• Wilde

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas o PH que permite mascotas con living comedor en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 125.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lartigau al 1300

Wilde, Avellaneda

Apto crédito. Casa de 4 ambientes sobre un lote de 10 x 30 mts, con jardín al frente y cochera pasante. Ingresamos por un living comedor, con doble circulación hacia los dormitorios y cocina. Amplia cocina con barra desayunadora; muebles de alacena y bajo mesada y comedor diario luminoso salida por puerta ventana al patio. 2 baños completos. 3 dormitorios con pisos de pinotea. Fondo libre con cuarto de guarda útiles. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 71.300

305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paysandú al 1700 Piso 0 Depto B

Wilde, Avellaneda

Excelente ph en wildedescubra este encantador ph interno ubicado en Paysandú 1700, Wilde. Esta propiedad ofrece un ambiente acogedor en un entorno tranquilo, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. El ph cuenta con 67 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente y 5 m² semicubiertos, complementados por un amplio patio en "L", perfecto para disfrutar al aire libre, ya sea con mascotas o para crear un jardín personal. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor de 7, 70 x 3, 50 m², integrado a una cocina completa. La propiedad dispone de dos habitaciones amplias, una de 3, 50 x 3, 50 m² y otra de 3, 30 x 5, 70 m², junto a un baño completo y funcional. Además, incluye un sector de parrilla semi techada, ideal para reuniones en cualquier época del año, y un práctico lavadero interno independiente que añade comodidad al día a día. El estado general de la propiedad es excelente, con techos prolijos y sin signos de humedad. Está equipada con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. La orientación noreste garantiza una buena entrada de luz natural. La ubicación es estratégica, a solo 200 metros de la Av. Fabián Onsari, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía al Camino General Belgrano, facilitando el traslado hacia Avellaneda y caba. El barrio ofrece un entorno comercial completo para realizar compras a pie y está rodeado de una variada oferta de escuelas primarias y secundarias. Esta propiedad es apta para mascotas y cuenta con calefacción y termotanque individual, brindando todo lo necesario para mudarse y disfrutar de un hogar acogedor. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 50.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salcedo al 1900

Wilde, Avellaneda

¡ph al frente en venta de 2 ambientes con patio, parrilla y terraza en Wilde! Ingresamos a la propiedad atravesando un jardín delantero que enmarca la entrada principal y aporta un entorno verde y acogedor. Una vez dentro, nos encontramos con un amplio living comedor con una cocina semi integrada, que permite conexión visual con el área social. La propiedad cuenta con una habitación de gran tamaño, orientada al frente, que recibe luz durante gran parte del día y ofrece espacio suficiente para sector de descanso y guardado. El baño completo está ubicado en el pasillo distribuidor. Desde la cocina accedemos al patio trasero que incluye una parrilla funcional y, mediante una escalera, se accede a la terraza de la propiedad. apto mascotas Y apto crédito!! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero Ver datos cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. ado totalmente equipado con muebles bajo mesada y alacena y baño completo compartimentado

USD 35.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lobos al 200

Wilde, Avellaneda

Sin expensas. Dpto. Tipo ph, en planta baja, consta de patio, un dormitorio, cocina comedor y baño. En exclusivo barrio de Wilde a dos cuadras de av. Mitre, 2 cuadras de av. Ramón Franco, cerca de líneas de bus y estación de tren (Muy buena ubicación). No paga expensas. Es posible construir por sobre la propiedad. Apto credito. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 119.900

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salvador Soreda al 6200

Wilde, Avellaneda

Ph de 3 Ambientes con Monoambiente AnexoSe trata de un ph con entrada independiente, actualmente acondicionado para funcionar como consultorio odontológico. El inmueble se encuentra ubicado en Salvador Soreda 6255, entre las calles Las Flores y Lartigau, en la localidad de Wilde. Cuenta con ambientes bien distribuidos, áreas de circulación cómodas y espacios que permiten sostener una dinámica de trabajo ordenada. El espacio se organiza en tres ambientes principales, además de un toilette un anexo independiente. Al ingresar, se encuentra la sala de espera, un ambiente amplio y luminoso, que conecta directamente con el área de recepción. El baño, es un toilette de uso para pacientes o personal. El inmueble cuenta con 2 salas de atención profesional, que pueden adaptarse a cualquier otro propósito. Esta estructura resulta adecuada no solo para odontología, sino también para otras especialidades médicas, estéticas o actividades profesionales que requieran privacidad y atención personalizada. Además, la propiedad incluye un Anexo con entrada independiente. Compuesto por un Monoambiente con baño y cocina, que suma 35 m² adicionales. Su autonomía permite destinarlo a alquiler tradicional, alquiler profesional, espacio de apoyo administrativo o incluso alojamiento para personal. Esta dualidad de usos amplía el potencial de rentabilidad del conjunto y aumenta su atractivo para proyectos de inversión a mediano o largo plazo. En relación con su ubicación, la propiedad se encuentra en un área que combina accesibilidad con un entorno residencial consolidado. La proximidad a calles principales, comercios y transporte público facilita el flujo de pacientes o inquilinos, a la vez que asegura un entorno tranquilo y estable. La entrada independiente del ph también favorece la discreción y el acceso directo, cualidades valoradas en usos profesionales. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 155.000

331 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Campichuelo 6029

Wilde, Avellaneda

Venta ph 5 amb en dos plantas con cochera. Campichuelo 6029, wilde. En planta baja: Garage; amplio living con pisos de madera entarugado, puertas de cedro con vidrios repartidos; cocina con mesada de gránito con muebles altos y bajo mesada con isla; amplio comedor con pisos cerámicos y espacios de guardado a medida en bajo escalera; baño completo con bañera hidromasaje con vitrea lateral; piso cerámico con ante baño; 2 dormitorios con pisos flotante y placares; patio amplio con jardín, parrilla y pileta. En el fondo posee quincho o amplio living con: Cocina integrada con lavadero, muebles altos y bajos mesada; un dormitorio y baño con ducha. - (opción depto 2 ambientes). Planta alta: Accede por escalera con pisos de maderas entarugados con baranda de rejas labradas a: un dormitorio con placard; baño completo con cabina de ducha. En pasillo posee bohardilla o altillo con escalera extensible con posibilidad de otro dormitorio o escritorio. – Antigüedad: 30 años. – Terreno: 296m². – Sup. Total: 322m². – Sup. Cubierta: 207m². – A metros de av onsari. – A 1 cuadra de cangallo. – Con varias líneas de colectivos que pasan por la esquina. – Zonificación: ir. – precio de venta: U$S 155. 000. - *las medidas Y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble Y/O planos* #miriamgonzalezprop. #venta #ph #5amb #wilde. #garage #cochera #patio #quincho #parrilla #pileta #piscina. #mg

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Víctor Hugo 1023

Wilde, Avellaneda

Ph en venta de 2 dormitorios, baño completo, living comedor, cocina con barra desayunador y muebles bajo y sobre mesada para optimizar el guardado. Horno empotrado, anafe y campana. Lavadero separado. Pequeño patio y espacio cochera descubierto con portón corredizo. Pisos de porcelanato en todos los ambientes del ph. Techos en yeso. Rejas en todas las ventanas. Instalaciones eléctricas y gas hechas a nuevo. Instalaciones de agua por termofusión. Construcción todo losa con paredes de ladrillos de 30cm. Apto para construir arriba. Muy luminoso. En un barrio tranquilo cerca de todo. Comercios de cercanía. Plaza a 100mts. Transportes públicos. A 4 cuadras de la Av. Onzari (ex Cadorna). A 12 cuadras del centro comercial de Mitre y Las Flores. Fácil llegada a autopistas a tráves del Triángulo de Bernal por Acceso Sudeste. No dejes de visitarlo! Un ph cómodo, luminoso y en un barrio tranquilo. Sin Expensas! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Ver mapa