizzero, Disco, paellera. Heladera, freezer de pozo? Comedor independiente, mesa 10 sillas, hogar, Vista al polo? Living room doble altura, barra, hogar, sillones 12 personas? Galería del living vista al polo? Oficina privada muebles italianos? Internet Movistar 10M c/ línea telefónica? Cine/ sala de audio, Zoom, proyector hd equipo de Alta calidad, Appletv, 10 sillones.? Family Room/playroom, 9 camas, aire acondicionado? 2 dormitorios cama doble aire acondicionado? Máster Suite c/ vestidor, jacuzzi, sauna. A/A? Lavadero, lavarropas automático, baño de servicio? Sala de máquinas (tablero de luces, termotanques, calderas? Dormitorio en suite pb dos camas singles, con vestidor baño completo A/A? Dormitorio pb c/vestidor. Cama doble y dos simples A/A? Quincho natural en Sauce llorón iluminado.? Cancha de vóley, de fútbol tenis,? Pileta cercada 15 x 7 quincho de paja? Asador/ fogón c/accesorios? Jardín 7000 m2 iluminación con faroles, riego automático, impecable vegetación.? Canchas de tenis, cancha de fútbol, gran pileta, restaurante, juegos de plaza, en Club House? Entrada de empedrado colonial con rotonda? Calle de entrada de servicio? 24 sillas para exterior, living de jardín, 4 mesas para exterior/ interior? Iluminación completa de la casa x led? Servicio de jardinería, pileta, instalaciones eléctrica, sanitaria, de calidad.? Corralito para caballos? Antena Directv y conexiones internasdisponible segunda quincena de enero / febreromartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 170.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Victoria 1386

Pilar, Pilar

Se trata de una propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote de 360 m² totales. Diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, cuenta con una excelente distribución y detalles que marcan la diferencia. ✔ Cocina incorporada con alacena separada, práctica y funcional, con buen espacio de guardado, que brinda mayor orden y almacenamiento. ✔ Baño completo y toilette. Ideal para la comodidad diaria. ✔ Patio de luz interno, que aporta luminosidad y ventilación natural. ✔ Habitación principal con vestidor. ✔ Segundo dormitorio con entrepiso, ideal como espacio extra, escritorio o área de juegos. ✔ Living y comedor integrados, con muy buena circulación. ✔ Quincho equipado con bacha y parrilla, perfecto para encuentros y reuniones. ✔ Pileta de 6 x 3. ✔ Riego por aspersión. ✔ Calefacción por estufas y aire acondicionado en ambo…Calefacción por estufas y aire acondicionado en ambos dormitorios y en el living. ✔ Aberturas de hierro y vidrio repartido hechas a medida, un detalle que realza la estética y aporta un estilo único. Es una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad bien distribuida, funcional, cálida, en una zona con buen entorno y fácil acceso. Si necesitas más info sobre esta propiedad, no dudes en consultarnos! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 179.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 25 km 12

Boca Raton, Pilar

** acepta permuta de menor valor Y financiacion **venta de casa 6 ambientes - piscina - jardín - boca raton country life - amenities- recreacion - deportes - casa de huespedes -hermosa casa en una planta. En su totalidad mide 800 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos distribuidos en 1 planta y 580 m2 descubiertos. Casa de 6 ambientes, amplios y muy luminosos con vista al jardín y a la pileta. La casa cuenta con: - Hall de recepción- Amplio Living Comedor (8, 50 x 3, 90 mts.) con salida a la galería trasera y jardín- Amplia cocina con comedor diario (2, 90 x 7mts.) - Lavadero con gran espacio- Dormitorio principal en suite con vestidor (6 x 3, 90mts.) - Segundo dormitorio (2, 75 x 3mts.) - Tercer dormitorio (3, 90 x 3, 10mts.) - Casa continua para invitados. - Galería trasera/quincho con parrilla - Piscina- Aire acondicionado Split en todos los ambientesUnica Planta Baja Comodo Living amplio, espacioso. Cocina, y Comedor. Toilette. quincho, parrilla incorporada en este espacio. Piscina automatizada. Baño, lavadero y baulera. Departamento para huespedes completos. Kitchenet, baño y vestidor. Con Aire Frio Calor muy funcional. Con entrada independiente y circulacion de servicio por el lavadero. Distribucion hacia los 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un baño. quincho& galeria con Parrilla con mesa y bancos de madera. piscina, profesional, recubierta con venecitas y filtro automático, Calefacción y aire acondicionado en todos los ambientes. 2 pozos de agua, uno para la casa y el otro para la casa de huespedes - estudio. Lote total 800 m2Superficie cubierta 220 m2boca raton country life pilar: Ubicado sobre Ruta 25, km12, (Pilar Oeste) con fácil acceso desde Panamericana ramal Pilar ó Acceso Oeste. super acceso. Recien pavimentado. Destacamento policial en la entrada del barrio. El barrio cuenta con bar del golf, heladeria, mercado almacen, restaurante, house. Colonia, recreacion Y muchas actividades deportivas Y recreativas. Servicios de Boca Ratón: - Seguridad 24hs. - Cerco perimetral electrónico con cable sensor, cámaras y vehículos de guardia activa- Calles pavimentadas- Lagunas internas- Club house y Restaurant- Gimnasio totalmente equipado- Piscina interior climatizada- Piscina olímpica con solarium- sum- Radares para control de velocidad- Área comercial con minimarket, heladería y cafetería- Golf de 18 hoyos- 5 canchas de tenis- 4 canchas de fútbol- 2 canchas de paddle- 2 canchas de hockey sobre césped- Superficie total del country: 180 hectáreasEl Country cobra un fee de ingreso. Consultar el pago en cuotas. consultanos tu opcion! Legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 394.890

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Ratón Club DE Golf Ruta 25 Km 12

Boca Raton, Pilar

Venta de casa de construccion con financiacion de 12 meses cuota inicialde valor de venta se abona en pesos con valores a actualizarse por el indice cac. Ingresa abonando solo el 10% del valor del lote y el 15% de la casa. La casa se puede pagar en 12, 18 o hasta 24 cuotas. Ingresa abonando solo el 10% del valor del lote en pesos + 11 cuotas iguales de 5, 50% en pesos y en 29, 50% la cuota final contraentrega. Actualización por Indice cac. Lotes desde usd60. 000 a abonarse el 10% al firmarse la cesión de derechos y el saldo a la firma de la escritura. Membrecía de usd25. 000 incluida. Modelo 3Casa desarrollada en dos plantas. 3 dormitoriossuperficie cubierta en pb 180 M2superficie semicubierta 78 M2. Cuarto de huespedes / estudio. Dependencia de servicios. Cocina y lavadero independiente con despensa. Amplio living comedor de 32m2 libre de circulaciones Galeria con sector de parrilla y mesada exteriorInstalacion de calefaccion por piso radianteCircuitos de iluminacion exterior y alimentacion de piscina y riego. Valores indicados en Pesos a fecha 30/08/24Actualizacion por Indice cac Base: Julio 2Ver datos) Country Club Boca Ratón - Ruta 25 Km 12 - PilarBoca Ratón esta constituido por 190 HectáreasAmenities: - Seguridad privada, cámaras de seguridad, y cerco eléctrico. - Cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de Paddle, 5 canchas de tenis- Canchas de fútbol, cancha de Hockey, playón para basquet y voley- Pileta y pileta climatizada, gimnasio- Resto gourmet y 4 lagosServicios de charter, transportes deportivos, emergencia médica, guardería y colonia de vacaciones, plaza con juegos infantiles. Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes, servicio de bicicletería, actividades recreativas, peluquería y servicios de spa. Servicio de fibra óptica, telefonía e internet, luz, gas y cloacas. (Todo pasado de manera subterránea dejando una impecable visual). Tiene excelente acceso tanto desde ramal Pilar de Panamericana como desde autopista del oeste, desde donde se toma ruta 25, (pavimentada e iluminada) La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 345.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Sor Teresa

Los Alcanfores, Pilar

Casa en venta estilo clasico con escritura. Barrio Los Alcanfores, Pilar. Desarrollada en tres plantas. Muy buena construccion. Inmejorable lote central sobre Boulevard. Espectacular vista de cada uno de sus ambientes. Ladrillo a la vista. Caracteristicas: Doble Pared Hogar con Leña. Ladrillo a la vista. Estructura de hormigón. Termotanque independiente, tanque Gua y cisterna. Caldera peisa. Aires acondicionados ya instalados en ambientes. Tejas francesas. Distribucion. pb interior: Hall. Amplio living comedor con hogar. Comedor independiente con muy lindos ventanales. Toilette de recepcion. Cocina. Espacios de guardado. Dependencia de servicio. Pb exterior: Galeria semi cubierta. Parrilla. Jardin. Espacio de estacionamiento semi cubierto. Pa: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño con bañadera. Cuarta habitacion abierta (podria cerrarse o dejarse como espacio de play semi intregrado. Balcon terraza enorme. Ultima planta: Play. Los Alcanfores siendo un barrio ya consolidado aún muestra mucho potencial ya que la zona está en franco crecimiento. En la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Frente al Colegio Los Robles y entre los barrios Pilará y Estancias del Pilar. Cercano a la Asociación Argentina de Polo, al Club Champagnat, y a los centros comerciales El Pueblo y Estación Pilará. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Reserva deportiva Pileta Sum Plaza de juegos. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 860.000

1430 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Los Cipreses 2

La Berlina, Pilar

Casa de diseño contemporáneo con vista abierta al polo en Pilará – El Cabriolet, desarrollada en una planta sobre un espectacular lote de 1. 430 m², pensada para disfrutar de una vida integrada, cómoda y rodeada de naturaleza. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y arquitectura moderna, con ambientes luminosos y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Cuenta con un gran living comedor con hogar, cocina integrada con despensa, family room, escritorio y sector de servicio independiente. En el área privada se destacan los dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado. El exterior fue diseñado para disfrutarse todo el año: amplia galería con parrilla, jardín, solárium y piscina de 10 x 4 metros, logrando un entorno ideal tanto para reuniones sociales como para el relax diario. Su privilegiada orientación y la vista abierta a las canchas de polo le aportan una impronta única y un entorno de máxima tranquilidad. La casa contará con aproximadamente 390 m² totales construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, manteniendo una estética moderna y materiales acordes al nivel del barrio. Ubicada dentro de Pilará – El Cabriolet, uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar, el barrio ofrece una propuesta premium con canchas de polo y golf, tenis, pádel, gimnasio, caballerizas y amplios espacios verdes, todo dentro de un entorno seguro y consolidado. Entrega estimada: diciembre 2026 / enero 2027. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Pilar. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 145.000

611 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Autopista Panamericana 48.5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. U$S 145. 000. Viví con confort y naturaleza en Country Club Mapuche. Venta de hermosa casa en Country Club Mapuche - Pilar, con amplios espacios y todas las comodidades: interior: Gran living comedor luminoso, con cocina y lavadero, sala de estar y tv, dos dormitorios, un dormitorio extra con baño en suite más dos baños completos. Exterior: Parrilla cubierta tipo quincho, acceso a piscina privada, juegos para niños. Amenities del country: -Restaurante con delivery. -Múltiples actividades deportivas. Ubicación estratégica sobre Panamericana Ramal Pilar (km 47. 5) Un hogar ideal para disfrutar del verde y la tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.150

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Ratón Club DE Golf Ruta 25 Km 12

Boca Raton, Pilar

Venta de casa de construccion con financiacion de 12 meses cuota inicialde valor de venta se abona en pesos con valores a actualizarse por el indice cac. Ingresa abonando solo el 10% del valor del lote y el 15% de la casa. La casa se puede pagar en 12, 18 o hasta 24 cuotas. Ingresa abonando solo el 10% del valor del lote en pesos + 11 cuotas iguales de 5, 50% en pesos y en 29, 50% la cuota final contraentrega. Actualización por Indice cac. Lotes desde usd60. 000 a abonarse el 10% al firmarse la cesión de derechos y el saldo a la firma de la escritura. Membrecía de usd25. 000 incluida. Modelo 2Casa desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 106 m² en planta baja y 54 m² de terrazas accesibles. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Ofrece calefacción por piso radiante, circuitos de iluminación exterior y conexiones para piscina y riego. Valores indicados en Pesos a fecha 30/08/24 Actualizacion por Indice cac Base: Julio 2Ver datos) Country Club Boca Ratón - Ruta 25 Km 12 - PilarBoca Ratón esta constituido por 190 HectáreasAmenities: - Seguridad privada, cámaras de seguridad, y cerco eléctrico. - Cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de Paddle, 5 canchas de tenis- Canchas de fútbol, cancha de Hockey, playón para basquet y voley- Pileta y pileta climatizada, gimnasio- Resto gourmet y 4 lagosServicios de charter, transportes deportivos, emergencia médica, guardería y colonia de vacaciones, plaza con juegos infantiles. Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes, servicio de bicicletería, actividades recreativas, peluquería y servicios de spa. Servicio de fibra óptica, telefonía e internet, luz, gas y cloacas. (Todo pasado de manera subterránea dejando una impecable visual). Tiene excelente acceso tanto desde ramal Pilar de Panamericana como desde autopista del oeste, desde donde se toma ruta 25, (pavimentada e iluminada) La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 239.000

$ 750.000 Expensas

966 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Boca Ratón Country Club

Pilar, Pilar

Imponente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 20 x 48, 28 m, ubicada en el prestigioso Country Boca Raton, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar. Planta Baja: Elegante entrada circular al frente de la propiedad, con espacio para varios autos antes del acceso principal. Al ingresar a la vivienda, un amplio hall de recepción conecta por un lado con un dormitorio en suite con placard y un toilette de cortesía, y por el otro con un luminoso living que se integra a un gran comedor diario con capacidad para más de 10 personas. La cocina, completamente equipada con muebles de alta calidad, cuenta con excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Todos los ambientes poseen amplios ventanales que aseguran una excelente iluminación natural, ventilación cruzada y salida directa al jardín. Planta Alta: Hall distribuidor con grandes ventanales que aportan luz y amplitud. Tres dormitorios espaciosos, cada uno con su placard completo, y un baño principal compartimentado. Exterior: Hermosa galería techada con parrilla y toilette, ideal para reuniones. Jardín totalmente parquizado con excelente privacidad y una pileta cercada que completa un entorno ideal para disfrutar en familia. Sobre el Country Boca Raton: Es un reconocido country de Pilar que se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y una completa infraestructura deportiva y social. Cuenta con: - Cancha de Golf de 18 hoyos. - 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de pádel. - 4 canchas de fútbol (2 profesionales con iluminación y 2 de fútbol 5) - 2 canchas de hockey sobre césped. - Gimnasio completamente equipado. - Playón deportivo. - Piletas: una abierta y otra cubierta climatizada. - Club House con restaurante y almacén. - Plaza de juegos para niños

USD 260.000

$ 470.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Venta en Barrio Privado Las Condes- Pilar. 2 Plantas Sobre Lote Central

Las Condes, Pilar

Venta de propiedad clásica en el Barrio Las Condes, Pilar, desarrolada en 2 plantas, sobre amplio y arbolado lote central. Se encuentra con renta hasta mayo 2026. Nos recibe un espacioso y luminoso living comedor, donde destaca la vista al verde a través de grandes ventanales. Toliette y placard de recepción. Encontramos cocina independiente con comedor diario, donde la madera predomina en el mobiliario, con gran espacio de guardado ( la que fue totalmente reciclada hace 2 años), amplia y luminosa, a traves de sus ventanales se conecta con el verde y el quincho intgrado que posee la propiedad. En la planta alta nos recibe un gran estar con hermosa bibliotca, donde poder generar un gran escritorio/ playroom, que a su vez nos conecta con el area privada. La suite pricipal con vestidor y baño compartimentado e hidromasaje, con salida al balcón, más otros dos amplios dormitorios con un baño completo que los asiste. Gran quincho integrado a la casa con parrilla, barra y gran escpacio para comedor y living. En el exterior, por uno de los laterales de la casa, tenemos acceso la sala de maquina que tiene la caldera para la calefacción por radiadores. Un baño de pileta. Lavadero. Dependencia con baño completo con ingreso independiente. Pileta revestida con venecitas. Area de palapa y fogonero. Gran parque muy privado y arbolado. Posee caldera dual para el agua y la calefacción. Aires acondicionados, otros tipo splits, ventiladores de techo en varios ambientes. Aberturas dvh. Pisos ceramicos en la planta baja. Pisos de madera en el area privado ( en la suite hay que repararlo, en el área central). Acerca del Barrio: Ubicado sobre Ruta 8, a 3 cuadras de la Panamericana -Km 51. 500 - Ramal PilarEl Barrio cuenta con vigilancia 24 hs, canchas de futbol, tenis ( polvo de ladrillo y otra sobre cemento), aparatos de gym al aire libre. 2 plazas de juegos para niños. Vale la pena que juntos la visitemos! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 830.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa LA Lomada 625 M2 - Pilar

Pilar, Pilar

Espectacular casa de 625 m 2 edificada sobre un terreno de 1. 400 m2Planta Alta: Dos master suiteDos dormitorios2 escritorios: 1 en planta baja y otro en planta alta. AltilloPlayroom 70 metros cuadradosDos cocheras. Una cubierta (3 autos) y otra semi cubierta (2 autos) Dependencia de servicioDepósito anexo a la cocheraGalería con cerramientoPileta climatizada, iluminada, con reja y venecitasAmplio acceso vehicularLavaderoAire ac centralPiso de madera de roble canadiense en pbaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa