135 Casas o PH con cocina y living comedor y 4 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 135.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Argerich 5600. Entre Escobar y Larsen
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Apto crédito. Ph a reciclar de 4 ambientes, al frente en pb. Orientación oeste. Superficie total de 120m2, cubierta de 96m2 y descubierta de 24m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Terraza. Cuenta con 2 entradas, una por el pasillo y la otra propia. Sin expensas. Antigüedad 50 años. 3 unidades en el lote. Actualmente sin servicio de luz ni gas. La vivienda cuenta con 3 accesos, 1 totalmente independiente, los otros 2 por pasillo comunitario (al inicio del pasillo y otro por el patio). Colectivos: 21, 28, 110, 117, 127, 169. Ley 5115: Bastante accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida, se encuentra a nivel de la vereda (solo un peldaño arriba). -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7667)


USD 245.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
EL GAUCHO 5802
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente Chalet de 4 ambientes con jardín y entrada de coches-inmejorable asoleamiento y aire, con orientación este en un pasaje de bajas casas-excelente ubicación, con excelentes fácil acceso a servicios y medios de transporte. Este hermoso chalet de 4 ambientes cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor con cocina integrada, jardín, 2 cocheras y 1 amplio patio con parrilla. Una casa pensada para disfrutar, que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación! Ubicado en un pasaje de casas bajas, sin edificios, con aire y luz todo el día. Propiedad de sólida construcción, muy cálida y funcional, ideal para la vida familiar. Ideal Multifamiliar. Figueroa hermida propiedades srl. mat 2768 y mat 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-145)


USD 170.000
114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Franco 2905 Villa Pueyrredon
Villa Pueyrredón, Capital Federal
En la prestigiosa calle Franco de Villa Pueyrredón, en la Capital Federal, se encuentra este hermoso ph en venta. Con un precio de U$D170. 000, esta propiedad de lujo ofrece una oportunidad única para los inversores más exigentes. Con una antigüedad a estrenar, este ph cuenta con una superficie total de 114 m2, de los cuales 94 m2 están cubiertos y 20 m2 son descubiertos. Su excelente distribución se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios uno en suite y 2 baños, brindando un espacio amplio y confortable para toda la familia.


USD 120.000
101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cochrane al 2900 UF 1
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph A reciclar 4 amb C/ patio Y tza - villa pueyrredon Departamento con entrada independiente. A reciclar. pb: Cuenta con cocina, living comedor, 2 dormitorios, patio y un baño. 1°: Terraza y cuarto. En el lote son 3 propiedades en total. Excelente zona residencial. A 1 cuadra de Nazca, 3 de Av. Albarellos, 5 de Acceso Gral Paz. A 7 cuadras de estacion Pueyrredon de ffcc Mitre. - La propiedad se encuentra en proceso sucesorio -1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 163.000
$ 50.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ESCOBAR 2951
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Hermoso tipo casa de 105 M2 totales con patio Y terraza con deck. se ingresa A una gran recepción con cocina semi integrada completa Y con desayunador, ambos ventilan al patio de 3 X 2 donde se encuentra instalado el termotanque - baño de recepción con bañera (le falta colopcar el banitori) mas 1 dormitorio de 4, 4 X 3, 8 Y 1 escritorio O dormitorio pequeño de 4, 3 X 2, 25 todos los pisos de porcelanato Y la casa está refaccionada (cañerías luz Y gas) totalmente A nuevo - desde el living sale una hermosa escalera que conduce A la suite principal en planta alta la cual tiene 6 X 3, 3 con baño ensuite completo Y puerta balcon hacia la terraza de 3, 3 X 7 con deck todo impecable Y nuevo! Características












































