• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.574 Casas en Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 378.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Tacos

Los Tacos, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 600 m2 sobre Av. Patricias Argentinas, muy cerca del ramal Pilar km. 38 con acceso rápido y muy cercano a colegios bilingües y centros comerciales. En estado impecable, excelente estructura de doble pared, detalles de calidad con laja, habitación principal en planta baja, espacios amplios muy luminosos, grandes ventanales, pileta y jardín parquizado. descripcion del inmueble: En planta baja hall de recepción, gran living comedor con doble altura, toilette, habitación principal con baño y vestidor, cocina con amplios espacios de guardado integrada a un comedor diario con acceso a la galería y lavadero con salida de servicio. Acceso a la planta alta por una moderna escalera, amplio hall de distribución, espacio muy luminoso para escritorio, dos habitaciones con placards, adicional espacio de guardado y baño completo. Cuenta con cocheras para 6 vehículos, amplia galería de 8 x 4 metros, jardín parquizado con riego automatizado y absoluta privacidad, pileta de 7 x 4 metros con solárium y parrilla cubierta. Calefacción por losa radiante sectorizada con caldera y ambientes con aire acondicionado frío / calor, con orientación del jardín al noreste, doble pared y aberturas con doble vidrio. Posibilidad de financiación en dólares de un 25 % del valor hasta en 24 cuotas mensuales. sucursal pilar: +54 9 11 Ver datosLos Tacos está formado por ocho hectáreas, con 84 lotes de 580 a 1000 m2, cuenta con redes de servicios subterráneas: gas natural, energía eléctrica, telefonía y tv por cable. Amplias áreas de circulación, calles con boulevares, actividades deportivas: fútbol, tenis, pileta, plaza para niños y sum.

Super destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Elena Pilar del este

Santa Elena, Zelaya

Muy linda casa, desarrollada en dos plantas con diseño muy funcional. Acepta permuta por casas del este O dto en caamaño. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y gran ventanal a la galería cerrada con hierro y vidrio que ofrece un ambiente mas con acceso al sector parrilla. Pa: Habitación principal en suite y vestidor y 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos con un baño completo que los asiste. Amplio jardín perimetral a una calle interna de Pilar del Este. El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construcción 1 cancha de paddle.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

889 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alborada 100

Campo Grande, Pilar

Casa en venta en el barrio Campo Grande, desarrollada sobre un lote de 800 m², con una superficie total construida de 268 m² (202 m² cubiertos y 66 m² semicubiertos), ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores protagonistas. La propiedad se encuentra reciclada al 100%, combinando materiales modernos con una estética cálida y funcional, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. En planta baja, el ingreso conduce a un living-comedor amplio, con pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez y continuidad visual. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y un práctico sector coffee, pensada para el uso cotidiano. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada de servicio, sumando funcionalidad y circulación diferenciada. En planta alta se desarrolla el sector privado, con dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado con doble bacha, ideal para uso familiar. La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo con doble bacha, generando un espacio cómodo y bien resuelto. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con una galería en L, que amplía el área social hacia el jardín, equipada con parrilla y un sector de fuego con conexión a gas, ideal para reuniones. El jardín, de amplias dimensiones, incluye pileta de 35 m² y sistema de riego por aspersión, garantizando mantenimiento y disfrute durante todo el año. En cuanto a terminaciones, la casa presenta revestimiento exterior tipo Tarquini, pisos de cemento y porcelanato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual en los ambientes. Características principales: * Lote de 800 m² (20 x 40) * 268 m² construidos. * Casa reciclada a nuevo. * 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette. * Dependencia con baño. * Living-comedor amplio. * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Galería en L con parrilla. * Sector de fuego a gas. * Jardín amplio. * Pileta de 35 m² * Riego por aspersión. * Losa radiante + aire acondicionado. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y espacios exteriores de calidad, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar tanto del interior como del entorno. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.250.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 475.000

1002 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Rosa 1707

Los Laureles, Pilar

Casa Excelente en venta, en bc. "Los Laureles, con una superficie total de 303 m² distribuidos en 279 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos en un lote de 1002 m². Desarrollada en dos plantas: Planta baja: hall de entrada con placard de recepción, escritorio, toilette, gran living-comedor con hogar todo con vista al jardin y salida a la galería, cocina comedor diario, family, despensa, lavadero amplia dependencia con baño completo. Planta alta: Amplio playroom con pisos de incienso, placares para ropa blanca en pasillo. : suite principal con doble circulación en vestidor y baño completo con salida a la terraza, dos dormitosios: uno con vestidor y otro con placard, comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha, pileta revestida con venecita, espacio de fogonero, riego por aspersión automático, cochera semicubierta para tres autos y sector de estacionamiento adicional, espacios de guardado y para colgar la ropa. Características l: techos de losa, termotanque, caldera para calefacción, aberturas de doble vidrio hermético (dvh) de aluminio, pisos de cemento alisados y calefacción por losa radiante con caldera individual, aire acondicionado en todos los ambientes, , solarium, seguridad, estacionamiento para visitas, áreas verdes. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable y satelital. Casa apta A credito. El barrio cerrado Los Laureles tiene una extensión de 12 hectáreas con 92 lotes, ubicado cerca del kilómetro 38. 5 del Ramal Pilar, con muy buen acceso.

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 178.000

404 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

12 de Octubre 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Casa en venta en Los Arces | 2 dormitorios, pileta, galería y excelente ubicación en el Barrio Los Arces, La Cañada de Pilar. Sup. Lote 403, 66m2 | Sup. Cub. 118, 35m2 | Sup. Semicub. 53, 70m2. Esta propiedad fue pensada para quienes valoran la comodidad de tener todo en una sola planta, ambientes amplios y una conexión directa con el jardín. El corazón de la casa es su gran espacio social: living y comedor integrados, llenos de luz natural y con salida directa a una galería que invita a extender cada reunión hacia el exterior. Afuera, la pileta, el verde y la privacidad generan ese clima de casa de fin de semana. Todos los días. La cocina, independiente y funcional, ofrece excelentes superficies de trabajo y espacio de guardado. A esto se suma un lavadero separado y un cuarto exterior que resuelve uno de los problemas más comunes de cualquier hogar: dónde guardar todo sin invadir los ambientes principales. La suite principal disfruta de vistas al jardín y salida propia al exterior, mientras que el segundo dormitorio y el segundo baño completo completan una distribución práctica y cómoda para familias, parejas o quienes trabajan desde casa. Construida con techo de losa, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, es una propiedad sólida, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Lo mejor de esta casa. Esta propiedad fue pensada para quienes valoran la comodidad de tener todo en una sola planta, ambientes amplios y una conexión permanente con el jardín. El corazón de la casa es su gran espacio social: living y comedor integrados, llenos de luz natural y con salida directa a una galería que invita a extender cada reunión hacia el exterior. Afuera, la pileta, el verde y la privacidad generan ese clima de casa de fin de semana. Todos los días. La cocina, independiente y funcional, ofrece excelentes superficies de trabajo y espacio de guardado. A esto se suma un lavadero separado y un cuarto exterior que resuelve uno de los problemas más comunes de cualquier hogar: dónde guardar todo sin invadir los ambientes principales. La suite principal disfruta de vistas al jardín y salida propia al exterior, mientras que el segundo dormitorio y el segundo baño completo completan una distribución práctica y cómoda para familias, parejas o quienes trabajan desde casa. Construida con techo de losa, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, es una propiedad sólida, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Lo mejor de esta casa: • Todo desarrollado en una sola planta. • Ambientes luminosos y conectados con el exterior. • Galería cubierta con parrilla. • Pileta y jardín con excelente privacidad. • Cocina y lavadero independientes. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados en todos los ambientes. Vivir en Los Arces. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana, Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar, uno de los entornos más buscados de la zona por su combinación de tranquilidad, accesibilidad y vida familiar. Seguridad 24hs, Club House, Pileta, colonia para chicos, fibra óptica, calles pavimentadas y todos los servicios acompañan un estilo de vida donde el tiempo vuelve a disfrutarse. Una casa para quienes buscan dejar de pensar en metros cuadrados y empezar a pensar en calidad de vida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 475.000

1050 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en venta en los lagartos – totalmente reciclada | 5 dormitorios | pileta | quincho | lote 1. 050 m²Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 050 m², completamente reciclada a nuevo con materiales de calidad y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living con hogar, conectado de manera fluida con el comedor principal y el family, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina, semi integrada, cuenta con barra y cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En planta baja tambien se encuentran dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo, además de toilette de recepción. La propiedad también dispone dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, un distribuidor conecta los ambientes. La suite principal se destaca por su amplitud, luminosidad, vestidor y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Se suma una suite junior con vestidor y un tercer dormitorio con placares, acompañado por un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado que rodea la pileta revestida con solárium, patio con deck y jacuzzi, y un espectacular quincho cerrado con gran entrada de luz, equipado con parrilla, cocina y baño, con salida directa al jardín y la pileta. La casa fue renovada con detalles modernos: revestimiento exterior tipo Tarquini, techos de chapa, aberturas de pvc con doble acristalamiento y pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split. Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.000

$ 830.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 25 km 12 Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilarapta credito bancario - acepta financiación 50% + 24 cuotas fijas en dolares. Casa de 5 ambientes con excelente calidad constructiva, muy luminosa y funcional. Se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite en planta baja y una distribución ideal para la vida familiar. En el exterior, un fondo parquizado con riego automático, piscina ygalería con parrilla que invita a disfrutar todo el año. En planta alta: tres dormitorios cómodos con placard y un espacio de distribución perfecto para escritorio o área de trabajo. Si estás buscando una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la tuya. Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurante, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. amenities: El barrio cerrado cuenta con seguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCancha de futbolCancha de Hockey2 canchas de paddle2 canchas de tenisPileta cubierta climatizadaPileta olímpica descubiertaGimnasioClub House con restaurantProveeduríaPlaza de juegos para niñosPara visitarla mariana crucesasesor resposable K41 Ver datos

Super destacado

Casas desdeUSD 335.000

4 un.6 a 10 amb.540 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaBalcón

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

$ 468.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar 500

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. casa A estrenar en venta en el barrio privado santa sofia, pilar del este. Fecha de entrega mayo 2026. la unidad cuenta con: 3 dormitorios (dormitorio principal con vestidor, en suite) 3 baños. 1 toilette. cocina integrada. living comedor. parrilla - jardin. terreno 493m2. construido 145 m2. ubicacion. Santa Sofía — Pilar del Este: barrio nuevo y arbolado, ideal para vivir en un entorno tranquilo y residencial. Cuenta con seguridad 24 hs y amplios espacios comunes. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercano a colegios y comercios. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Este Masterplan ofrece oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Infraestructura. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800.000

1484 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Mayling Club de Campo

Mayling, Pilar

Excelente propiedad en Mayling Club de Campo, con vistas abiertas al golf. Hall de entrada en doble altura, con toilette y placard de recepción. Amplio y luminoso living comedor corrido, de generosas dimensiones, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y a la galería creando una muy buena integración entre interior y exterior. Amplio playroom, ideal como sala de estar o espacio de entretenimiento. Cocina moderna y funcional, con isla central y abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada muy luminosaPlanta alta: hall de distribución con cuatro suites: tres junior y una master suite de amplias dimensiones con vistas al golfSubsuelo: creado como espacio de esparcimiento: sala de juegos / playroom, baño. Puede cumplir múltiples y dependencia de servicio, con acceso tanto desde el interior del subsuelo como por escalera externa. Patio tendedero y Sala de máquinas. Exterior: amplia galería con parrilla y espectacular lote con vistas directas al campo de golf. Garage con capacidad para varios vehículos. Grupo electrogeno Aberturas aluminio doble vidrio con mosquiteros. Consultar valor de expensas. Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie, más 60 hectáreas de espacios comunes, con excelente acceso, servicios e instalaciones. Cuenta con un Club House principal con Restaurante, Vestuarios con sauna, gimnasio, living con Wi-Fi y sala de bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos. Cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido. Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos piletas de natación, canchas de futbol, de hockey y de paddle iluminadas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este - San Ramiro 0

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad sobre hermoso lote de 600 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio lavadero. Pa: Dormitorio en suite con amplios placares, dos habitaciones con placares y baño completo que los asiste. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla, pileta, jardín parquizado. Cochera descubierta para dos vehiculos. Calefacción por losa radiante (no incluyen los A/C). San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 698.000

$ 1.050.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Calesa 500

La Calesa, Pilar

Exclusiva Propiedad en Venta en Barrio Cerrado la calesa - Espacios Generosos y Modernos, Ideal para Familias. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta impresionante propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y detalles modernos, ofreciendo un ambiente ideal tanto para el descanso como para la convivencia familiar. Planta Baja. Galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero, el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Pileta de fácil acceso desde la galería, para disfrutar de los días de sol. Cocina moderna con isla central, pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Comedor y living integrados, creando un ambiente social y fluido. Toilette, de gran comodidad para visitas, da servicio a los espacios sociales. Escritorio/dependencia con buena iluminación natural y baño privado, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo o un cuarto adicional. Playroom conectado a la cocina, un amplio espacio pensado para el entretenimiento de los más pequeños o para uso como sala de estar familiar. Lavadero con acceso directo desde el exterior, manteniendo la privacidad de los espacios internos. Entrada peatonal y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Planta Alta. Suite junior con baño privado y placard, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Dormitorio secundario con placard, ideal para niños o como habitación de huéspedes. Segundo dormitorio/escritorio, un espacio versátil para usar según tus necesidades. Baño compartimentado con ducha, práctico y funcional, brindando servicio al dormitorio secundario y el escritorio. Master suite orientada hacia el contrafrente, con baño en suite que se conecta visualmente con un hermoso patio interno, creando una atmósfera tranquila y relajante. Vestidor master con amplio lugar de guardado, pensado para quienes valoran el orden y el confort. Baño master con doble bacha, un diseño contemporáneo que eleva el nivel de confort de esta suite. Esta propiedad destaca por su distribución inteligente, con espacios bien definidos que fomentan la privacidad y la convivencia, y por su diseño moderno, con detalles de calidad en cada rincón. Sin duda, una casa pensada para quienes buscan calidad de vida y confort. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este hogar único! Amenities: Las amenities de este exclusivo complejo están diseñadas para ofrecerte una calidad de vida excepcional y acceso a actividades de primer nivel. Con una variedad de opciones deportivas, recreativas y de bienestar, vivir aquí será una experiencia única. Primera cancha de golf signature de Sudamérica, un campo de golf de nivel mundial que pone a tu alcance un entorno natural incomparable. Club House, el lugar perfecto para relajarte y socializar, con un ambiente elegante y acogedor. Restaurante, donde podrás disfrutar de una gastronomía de alta calidad, ideal para cualquier ocasión. Bar del Hoyo 9, un espacio ideal para compartir un buen momento tras una jornada deportiva. Vestuarios, diseñados con comodidades modernas para facilitar tu experiencia. 14 canchas de tenis, para practicar tu deporte favorito en instalaciones de primer nivel. Entrenamiento profesional y amateur, con opciones para jugadores de todos los niveles, garantizando una mejora continua. Gimnasio, completamente equipado para mantenerte en forma con la mejor tecnología. Pileta de natación, perfecta para relajarte o disfrutar de una actividad física revitalizante. Guardería infantil, un espacio seguro y divertido para que los más pequeños disfruten mientras tú te ocupas de otras actividades. 7 caballerizas, para los amantes de la equitación, con todas las comodidades necesarias. Pista de varea y picadero de arena de cava, ideales para entrenar y disfrutar de las actividades ecuestres. Sin lugar a dudas, estas amenities están pensadas para brindarte lo mejor en confort, deporte y esparcimiento. ¡Vivir aquí es una verdadera experiencia de lujo! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 125.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Nuevo pilar 0

Barrio Nuevo Pilar, Pilar

Venta de triplex en barrio cerrado Nuevo Pilar. Barrio a minutos de panamericana. Primer planta: cocina, living comedor, galeria cubierta con parrilla, toilette. Segunda planta: dos habitaciones con un baño completo. Tercer planta: habitacion o playroom. El Barrio Nuevo Pilar es un condominio privado en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Entre sus características se encuentran: Seguridad las 24 horas. Club House. Pileta. Cancha deportiva. Jardin privado. Parrilla. Ubicación cerca de colegios, centro comercial Paseo Champagnat y Ciudad de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Una casa pensada para disfrutar cada espacio, tanto adentro como afuera. Ubicada en una tranquila zona residencial de Del Viso, a pocos minutos de los principales accesos, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 707 m², ofrece un hermoso parque arbolado, piscina y una amplia galería con quincho, convirtiéndose en el lugar perfecto para reuniones, fines de semana y momentos al aire libre durante todo el año. En su interior, la vivienda se desarrolla en dos plantas con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. En planta baja cuenta con un amplio living con hogar, comedor, cocina integrada con excelente espacio de guardado, toilette de recepción y salida directa hacia la galería. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, destacándose la suite principal con placard, además de un baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior? Gran parque totalmente parquizado? Piscina? Amplia galería / quincho con parrilla? Espacio ideal para reuniones familiares? Cochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas principales• Lote de 707 m²• 256 m² construidos• 3 dormitorios• Suite principal• Living con hogar• Cocina integrada• Comedor• Toilette• 2 baños completos• Gran galería con parrilla• Piscina• Cochera cubierta• Excelente estado de conservaciónSi buscás una casa donde el jardín sea realmente protagonista, con espacios amplios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Del Viso, esta propiedad merece una visita. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Potrillos, Lote de 687 m2 Fatima, Pilar

Los Potrillos, Fátima

*La propiedad está desarrollada en dos plantas y cuenta con 210 m² totales distribuidos de manera funcional y luminosa. * Planta baja: Living con excelente luz natural. Comedor amplio con grandes ventanales. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de servicio. Lavadero independiente. Galería techada con vista abierta al jardín. Planta alta: Dos dormitorios en suite con vestidor y terrazas. En el exterior: La casa cuenta con galería con chimenea, jardín amplio y arbolado, pileta, fogonero, y un gran espacio verde para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados en distintos ambientes. Lote interno con excelente privacidad. Muy buena arboleda y entorno natural. Ubicada sobre un lote interno dentro del barrio cerrado Los Potrillos, esta casa combina comodidad, amplitud y un entorno rodeado de naturaleza. El barrio se encuentra en Fátima, partido de Pilar, con excelente acceso desde Ruta 8 km 61, seguridad permanente y un entorno residencial muy tranquilo y arbolado. Los Potrillos ofrece control de acceso, club house, sum y espacios deportivos, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.230.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lote 0

Mayling, Pilar

Excelente casa en venta en Mayling Club de Campo. Desarrollada en dos plantas, cuenta con pileta, parrilla y un gran jardín. De estilo moderno, se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con excelente distribución y grandes ventanales que aportan calidez y diseño. Una propiedad que brinda muy buena conexión entre interior y exterior, ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar, con rápido acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios. El barrio ofrece seguridad permanente, excelente entorno natural y una destacada cancha de golf, combinando tranquilidad y comodidad en un entorno privilegiado. planta baja: Living comedor con chimenea a leña y grandes ventanales que dan hacia la galería. Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavavajillas, dos hornos eléctricos, hornallas a gas, isla de mármol y desayunador. Área de servicio con acceso desde la cocina y desde entrada de servicio indpendiente. Lavadero, dependencia con baño completo y lugar de guardado. Playroom con gran biblioteca, salida a la segunda galería y salida lateral al exterior. Baño completo y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). planta alta: Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite al frente con placard, vestidor y baño compartimentado, con doble bacha. Terraza. Dormitorio al frente con placard. Dormitorio al frente con placard. Baño compartido. Dormitorio al contrafrente en suite con placard y baño completo. Terraza en esquina con canillaexterior: Jardín con pileta con cerco. Doble galería. Sector de parrilla con bacha, barra, horno a gas Tromen, parrilla de acero inoxidable, parrilla a gas, y lugar para heladera. Detalle Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Termostatos individuales. Sistema de sonido digital y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Doble vidrio pvc y aberturas de piso a techo. Pisos de porcelanato y los de afuera son antideslizantes. Riego por aspersión. Cortinas y blackouts. Cámaras afuera. Cochera cubierta para un auto con techo policarbonato. Entrada descubierta para cuatro autos. Ducha afuera. Entrada lateral al jardín y hacia zona dependencia. Grupo electrógeno. Amenities. Club de golf. Club House. Gimnasio. Lavandería.

Super destacado
Ver mapa