1.261 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado


Super destacado

USD 895.000
1300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Venta Casa 5 Dormitorios con Pileta y Vista al Golf y Laguna en La Calesa Pilará
Pilará, Pilar
Oportunidad única en Pilará – La CalesaExclusiva propiedad en dos plantas, ubicada sobre lote central con impactantes vistas al golf y a la laguna. ¡Una combinación perfecta de diseño, confort y entorno natural! Planta Baja: Gran living-comedor con vistas abiertas, cocina integrada con comedor diario/family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. Suite junior con vestidor y baño completo, más un dormitorio adicional con baño completo. Planta Alta: Master suite de generosas dimensiones, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, cada uno con su baño. Hall de distribución con espacio ideal para home office o sala de estudio. Exterior: Espectacular galería cubierta con parrilla y chimenea. Piscina con borde infinito rodeada de un jardín parquizado con vistas inigualables al golf y la laguna. Viví la experiencia Pilará: confort, naturaleza y seguridad en un entorno premium. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 500.000
$ 700.000 Expensas
3121 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños8 coch.
Venta Casa - Chacras de Murray / Pilar - Financiación
Chacras de Murray, Pilar
Bayugar propiedades | gran oportunidad! Casa en Venta en Chacras de Murray Financiación - Anticipo usd 500. 000 + cuotasValor Usd 800. 000. Imponente casa de 638 m² cubiertos sobre un lote de 3. 121 m², desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes, excelente diseño y un entorno natural único. Planta baja: Living comedor, toilette, dormitorio en suite con escritorio, suite principal con vestidor, cocina moderna con isla, lavadero y dependencia. Planta alta: Tres dormitorios en suite con salida a gran terraza y estar/sala de juegos. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, piscina climatizada y fogonero. Barrio Chacras de Murray: club house, piscina, canchas de tenis, polo y pádel, juegos para niños y excelente acceso (Km 53 Panamericana). Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 11.111 Expensas
273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Estancias del Pilar - Champagnat 0
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa, muy luminosa construida en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Estancias del Pilar - Champagnat. Sobre lote interno de 1. 104 metros con Orientación Oeste. P. B: living comedor, toilette, cocina incorporada al comedor separada por una linda barra con banquetas, lavadero y dos dormitorios con baño completo que los asiste. P. A: dormitorio principal en Suite con vestidor de un lado y del otro un playroom o escritorio. Exterior: Galería con parrilla, dormitorio y baño de servicio. Gran pileta de 10x5m climatizada. Espectacular jardín con riego automático. Información adicional: Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Doble sistema de calefacción: losa radiante en el living comedor y en el resto de la casa por radiadores, alimentados por sus respectivas calderas.

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
$ 950.000 Expensas
299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Estancias del Pilar Lote de 742 m2 Pilar, Zona Norte
Estancias del Río, Pilar
*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 742 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Playroom. Planta Alta: comoda Suite principal con vestidor. Dos cuartos con baño completo. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta. Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación y la mayor variedad de deportes. Mas de 1200 familias que ya viven o disfrutan de sus fines de semana. El lujo esencial de poder vivir en un ecosistema semejante, rodeado de amplias y extensas áreas verdes y lagunas o cruzarse con liebres, lechuzas y zorros. Chicos en bici yendo solos al colegio, gente caminando con amigos o haciendo deportes y cabalgatas, son las imágenes más comunes de Estancias. Seguridad con tecnología de última generación. Disfrutar de El Pueblo, tomar un café o comer en restaurantes y encontrarse con amigos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
































